Este juego es una autentica pasada, es un autentico reto a nuestras habilidades con el wiimote, cada prueba es mas desafiante q la anterior, lo q hace q el juego cada vez sea mas adictivo, yo voy por el 7º capitulo, no se si me quedara mucho mas de juego pero hasta ahora en modo normal llevo 15 horas, asi q el juego es bastante largo, mas el anterior Trauma Center: Second Opinion.
El modo cooperativo, esta muy bien aunque la dificultad es la misma q a un solo jugador, para jugar al modo cooperativo os aconsejo ponerlo en dificil, asi si q es un autentico reto.
Los graficos son algo mejores q el anterior, pero siguen manteniendo esa estetica q tambien le pega al juego. Lo q ha cambiado es el apartado sonoro ya q ahora los personajes tienen voces(tristemente no estan dobladas al castellano) y tambien seguira habiendo subtitulos(en castellano).
Es un juego altamente recomendable para todas aquellas personas q necesitan un desafio para sus wiimotes(aqui nuestro pulso tiene q ser muy preciso), tiene operaciones completamente nuevas al juego anterior, como por ejemplo trasplantar piel de una parte del cuerpo a otra por quemaduras...., no os quiero desvelar el juego, prefiero q lo valoreis vosotros mismos.
Para mi un juegazo, no por los graficos, sino por su gran jugabilidar, originalidad y gran dificultad