[HILO OFICIAL] Tremor Games

1, 2, 3, 4, 535
Hola, abro este hilo para debatir sobre http://www.tremorgames.com/

Imagen

En el post principal iremos añadiendo los consejos interesantes que vayáis comentando.

SE PERSEGUIRA A LOS REFERIDOS.
Hola, un breve resumen de qué es? Como conseguir puntos? Y cuales son los premios?

Gracias
Pues iré ampliando a medida que vayan surgiendo dudas, a medida que yo también vaya acordándome de todos los tips posibles y en conjunto con los consejos que vayamos cruzando entre todos.

-----------------------------

Añadido al wiki.
Poned el primer mensaje como una wiki, asi no se pierden las explicaciones por el hilo.
fonso86 escribió:Poned el primer mensaje como una wiki, asi no se pierden las explicaciones por el hilo.

+1

Buen hilo [oki]
Salu2
Pillo sitio, y atestiguo que hay chollazos. Yo pille el CS Complete en gift por una promo de 1€ en una quiniela, o sea que ni siquiera costaba 1€, era lo que costaba la quiniela.

Si alguien se va a registrar que pida referido y me agregue a steam.

Podríamos ir poniendo en este hilo tambien las promos que resulten interesantes y rentables.

Edito: Una de las promos recurrentes es la de seguros NUEZ, dan unos 350-500 puntos y LOS DAN. Cada cierto tiempo la hago. Y mira por donde hoy me entero que por fin me aceptan la HAYABUSA....

Otro apunte es que han puesto seccion de giveaways (sorteos). not bad.

Edit, not bad, 6 juegos más.

Imagen
Yo creo que he terminado, cualquier cosa edito y cualquier duda pues intentaré solventarla en la medida de lo posible. Si queréis avisar de ofertas por aquí me parece estupendo. Espero que no suponga problemas con moderación. Me voy a comer xD

edito: lo que estaría genial es poner capturas en todo ese tocho que he puesto, si por la noche me siento inspirado las pongo jajaja
Yo añado alguna tontería al tocho que ha puesto el compañero gatest, que no viene de más saberla.

Lo primero, MUY IMPORTANTE, es que cada cuenta está vinculara a su IP y su PC. Si entráis desde otro ordenador os ganáis un baneo forever. Y si detectan proxys, varias cuentas por PC, etc., lo mismo. Advertidos estáis.

Todos los días, por conectarte, te dan 1 punto al principio, que serán luego 2 y 3 (a los 3 meses creo).
En el apartado Peanuts casi todos los días hay una encuesta para hacer de 168 puntos, que a veces se hace y a veces no, pero incluso no siendo apto para hacerla te da 2 puntitos. Y al hacer esos 2 puntos, o cualquier otra oferta, te da 5 puntos por realizar la primera oferta del día. Es decir, si eres nuevo consigues 1+2+5=8 puntos diarios, que son 10 para los que lleven algún tiempo. Con la tontería, se sacan 240-300 puntos al mes, y muchos juegos se consiguen por 99 puntos, así que es una fuente de cromos bastante barata :)

También añadiría, al hilo de lo ya escrito, que nadie ponga mierdas de referidos y demás, que suele ser bastante común en este tipo de hilos.
Yo voto por cerrar el hilo en cuanto se llene de gente poniendo sus referidos.

Tremorgames pasó su edad dorada hace mucho. De hecho en otro foro español (MV) había una guía de como saquear literalmente a Tremor Games.
La página llegó a intevenir comunicándose con el foro y pidiendo la eliminación del hilo. Desde entonces las ofertas más suculentas no están disponibles para españa.
Yo simplemente me logueo porque tengo una cuenta de hace 4 años y cada mes me puedo sacar un juego de bundle gratis.
Pero ya está, lo que queda es chatarrilla.
Muy cierto, muy muy muy importante lo que dice anonimeitor. Ahora lo añado también en mi texto. Copio literalmente la advertencia si no te importa :)

edito: Por cierto, de las task no hablo, no domino el tema tampoco. Hay task para completar, hay gente que se saca bastantes coins, pero como digo no estoy muy metido en el tema. A parte de que una vez hice y me pareció la cosa más aburrida del mundo jaja
Henkka360 escribió:Yo voto por cerrar el hilo en cuanto se llene de gente poniendo sus referidos.

Tremorgames pasó su edad dorada hace mucho. De hecho en otro foro español (MV) había una guía de como saquear literalmente a Tremor Games.
La página llegó a intevenir comunicándose con el foro y pidiendo la eliminación del hilo. Desde entonces las ofertas más suculentas no están disponibles para españa.
Yo simplemente me logueo porque tengo una cuenta de hace 4 años y cada mes me puedo sacar un juego de bundle gratis.
Pero ya está, lo que queda es chatarrilla.

Hombre, depende de lo que entiendas por chatarrilla. Yo he usado varias veces Tremor para pillar tarjetas de $5 o llaves de CS:GO/TF2 que puedes vender en el mercado de Steam y sacar unos euritos. El resto es para pillar juegos con cromos, como hace la mayoría, o para pillar juegos de bundles, e incluso alguna cosilla especial, aunque siempre se me escapan algunas (todavía me duele que un user se pillará todas las copias del Evoland, quitándome la mía, mecagüentó, jejeje).

Y saquear se sigue saqueando, pero pasan de ello. Mientras los anunciantes paguen ya les da lo mismo lo que hagan los usuarios. En 2 ocasiones he denunciado exploits y me han venido a decir que eso es cosa de los anunciantes, y que a ellos se la pela (traducción literal).
bien, aportaré "mi granito de arena" a este hilo :)

guia tremorgames

introduccion:

en esta guia conoceremos una serie de "trucos" para conseguir rapidamente coins de termor games, para ello deberemos registrarnos
y entrar en el cuadro rojo que pone "get coins", una vez ahi te saldran varios "sponsors" llamados supersonic, persona, superRewars, etc

es extremadamente importante no tener extensiones tipo adblock plus (eliminadores de publicidad) habilitados para conseguir los coins.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

la mejor forma de conseguir coins son con los videos, estos solo pueden verse desde supersonicads
y matomy.

los horarios para conseguir videos con matomy son varios, pero siempre a las 12 de la noche
suben videos, el truco para conseguir muchos coins es abrir decenas de pestañas a la vez
(las que tu ordenador pueda soportar), una forma rapida para abrir muchas pestañas es cliquear sobre el video
con la ruleta del raton, esto automaticamente abrira una nueva pestaña.

si os fijais bien en matomy tenemos 3 videos de 3 colores diferentes, uno naranja, otro morado y otro verde.

lo ideneo es abrir unas 100 pestañas de videos de cada color dandote cada dia unos 300 coins.

si teneis varios ordenadores podeis conectaros desde varios ordenadores a vuestra cuenta y realizar esta operacion de forma
simultania con varios equipos, esto dara unos altos beneficios.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

seguros nuez

si encontrais test de seguros nuez aprovechaos de el, son unas encuestas muy faciles de realizar que siempre
dan al rededor de 200/300 coins, para realizarla de forma satisfactoria debeis de seleccionar los datos que os van
pidiendo (pueden ser totalmente falsos) hasta que llegue la parte en la que introducis vuestros datos personales.

podeis inventaros esos datos, enviarselos y pasar a "calcular vuestro presupuesto", una vez que salga vuestro
presupuesto por pantalla tendreis los coins en vuestro contador.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

promociones

existen multitud de promociones tipo "gana un robot de cocina", "gana un fiat", "gana una tv de plasma", etc....

para que te den los coins en esta promocion devereis seguir estos pasos:

- crear una cuenta http://www.mail.com gratuita.
- registrar vuestra cuenta hotmail recien creada en la pagina web de la promocion
- terminar todas las preguntas de la promocion (podeis ignorar todas las ofertas que os salgan simplemente dandole a continuar)
- una vez registrados en la web, vais a vuestro correo recien creado y confirmais el registro.

ya teneis vuestros tremor coins en vuestro contador.

el problema esta en que hay DECENAS de promociones y todas son iguales, entonces lo que teneis que hacer para hacerlas todas
es desenchufar vuestro router para cambiar la ip dinamica, esperais 5 minutos y vuestra ip habra cambiado, entonces
volveis a crearos otra cuenta mail y volveis a hacer otra promocion, de esta forma engañamos a la pagina para que os den
todas las promociones y no vea que vuestra ip ya esta registrada.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

instalar programas android en vuestras tablets/smartphones.

supongamos que quereis instalaros un programa en vuestra tablet por el cual os dan unos 50 o 100 coins pero no quereis guarrearla
instalando mierdas, la solucion para eso es instalarse en vuestro pc un emulador de tablet android llamado bluestacks, si entrais
en vuestro correo desde dicho emulador podeis instalar los programas que ofertan los sponsors para asi engañar a la pagina y que
crea que habeis instalado la aplicacion en una tablet real, cuando lo que realmente estais haciendo es instalarla en un emulador,
de esta forma no se guarrea la tablet y conseguir los coins.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

tened en cuenta que esta guia es ya vieja pero a mas de uno le puede echar un cable :)
Te agradezco enormemente @apietoteae tus consejos con los vídeos, ya te lo dije por privado y te lo vuelvo decir ;) Un crack este señor, me quito el sombrero.
fonso86 escribió:Poned el primer mensaje como una wiki, asi no se pierden las explicaciones por el hilo.


Hola, dime como lo hago.
Debería aparecerte un +WIKI en la esquina superior derecha de tu primer mensaje. Creo que se hace así, pero no estoy seguro xD
gatest escribió:Debería aparecerte un +WIKI en la esquina superior derecha de tu primer mensaje. Creo que se hace así, pero no estoy seguro xD


GRACIAS! Hecho.
Yo lo poco que puedo recomendar son los juegos MMO de navegador, los puntos o acciones que te piden se sacan en 15 minutillos como mucho (Drakensang y Forge of empires son más largos) y recibes entre 100 y 300 monedas, según lo que hayan puesto, diría que es lo más sencillo pa pillar un par de juegos y al menos estás entretenido, no picando videos cual piedra en la cantera.

Lo demás nunca me ha servido de mucho, aunque será que no me sé manejar como otros. Las encuestas que todo el mundo dice que son la vida solo me han servido para perder el tiempo, he hecho varias de diversos proveedores y variando las formas (datos "maomeno" reales, inventaos a lo loco, inventaos de bien como coartada en CSI, pensando y todo...) y todas o terminan en "no hay encuestas pa ti quillo, taotra" o al final no me dan nada, la de Nuez seguros la única. Los sorteos de consola/ipad/viaje al caribe/500€ lo mismo, los hago y las monedas naranjas, aún las espero, algunos hasta te detectan los mails temporales y no dejan seguir. Hombre, alguna oferta de ese palo sí me funca pero me parece una lotería, de 5 una me da monedas, pa eso ni me molesto y voy a la página del bundle a comprarlo por dos cochinos euros.

De videos no veo la cosa muy servida pues, aunque nunca he buceado en la web, pocos veo. O nunca pillo Matomy o está desactivado en España pues siempre veo el "oops, esto no está listo", ahora mismo acabo de mirar justamente, dejando los de Supersonic y suerte que acaban de poner el Brands pero seguirán siendo 20 puntos o así al día, me hago viejo hasta pa los que regalan en Indiegala. Con las app se saca algo pero como dicen ni sus ocurra meterlas en móvil que te puede caer bicho.
spyderxxl escribió:
gatest escribió:Debería aparecerte un +WIKI en la esquina superior derecha de tu primer mensaje. Creo que se hace así, pero no estoy seguro xD


GRACIAS! Hecho.

Gracias! He añadido un par de cosas y lo he organizado un poco. No creo que vaya a editar nada más por hoy xD
gatest escribió:
spyderxxl escribió:
gatest escribió:Debería aparecerte un +WIKI en la esquina superior derecha de tu primer mensaje. Creo que se hace así, pero no estoy seguro xD


GRACIAS! Hecho.

Gracias! He añadido un par de cosas y lo he organizado un poco. No creo que vaya a editar nada más por hoy xD


Guauu!!
Yo lo llevo usando un tiempo y esta muy bien la unica putadilla esque alomejor vas y quieres algo y cuando vuelven a poner restock despues de que el tipico ansiado se lleva todas las copias de repente te encuentras con que vale 100 coins mas.
Segun veo la guia esta de lujo hasta hace poco la pestaña supersonic brands daba videos y podias sacarte hasta 40 coins de una pero lo han quitado ahora te lleva a cosas para registrarte.
Y tambien decir cosa que no he visto en la guia que jugando a los juegos que tienen integrados en la web tambien se pueden sacar coins desbloqueando los achievements de cada uno. (Ojo solo los juegos que avisen que tienen achievements el resto nada) 5 coins por el mas facil rollo de superar 10 niveles y asi en adelante hasta 20.
doraemon chino XD

A mi ahora mismo no me funciona muy bien lo de los videos, le tienes que dar al botoncillo de refrescar a la do de las monedas porque parece como si no te estuvieran dando las 5 monedas.
jabuchis escribió:doraemon chino XD

A mi ahora mismo no me funciona muy bien lo de los videos, le tienes que dar al botoncillo de refrescar a la do de las monedas porque parece como si no te estuvieran dando las 5 monedas.


Hay veces que te sale el mensajito y se añaden sino salen te las dan pero no aparecen por eso toca actualizarlas.
Yo considero que lo más importante es valorar el tiempo invertido en conseguir las coins, por eso recomiendo básicamente hacer vídeos y alguna encuesta que paguen bastante
Un ejemplo de lo fáciles que pueden llegar a ser los juegos. El juego Euridissey The Fall of Horus: lo completas en menos de 3 minutos y te sacas 30 coins. Videoguia: https://www.youtube.com/watch?v=BU_5EMrpNmc. Enlace al juego: http://www.tremorgames.com/playgame/7464/euridissey-i-the-fall-of-horus.html

Edito: Otro juego fácil que acabo de completar ahora mismo y te dan 55 coins Ninja Sequence:
Enlace al juego: http://www.tremorgames.com/playgame/391 ... uence.html

Guia:
Level 1: Down, Up, Up, Up, Right
Level 2: Left, Left, Up, Right, Left, Down, Right
Level 3: Up, Up, Right, Down, Down, Up, Up, Right, Down, Up
Level 4: Down, Down, Left, Down, Up, Up, Up, Left, Left, Right
Level 5: Up, Up, Up, Up, Up, Up, Right, Right, Down, Down, Left, Up, Right
Level 6: Up, Up, Up, Right, Down, Down, Down, Up, Right, Down, Up, Left
Level 7: Down, Down, Down, Down, Down, Down, Up, Left, Up, Up, Up, Up, Left, Down, Up, Up, Down, Right, Up, Up
Level 8: Up, Up, Up, Left, Up, Up, Left, Down, Up, Right, Down, Down, Down, Up, Up, Up, Up, Up, Right, Right
Level 9: Down, Down, Down, Down, Up, Up, Left, Up, Left, Left, Up, Up, Left, Right, Up, Left, Down, Left
Level 10: Right, Down, Right, Up, Up, Up, Down, Down, Down, Left, Up, Left, Up, Down, Down, Down, Down, Right, Up, Right
Level 11: Right, Left, Right, Left, Right, Left, Up, Left, Up, Left, Up, Left, Up, Left
Level 12: Up, Up, Right, Up, Up, Up, Right, Up, Up, Right, Down, Down, Down, Down Down, Down, Up, Up, Right, Right
Level 13: Left, Up, Left, Left, Up, Left, Left, Down, Down, Up, Up, Right, Up, Right, Right, Up, Right, Right, Up, Right
Level 14: Down, Down, Down, Down, Up, Right, Down, Up, Right, Down, Down, Up, Up, Right, Up, Up, Up, Up, Left, Down.
Level 15: Up, Right, Down, Down, Right, Up, Up, Right, Down, Up, Right, Left, Up, Up, Down, Left, Up
Level 16: Down, Down, Up, Left, Left, Up, Up, Up, Up, Up, Up, Left, Left, Up, Right, Right, Up, Up, Right, Right
Level 17: Up, Up, Up, Right, Right, Right, , Up, Up, Up, Up, Left, Up, Left, Up, Left, Left, Left, Left, Right, Right
Level 18: Up, Right, Up, Left, Left, Up, Down, Down, Down, Down, Right, Up, Right, Up, Left
Level 19: Up, Up, Left, Down, Up, Right, Up, Right, Down, Down, Down, Left, Left, Up, Up, Right
Level 20: Up, Left, Up, Up, Up, Right, Right, Up, Left, Left, Up, Up, Up, Up, Right, Right, Up, Left, Up

Te pones un día jugando y te sacas un pico :)
Grandes aportes la de mi "primo" SpiderXXL, anonimeitor y apietoteae, bravo chavales.

Añadiré que para todas estas "interesantes" promos es ideal tener un email (mejor si es de google) - facebook - twitter- e incluso algún número de tlf troll (o sea que solo lo usemos para esto). Se le saca muchísimo partido.

No conocia lo de bluestacks y creo que para el curro tambien me vendrá bien. Alguna promo interesante para puntos en apps android?
¿Si me pongo a saco con esto con la ayuda de vuestras guías y consejos cuento tardaría en conseguir un Fallout 4 o un The Witcher 3?
Deberia poner también en la primera pagina, en bien grande, que esta totalmente prohibido publicar exploits o formas de tangar a la pagina... para que no chapen en hilo y eso...
zuñisol escribió:Deberia poner también en la primera pagina, en bien grande, que esta totalmente prohibido publicar exploits o formas de tangar a la pagina... para que no chapen en hilo y eso...

Con no explicarlos vale :)
Pillo sitio en el hilo, soy nuevo en tremor Games y la verdad es que me parece una perdida de tiempo.....pero ya he completado el juego ese del ninja y he visto unos cuantos videos....esto de la diogenes digital es mas fuerte que yo.
Aunque creo que me cansaré pronto...Cuando pille un fallout 4 lo dejo [qmparto]
Que bueno que abrieron este hilo :D Llevo un par de horas en tremor y ya pude comprar mi primer juego, saben cuanto demoran en habilitar la key?
ChewbaccaZ escribió:Que bueno que abrieron este hilo :D Llevo un par de horas en tremor y ya pude comprar mi primer juego, saben cuanto demoran en habilitar la key?


Varia bastante, mis primeros dos juegos que compré tardaron 2 horas y ayer compré otro y me tardó 8 hrs más o menos.
He hecho ya varios concursos del tipo gana una tablet y demás, y nunca me dan los puntos [buuuaaaa]
Los he hecho en la pestaña de Supersonic, hay alguien más a quien le haya ocurrido?
los de introducir el numero de teléfono para ganar coins , cuanto tardan en recibir ? He aprovechado un numero de teléfono que tenia de hace tiempo sin usar haciendo la oferta de TeknsAds una que pone Watch TV que son 2851 tremor coins [carcajad]
Dios hace meses que no toco tremor, pero me he sacado bastantes puntacos, sobretodo con lo de seguros nuez y entregando skins, cartas, cajas del csgo y demás, consegui varios juegos en formato gift como sleeping dogs.

@lebushh siempre puedes enviar un ticket en soporte del que puso el anuncio con pruebas, email, fotos, nombre usado en el registro, etc y te lo dan, es un poco coñazo pero sirve, también adblock y algunos navegadores bloquean las cookies y cosas asi y no los dan.
mendezx eso es una suscripción de pago. Lee las condiciones para la recompensa.
A vosotros en Persona os sale algo más que las dos ofertas esas? Solo tengo una de 2 Tc y otra de 20k
Nomadwind escribió:A vosotros en Persona os sale algo más que las dos ofertas esas? Solo tengo una de 2 Tc y otra de 20k

No, desde hace unos días que no hay nada bueno en 'Persona'. Antes habían buenas encuestas.
Será cuestión de esperar ;)
Me interesan algunas cosas que están agotadas, como los dlc de castle crashers... sabéis si suelen reponer las cosas que tienen fuera de stock? xD
lebushh escribió:Me interesan algunas cosas que están agotadas, como los dlc de castle crashers... sabéis si suelen reponer las cosas que tienen fuera de stock? xD


Solo lo he visto cuando el juego vuelve a salir en bundle o en época de rebajas de Steam.
lebushh escribió:Me interesan algunas cosas que están agotadas, como los dlc de castle crashers... sabéis si suelen reponer las cosas que tienen fuera de stock? xD

A mí me pasa como a ti, que quiero los 2 DLC de ese juego, pero si son cosas de hace tiempo, casi que te olvides.

En esos casos, que son cosas baratas, lo mejor es conseguir alguna llave de TF2 o CS:GO, que no llegan a 2000 puntos, las vendes en el mercado de Steam y sacas entre 1.80 y 2 euros (más o menos), que te da de sobra para pillar montones de esos DLC.

** Eso entendiendo que lo quieres gratis **
jabuchis escribió:
ChewbaccaZ escribió:Que bueno que abrieron este hilo :D Llevo un par de horas en tremor y ya pude comprar mi primer juego, saben cuanto demoran en habilitar la key?


Varia bastante, mis primeros dos juegos que compré tardaron 2 horas y ayer compré otro y me tardó 8 hrs más o menos.


Gracias por responder :) no me demoro mucho en llegar la key, unas 2 horas aprox, otra pregunta, alguien sabe si es permitido comprar 2 veces el mismo juego?
Alguien me dice cuantas cartas hacen falta para una llave más o menos a grosso modo ?

Es q hace tiempo tenia un guiri q me las cambiaba pero ahora no tengo a nadie, y el precio puede variar muchisimo según quien pida.
por logica deberia se deberia poder, lo mismo que si compras en steam o cualquier web de keys
vamptibor escribió:por logica deberia se deberia poder, lo mismo que si compras en steam o cualquier web de keys


Si esto intentaba responderme a mi, no entiendo la respuesta. La lógica cual es?

Es decir, mas o menos una carta en steam, vale unos 8c de media. De ahí steam te quita 2 céntimos por las comisiones quedando 6c netos. Esto hace que haga falta vender unas 36 cartas para conseguir una key. (poniendo ordenes de compra a 2.20)

En otras web de keys que mencionas, no conozco ninguna que cambie cartas por keys. Estaría muy agradecido en saber alguna donde se saque algun mejor ratio.

Segun lo que veo, en tremor las keys estan a 1767 puntos. Te dan los mismos puntos que piden por las cartas? y por los juegos tambien?

Yo al guiri se las cambiaba a 30, pero está desaparecido.
XXL-MAN escribió:
vamptibor escribió:por logica deberia se deberia poder, lo mismo que si compras en steam o cualquier web de keys


Si esto intentaba responderme a mi, no entiendo la respuesta. La lógica cual es?

Es decir, mas o menos una carta en steam, vale unos 8c de media. De ahí steam te quita 2 céntimos por las comisiones quedando 6c netos. Esto hace que haga falta vender unas 36 cartas para conseguir una key. (poniendo ordenes de compra a 2.20)

En otras web de keys que mencionas, no conozco ninguna que cambie cartas por keys. Estaría muy agradecido en saber alguna donde se saque algun mejor ratio.

Segun lo que veo, en tremor las keys estan a 1767 puntos. Te dan los mismos puntos que piden por las cartas? y por los juegos tambien?

Yo al guiri se las cambiaba a 30, pero está desaparecido.


perdona la confusion, era en respuesta a la pregunta de chewbaccaz
se me pasó citarlo, ando espeso hoy ;P
Hay algunas ofertas de tokenads y wannads que no furrulan y dan el error 404 cuando las pinchas...
Sale mas o menos un enlace así

http://techworksgpl.go2cloud.org/http%3B%3B%3B%3B%3B://market360.go2cloud.org/aff_c?offer_id=1778&aff_id=1004&url_id=1806&file_id=6438


Pos si borramos la primera parte del enlace y quedamos
market360.go2cloud.org/aff_c?offer_id=1778&aff_id=1004&url_id=1806&file_id=6438

Te lleva a la oferta y te la acredita. Solo me ha funcionado en dos, no se si porq las otras ya las tenía hechas o que.

@ChewbaccaZ a tremor eso se la pela, como si quieres fundir tu solo el stock... aunque odio a la gente que hace eso y creo que deberían poner un limite o algo, pero la pela es la pela
algun truco para conseguir tremor coins de forma rapida y sencilla?
1748 respuestas
1, 2, 3, 4, 535