[HILO OFICIAL] Tremor Games

speak121 escribió:En persona otra de embarazadas de 1200 puntos.. lo que no sé es que me pasa que me envia a una web :(



Gracias, parece que soy una buena mama y me han dado los 1200 XD
jabuchis escribió:Venía a poner también eso de estos últimos videos.

Al parecer, solamente son 5 los que piden webcam y todos son comerciales del superbowl. Habrá que obviarlos, o al menos yo que no tengo cámara.


Desde el movil no pasa, al menos usando Blurstacks.
¿Cómo usais bluestacks para descargar aplicaciones? A mi me sale el enlace del market pero no da error, cómo si bluestacks no pudiera descargar nada.

El caso es que he conseguido hacer funcionar el emulador y me he animado a probar... Sin éxito XD
A mi estas últimas apps que han puesto también me están marcando error o promoción no valida.
Aportazo lo de la encuesta de las embarazadas.

1440 coins pal saco por 15 minutos de encuesta ;)
48 tc tontos en Persona: solo hay que buscar un destino en una web y pinchar en un hotel
Está desde esta mañana, son de esas ofertas que duran. Estaba con otra de más de 100 puntos que no sé por qué no he podido hacer, pero lo compenso con la de Your Surveys en Adgate que acabo de hacer, de no sé qué marca de avena para desayuno que no había oído hablar en mi vida pero que, por razones obvias, es la mejor del mundo (yo por 440TC me vendo a quien sea, jejeje).

Y no sé qué he hecho en Supersonic que me ha dado 257. Era algo de registrarse, pero esto de venir de tomar unos vinos para celebrar una despedida me ha afectado más de lo que creía:
"10February2016 Sign up with your valid details to earn Tremor Coins! Se otorga Tremor Coins cuando se completa un registro válido. La oferta tiene un retraso de 15 minutos. 257 Tremor Coins Completada (Tremor Coins otorgados)"
Alguien podría hacer algun programilla o algo parecido que avise cuando reponen los juegos o algo así? es un coñazo perderse algunas ofertas por culpa de los resellers y especuladores xD
Por la misma razón, usar scripts para hacer eso hará que otros se quejen por no disponer de ellos, así que estarán incluso peor, por una parte esa gente que dices y por otra los que usen esas cosas, más gente fastidiada al final [poraki]

Como me gusta ser abogado del diablo [angelito]
Los juegos viejos ya no los reponen, no? Ya solo me interesaba el NEO Scavenger pero tiene pinta de que su última tirada ya fué hace mucho.

Cosas como Darksiders o Unepic veo que se acaban en un suspiro pero los están reponiendo contínuamente.
anonimeitor escribió:Por la misma razón, usar scripts para hacer eso hará que otros se quejen por no disponer de ellos, así que estarán incluso peor, por una parte esa gente que dices y por otra los que usen esas cosas, más gente fastidiada al final [poraki]

Como me gusta ser abogado del diablo [angelito]


Va a seguir todo el mundo fastidiado, porq no es medio normal que una sola persona, en menos de 30 segundos, compre 70 unidades del mismo juego nada más salir. Es indefendible.
zuñisol escribió:
anonimeitor escribió:Por la misma razón, usar scripts para hacer eso hará que otros se quejen por no disponer de ellos, así que estarán incluso peor, por una parte esa gente que dices y por otra los que usen esas cosas, más gente fastidiada al final [poraki]

Como me gusta ser abogado del diablo [angelito]


Va a seguir todo el mundo fastidiado, porq no es medio normal que una sola persona, en menos de 30 segundos, compre 70 unidades del mismo juego nada más salir. Es indefendible.

Yo hace tiempo que dije, y mantengo, que Tremor mantiene a ciertos amiguetes. Ya denuncié un exploit en ciertas encuestas que usa una sóla persona sin que tomen medidas. También denuncié el tema de los vídeos, que una sóla persona los está visualizando 24 horas al día durante 7 días a la semana, y lo que los demás no saben es que además es referido de sí mismo, así gana más puntos. El resultado de mis denuncias, además de 4 soplapollas que intentaron acusarme de envidia o de que yo hacía trampa porque en una ocasión hice unos 25 vídeos seguidos (ya hay que ser gilipollas para buscar por todo mi historial para encontrar eso), es que la lista de usuarios que aparece en algunos apartados de la web se ha reducido, pasando de mostrar un montón de ellos a sólo unos pocos, y borrando esas listas cada poco tiempo, como si no quisieran que los demás viéramos quiénes ganan. También es sospechoso que sea la hora que sea cuando ponen o reponen ciertos juegos, siempre hay uno de esos usuarios, que muchos conocemos, que está en línea para arramplar con todo. ¿Casualidad? Lo siento, pero no lo creo, que los que sabemos cómo funciona esto también sabemos que se gana muchísimo dinero con esos juegos que no podemos pillar.

Que cada cual se haga una idea de quiénes son y cómo funciona esa web. ¿Que soy un mal pensado? Bueno, ahi esta todo para quien quiera verlo, que no me invento nada. Yo, afortunadamente, tengo una vida que es mucho más que eso y voy a seguir durmiendo tranquilo, que no se me acaba el mundo por no poder conseguir algo.
anonimeitor escribió:
zuñisol escribió:
anonimeitor escribió:Por la misma razón, usar scripts para hacer eso hará que otros se quejen por no disponer de ellos, así que estarán incluso peor, por una parte esa gente que dices y por otra los que usen esas cosas, más gente fastidiada al final [poraki]

Como me gusta ser abogado del diablo [angelito]


Va a seguir todo el mundo fastidiado, porq no es medio normal que una sola persona, en menos de 30 segundos, compre 70 unidades del mismo juego nada más salir. Es indefendible.

Yo hace tiempo que dije, y mantengo, que Tremor mantiene a ciertos amiguetes. Ya denuncié un exploit en ciertas encuestas que usa una sóla persona sin que tomen medidas. También denuncié el tema de los vídeos, que una sóla persona los está visualizando 24 horas al día durante 7 días a la semana, y lo que los demás no saben es que además es referido de sí mismo, así gana más puntos. El resultado de mis denuncias, además de 4 soplapollas que intentaron acusarme de envidia o de que yo hacía trampa porque en una ocasión hice unos 25 vídeos seguidos (ya hay que ser gilipollas para buscar por todo mi historial para encontrar eso), es que la lista de usuarios que aparece en algunos apartados de la web se ha reducido, pasando de mostrar un montón de ellos a sólo unos pocos, y borrando esas listas cada poco tiempo, como si no quisieran que los demás viéramos quiénes ganan. También es sospechoso que sea la hora que sea cuando ponen o reponen ciertos juegos, siempre hay uno de esos usuarios, que muchos conocemos, que está en línea para arramplar con todo. ¿Casualidad? Lo siento, pero no lo creo, que los que sabemos cómo funciona esto también sabemos que se gana muchísimo dinero con esos juegos que no podemos pillar.

Que cada cual se haga una idea de quiénes son y cómo funciona esa web. ¿Que soy un mal pensado? Bueno, ahi esta todo para quien quiera verlo, que no me invento nada. Yo, afortunadamente, tengo una vida que es mucho más que eso y voy a seguir durmiendo tranquilo, que no se me acaba el mundo por no poder conseguir algo.


Mas acabao dando la razon, un algo pa ti y pa mi que nos avise de cuando sale algo xD
No, ni te doy la razón ni te la quito. Por principios estoy en contra de cualquier cosa que reporte un "beneficio" de una forma digamos no muy "normal", pero si no te hacen caso es como decir que lo permiten, lo cual no significa que haya que hacerlas, aunque siempre se puede encontrar algo que beneficie de alguna manera.

Qué mierda. Creo que es la primera vez este mes que puedo quedarme tan tarde y me ha dado sólo 41 vídeos la cosa de Matomy. ¿Será que me hago mayor? [carcajad]
El horario de los juegos es un tanto delicado, yo avisaría pero es un follón hermoso. Habitualmente la ronda de keys buenas empiezan a ponerla sobre las 4:30 y pueden poner keys hasta las 6:00 sin problemas, incluso más allá. Después al medio día-tarde, a veces ponen otra ronda de keys pero no tan significativa.

Ayer por ejemplo el unEpic lo pillé 4:55 am y el No Turning Back como 1 minuto antes. El unEpic voló en nada, el otro igual pero al ser un poco mierdoso repusieron keys al medio día.

Después hay juegos que lanzan una o dos rondas y ya no ponen más. unEpic sería de estos si no ponen mas igual que el Evoland. Después hay cosas como el Darksiders, que pusieron 2 rondas de 400 coins, 2 de 495 y 1 de 595. O el Sniper 2 las 2 primeras rondas volaron pero han repuesto mas.

También creo que hay un grupillo de amiguetes de la administración que abusan de la web todo lo que quieren y más, todos con una media de 500k a 2,5kk coins, el que no abusa de los vídeos lo hace en las encuestas o con las keys del TF2. Y lo jodido es que encima los defienden, con lo cual el asunto huele a mierda a kilómetros.

Como decía, el horario es un tanto engorroso para avisar, estos días mira suerte que estoy despierto a esas horas, pero no es algo habitual. Puedo intentar avisar por aquí y por el chat de Steam estos días si veo alguna cosa curiosa justo cuando la ponen.
estoy de las encuestas hasta el gorro, es raro la vez que puedo hacer una [+furioso] como conseguis que las encuestas os acepte? me inventado un huevo de perfiles para ser apto pero en todos me sale los mismo, que no hay encuestas disponible para mi [buuuaaaa]
Chicos, vuelve a estar la encuesta de las mamás pero esta vez en paymentwall y da 900 y algo TC.
Otra vez 1000 puntos gratis prácticamente jajaja.
Estaba haciendo una encuesta en la que te ponen un video y por cambiar de página, se cerraron el chanchullo y me dieron las gracias cawento
Persona - C-Date, 253 puntos por registrarse. Se necesita confirmación y puede usar un correo temporal.

Por si alguien pregunta: soy una rubia de 25 años, con ojos azules, delgada y busco mujeres. No sé por qué, pero algunos que dicen que son tíos no reciben las monedas.
anonimeitor escribió:Persona - C-Date, 253 puntos por registrarse. Se necesita confirmación y puede usar un correo temporal.

Por si alguien pregunta: soy una rubia de 25 años, con ojos azules, delgada y busco mujeres. No sé por qué, pero algunos que dicen que son tíos no reciben las monedas.


si ledas a reclamar pone que pueden tardar 2 horas, así que esperare.. [+risas]
anonimeitor escribió:Persona - C-Date, 253 puntos por registrarse. Se necesita confirmación y puede usar un correo temporal.

Por si alguien pregunta: soy una rubia de 25 años, con ojos azules, delgada y busco mujeres. No sé por qué, pero algunos que dicen que son tíos no reciben las monedas.


Yo no tengo pelotas a que me funcione el último paso. Cuando estas en lo de email y contraseña le doy a Listo y no hace nada de nada.
Pues no sé que deciros. En la lista de nombres que aparece abajo en Persona veréis que algunos sí lo hemos hecho, sin problemas.
Pues no se porque pero no me dan los 253, y he confirmado por correo y no me lo dan....
anonimeitor escribió:Persona - C-Date, 253 puntos por registrarse. Se necesita confirmación y puede usar un correo temporal.

Por si alguien pregunta: soy una rubia de 25 años, con ojos azules, delgada y busco mujeres. No sé por qué, pero algunos que dicen que son tíos no reciben las monedas.


GRACIAS! Este sí era fácil.

EDITO: Una pregunta, ¿gastais los 10p para participar en los GIVEAWAYS?
spyderxxl escribió:
anonimeitor escribió:Persona - C-Date, 253 puntos por registrarse. Se necesita confirmación y puede usar un correo temporal.

Por si alguien pregunta: soy una rubia de 25 años, con ojos azules, delgada y busco mujeres. No sé por qué, pero algunos que dicen que son tíos no reciben las monedas.


GRACIAS! Este sí era fácil.

EDITO: Una pregunta, ¿gastais los 10p para participar en los GIVEAWAYS?


Yo si, he ganado 3 de ellas desde que estoy en Tremorgames XD. Espero que algún día sea una de esas de 5000 TC
spyderxxl, los 10TC son solo para los GA que dan TC, el resto no cuesta. Yo he pillado 2 veces, una era un bundle con varios juegos para Origin, pero menos es nada.

Adgate: "CUE got credited for the offer TapResearch Surveys worth 352 Tremor Coins"
Es de tabaco. Sed fumadores y escoded Marlboro/Chester siempre (solo es una, pero no recuerdo ahora cual he cogido). Me salió también en "You Survey", pero fui honesto y dije que había dejado de fumar :)
Tios estoy empezando a asustarme. Llevo todo el día de hoy que he hecho 4 ofertas bien hechas pero no he visto ni un TC. Cero patatero.
persona 48 TC HotelScan Busca un destino y pincha en la oferta que más te interesa


ami tampoco me iva el ultimo paso el de correo y pass de la oferta de c-Date y probe poniendo otros email y alfinal me acepto
SponsorPay - Amazonbuyvip 33 Pequeños TC pero oye, menos da una piedra.
Pago al instante.
Están actualizando la web con keys, unEpic entre ellos. Poca cosa por ahora, no se si es pronto aun o que.
En PERSONA tenéis puntos fáciles, sólo registro y 112 puntos. Premios Faciles se llama la promo.
Acaban de actualizar con otra tanda de keys [uzi]

@spyderxxl gracias!
A mi de persona ninguna me da xD Tendré que empezar a hacer capturas y enviarlas
gatest escribió:Acaban de actualizar con otra tanda de keys [uzi]

@spyderxxl gracias!


Gracias a tí por el aviso.

Me he quedado sin puntos al comprar todo lo que había nuevo a 99 o 195.
han puesto el juego caffeine + dlc. merece la pena pillarlo?¿
Métete en la página de Steam y mira de qué trata, lee las opiniones y compara el tiempo de juego que llevan entre todos.
fuji escribió:han puesto el juego caffeine + dlc. merece la pena pillarlo?¿

Pues para mi gusto es de los que mejor bien lejos.

Hoy, como todos los fines de semana, paso mucho de Tremor, pero me he metido y me han dado 346+299 TC de dos encuestas de ayer que se jodieron. Una de Disneyworld y otra de ropa de H&M, que es de las pocas que me ha salido en inglés. Ambas las había hecho hace tiempo también, así que sabía de qué iba el rollo, y en ambas se fastidió al final, justo cuando debe salir la página donde te dice que has completado la encuesta. Reclamé por si había suerte y había quedado reflejado que lo hice y parece que sí, que en cualquier otro caso pasan de ti.

Queda bonito porque parece que he hecho las dos al mismo tiempo, jeje:
13 Feb 2016 9:56:48 AM Completed WannaAds Offer 0 346 7538
13 Feb 2016 9:56:48 AM Completed WannaAds Offer 0 299 7192
Buenas chicos!!!
Hasta hace poco que me he metido en "este mundo" y queria saber donde haceis las encuestas que no las encuentro???
TrialPay - Nespreso poner datos y listo. 96 TC.
Pone que tienes que poner tu número para confirmar pero no confirman nada porque yo he puesto uno falso.
Nomadwind escribió:TrialPay - Nespreso poner datos y listo. 96 TC.
Pone que tienes que poner tu número para confirmar pero no confirman nada porque yo he puesto uno falso.

En que sección de TrialPay?? no encuentro la oferta..
speak121 escribió:
Nomadwind escribió:TrialPay - Nespreso poner datos y listo. 96 TC.
Pone que tienes que poner tu número para confirmar pero no confirman nada porque yo he puesto uno falso.

En que sección de TrialPay?? no encuentro la oferta..


No sé, yo siempre le doy a la pestaña "Más" y pongo "Todas las ofertas"
speak121 escribió:
Nomadwind escribió:TrialPay - Nespreso poner datos y listo. 96 TC.
Pone que tienes que poner tu número para confirmar pero no confirman nada porque yo he puesto uno falso.

En que sección de TrialPay?? no encuentro la oferta..


A mi me ha funcionado pero en TokenAds, en Trialpay no me aparecia...! [ginyo]
Cuando vas a descargar una app y te piden un e-mail para que te envien un enlace, el e-mail de la cuenta de Play Store tiene que ser el mismo con el que te registras en Tremor games?
lebushh escribió:Cuando vas a descargar una app y te piden un e-mail para que te envien un enlace, el e-mail de la cuenta de Play Store tiene que ser el mismo con el que te registras en Tremor games?


Hasta donde yo he comprobado no, no tiene que ser el mismo. No obstante en algunas apps que he instalado no me han contado los puntos y ahora que lo dices puede ser por eso.

Edit: Esto tenía que enseñarlo, las Task se han vuelto locas XD

http://imgur.com/vJLWoYy
Habeis visto lo que han puesto de "Custom Game"? Parece que ahora puedes pillar cualquier juego de Steam a cambio de sus respectivas TC.

EL Rise of Tomb Rider, por ejemplo, lo puedes pillar por 53991 TC [looco]

Parece que en promedio te piden 1000 monedas por cada dolas que cueste el juego.
jabuchis escribió:Habeis visto lo que han puesto de "Custom Game"? Parece que ahora puedes pillar cualquier juego de Steam a cambio de sus respectivas TC.

EL Rise of Tomb Rider, por ejemplo, lo puedes pillar por 53991 TC [looco]


Lo acabo de ver, está genial, además si el juego está en oferta pone bien el precio rebajado.
Un ejemplo con el Despair -> http://store.steampowered.com/app/368990/
Game Name    Despair
Link    http://store.steampowered.com/app/368990/
Price in USD    $-0.41
Price in Tremor Coins    -369


¿A que mola?
anonimeitor escribió:Un ejemplo con el Despair -> http://store.steampowered.com/app/368990/
Game Name    Despair
Link    http://store.steampowered.com/app/368990/
Price in USD    $-0.41
Price in Tremor Coins    -369


¿A que mola?



Si le das te dice que es un precio con error XD
Hombre, faltaría más, que queréis que os den TC por pedir juegos, pillines, jajajaja.

Es que me ha llamado la atención, y se lo he puesto en su foro también.
(mensaje borrado)
1748 respuestas
14, 5, 6, 7, 835