El horario de los juegos es un tanto delicado, yo avisaría pero es un follón hermoso. Habitualmente la ronda de keys buenas empiezan a ponerla sobre las 4:30 y pueden poner keys hasta las 6:00 sin problemas, incluso más allá. Después al medio día-tarde, a veces ponen otra ronda de keys pero no tan significativa.
Ayer por ejemplo el unEpic lo pillé 4:55 am y el No Turning Back como 1 minuto antes. El unEpic voló en nada, el otro igual pero al ser un poco mierdoso repusieron keys al medio día.
Después hay juegos que lanzan una o dos rondas y ya no ponen más. unEpic sería de estos si no ponen mas igual que el Evoland. Después hay cosas como el Darksiders, que pusieron 2 rondas de 400 coins, 2 de 495 y 1 de 595. O el Sniper 2 las 2 primeras rondas volaron pero han repuesto mas.
También creo que hay un grupillo de amiguetes de la administración que abusan de la web todo lo que quieren y más, todos con una media de 500k a 2,5kk coins, el que no abusa de los vídeos lo hace en las encuestas o con las keys del TF2. Y lo jodido es que encima los defienden, con lo cual el asunto huele a mierda a kilómetros.
Como decía, el horario es un tanto engorroso para avisar, estos días mira suerte que estoy despierto a esas horas, pero no es algo habitual. Puedo intentar avisar por aquí y por el chat de Steam estos días si veo alguna cosa curiosa justo cuando la ponen.