[HILO OFICIAL] Trials Evolution PC

Saludos!,

aquí os dejo info de este maravilloso juego que saldrá para PC en 22 de Marzo.

TRIALS IS COMING HOME.’

Trials Evolution: Gold Edition marks the Trials franchise’s triumphant return to the PC gaming platform. RedLynx’s signature franchise, the Trials series first made its mark in gaming with the 2008 release of Trials 2 SE for the PC. That breakout indie success led to further success on the Xbox, but ever since then PC gamers have been clamoring for more Trials. Trials Evolution: Gold Edition is what they have been waiting for.

Cerrar

KEY FEATURES

THE GOLD EDITION IS TWO TRIALS IN ONE

Trials Evolution: Gold Edition will contain all the content of the original, best-selling XBLA game Trials Evolution. In addition, all of the single player tracks and skill games from Trials HD will be found in Trials Evolution – effectively doubling the content offering with two complete games, neither of which have ever before been available on PC.

OPTIMIZED AND ENHANCED FOR PC
Trials Evolution: Gold Edition will be optimized and enhanced for the PC gaming platform. All of the features of its forerunners – from the in-game editor, player sharing of tracks, and global Leader Boards, will be re-integrated into the game in a way that fits the new platform.

KEY FEATURES

Multiplayer
Track Editor
Indoor and Outdoor environments
Bike and rider customizations
Global competition

Ahora me habéis pillado liadete, pero me encargaré de traducir/mejorar el post para que sea más atractivo!

Os dejo con el vídeo de promoción oficial...

http://www.youtube.com/watch?v=9R1j7ZwuQn0

Saludos!,
Zhorknet.
Le tengo unas ganas locas, los juegos anteriores eran una autentica pasada (tienen unas muy bunas fisicas) y me vician desde el primer minuto, este lo he probado un poco en casa de un amigo en la 360 y pfff menudo juegazo XD

cae si o si, en cuanto salga.
Vi hace unos días el hilo y se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja cuando leí que salía en PC porque considero tanto al Trials 2 SE como al Trials HD droja pura.

Aunque poca expectación veo en esta plataforma ante su inminente salida. Creo que gran parte de la culpa la tiene RedLynx por desentenderse durante tantos años de la comunidad de PC, lanzando primero el Trials HD exclusivo en el bazar de X360 y luego haciéndonos llegar este Evolution casi un año más tarde. Contando exclusividad del HD y retraso del que nos ocupa ha sido un abandono de unos cuatro años.

A pesar de eso, por mi parte también es compra obligada el 22M y más teniendo en cuenta la adaptación del contenido de Trials HD que han realizado para este Trials Evolution: Gold Edition de PC.

Dejo enlazadas unas impresiones en castellano:
http://es.ign.com/preview/5188/impresio ... edition-pc
Yo ya tengo hecha la preorder XD

Para mi desde el primer Trials en su versión flash me han encantado todos. El de 360 le faltaba gráficos en condiciones y el control del teclado y ratón para montar los circuitos. Ya la celeridad de cargar pantallas o descargarlas también me hacían echar de menos al PC.
warkand escribió:Yo ya tengo hecha la preorder XD

Para mi desde el primer Trials en su versión flash me han encantado todos. El de 360 le faltaba gráficos en condiciones y el control del teclado y ratón para montar los circuitos. Ya la celeridad de cargar pantallas o descargarlas también me hacían echar de menos al PC.

Es raro pero yo no veo por STEAM la opción de precompra. Pasa enlace si puedes.

EDITO: La precompra es desde la página de Redlynx y supuestamente hoy se permitirá vía STEAM.
http://www.redlynx.com/community/blog/2 ... pre-orders
Si no me equivoco en Steam no esta ni estará. El estudio es de Ubisoft.

Yo tengo el pre-order de Ubiplay. Se que es una mierda, pero por el Trials pasé por el aro.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .272040000

Además pille el fallo de Ubi y al hacer la pre-order me lleve media docena de juegos más XD
warkand escribió:Si no me equivoco en Steam no esta ni estará. El estudio es de Ubisoft.

Yo tengo el pre-order de Ubiplay. Se que es una mierda, pero por el Trials pasé por el aro.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .272040000

Además pille el fallo de Ubi y al hacer la pre-order me lleve media docena de juegos más XD

Buena oferta la que pillaste. [+risas]

Como ya comenté antes, si que sale a la venta en STEAM y hoy debería activarse la precompra, la putada para mi es que saldrá capado de contenido extra con respecto a la versión Uplay. Igual me espero a una rebaja porque paso de Uplay (como tienda y descarga digital, como DRM en sus juegos no queda más remedio) y de pagar lo mismo por una versión capada.

Steam Pre-orders:

Grabbing a pre-order off of steam (currently unavailable) will net you a totally different set of gear including:

The Royal Ride - Golden Bike and Rider

Three extra sets of rims for your ride

3 Military Surplus outfits (Eat your heart out, Fisher)

You'll also snag access to the Trials Evolution: Gold Edition Beta running from Feb. 28th to March 14th.
Me vas a dar la tarde al final.

Si sale en Steam ¿porque narices no tiene ni página?

Mira que me dolió comprarlo en Ubiplay, que a mi me gusta el "estin"... bueno en todo caso tendré que consolarme con los juegos que saque de gratís, más los anteriores del fallo del estreno del uplay XD
warkand escribió:Me vas a dar la tarde al final.

Si sale en Steam ¿porque narices no tiene ni página?

Mira que me dolió comprarlo en Ubiplay, que a mi me gusta el "estin"... bueno en todo caso tendré que consolarme con los juegos que saque de gratís, más los anteriores del fallo del estreno del uplay XD

Pero si la información acerca de la precompra en STEAM que puse está sacada de la página de RedLynx que enlacé... [buuuaaaa]

Y no tiene página aún porque supuestamente hoy lo añaden. Por favor, lee detenidamente la info que puse antes nuevamente.

http://www.redlynx.com/community/blog/2 ... pre-orders
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3084746
http://steamdb.info/app/220160/
Lo que decía, si lo he leído, y por eso he dicho que me vas a dar la tarde XD

... correo nuevo de ubi...

... producto disponible...

... Trials... Beta... DISPONIBLE!!!!

Vale, se me ha arreglado la tarde por arte de magia XD

Que puñetera casualidad

Voy a ver si puedo instalarlo

EDITO AY que me lol!!!

Imagen
¿La versión de Steam requerirá tener Uplay? algo de eso tengo entendido que pasacon el Far Cry 3 o algo así
C4pi escribió:¿La versión de Steam requerirá tener Uplay? algo de eso tengo entendido que pasacon el Far Cry 3 o algo así


El FarCry3 necesita cuenta en uplay y creo que tienes que tenerlo instalado para usarlo, pero es algo así como el GFWL
Ya han añadido la página de precompra en STEAM:

http://store.steampowered.com/app/220160/

EDITO: Y me confundí, la versión de STEAM también lleva de serie las pistas del Trials HD adaptadas. Lo único que no lleva es el skin o diseño del piloto de Trials HD.

The Gold Edition Is Two Trials In One

Trials Evolution: Gold Edition will contain all the content of the original, best-selling XBLA game Trials Evolution. In addition, all of the single player tracks and skill games from Trials HD will be found in Trials Evolution – effectively doubling the content offering with two complete games, neither of which have ever before been available on PC.
Bueno púes de la desilusión de que estaba en Steam (que pillo fui) y de la alegria de probar la beta digo que:

- Es un port directo de consola. No tiene los tirones que da en la 360 de caida de frames en algunas fases pero es absolutamente un port. Hasta los botones los mantiene. Que no es que sea un problema, pero gráficamente esperaba un poquito más al menos. Y en la interfaz lo mismo, algún detallito para los peceros hubiera estado bien.

Es para darle la misma nota que en consola, algo menos por los gráficos, pero la esencia y jugabilidad es la misma.
Otro que se apunta a la preorder, este juego es de los de tengo 20 minutos... una partidita rapida al trials, pero a la vez te pueden enganchar muchas mas horas!
Buenas!,

tengo tanto el HD como el Evolution para Xbox y, pedazo de juegazos!

El evolution, tiene el modo Supercross, en el que, en la misma pantalla puedes jugar con hasta 4 personas, y lo mejor de todo, es que te puedes descargar los niveles del modo supercross de otras personas y así poder jugar a cientos y cientos de partidas de este tipo, haciendo que el vicio con colegas esté asegurado.

Sin embargo estamos frente a un juegazo, yo personalmente no lo compraré porque ya tengo la version Xbox con sus DLC's pero si no lo tuviese, sería una compra imprescindible!

Saludos!,
Zhorknet.
Pues yo al final me voy a esperar para comprarlo. Recuerdo que en su día el Trials 2 SE me costó 10€-12€ y el Trials HD de X360 similar. La verdad es que no me esperaba este precio de lanzamiento (20€) y se me antoja caro, más cuando está a la vuelta de la esquina el nuevo Tomb Raider con un precio que no llega a los 30€ en la mayor parte de webs.

Ya veré si me espero a alguna oferta o me da el venazo.

EDITO: En los foros de RedLynx hay varios hilos reportando problemas de rendimiento (caídas de frames y stuttering) en equipos más o menos actuales. Lo pongo por avisar, quedando claro que la precompra da acceso a la actual fase beta y la idea es que vayan puliendo defectos hasta el lanzamiento oficial.
Comprado.

Me quede con las ganas despues de jugar a Trials HD en XBox 360 y me dio mucha rabia que no saliera el Evolution y estaba deseando pillarlo, ¿en que consiste la beta, multiplayer, circuitos limitados?, ¿hasta cuando acaba?.

Espero que tenga una buena comunidad de jugadores en PC y que salgan "sienes y sienes" de pistas xD
-=NokYA=- escribió:Comprado.

Me quede con las ganas despues de jugar a Trials HD en XBox 360 y me dio mucha rabia que no saliera el Evolution y estaba deseando pillarlo, ¿en que consiste la beta, multiplayer, circuitos limitados?, ¿hasta cuando acaba?.

Espero que tenga una buena comunidad de jugadores en PC y que salgan "sienes y sienes" de pistas xD

La beta es del 28F al 14M y la salida oficial del juego el 21M. Por lo que leí está todo el contenido desbloqueado, incluido el multi, pero ni idea de si bloquearán algo entre el fin de la beta y la salida oficial del juego.

Recuerdo que los anteriores tuvieron bastante tirón en PC y en su paso por X360 consiguieron buenas críticas y buenas ventas, por lo que imagino que no les faltará una base de incondicionales que se anime con el editor de pistas.
Ellos mismos dicen que es más un desbloqueo temprano que una beta(aunque servirá para paliar bugs de última hora antes del lanzamiento, claro).

Por cierto, la beta ya se encuentra "por ahí". La estoy descargando para ver si me va bien, y si lo hace, probablemente lo compre hoy mismo. En Nuuvem lo he visto a 35 reales brasileños, que si no me he equivocado de moneda en el conversor, son unos 13'5€: http://www.nuuvem.com.br/produto/1121-t ... ld-edition
xecollons escribió:Ellos mismos dicen que es más un desbloqueo temprano que una beta(aunque servirá para paliar bugs de última hora antes del lanzamiento, claro).

Por cierto, la beta ya se encuentra "por ahí". La estoy descargando para ver si me va bien, y si lo hace, probablemente lo compre hoy mismo. En Nuuvem lo he visto a 35 reales brasileños, que si no me he equivocado de moneda en el conversor, son unos 13'5€: http://www.nuuvem.com.br/produto/1121-t ... ld-edition


Tienes un mp ;)
Me lo compré ayer por fin y esta tarde le he dado un vicio tremendo. Me encanta la creatividad de la gente a la hora de hacer pistas, y eso que se supone que el juego aun no ha salido! Esta pista es acojonante:

http://www.youtube.com/watch?v=EAmn9qxjoXw

Alguien más lo tiene? Podemos hacer carreras multi. De momento llevo dos, y dos victorias xD
Yo desde la semana pasada que al iniciar la beta me salta el error de, ejecutable no encontrado, sabeis que puede ser??

Lo tengo comprado via steam.

Saludos!
TheThunder escribió:Yo desde la semana pasada que al iniciar la beta me salta el error de, ejecutable no encontrado, sabeis que puede ser??

Lo tengo comprado via steam.

Saludos!


Se nota que lo que hay ahora disponible para jugar es una beta, pues está dando algunos problemas. El problema que comentas se soluciona yendo a la biblioteca de steam, clickando con el botón derecho del ratón sobre el juego y en propiedades cambiando el idioma a inglés. Verás que se vuelve a descargar el juego, eso sí, lo tendrás de momento en inglés aunque en este juego el idioma no debería ser un impedimento. Por otra parte, si jugaste hace un tiempo a la beta y la vuelves a poner es posible que veas que tu progreso (medallas, dinero, pruebas desbloqueadas...) se ha "borrado". En realidad no es así, deberías ir al directorio donde se guardan las partidas del juego, que debería ser algo parecido a C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\xxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx (donde las x's son números y letras), copiar los archivos de la carpeta 262 a la 78 y deshabilitar el guardado "in da niub" del Uplay hasta que se resuelva el asunto.

VollDammBoy escribió:...
EDITO: En los foros de RedLynx hay varios hilos reportando problemas de rendimiento (caídas de frames y stuttering) en equipos más o menos actuales. Lo pongo por avisar, quedando claro que la precompra da acceso a la actual fase beta y la idea es que vayan puliendo defectos hasta el lanzamiento oficial.


En mi caso de manera MUY puntual, con una gtx 570, cuando pongo alguna pista me va como ralentizado al iniciarla. Lo cual se soluciona siempre pulsando el botón Start o dándole al Select (juego con mando) para reiniciar la prueba. A parte de eso hay algún problema de carga de texturas al iniciar algunos niveles, pero vamos, que lo de menos en este juego son los gráficos.

asoage escribió:Otro que se apunta a la preorder, este juego es de los de tengo 20 minutos... una partidita rapida al trials, pero a la vez te pueden enganchar muchas mas horas!


Ya ves, este juego engancha cosa mala. Yo se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya podido probar, es diversión en estado puro aunque no sin complicaciones, sobretodo si pretendes conseguir medallas de oro (ya no digamos de platino) en algunas de las pistas de nivel difícil y sobretodo en las extremas. Me recuerda al Super Meat Boy pero en este caso encima de una moto.

Benditos juegos indie/arcade/humildes/alternativos/llámalosX, como este mismo, Super Meat Boy, The Binding of Isaac, Braid, Vessel, Limbo, Closure, los Trine, Bastion, Mark of the Ninja, Hotline Miami, VVVVVV, World of Goo, Machinarium etc. Me parecen una bocanada de aire fresco entre tanto shooter y juegos con presupuestos y previsiones de venta millonarias. Espero que no se olviden de ellos en la "siguiente generación" de los súper-gráficos y los mega-presupuestos.
bujero escribió:
TheThunder escribió:Yo desde la semana pasada que al iniciar la beta me salta el error de, ejecutable no encontrado, sabeis que puede ser??

Lo tengo comprado via steam.

Saludos!


Se nota que lo que hay ahora disponible para jugar es una beta, pues está dando algunos problemas. El problema que comentas se soluciona yendo a la biblioteca de steam, clickando con el botón derecho del ratón sobre el juego y en propiedades cambiando el idioma a inglés. Verás que se vuelve a descargar el juego, eso sí, lo tendrás de momento en inglés aunque en este juego el idioma no debería ser un impedimento. Por otra parte, si jugaste hace un tiempo a la beta y la vuelves a poner es posible que veas que tu progreso (medallas, dinero, pruebas desbloqueadas...) se ha "borrado". En realidad no es así, deberías ir al directorio donde se guardan las partidas del juego, que debería ser algo parecido a C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\xxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx (donde las x's son números y letras), copiar los archivos de la carpeta 262 a la 78 y deshabilitar el guardado "in da niub" del Uplay hasta que se resuelva el asunto.



Muchas gracias, me ha venido perfecto!! ;)
Finalmente el juego sigue funcionando para los que compraron la reserva en fecha anterior al día 14... Desde luego es un disfrute que haya llegado a pc este juego
Me han regalado el juego en formato fisico, puedo enlazarlo con Steam? Me sale la mierda esa del Uplay que no me gusta y me gustaria ponerlo con mis juegos de Steam.

Saludos
Por desgracia hay que abrir Steam y tambien UPlay..., vaya puta mierda, cuantas mas cosas abiertas peor rendimiento. Si llego a saber antes que solo con Steam no bastaba lo iba a comprar Rita.
Que tal esta el online?
es lo que no entiendo de juegos como éste o el anno, o cualquier ghost recon. Usan uplay sí o sí, aunque los lances en steam. Por tanto es mucho mejor tenerlos directamente en uplay y no en steam, además a menudo suele salir más barato!
Pero bueno.. al menos yo lo hago así. La única excepción es el anno que me hicieron un trade
A alguien más le parece que la optimización de este juego es miserable?
Estaba pensando en comprarlo pero si me decis que va a peos...

Tengo un portati con un micro I7, grafica Nvidia 445M y 8 Gb de Ram...

Me ira a saltos? :S
malgusto escribió:Estaba pensando en comprarlo pero si me decis que va a peos...

Tengo un portati con un micro I7, grafica Nvidia 445M y 8 Gb de Ram...

Me ira a saltos? :S


La gráfica te petardea un poco, pero yo creo que al mínimo te va a ir bien. Me va relativamente bien a mí con un i3, 4 GB y una 5470M...
Entonces, respecto a lo que lei de la beta (o acceso previo o lo que fuese), ¿los problemas de tirones siguen presentes? Y aquello de que tendia a tirarse una eternidad para descargar y enviar las puntuaciones ¿sigue también presente o ya se solucionó?
AcAnchoa escribió:Entonces, respecto a lo que lei de la beta (o acceso previo o lo que fuese), ¿los problemas de tirones siguen presentes? Y aquello de que tendia a tirarse una eternidad para descargar y enviar las puntuaciones ¿sigue también presente o ya se solucionó?



Hombre, a lo primero no puedo contestar hasta que lo pruebe en el PC "grande"(la semana que viene), porque en mi portatil casi todos los juegos van a tirones xD, pero a lo segundo, no sé de qué hablas, la verdad, cosa que supongo que significa que no hay problema en eso XD
AcAnchoa escribió:Entonces, respecto a lo que lei de la beta (o acceso previo o lo que fuese), ¿los problemas de tirones siguen presentes? Y aquello de que tendia a tirarse una eternidad para descargar y enviar las puntuaciones ¿sigue también presente o ya se solucionó?


Va como el culo.
El juego está optimizado de pena.
Me va bastante bien, pero gráficamente no aplica correctamente la resolución de 1080p y el AA brilla por su ausencia.

Esperemos que lo corrijan porque vaya port se han marcado...
AcAnchoa escribió:Entonces, respecto a lo que lei de la beta (o acceso previo o lo que fuese), ¿los problemas de tirones siguen presentes? Y aquello de que tendia a tirarse una eternidad para descargar y enviar las puntuaciones ¿sigue también presente o ya se solucionó?


Respecto a la primera pregunta, a mi en las últimas dos o tres sesiones de juego no me ha dado ningún problema, ni siquiera los que comentaba en mi mensaje de la página anterior, no sé si la actualización del juego que se me descargó hace poco tendrá algo que ver. Para que te hagas un idea, con una gtx570 el msi afterburner me marca entre un 40% y un 50% de carga gráfica. Quizá algo elevado para lo que es gráficamente este juego pero bueno...
En cuanto a la segunda pregunta, ya está solucionado, ahora cuando terminas la carrera la puntuación tarda menos de un segundo en subirse, y mi conexión no es que sea precisamente la más rápida y estable.

sergio_mikkos escribió:El juego está optimizado de pena.
Me va bastante bien, pero gráficamente no aplica correctamente la resolución de 1080p y el AA brilla por su ausencia.

Esperemos que lo corrijan porque vaya port se han marcado...


¿Y eso? Supongo que has ido a opciones/vídeo ¿no? Ahí puedes cambiar la resolución, el AA, el V-sync, etc. En ese menú mira la configuración de botones abajo del todo si pone algún botón para aplicar cambios o algo así (siento si es demasiado obvio lo que te estoy diciendo XD). A mi con una resolución de 1920x1080 y el AA ON los dientes de sierra son inexistentes, pero claro si a ti no se te pone a la resolución que le indiques es normal que se te vea con dientes de sierra.
bujero escribió:
AcAnchoa escribió:Entonces, respecto a lo que lei de la beta (o acceso previo o lo que fuese), ¿los problemas de tirones siguen presentes? Y aquello de que tendia a tirarse una eternidad para descargar y enviar las puntuaciones ¿sigue también presente o ya se solucionó?


Respecto a la primera pregunta, a mi en las últimas dos o tres sesiones de juego no me ha dado ningún problema, ni siquiera los que comentaba en mi mensaje de la página anterior, no sé si la actualización del juego que se me descargó hace poco tendrá algo que ver. Para que te hagas un idea, con una gtx570 el msi afterburner me marca entre un 40% y un 50% de carga gráfica. Quizá algo elevado para lo que es gráficamente este juego pero bueno...
En cuanto a la segunda pregunta, ya está solucionado, ahora cuando terminas la carrera la puntuación tarda menos de un segundo en subirse, y mi conexión no es que sea precisamente la más rápida y estable.

sergio_mikkos escribió:El juego está optimizado de pena.
Me va bastante bien, pero gráficamente no aplica correctamente la resolución de 1080p y el AA brilla por su ausencia.

Esperemos que lo corrijan porque vaya port se han marcado...


¿Y eso? Supongo que has ido a opciones/vídeo ¿no? Ahí puedes cambiar la resolución, el AA, el V-sync, etc. En ese menú mira la configuración de botones abajo del todo si pone algún botón para aplicar cambios o algo así (siento si es demasiado obvio lo que te estoy diciendo XD). A mi con una resolución de 1920x1080 y el AA ON los dientes de sierra son inexistentes, pero claro si a ti no se te pone a la resolución que le indiques es normal que se te vea con dientes de sierra.


No se me aplicaba la resolución en la BETA, ahora lo acabo de probar y sí, se aplica todo. Antes no se aplicaba correctamente ni la resolución ni el AA.
Ha mejorado bastante el juego desde hace un par de semanas que lo probé por última vez.
Lo retomaré en breves ya que es super adictivo.
A mi me va perfecto, pero tambien añado que lo hago correr con una Intel socket i7 2011 - 16GB y una GTX 680 OC 4GB.
:/ no funciona el logitech rumblepad 2...

Y no consigo hacer funcionar el mando de ps3 en el pc, alguna sugerencia?
puszar20 escribió::/ no funciona el logitech rumblepad 2...

Y no consigo hacer funcionar el mando de ps3 en el pc, alguna sugerencia?


Con el motionjoy, clicas la opición de mando xbox 360 le das a enable y listo, yo así me he pasado el juego hasta la parte del extremo que lo veo completamente imposible [mamaaaaa]
jameve21 escribió:
puszar20 escribió::/ no funciona el logitech rumblepad 2...

Y no consigo hacer funcionar el mando de ps3 en el pc, alguna sugerencia?


Con el motionjoy, clicas la opición de mando xbox 360 le das a enable y listo, yo así me he pasado el juego hasta la parte del extremo que lo veo completamente imposible [mamaaaaa]


Pues nada, me pone wair for controller(s) to be connected, y no funciona, he probado y no hay manera, que hago mal? Estamos hablando del mando de ps3 no?
Tienes que instalar los drivers que están en "Drive Manager" dentro del MotionJoy.
C4pi escribió:Tienes que instalar los drivers que están en "Drive Manager" dentro del MotionJoy.


Al final me he acabado comprando el mando de xbox 360 con cable por ebay, que llevaba tiempo detrás de el, espero tener mando para pc durante bastantes años xD
El juego en si me gusta bastante, pero lo dejare aparcado hasta que solucionen los petardeos que se marca en determinados escenarios [uzi]
serura escribió:El juego en si me gusta bastante, pero lo dejare aparcado hasta que solucionen los petardeos que se marca en determinados escenarios [uzi]


Yo creo que eso es culpa del port o del motor gráfico que han usado. Por más que he probado en algunos escenarios en los que hay explosiones por ejemplo el juego petardea.

De momento me gusta, es un juego divertido para arrancarlo echarle un rato y listo.
Por qué en algunas repeticiones se ve al jugador metiéndose un leñazo y se acaba y el tio es de los 5 primeros en la pista? Exploit o bug del replay?
Chamychel escribió:Por qué en algunas repeticiones se ve al jugador metiéndose un leñazo y se acaba y el tio es de los 5 primeros en la pista? Exploit o bug del replay?


Yo he visto eso en dos casos:

1. Cuando el tío se pega un leñazo poco antes de llegar pero consigue pasar la meta subido en la moto.

2. Cuando se produce un fallo en la repetición y el tío va "volando" sobre el escenario.
56 respuestas
1, 2