TheThunder escribió:Yo desde la semana pasada que al iniciar la beta me salta el error de, ejecutable no encontrado, sabeis que puede ser??
Lo tengo comprado via steam.
Saludos!
Se nota que lo que hay ahora disponible para jugar es una beta, pues está dando algunos problemas. El problema que comentas se soluciona yendo a la biblioteca de steam, clickando con el botón derecho del ratón sobre el juego y en propiedades cambiando el idioma a inglés. Verás que se vuelve a descargar el juego, eso sí, lo tendrás de momento en inglés aunque en este juego el idioma no debería ser un impedimento. Por otra parte, si jugaste hace un tiempo a la beta y la vuelves a poner es posible que veas que tu progreso (medallas, dinero, pruebas desbloqueadas...) se ha "borrado". En realidad no es así, deberías ir al directorio donde se guardan las partidas del juego, que debería ser algo parecido a C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\xxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx (donde las x's son números y letras), copiar los archivos de la carpeta 262 a la 78 y deshabilitar el guardado "in da niub" del Uplay hasta que se resuelva el asunto.
En mi caso de manera MUY puntual, con una gtx 570, cuando pongo alguna pista me va como ralentizado al iniciarla. Lo cual se soluciona siempre pulsando el botón Start o dándole al Select (juego con mando) para reiniciar la prueba. A parte de eso hay algún problema de carga de texturas al iniciar algunos niveles, pero vamos, que lo de menos en este juego son los gráficos.
asoage escribió:Otro que se apunta a la preorder, este juego es de los de tengo 20 minutos... una partidita rapida al trials, pero a la vez te pueden enganchar muchas mas horas!
Ya ves, este juego engancha cosa mala. Yo se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya podido probar, es diversión en estado puro aunque no sin complicaciones, sobretodo si pretendes conseguir medallas de oro (ya no digamos de platino) en algunas de las pistas de nivel difícil y sobretodo en las extremas. Me recuerda al Super Meat Boy pero en este caso encima de una moto.
Benditos juegos indie/arcade/humildes/alternativos/llámalosX, como este mismo, Super Meat Boy, The Binding of Isaac, Braid, Vessel, Limbo, Closure, los Trine, Bastion, Mark of the Ninja, Hotline Miami, VVVVVV, World of Goo, Machinarium etc. Me parecen una bocanada de aire fresco entre tanto shooter y juegos con presupuestos y previsiones de venta millonarias. Espero que no se olviden de ellos en la "siguiente generación" de los súper-gráficos y los mega-presupuestos.