(Hilo Oficial) Trofeos Pixel Monsters

1, 2, 3
Imagen

Trofeos de Oro

-- Equipo arcoiris: Completa pefectamente el nivel especificado.

Trofeos de Plata

-- Arcoiris 4 arboles: Completa pefectamente el nivel especificado.
-- Volver al medievo: Completa pefectamente el nivel especificado usando solo flechas y cañones.
-- Encore, bandera negra: No vendas torres y completa el nivel con todas mejoradas a bandera negra.

Trofeos de Bronce

-- Coleccionista de torres: Completa pefectamente el nivel especificado construyendo todo tipo de torres.
-- Sin cruzar: Completa pefectamente el nivel especificado sin cruzar el puente.
-- Bandera verde: Completa pefectamente el nivel especificado sin mejorar ninguna torre.
-- Sibarita de la comida: Completa pefectamente el nivel especificado sin usar la torre de fuego.
-- Ahorrador de gemas: Completa pefectamente el nivel especificado conservando 25 gemas o mas.
-- El avaro: Completa pefectamente el nivel especificado y conserva 10000 monedas o mas.
-- Minea al jefe: Completa pefectamente el nivel especificado usando solo minas remotas para destruir al jefe.
-- Encore, regreso del avaro: Completa pefectamente el nivel especificado sobrando 12000 monedas o mas.
-- Encore, fuente de los deseos:Tira 100 monedas al agua y completa el nivel especificado.
-- Encore, cero quilates: Completa pefectamente el nivel especificado sin usar gemas.

Trofeos Ocultos

-- Experto en construccion: construir 10 torres en los primeros 30 segundos de fase.
-- El fin de la armada: Consiste en matar toda una armada con una bomba.
-- El acaparador del dinero: Hacer un nivel sin perder ni una moneda
-- Impacto Grandioso: Acabar con 15 o mas enemigos con una torre mortero
-- Busqueda Afortunada: Encuentra el gran alijo de monedas y gemas

Explicaciones de trofeos

Experto en construccion: construir 10 torres en los primeros 30 segundos de fase.

Para ello me meti en la facil 3, creo que era esa, que te dan 2000 monedas y tienes que racionarlas, pos na, todo torretas rapido y salio el trofeo

Minea al jefe: Completa pefectamente el nivel especificado usando solo minas remotas para destruir al jefe.

solo hay que detonarle 3 bombas (pulsar cuadrado, vale 5 gemas) sin que ninguna torre tuya le toque, hay espacio a la izquierda de la fase para matarlo, xo si os veis apurados, vender las torres para evitar sorpresas (una flecha q le de, adios trofeo)

Bandera verde: Completa pefectamente el nivel especificado sin mejorar ninguna torre.

controlando las torres que no suban a amarillo, en cada ronda iba vendiendo los cañones y ponia otros encima

Encore, fuente de los deseos:Tira 100 monedas al agua y completa el nivel especificado.

cuando lleguen a 100 las monedas cambia el icono, una forma de hacerlo es matando monstruos voladores poniendo torres cerca del agua, otra es hacer torres de laser cerca del agua, venderlas y la mayoria de las monedas caen al agua, repites un par de veces y se llega a 100

El avaro: Completa pefectamente el nivel especificado y conserva 10000 monedas o mas.

el Avaro, el cual pensaba que era dificil, al final acabe con 14000 monedas, partida perfecta, arcoiris, con usar las 3 torres basicas se saca, usar 3 metralletas en oro para los voladores, unos 5 o 6 de flechas, y unos 7 u 8 de cañon, eso segun lo vea cada uno
El truco, subir el % de recompensa lo mas rapido que se pueda, hasta la ronda 10 no tenia mas de 900 monedas, pero con 20% y sumando, se hace facil, y tambien vender las torres que no sean necesarias al final (arco y metralletas antes de la ultima recompensa)

El fin de la armada: Consiste en matar toda una armada con una bomba.

Forma de hacerlo, 1º fase, nivel medio, en la 4º ronda vienen 4 golems, pos detonar la bomba cuando pasen x encima entre el 2º y el 3º

Coleccionista de torres: Completa pefectamente el nivel especificado construyendo todo tipo de torres.

el truco es no usar ni una gema para subir nivel e ir comprando torres diferentes, yo el orden que segui fue 1º de laser, 2º de fuego, 3º la de colmena y luego las que iban quedando. Un apunte, minimo tiene que haber una de cada en el mapa para que no se desactive el trofeo (borre una, se me cancelo, la puse de nuevo, y se activo)

Arcoiris 4 arboles: Completa pefectamente el nivel especificado.

Es facil hasta la ronda 9, en cada ronda, segun el tipo de monstruo que te ataque, pues se cambian los 4 arboles constantemente, si es volador metralleta, si es araña flecha etc etc

en la ronda 9 empiezan a venir los de tipo verde, 3 rondas seguidas, para ello con las gemas que cogemos, compramos torre fuego, despues de las 3 rondas se venden las 4 torres de fuego y olvidaos de este tipo de torre, creo que viene unos voladores y luego vienen otras 3 rondas de tipo fuego, asi que comprais la torre mortero, con cuidado con las arañas, para pasarlas bien, tendreis que subir una de las torres mortero bailando a rojo o 2 a amarillo

Mi consejo, que subais la 2º mas cercana a la casa (3º empezando x la izq) a rojo y cuando acaben las 3 rondas, vendran las abejas, comprad torre laser, cambiad los 3 morteros menos el que subisteis a rojo y poneis laser en verde, y lo que falta ya es lo mas complejo

vended los 3 laser, poned morteros y a subir las torres, la roja ponedla negra, contad las gemas que teneis y minimo bailadlas a rojo, nunca subais directos a negro sino faltaran, la ronda 19 se pasa apurada cn 2 en negro, y el monstruo es necesario los 4 morteros en negro

El acaparador del dinero: Hacer un nivel sin perder ni una moneda

jugad en la fase facil 3, los monstruos no dan dinero, al acabarla te lo dan (cuidado con las monedas de los arboles)

Encore, bandera negra: No vendas torres y completa el nivel con todas mejoradas a bandera negra.

Imagen

En la 1º ronda las 2 torres de arriba y las 2 de abajo derecha. En la 2º ronda la flecha, y 3º ronda lo que falta y a bailar torres jeje (la metralleta la subi del tiron a negro, lo demas a rojo la mayoria y luego con gemas)

Ahorrador de gemas: Completa pefectamente el nivel especificado conservando 25 gemas o mas.

http://es.youtube.com/watch?v=Eg3Ax8ER6 ... guide.html

Gracias a Zone_hq por toda la informacion del hilo, sin el mucho no se sabria.
Bueno, ayr hice uno oculto... construir 10 torres en los primeros 30 segundos de fase

Para ello me meti en la facil 3, creo que era esa, que te dan 2000 monedas y tienes que racionarlas, pos na, todo torretas rapido y salio el trofeo :)

que mas, el de bombardear al jefe, es facil, solo hay que detonarle 3 bombas (pulsar cuadrado, vale 5 gemas) sin que ninguna torre tuya le toque, hay espacio a la izquierda de la fase para matarlo, xo si os veis apurados, vender las torres para evitar sorpresas (una flecha q le de, adios trofeo)

El de bandera verde, es el 2º mas facil (el 1º es el oculto) y solo hay q ir controlando las torres que no suban a amarillo, en cada ronda iba vendiendo los cañones y ponia otros encima

el de ahorrar 25 gemas, igual es mas laborioso, hay que hacer casi perfecta la fase, y en mi caso, para llegar a 25, tuve que subir una torre a bandera negra, venderla y que me diera 2 gemas mas

Por ultimo, de los que llevo, no cruzar, pues es mas dificil hacerlo arcoiris, pero bueno, sin pasar el puente se hace

A mi modo de ver, el de avaro es mu puñetero, como el de bandera negra y el de todas las torres... Avaro lo probare hoy, para ello hay que ir a saco x los % de moneda, y rezar, es mucha pasta

X cierto, si alguien mas logra alguno oculto, que diga en que modo y en que nivel de dificultad :)
Chavales me estais dando una envidia de flipar. POrq mierdas no puedo actualizar?? VOy a probar a desinstalarlo y descargarlo de nuevo
jashnabis escribió:Chavales me estais dando una envidia de flipar. POrq mierdas no puedo actualizar?? VOy a probar a desinstalarlo y descargarlo de nuevo

Que version tienes? Europea? USA?

Prueba desistalando a ver, o igual es que se necesita tener el pack Encore tambien.. a saber
OH, pues tengo version USA, espero q ese no sea el problema. Juego + encore. Estoy descargando de nuevo, a ver si hay suerte
se supone que el parche en europa y usa salia a la vez... igual se ha retrasao unas horillas, a ver si veo algo en alguna web de trofeos y me entero si salio en usa :)
Zone_hq escribió:se supone que el parche en europa y usa salia a la vez... igual se ha retrasao unas horillas, a ver si veo algo en alguna web de trofeos y me entero si salio en usa :)

Miiil gracias tio [buenazo]
Uno mas pal pixel,esta tarde actualizo y como un loco a desbloquear trofeos.
Si saco algo lo pondre aki.
Saludos
Vamooos ya lo tengo. Cosa extraña porq segun lo descargué de nuevo ya tenía la actualización metida. La putada es q no pueda sacar trofeos con los colegas.... Pero bueno, daré buena cuenta de ellos. Veo original lo de trophy challenge, pense q saldrian sin más segun ibas jugando.
Bien tio!! :D

Ahora a ver si alguien descubre los otros ocultos y explica como hacerlos :)

Mirando bien la lista, algunos trofeos son dificiles... que mala lexe tienen los de Q-Games XD
En cuanto haga un par cosillas me pongo. Tienen tela algunos si...... espero que no se haga desesperante. A ver esos ocultos
Muy buen hilo Koñac...actualizare el juego cuando me manden la play del SAT jejeje....
despues actualizo to que voy darle un poco al vicio yo

peskitos te esperamos todos XD
konac escribió:despues actualizo to que voy darle un poco al vicio yo

peskitos te esperamos todos XD

jaajja se agradece que se acuerden de uno jejejeje...vicia mucho ..
Solo un apregunta: no se puede jugar de dos y q te den los trofeos????????
-- Bandera verde: Completa pefectamente el nivel especificado sin mejorar ninguna torre.

como lo haceis?????? porque acabo de hacerme un ivel sin mejorar nada, y las qwue se mejora automaticamente las vendo, y no me han dado nada :(

zone, como se llama el trofeo oculto que hiciste?????? para añadirlo a la lista
Joer... justo sacan un trofeo un viernes que me vengo pal pueblo :(
Y el domingo con la F1 tmpoco voy tener tiempo jaja hay que ver.....
konac escribió:

como lo haceis?????? porque acabo de hacerme un ivel sin mejorar nada, y las qwue se mejora automaticamente las vendo, y no me han dado nada :(

zone, como se llama el trofeo oculto que hiciste?????? para añadirlo a la lista

Lo que tienes que hacer, es no dejarlas subir, ya sabes que cada vez que matan, la barra sube, tienes que evitar eso, cuando veas la barra a la mitad, vende y pon otra igual

Otra cosa, las pruebas se hacen desde el propio apartado de trofeo, es decir, te metes al listado y das X y empieza la partida, abajo esta el icono, q viene bien xq si la cagas se tacha, asi te enteras x si hay que empezar de nuevo

Lego te lo miro el nombre exacto cuando me meta en la PS3 del oculto (Creo que era Experto en Construccion)

El trofeo oculto, en cambio, lo hice en una partida normal, de 1 jugador, nivel medio
Otro al que no le actualiza el juego XD, bajado de la Store USA. No puedo borrarlo y volver a instalar, me compartio el juego un colega, alguna solucion diferente?
alguien tiene un save con todo pasado? a ver si lo pueda pasar....
zoomzoom escribió:alguien tiene un save con todo pasado? a ver si lo pueda pasar....

para que?
Bueno, tres trofeilos mas :)

a ver, el de regreso al medievo, tiene un poquito de mala leche, eso de pasarselo con flechas y bombas solo... hacerlo perfecto es muy dificil (yo me lo pase con solo 1 bicho de los 20)

Luego, el de las 100 monedas al agua, es relativamente facil, cuando lleguen a 100 las monedas cambia el icono, una forma de hacerlo es matando monstruos voladores poniendo torres cerca del agua, otra es hacer torres de laser cerca del agua, venderlas y la mayoria de las monedas caen al agua, repites un par de veces y se llega a 100

Por ultimo, el Avaro, el cual pensaba que era dificil, al final acabe con 14000 monedas, partida perfecta, arcoiris, con usar las 3 torres basicas se saca, usar 3 metralletas en oro para los voladores, unos 5 o 6 de flechas, y unos 7 u 8 de cañon, eso segun lo vea cada uno

El truco, subir el % de recompensa lo mas rapido que se pueda, hasta la ronda 10 no tenia mas de 900 monedas, pero con 20% y sumando, se hace facil, y tambien vender las torres que no sean necesarias al final (arco y metralletas antes de la ultima recompensa)

Saludos!
Bien!!! me acabo de enterar de la noticia...a descargar y a jugar como posesoooooooo1!! [+risas] [+risas]

Como se puede meter al juego tu musica del HDD?? esk no lo veo por ningun lado [snif]
alguien tiene un save con todo pasado? a ver si lo pueda pasar....

para que?

por que no me paso de la pantalla de los tres arboles... o almenos decidme como lo haceis

gracias
Nuevo trofeo oculto "El fin de la armada" o algo asi, ya sabeis, mi mala memoria... mañana lo confirmare

Consiste en matar toda una armada con una bomba (ya sabeis, boton cuadrado)

Forma de hacerlo, 1º fase, nivel medio, en la 4º ronda vienen 4 golems, pos detonar la bomba cuando pasen x encima entre el 2º y el 3º

Saludos!
asi da gusto zone [oki]

despues actualizo el post con tus aclaraciones de cada trofeo

--------------

cawen diez

acabo el especial 1 con 26 gemas y porque no me dan el trofeo????????
konac escribió:asi da gusto zone [oki]

despues actualizo el post con tus aclaraciones de cada trofeo

--------------

cawen diez

acabo el especial 1 con 26 gemas y porque no me dan el trofeo????????

Como el especial 1? que yo recuerde no hay que hacer trofeo en esa fase

PD: Jeje, intento aclararlo lo mejor q puedo, pero bien es cierto q hay algunos trofeos con muy mala lexe
Joer Zone... si me dices que ers el desarroyador te lo creo jajaja
Creo que mañana con leer tus datos me los piyo sin mas jaja
aH cojones, pero es que cada trofeo hay que hacerlo en una fase determinada???????????

y como se cual es cual
konac escribió:aH cojones, pero es que cada trofeo hay que hacerlo en una fase determinada???????????

y como se cual es cual

Konac tio, que ya decia yo que no llevabas aun ni uno y me extrañaba...

Metete en el apartado "Desafio del trofeo", y te sale el listado de 14 pruebas, dale arriba y abajo pa buscar la que mas te guste y dale X para empezar :p cada una tiene s explicacion, y cuando juegas tienes el icono q te ayuda para ver si lo has hecho o no

Cuando te metes en desafio del trofeo, 1º te pone una explicacion del icono de la copa, dale X y te sale el listado :)

Saludos!
[+risas] [+risas] [+risas]

ya me parecia a mi [+risas] [+risas] , yo es que segui jugando y jugando, pq el juego esta que te cagas, y ademas no me costo nada, pero vamos ni me importaria pagar por el, y ya tenia casi completo el 1º mundo y solo llevo un trofeo na mas

gracias artista [plas]
konac escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

ya me parecia a mi [+risas] [+risas] , yo es que segui jugando y jugando, pq el juego esta que te cagas, y ademas no me costo nada, pero vamos ni me importaria pagar por el, y ya tenia casi completo el 1º mundo y solo llevo un trofeo na mas

gracias artista [plas]

Jeje, normal, es que vicia el jodio... la de horas que le dedicao yo para tener las 2 islas perfectas con sus arcoiris

Hoy tengo el dia ocupadillo, xo a ver si saco rato e intento el del retorno del avaro y el de no usar gemas
Hilo actualizadisimo en el 1º post, sobre todo gracias a zone [plas]
Oye gente como puedo conseguir el primer trofeo de bandera verde??? porque construyo torres pero ellas solas suben nivel...Que hay que hacer vender en cada ronda las torres?? Gracias [ginyo]
konac escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

gracias artista [plas]

no te costo nada.... gracias al menda. Este juego está genial. Es una pena que no se puedan conseguir los trofeos de 2 jugadores...

el-bola escribió:Oye gente como puedo conseguir el primer trofeo de bandera verde??? porque construyo torres pero ellas solas suben nivel...Que hay que hacer vender en cada ronda las torres?? Gracias [ginyo]

Cuando ves que alguna va a subir por su cuenta, la vendes y pones otra nueva.

NOTA: Cuidado si os quedais a esperar junto a una torre, porque podriais estar subiendolas de nivel
Lo explique ayer, lo que hay que hacer es evitar que las torres suban de nivel solas, para ello vendelas y pones otra igual encima, dejando apretado L1 se ven todas las barras de las torres a la vez, asi es mas sencillo controlarlas
OK, voy a intentarlo haber si sale...Gracias gente!!! [ginyo]
Q pasa chavales. Ya he conseguido el de las torres tdas en verde, el de no usar gemas (muy facilito) en encore, el de matar al jefe solo con bombas y el de hacer caer al agua 100 monedas, tb encore creo. Gracias por el oculto zone-hq, consegui tb el de matar una oleada solo con una mina. A ver q consigo esta tarde, pero el de pasartela con 25 gemas o mas no lo veo dificil asi q supongo q la intentare la primera. Suerte a todos
el-bola escribió:Oye gente como puedo conseguir el primer trofeo de bandera verde??? porque construyo torres pero ellas solas suben nivel...Que hay que hacer vender en cada ronda las torres?? Gracias [ginyo]

leeros el 1º post que esta todo explicado de momento
Konac, perdona tio, que el oculto se llama "adios a la oleada" vaya memoria tengo jeje

bueno, en un ratin que tuve, logre hacer 2 fases mas

Cero quilates, como dice jashnabis, es muy facil, y a la 1º se hace perfecto, trofeo y arcoiris, no se puede usar ni una gema, ni para comprar torres, ni para subir nivel, ni para detonar bomba, pero este nivel es mu predecible, y te deja tiempo para corregir falta de torres... las metralletas las ponia entre 2 caminos para atacar a ambos lados y las subi todo lo que pude, 1 en negro, otra en morado y 2 en rojo, puse unas 5 o 6, flechas puse 4 o 5 tambien entre caminos para atacar a ambos lados, y x ultimo torres. Para matar al jefe es necesario quitar todas las torres y cambiarlas por cañones, justo a medio metro de la casa se mata al jefe (que agonia...) asi que intentad subir alguna torre de cañon

y 2º, coleccionista de torres, tambien es facil hacerlo a la 1º, aunq no perfecto, tuve algun rpoblema con los monstruos voladores... el truco es no usar ni una gema para subir nivel e ir comprando torres diferentes, yo el orden que segui fue 1º de laser, 2º de fuego, 3º la de colmena y luego las que iban quedando. Un apunte, minimo tiene que haber una de cada en el mapa para que no se desactive el trofeo (borre una, se me cancelo, la puse de nuevo, y se activo)

Saludos!

Edito: Bandera negra conseguido :) mañana explicare un poco como lo hice
Zone_hq escribió:
Edito: Bandera negra conseguido :) mañana explicare un poco como lo hice

Enorme tio
Buenas de nuevo :)

Vengo de echarme otra partidilla... a ver, trofeo 4 arboles arco iris

Es facil hasta la ronda 9, en cada ronda, segun el tipo de monstruo que te ataque, pues se cambian los 4 arboles constantemente, si es volador metralleta, si es araña flecha etc etc

en la ronda 9 empiezan a venir los de tipo verde, 3 rondas seguidas, para ello con las gemas que cogemos, compramos torre fuego, despues de las 3 rondas se venden las 4 torres de fuego y olvidaos de este tipo de torre, creo que viene unos voladores y luego vienen otras 3 rondas de tipo fuego, asi que comprais la torre mortero, con cuidado con las arañas, para pasarlas bien, tendreis que subir una de las torres mortero bailando a rojo o 2 a amarillo

Mi consejo, que subais la 2º mas cercana a la casa (3º empezando x la izq) a rojo y cuando acaben las 3 rondas, vendran las abejas, comprad torre laser, cambiad los 3 morteros menos el que subisteis a rojo y poneis laser en verde, y lo que falta ya es lo mas complejo

vended los 3 laser, poned morteros y a subir las torres, la roja ponedla negra, contad las gemas que teneis y minimo bailadlas a rojo, nunca subais directos a negro sino faltaran, la ronda 19 se pasa apurada cn 2 en negro, y el monstruo es necesario los 4 morteros en negro

Perdonad por tan amplia explicacion

Bandera negra, explicarlo sera mas problematico, esta tarde repetire la fase y hare una foto cn el movil para que veais las 8 torres que puse (1 metralleta, 1 arco y 6 bombas)

Saludos!

PD: alguien ha logrado alguno oculto mas?

PD2: trofeo oculto "El acaparador del dinero" hacer un nivel sin perder ni una moneda, jugad en la fase facil 3, los monstruos no dan dinero, al acabarla te lo dan (cuidado con las monedas de los arboles)
zone macho para [+risas] [+risas] eres un puto crak joer

asi no hay quien actualice el post principal [+risas] [+risas]

eres un crak [oki]
Jejeje, es que tenia un mono de pixeljunk monsters tio...

Ademas, en el burnout x ejemplo todos me dais mil vueltas y yo me defiendo como puedo :D
ya he hecho los 3 ocultos, de momento los mas faciles, a ver si me pongo con los demas, quedan 2 por descubrir

despues actualizo el hilo

cuando tiras las 100 monedas al agua cambia algo en la pantalla???? el que???
konac escribió:ya he hecho los 3 ocultos, de momento los mas faciles, a ver si me pongo con los demas, quedan 2 por descubrir

despues actualizo el hilo

cuando tiras las 100 monedas al agua cambia algo en la pantalla???? el que???

el trofeo de la esquina derecha abajo adkiere un TICK verde en plan coseguido.

Nota: tambien tienes que acabar bien la partida para conseguirlo
ya ya

pero decia que cuando haces las 100 monedas al agua si hace algo la pantalla, lo del verde cuando consigues el trofeo ya lo se
konac escribió:ya ya

pero decia que cuando haces las 100 monedas al agua si hace algo la pantalla, lo del verde cuando consigues el trofeo ya lo se

El objetivo del trofeo es 100 monedas y acabar, al caer las 100 monedas ya cambia el icono indicando que esta correcto a la espera de que acabes la fase :)
Zone_hq escribió:
konac escribió:ya ya

El objetivo del trofeo es 100 monedas y acabar, al caer las 100 monedas ya cambia el icono indicando que esta correcto a la espera de que acabes la fase :)

pero que icono aparece????? el de la copa del trofeo esta siempre, cual es?
Zone_hq escribió:Jejeje, es que tenia un mono de pixeljunk monsters tio...

Ademas, en el burnout x ejemplo todos me dais mil vueltas y yo me defiendo como puedo :D

Pues yo estoy a punto de borrar el juego, no consigo un trofeo ni por casualidad [tomaaa]
101 respuestas
1, 2, 3