[HILO OFICIAL] TROFEOS SINGSTAR

1, 2, 3
Ir poniendo vuestras ID por aqui, para hacer los trofeos de este juego conjuntamente!!.

IR PASANDO POR EL HILO, CUANDO SEAMOS 20 PROBAMOS A HACER 10 CADA UNO. TAMBIEN PODEMOS HACERLO SI NO SIRVE CON LAS DIFERENTES CUENTAS QUE TENGAMOS, SALUDOS!!!. EL VIDEO LO SUBIREMOS 1 DIA EN CONJUNTO. POR ESO CUANDO SEAMOS 20 YA HAREMOS LA QUEDADA PARA SUBIR LOS VIDEOS. (SI QUEREIS SUBO YO EL VIDEO EL PRIMERO Y PROBAMOS COMO SE HACE), SI LO CONSIGUE 1, LUEGO TODO SERA MAS FACIL.

el mio

1. Mullada86
2. Fundiooo
3. Cloyser
4. drizztneko
5. kroatonthejoker
6. brcorp
7. Lilika
8. Besay
9. wali_91
10. TalesdeMilet
11. mj23
12. Iberson_vigo
13. gouki00 (CONFIRMA QUE HAS POSTEADO, PERO NO DICES SI PARTICIPAS)
14. Shyvah
15. m1qu1x
16. richardson_16
17. AlexMarquez
18. Alemarino
19. DavYMai
20. matsorhu
21. Enkor-ESP
22. KamiatStorm
23. KJ-X
24. Djronie08
Me apunto , este hilo que sera como el de ayudarse en LBP supongo para esos trofeos casi imposibles?? pues ahi estoy [poraki]
Yo tambien me apunto, porque el de visitas al perfil me parece una locura...

Psnid - Guiillo
kroatonthejoker

Habría que saber si el trofeo mide de Lunes a Domingo o sólo cuenta 7 días desde la subida del vídeo....

Reposteo lo del hilo del Singstar:
Habría que conseguir averiguar el camino más corto....

En el peor de los casos sería que sólo contara 1 persona al verlo por primera vez .... sería 200 personas => MUERTE

El mejor de los casos sería que cada vez que una persona entrara y lo viera cuente 1 vez... Aquí habría 2 variantes, que lo cuente como visto al entrar, o que lo cuente como visto al reproducirlo íntegro.

Luego habría posiciones intermedias... quizá lo que habéis comentado, que cuente 1 vez por persona y día.... así que en 1 semana habría que entrar 1 vez al día... y por tanto tendría que entrar a ver tu vídeo un total de 28 personas diarias.... UFF....

Luego está el factor sorpresa... y es que a medida de que tu vídeo sea el más visto pues será más fácil que otra gente entre a verlo.....
kroatonthejoker escribió:kroatonthejoker

Habría que saber si el trofeo mide de Lunes a Domingo o sólo cuenta 7 días desde la subida del vídeo....

Reposteo lo del hilo del Singstar:
Habría que conseguir averiguar el camino más corto....

En el peor de los casos sería que sólo contara 1 persona al verlo por primera vez .... sería 200 personas => MUERTE

El mejor de los casos sería que cada vez que una persona entrara y lo viera cuente 1 vez... Aquí habría 2 variantes, que lo cuente como visto al entrar, o que lo cuente como visto al reproducirlo íntegro.

Luego habría posiciones intermedias... quizá lo que habéis comentado, que cuente 1 vez por persona y día.... así que en 1 semana habría que entrar 1 vez al día... y por tanto tendría que entrar a ver tu vídeo un total de 28 personas diarias.... UFF....

Luego está el factor sorpresa... y es que a medida de que tu vídeo sea el más visto pues será más fácil que otra gente entre a verlo.....

Perfecto, lo mejor seria hacer el video de la cancion mas corta posible, por ejemplo de los de ps2, el disney la de TOY STORY de HAY UN AMIGO EN MI (SOLO DURA 1.30 MIN).
Pero para eso:
· hay que tener ese Singstar (XD)
· habría que saber si cuenta lo de reproducirlo entero o con tan sólo empezar la reproducción vale

Para estas cosas podemos tirar o del foro oficial de Sony o buscar en algún foro en inglés que seguro más de uno lo pruebe.... de todas maneras, yo daría unas semanitas para empezar, que más de uno se pondrá como loco a conseguirlo y así nos facilitará todos esos datos a los demás.
kroatonthejoker escribió:Pero para eso:
· habría que saber si cuenta lo de reproducirlo entero o con tan sólo empezar la reproducción vale

Para estas cosas podemos tirar o del foro oficial de Sony o buscar en algún foro en inglés que seguro más de uno lo pruebe.... de todas maneras, yo daría unas semanitas para empezar, que más de uno se pondrá como loco a conseguirlo y así nos facilitará todos esos datos a los demás.

Por eso decia que cuando seamos 20, hacer de conejillo de indias, yo subo el video y lo vemos 10 veces cada 1 en la semana. Y os comento.

Estube en el foro de adorar del LBP, y cuando paso mucho tiempo, la mitad de gente apuntada desparecio y nunca conseguiamos el objetivo (y eso sin limite de tiempo). Aqui como tardemos mucho pasara lo mismo y encima solo tenemos 1 semana para cada 1, para que salga el trofeo.
Matrox escribió:
kroatonthejoker escribió:Pero para eso:

Por eso decia que cuando seamos 20, hacer de conejillo de indias, yo subo el video y lo vemos 10 veces cada 1 en la semana. Y os comento.

Estube en el foro de adorar del LBP, y cuando paso mucho tiempo, la mitad de gente apuntada desparecio y nunca conseguiamos el objetivo (y eso sin limite de tiempo). Aqui como tardemos mucho pasara lo mismo y encima solo tenemos 1 semana para cada 1, para que salga el trofeo.

El problema del adorame del LBP es, por ejemplo, que yo, por mi parte, colaboré desde que me apunté.... y cuando conseguí el trofeo continué ayudando como 2 semanas más... pero claro, acabé el juego y ya tenía otro para jugar... así que lo dejé y desparecí.... es normal, no puedes exigir que todos estén siempre.... :S

Y, otra cosa, aquí no es que tengamos una semana para cada uno.... cuando tú subas el vídeo los demás si tenemos también lo subimos, y nos vemos los vídeos unos a otros durante esa semana....

De todas formas, vosotros si lo habéis pulido más, porque yo no, sabréis si hay un contador (que seguro que sí) de visitas... yo creo que si se basa en ese contador con ver si dicho contador aumenta sería suficiente.... lo mismo hasta vemos cosas raras, como que si entras tú mismo 2 veces seguidas no cuenta, pero si entras con alguien que haya entrado entre tus 2 visitas sí que cuenta o cosas así....
¿Alguien sabe cuales son las recompensas para home que te dan algunos trofeos?

Yo acabo de probar y pone que se te han añadido unas cosas pero luego no las he encontrado por ningun lado.
Hola a todos! Yo también me apunto. Lo de la duración de la canción no importa. Lo único que se graba son 30 segundos del estribillo, eso es lo que se cuelga en internet. Supongo que habrá que visionarlo entero para que cuente, pero ya digo que son sólo 30 segundos. Habrá que ver la forma más rápida, eso si.
Mi PSN ID es :Lilika.
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola a todos! Yo también me apunto. Lo de la duración de la canción no importa. Lo único que se graba son 30 segundos del estribillo, eso es lo que se cuelga en internet. Supongo que habrá que visionarlo entero para que cuente, pero ya digo que son sólo 30 segundos. Habrá que ver la forma más rápida, eso si.
Mi PSN ID es :Lilika.
Un saludo!

Bien bien.... este tipo de aportaciones son las que nos aclararán cada vez más los trofeos, poco a poco...

A ti ya te agregué en su día para el LBP.. así que sé que podemos contar contigo! XD
Joer, yo pensaba que había menos gente con el Singstar por aquí. Eso, eso, id saliendo del armario, que no todo en esta vida van a ser tiros y disparos xD

Bueno, yo también me apunto para echar una mano a sacar trofeos. Por cierto, el trofeo que dice "haz cinco amigos" o algo así, ¿consiste en entrar en perfiles de la gente en el singstar online, apretar cuadrado, mandar una solicitud de amigo y que te la acepten? Yo ya tenía 3 amigos de Singstar (3 que ya tenía agregados como amigos en mi lista, vamos) y ayer envié solicitudes a varias personas dando vueltas por los amigos de mis amigos. Encontré a unos cuantos eolianos como Homer y kroaton xD).

Voy a entrar a ver si me han aceptado al menos cinco y me salta el trofeo y posteo por aquí.

saludos!
Hola chic@s! Una buena y una MUY MALA noticia.
La buena: Las fotos forman parte del contenido multimedia asi que simplemente una foto subida cuenta como tal. Esto significa que viendo sólo una foto ya cuenta para el trofeo.
La MUY MALA: He hecho la prueba subiendo una foto de mi Jack y su adorada Sully de Pesadilla antes de Navidad y he visitado mi perfil desde otro usuario. Después de entrar y salir unas cuantas veces para ver la foto desde ese perfil he comprobado que sólo cuenta una vez. O sea, que un usuario=1 visita. Esto hace prácticamente imposible el intentarlo. Haría falta que 100 personas mínimo se comprometiesen a ver el contenido...y eso es francamente dificil.
Asi que salvo que alguien de con alguna solución brillante que no se me haya ocurrido me temo que el platino lo conseguiran 4 y el gato.
Un saludo!
El platino yo es que lo veo prácticamente imposible. Ni me voy a molestar en intentarlo. Solo intentaré sacar el mayor número de trofeos que pueda, pero conseguirlos todos...

Por cierto, para el de hacer 5 amigos. Ya tenía 3 amigos, me han aceptado 2 más que agregué ayer, Con lo cual ahora tengo 5 amigos singstar. Entré en mi perfil, entré en amigos y al ratito, me ha saltado el trofeo.
Me apunto, ID: Shyvah.

Aunque el platino es casi imposible lol... pero bueno xD
Apuntarme, a ver que tal va la cosa.

eso si, hay algunos que ni con ayuda.

ID: Iberson_vigo

EDIT: agregarme quien quiera, a las 21 o 22 jugare y os acepto ;)
¿Y los que tenemos varios usuarios? Yo por ejemplo en mi PS3 tengo 4 usuarios (el mio, otro para entrar al store usa, otro para el store de hong kong y el de mi hermana?

Si yo entro a ver un contenido de otra persona con cada uno de mis usuarios, supongo que cuentan como 4 visitas. Si todos tenemos varios usuarios, igual podemos hacerlo, no se.
Yo también me apunto, intentaré seguiros lo máximo que pueda, pero estoy con exámenes y eso, así que postead por aquí para ponernos deacuerdo o MP si eso.

PSNID: TalesdeMilet.

PD: por cierto, también tengo LBP, así que quien quiera que me agregue como amigo, que no tengo demasiados xD.

PD2: Wez, yo también tengo varios usuarios: store USA, Canada, Japan, el mio y el de mi hermana. Si funciona así la cosa se hace más fácil.
Estaba mirando fotos y creo que me encontré con la foto que subió Zupercoco. Te he puesto cinco estrellas, pa echarte una mano y subirte la media de tres estrellas que tenías xD

Yo creo que si funcionaría, teniendo en cuenta que a pesar de estar en la misma consola, son usuarios distintos. Pero vamos, sería probarlo.
se tiene que grabar el video desde el juego o se puede meter a la consola y luego subirlo desde esta
yo tambien tengo varios usuarios creados JJEEJEJ Jap usa hongkong uk esp tengo 5 JEJEJ
gouki00 escribió:se tiene que grabar el video desde el juego o se puede meter a la consola y luego subirlo desde esta

Tienes que grabarlo desde el juego.Juega con una cámara conectada, canta una canción completa y despues entra en el gestor de medios para ver vídeos y fotos que la cámara habrá ido grabando.
apuntad mi id, esta en la firma
wali_91

x cierto, son retroactivos? xk ami n m sale ninguno conseguido...
Se pueden sacar los trofeos en todos los singstar??

Yo tengo el volumen 3, si se puede yo me apunto.

Muchas gracias por todo, un saludo.

EDIT: Ya lo he vito que se puede, muchas gracias.
ivan0807 escribió:apuntad mi id, esta en la firma
wali_91

Se supone que si, que son retroactivos...pero vaya, que yo sepa son los trofeos retroactivos menos retroactivos que he visto en mi vida. ¡A mi no me ha saltado ni uno!! [+risas] Y aparte son de los más dificiles que he visto.
Un saludo!
Zupercoco escribió:
ivan0807 escribió:apuntad mi id, esta en la firma
wali_91

Se supone que si, que son retroactivos...pero vaya, que yo sepa son los trofeos retroactivos menos retroactivos que he visto en mi vida. ¡A mi no me ha saltado ni uno!! [+risas] Y aparte son de los más dificiles que he visto.
Un saludo!

jaja ok, yo en parte prefiero que no salten... prefiero que conforme vayta jugando vayan saltando, asi le devuelven la ilusion al juego jaja
ACTUALIZADO, CUANDO SEAMOS 20 SUBO FOTO O VIDEO Y HABER SI SALE.
Matrox escribió:ACTUALIZADO, CUANDO SEAMOS 20 SUBO FOTO O VIDEO Y HABER SI SALE.

Subimos... [rtfm]
kroatonthejoker escribió:
Matrox escribió:ACTUALIZADO, CUANDO SEAMOS 20 SUBO FOTO O VIDEO Y HABER SI SALE.

Subimos... [rtfm]

Es para ir rapido y deciros si funciona, a mi me es igual. Como comprenderas si subimos todos a la vez los archivos, habra que mirar a 20 usuarios diferentes (10 veces cada 1, en 1 semana), osease 200 veces cada persona y t aseguro que mucha gente no va a mirar un video o foto 200 veces. Mejor asegurarse como funciona y cuenta creo yo.
Ahí es el caos... que si es así será muerte...

Yo prefiero hacer lo siguiente, lo subimos o lo subís, varios... y para cada uno se intenta una cosa....

· A uno se le va viendo el vídeo pues X veces cada uno al día.... por si cuentan las visitas totales aunque una misma persona lo vea varias veces... sin agobios en un par de días o tres tenemos las 200 visitas....

· A otro se le ve una vez cada día solamente, para conseguir un cómputo "más limpio".

Y en el primer punto recuerdo que quizá por evitar "engaños" han hecho que si lo ves más de 1 vez seguida no cuente, y si lo haces con vistas intermedias, sí cuente...

De todas formas, insisto, creo recordar que viene un contador de visitas... a ver si lo confirmáis... supongo que el trofeo saltará al llegar a las 200 visitas y punto.. no creo que sea mucho más complicado.

Habría que probar cosas tan tontas como: ver el nº de visitas que tiene el vídeo, reproducirlo, y en cuanto veas 10 segundos, volver a buscarlo y ver si ha aumentado el contador en uno. Si no habrá que reproducirlo "casi" entero y probar de nuevo. Si no habrá que ponerlo entero y volverlo a mirar.
Y una vez hecho esto, volverlo a reproducir y ver si al ponerlo otra vez cuenta de nuevo.
Eso se puede ir haciendo ya, lo digo por si alguien puede probarlo... yo tengo poco tiempo y esta semana me requiere el Killzone.... durante el finde probaré esto que expongo....
Me parece bien, ahora pon de acuerdo en lo que dices a todos los foreros inscritos XD.
Matrox escribió:Me parece bien, ahora pon de acuerdo en lo que dices a todos los foreros inscritos XD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya.... esa es la putada.....

Bueno, yo, ya digo, estoy con una cosa del Killzone2 que es que tengo que sacar durante la semana... y tengo poco tiempo a diario, como mucho 1 hora o así... por lo que si pruebo mis teorías del contador lo haré en el finde....

Si alguien puede colaborar antes, pues mejor.....

Y una vez visto eso es cuando deberíamos actuar en consecuencia, porque así ya sabríamos el camino más corto para conseguir las 200 visitas.... prefiero gastar una tarde de 2 horas pinchando en vídeos que ponerme todos los días a votar 10 vídeos..... así que mejor saber el sistema correcto cuanto antes...
kroatonthejoker escribió:
Matrox escribió:Me parece bien, ahora pon de acuerdo en lo que dices a todos los foreros inscritos XD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya.... esa es la putada.....

Bueno, yo, ya digo, estoy con una cosa del Killzone2 que es que tengo que sacar durante la semana... y tengo poco tiempo a diario, como mucho 1 hora o así... por lo que si pruebo mis teorías del contador lo haré en el finde....

Si alguien puede colaborar antes, pues mejor.....

Y una vez visto eso es cuando deberíamos actuar en consecuencia, porque así ya sabríamos el camino más corto para conseguir las 200 visitas.... prefiero gastar una tarde de 2 horas pinchando en vídeos que ponerme todos los días a votar 10 vídeos..... así que mejor saber el sistema correcto cuanto antes...

que estas con lo del 1%??? XD. k rayada de trofeo.

Yo de momento si a la gente de este foro le parece bien, hare de conejillo de indias, cuando seamos 20 subire el video y si quieren que me voten, si me dan el trofeo, ya sabemos k con 1 dia k votemos todos 10 veces ya tienes el trofeo. (eso sin contar otras cuentas, si ademas tenemos otras cuentas y tambien votamos no tardaremos nada.
lo ideal seria que entrando justo en el video ya contara, y que con otra cuenta que tengamos tambien contara, asi uno mismo se podria sacar el trofeo rapidito.
miquix escribió:lo ideal seria que entrando justo en el video ya contara, y que con otra cuenta que tengamos tambien contara, asi uno mismo se podria sacar el trofeo rapidito.

T apunto?
Hola chic@s! A ver, el tema de las visitas funciona asi:
1 usuario=1 visita.
No hay más. Da igual la de veces que veas el video o la foto, da igual el nº de veces que lo votes. De hecho, en las instrucciones del juego (pulsando L1) te explican que si por un casual vuelves a votar un video de nuevo la votación anterior se cancela y sólo cuenta la última.
Yo probé ayer con la foto chorra que subí y por mucho que la voté y la visité con otro usuario SÓLO CONTO COMO UNA VISITA. Dio igual que saliera y entrara del perfil o del juego. Lo único que me quedó por probar fue si haciéndolo otro día diferente cuenta de alguna manera, pero lo dudo.
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola chic@s! A ver, el tema de las visitas funciona asi:
1 usuario=1 visita.
No hay más. Da igual la de veces que veas el video o la foto, da igual el nº de veces que lo votes. De hecho, en las instrucciones del juego (pulsando L1) te explican que si por un casual vuelves a votar un video de nuevo la votación anterior se cancela y sólo cuenta la última.
Yo probé ayer con la foto chorra que subí y por mucho que la voté y la visité con otro usuario SÓLO CONTO COMO UNA VISITA. Dio igual que saliera y entrara del perfil o del juego. Lo único que me quedó por probar fue si haciéndolo otro día diferente cuenta de alguna manera, pero lo dudo.
Un saludo!

ok, y votar con diferentes cuentas de la PSN??
Matrox escribió:
Zupercoco escribió:Hola chic@s! A ver, el tema de las visitas funciona asi:
1 usuario=1 visita.
Un saludo!

ok, y votar con diferentes cuentas de la PSN??

Claro, supongo que si porque yo me voté a mi misma desde otra cuenta creada. Pero el problema es la CANTIDAD necesaria y el tiempo para hacerlo. En LBP se creó un hilo exprofeso para votar los niveles. Yo participé en él y voté a MUCHÍSIMA gente que luego no me votó a mi. Hubo mucho escaqueo y en este caso la cosa es mucho más bestia.
Haced cálculos: se necesitarían 50 personas que tuvieran cada una 4 cuentas de usuario creadas y que se comprometieran a votar EN UNA SEMANA a 200 personas. Imaginaos si con LBP el nivel de compromiso era bajo aqui con un esfuerzo mucho mayor...
Además, este trofeo es sólo UN TROFEO. Para conseguir el plátino también haría falta otro aun más dificil " Obtén una puntuación media de 4 estrellas sobre 1.000 votaciones." M-I-L VOTACIONES=1000 usuarios. O 250 usuarios con 4 cuentas diferentes. UNA BURRADA,VAMOS.
Yo si la gente se anima me puedo comprometer en un momento dado pero ya digo...dudo que haya tanta gente "comprometida".
Un saludo!
Pues putadón...... pero putadón....

Si funciona así, Zupercoco, creo que entonces lo mismo sólo cuentan los visionados por usuario y de por vida.... [mad]

En ese caso necesitariamos 200 usuarios [mad] Miedorrrlll!!!

Y para el de las puntuaciones... jurll..... hacer una buena actuación, tirar de estos usuarios, y sentarse a esperar a que la gente te vote de por ahí.... ¬_¬
Pufff, Pues nada, a otra cosa, almenos los otros si que los podemos sacar. (o sales medio en bolas o no t sacas este trofeo ni de coña).
Me apunto.Ya estan disponibles?

Mi id:richardson_16
Siento haberos desanimado pero yo soy muy metódica (los JRPG son mi género favorito y las estrategias me chiflan) y enseguida me pongo a calcular y probar las cosas. Y aqui me di cuenta enseguida de que esto era un imposible. Me fastidia porque el juego se supone que es "casual" y han puesto los trofeos más "·$%&!! que he visto nunca pero es lo que hay. Pero vaya, que aunque el platino se antoje imposible hay muchos trofeos más asequibles y seguro que al final tenemos casi todos...menos los "imposibles",claro. De hecho, el trofeo de 50 visitas a tu perfil o 100 visitas a un contenido multimedia se pueden conseguir sin ser tantos (13 y 25 personas con 4 perfiles creados cada una, por ejemplo). Y si a alguien se le ilumina la bombilla y se le ocurre algo que se me haya pasado pues quien sabe...
Asi que si pensaís intentar algo de lo que he puesto como ejemplo contad conmigo!
Un saludo!
Uno que se apunta y se compromete:

PSNid -> AlexMarquez

Tengo 4 cuentas distintas, a los que me agregueis, ponedme en el mensaje que es para el Singstar, un saludo!
Ya lo he instalado,no sabia que salia hoy,he hecho 2 trofeos,lo de llegar a 9000 lo veo dificil,se lo dire a mi hermana que me lo haga jajaja,que canta bien.La comunidad me ha resultado algo mareosa,taba perdio que no sabia los botones,en fin haber ya ire agregando.

Saludos
La verdad es que está la cosa muy complicada por no decir imposible.
La única solución que yo veo es hacer un vídeo muy original y rezar para que la gente lo vea.
Por lo pronto añado mi ID para, los que queráis, me añadáis como amigo (aunque sea para sacar algunos trofeos fáciles como "opinar en un perfil", "tener un mínimo de 5 amigos"...). Sólo, de los pocos amigos que tengo añadidos, uno de ellos tiene el Singstar, por lo que no estaría mal contar con unos cuantos más (yo también añadiré a unos cuantos). ;)

Saludos.

Imagen
Bueno, en vista de que algunos trofeos si serían posibles aporto estas ideas por si os parecen bien.

-El contenido multimedia fuera una foto. Es lo más rápido con diferencia. Cada uno pusiese una y sólo una para no tener dudas. Así se evitan lios de a cual votar.
-Cada uno pusiese el nº de usuarios que tiene en su PS3. Lo ideal sería que todo el mundo tuviese al menos 3 usuarios creados( 4 sería perfecto) ya que esto haría que con pocas personas se consiguiese.
-Que se plantease como una quedada. Una vez fueramos suficientes quedar para un día concreto (un fin de semana por ejemplo) avisando con antelación suficiente( por ejemplo 5 días antes). Así la gente lo leería con tiempo y podrían avisar durante esos días para saber cuantos están disponibles. Sería un rollo que unos cuantos lo hiciesen y al final faltasen 4 ó 5 votos para conseguirlo por que tal o cual no pudo al final.
- Que no se cuente a la baja. Aqui como dice el refranero, más vale que sobre que no que falte. No podemos contar con que si somos la cifra exacta se puede hacer. Siempre pasa algo que hace que alguien no pueda y entonces volvemos a lo de antes. Esto hay que tenerlo muy en cuenta.
-Hay que tener muy claro que las votaciones sólo valen para una semana así que de nada te vale liarlo todo si fulanito y menganito votan 3 días pasado el plazo. Lo suyo sería hacer las votaciones ese fin de semana, y los que fueran acabando avisasen por aqui en cuanto lo hiciesen. Así el resto sabría como va el tema y nos animariamos a acabarlo cuanto antes.
- Y por último, por mi experiencia en LBP esto es un poquito/bastante pesado de hacer. Así que el que se anime y se apunte lo haga sabiendo que lo que va ha hacer no es divertido precisamente. Sólo es un trofeo, así que a quien le compense bien y al que no sin problemas. Pero hay que tenerlo claro.
Y bueno, obviamente todo esto son sólo ideas y tanto el creador del hilo como el resto de vosotros podeís opinar lo que pensaís sobre ello asi como proponer nuevas opciones.
P.D.:En mi caso tengo 4 usuarios creados y el fin de semana del 9 y 10 de Mayo me sería imposible, pero este fin de semana si fueramos los suficientes no tendría inconveniente. Os toca.

Un saludo!
Apuntarme a mi tambien, que yo propuse de crear este post, y si ahora no paticipo, me suicido.

Mi Id: es DavYMai, y tendo cuatro cuentas creadas, una de cada store, y otra, lo digo, por si al ser de store distintas vale para ver los perfiles o no, pero que si eso creo 4 distintas del europeo.
110 respuestas
1, 2, 3