Ahí es el caos... que si es así será muerte...
Yo prefiero hacer lo siguiente, lo subimos o lo subís, varios... y para cada uno se intenta una cosa....
· A uno se le va viendo el vídeo pues X veces cada uno al día.... por si cuentan las visitas totales aunque una misma persona lo vea varias veces... sin agobios en un par de días o tres tenemos las 200 visitas....
· A otro se le ve una vez cada día solamente, para conseguir un cómputo "más limpio".
Y en el primer punto recuerdo que quizá por evitar "engaños" han hecho que si lo ves más de 1 vez seguida no cuente, y si lo haces con vistas intermedias, sí cuente...
De todas formas, insisto, creo recordar que viene un contador de visitas... a ver si lo confirmáis... supongo que el trofeo saltará al llegar a las 200 visitas y punto.. no creo que sea mucho más complicado.
Habría que probar cosas tan tontas como: ver el nº de visitas que tiene el vídeo, reproducirlo, y en cuanto veas 10 segundos, volver a buscarlo y ver si ha aumentado el contador en uno. Si no habrá que reproducirlo "casi" entero y probar de nuevo. Si no habrá que ponerlo entero y volverlo a mirar.
Y una vez hecho esto, volverlo a reproducir y ver si al ponerlo otra vez cuenta de nuevo.
Eso se puede ir haciendo ya, lo digo por si alguien puede probarlo... yo tengo poco tiempo y esta semana me requiere el Killzone.... durante el finde probaré esto que expongo....