[Hilo Oficial] Turtle Beach Ear Force Xp Seven [PS4]

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, como varios hemos terminado comprando estos Headset que hay que recordar que son 100% compatibles con la ps4, he creado el hilo para ayudarnos mutuamente a resolver las dudas que podamos tener a la hora de configurarlos.

Empiezo yo diciendo que he conseguido escuchar audio del juego, es una pasada por cierto, pero el chat no he conseguido configurarlo. No escuchaba a nadie y creo que a mi tampoco me escuchaban bien.
Alguien ha conseguido configurar eso?
dani perrilla yo tambien quiero unos xDD
Yo me los e pillado también
Bueno...

He sacado esto del manual online en la web de Turtle Beach.

Espero que os valga para poder echarlos a andar en una ps3 a la espera de tener nuestra ansiada PS4.

No obstante tambien he visto un video en youtube aunque está en inglés pero muy básico para que sepamos como conectar y configurar paso a paso nuestra PS3 o PS4 para un funcionamiento optimo.

http://www.youtube.com/watch?v=DJJ9kBNpUGM

Using your XP SEVEN Headset on PS3

PS3 Audio Configuration

1. Go to “Settings”
- Choose “Accessory Settings”
- Choose “Audio Device Settings”
- Set “Input Device” to “TURTLE BEACH SEVEN CHAT”
- Set “Output Device” to “TURTLE BEACH SEVEN CHAT”
2. Adjust microphone levels

1. Go to “Settings”
- Choose “Sound Settings”
- Choose “Audio Multi-Output”
- Set “Audio Multi-Output” to ON
2. Press “X” to save

1. Go to “Settings”
- Choose “Sound Settings”
- Choose “Audio Multi Output”
- Set “Audio Multi-Output” to ON
2. Press “X” to save
This allows simultaneous use of analog and
digital/HDMI audio output.

De igual forma, os paso la página oficial donde podeis descargar presets personalizados adaptados para cada juego (a parte de los 8 presets preconfigurados). Muy útil para sacarle el máximo partido a nuestros nuevos auriculares.

http://www.turtlebeach.com/community/my-presets

P.D. Creo que hemos acabado con las existencias de todos los XP7 en GAME todos los usuarios de este foro... [sonrisa]
Yo ayer solo me dio tiempo a usarlo con el movil y el sonido es muy cristalino y se oye bastante no me arrepiento para nada de la compra ahora falta tener ps4 y ajustar bien los presets vaya pepino de auriculares valen 300 y nosotros por 100 jaja
Yo tambien los pille alli y van perfectos son un pepinaco pero hay que saber configurar los presets
Incribles los cascos, justo los tuve para terminarme el the last of us,y vaya fapeo xD. Ahora falta ir toqueteando para encontrar el preset por excelencia,yo por ahora lo pongo en main.
dani_skywalker escribió:Buenas, como varios hemos terminado comprando estos Headset que hay que recordar que son 100% compatibles con la ps4, he creado el hilo para ayudarnos mutuamente a resolver las dudas que podamos tener a la hora de configurarlos.

Empiezo yo diciendo que he conseguido escuchar audio del juego, es una pasada por cierto, pero el chat no he conseguido configurarlo. No escuchaba a nadie y creo que a mi tampoco me escuchaban bien.
Alguien ha conseguido configurar eso?

Hola, yo me he hecho con un par de ellos, para dos ps3 que tengo y la ps4 en camino, le as activado el micrófono en el deco?, y a la derecha del deco hay un ruletilla para serle volumen al chat
Otro más que se lo compro... K pasada... Lo que no se configurar con tanto Led... Alguien sabe ya como se conectaráa la ps4... EEs queson los primeros cascos que tengo y no me entero mucho
yo también me los he pillado (los tengo reservados y el jueves voy a por ellos). En la página de game sólo le dan un 6'4. Alguien sabe la diferencia entre estos y los PX5? Tan buenos son los XP7? Dicen que son mejor para XBOX
En ps4 se conectaran igual que en ps3 imagino,acabo de meterme en game y ya estan agotados en todas las tiendas xD, Lo de que son mejor para xbox no le veo yo mucho sentido la verdad.
viktorsson escribió:yo también me los he pillado (los tengo reservados y el jueves voy a por ellos). En la página de game sólo le dan un 6'4. Alguien sabe la diferencia entre estos y los PX5? Tan buenos son los XP7? Dicen que son mejor para XBOX

Yo también tengo los px5 y los eh puesto a la venta, para mi son bastante mejores los seven, son bastante más comodos(los px5 tienen la diadema más grande y no de me ajustaba bien en la cabeza), el sonido de los seven son mucho más contundentes en explosiones y en los disparos, tiene mejores graves, en la página del game le darán un 6,4 por qué eran a 300 euros, para mi el cambio me ha merecido mucho la pena
adrian1 escribió:
viktorsson escribió:yo también me los he pillado (los tengo reservados y el jueves voy a por ellos). En la página de game sólo le dan un 6'4. Alguien sabe la diferencia entre estos y los PX5? Tan buenos son los XP7? Dicen que son mejor para XBOX

Yo también tengo los px5 y los eh puesto a la venta, para mi son bastante mejores los seven, son bastante más comodos(los px5 tienen la diadema más grande y no de me ajustaba bien en la cabeza), el sonido de los seven son mucho más contundentes en explosiones y en los disparos, tiene mejores graves, en la página del game le darán un 6,4 por qué eran a 300 euros, para mi el cambio me ha merecido mucho la pena

Perdonar pero desde la ignorancia:

yo tengo los px5 y son inalambricos estos de los que hablais son por cable ¿no? es que para mi es necesario algo que no se tropiece todo dios en el salon jeje
Bueno comentaros para aquellos que dicen que son mejores para la One que no es del todo cierto, es más leed esta noticia y veréis...

http://soloxboxone.com/2013/11/turtle-b ... e-upgrade/

Para PS4 son en cambio totalmente compatibles.

La puntuación de la página de Game supongo que será acorde al precio que antes tenían (no creo que muchos estén dispuestos a gastarse 300€ por unos auriculares por muy buenos que sean).

Para los que aún tengan duda de la compra que han hecho o van ha hacer les aconsejo que vean la revista playmania de diciembre del 2013 (Número 180), donde hacen una comparativa de los mejores cascos del mercado y donde al final los XP7 quedan en la 1 posición, poniendo que el único contra puede ser el precio pero, algo normal al ser unos cascos HF.

En definitiva creo que hemos comprado unos de los mejores cascos del mercado sí no decir que los mejores y a un precio que son un chollo.
Yo también los he comprado aunque aún ni los he abierto, esperando a la PS4. Tengo una pregunta, ya que son los primeros headset que tengo.

Lo del cable no es un poco engorroso? Si hay que conectarlos al jack del mando, no será incómodo al agarrarlo? Ya he visto que decís que los cables que vienen son bastante largos y tal pero, ¿no es incómodo jugar con tanto cable por medio?

Perdón por tanta pregunta pero, como digo, estos serán los primeros auris que tenga para una consola.
Que yo sepa no hay que conectar ningún cable al Jack del mando para hacerlos funcionar de forma correcta...

luija88 escribió:Yo también los he comprado aunque aún ni los he abierto, esperando a la PS4. Tengo una pregunta, ya que son los primeros headset que tengo.

Lo del cable no es un poco engorroso? Si hay que conectarlos al jack del mando, no será incómodo al agarrarlo? Ya he visto que decís que los cables que vienen son bastante largos y tal pero, ¿no es incómodo jugar con tanto cable por medio?

Perdón por tanta pregunta pero, como digo, estos serán los primeros auris que tenga para una consola.
URGENTE,alguien que me ayude que lo tenga ya,decidme cuanto puede pesar en total la caja,me lo envían desde correos y tengo que saber los gastos de envio por peso,muchas gracias,alguien que aprox me lo diga,si puede porfavor
Habráque conectarlos al ds4?? No me entero a ver si hace alguien un manual y como usarlos Pkno se cconfigurar los ni siquiera el cacharro de los Led
xXmalakaXx escribió:URGENTE,alguien que me ayude que lo tenga ya,decidme cuanto puede pesar en total la caja,me lo envían desde correos y tengo que saber los gastos de envio por peso,muchas gracias,alguien que aprox me lo diga,si puede porfavor

Justo acabo de mandar unos a un amigo, la caja pesaba 2.5kg con algún gramo más jejeje
Lo he enviado certificado y urgente (con seguro) por 19€ Más o menos.
Espero haberte ayudado.
Al principio del post tienes un mensaje en el que aparece un enlace a un video (en inglés) en el que aparece paso a paso como conectarlos a una ps3 (el funcionamiento en PS4 es el mismo), y como configurarlos.

Échale un vistazo que seguro que te ayudara.

manelukoh escribió:Habráque conectarlos al ds4?? No me entero a ver si hace alguien un manual y como usarlos Pkno se cconfigurar los ni siquiera el cacharro de los Led
manelukoh escribió:Habráque conectarlos al ds4?? No me entero a ver si hace alguien un manual y como usarlos Pkno se cconfigurar los ni siquiera el cacharro de los Led

Lo del cable ese es para la 360 por ejemplo, para poder hablar con el micro, en ps que yo sepa no hace falta.
dani_skywalker escribió:
xXmalakaXx escribió:URGENTE,alguien que me ayude que lo tenga ya,decidme cuanto puede pesar en total la caja,me lo envían desde correos y tengo que saber los gastos de envio por peso,muchas gracias,alguien que aprox me lo diga,si puede porfavor

Justo acabo de mandar unos a un amigo, la caja pesaba 2.5kg con algún gramo más jejeje
Lo he enviado certificado y urgente (con seguro) por 19€ Más o menos.
Espero haberte ayudado.

gracias
Bueno chicos al final no puede esperar a la ps4 y los probe en ps3 y se oyen de muerte
Os explico unas cosillas:
- El boton del 5.1 si lo pulsamos varias veces nos cambia unos puntitos debajo de la rueda que corresponden a los altavoces delanteros traseros y laterales , ahi podemos ajustar el volumen del 5.1
- El boton que esta encima del 5.1 no , el siguiente de mas arriba es el boton para regular los angulos delanteros y traseros.Si pulsais una vez os sale los puntitos debajo de la rueda que seran los angulos delanteros y si pulsais otra vez os saldra otros puntitos que corresonderan a los angulos traseros, Regulais con la rueda a vuestro gusto y ya esta.

-Por ultimo y no menos importante en la pagina de turtle en la zona de descargas de xp7 hay un programa de audio avanzado (install advanced sound editor set up), No tengo ni puta idea de usarlo pero lo que si se es que lo instalas en el pc y al abrirlo detecta los cascos y te actualiza el firmware.
No se que mejoras trae el nuevo firmware pero cuando es nuevo sera por que es mejor.
Por cierto los cascos al pc solamente se conecta el usb.

Un saludo
DEIVIDPS4 escribió:Bueno chicos al final no puede esperar a la ps4 y los probe en ps3 y se oyen de muerte
- El boton del 5.1 si lo pulsamos varias veces nos cambia unos puntitos debajo de la rueda que corresponden a los altavoces delanteros traseros y laterales , ahi podemos ajustar el volumen del 5.1
- El boton que esta encima del 5.1 no , el siguiente de mas arriba es el boton para regular los angulos delanteros y traseros.Si pulsais una vez os sale los puntitos debajo de la rueda que seran los angulos delanteros y si pulsais otra vez os saldra otros puntitos que corresonderan a los angulos traseros, Regulais con la rueda a vuestro gusto y ya esta.

-Por ultimo y no menos importante en la pagina de turtle en la zona de descargas de xp7 hay un programa de audio avanzado (install advanced sound editor set up), No tengo ni puta idea de usarlo pero lo que si se es que lo instalas en el pc y al abrirlo detecta los cascos y te actualiza el firmware.
No se que mejoras trae el nuevo firmware pero cuando es nuevo sera por que es mejor.

Un saludo

gracias compi, el boton mede sabe alguien para que es?
DEIVIDPS4 escribió:Bueno chicos al final no puede esperar a la ps4 y los probe en ps3 y se oyen de muerte

Un saludo

muchísimas gracias,de sensaciones que tal?se escuchan bien los graves y los agudos?los disparos se escuchan bien cerca?jajajja
Buenas señores acabo de llegar con los cascos y el tío del game ha flipado con el precio xD mi pregunta es si viene incluido el cable óptico aunque creo que no viene.

Para la configuración en la PS3 viene un video creo que bastante claro en la página oficial. Minuto 3:27
http://www.youtube.com/watch?v=IqZDuuFoSQo

Saludos !!
Tengo los "7.1 Sony Wireless" y no se si darle la patada, y pillar estos Turtle Beach... uff!

Esta claro que la configuracion del cableado es la misma que en PS3?
Aljombra escribió:Buenas señores acabo de llegar con los cascos y el tío del game ha flipado con el precio xD mi pregunta es si viene incluido el cable óptico aunque creo que no viene.

Para la configuración en la PS3 viene un video creo que bastante claro en la página oficial. Minuto 3:27

Saludos !!

si traen cable optico incluido
adrian1 escribió:
Aljombra escribió:Buenas señores acabo de llegar con los cascos y el tío del game ha flipado con el precio xD mi pregunta es si viene incluido el cable óptico aunque creo que no viene.

Saludos !!

si traen cable optico incluido

Gracias [plas]
Los he conseguido reservar, por suerte hay una tienda Game enTenerife que los tiene, esta tarde voy a por ellos. A la noche les digo.
Por lo que veo estan agotados en todos lados que he preguntado ...
Por cierto...¿Dónde los habéis comprado?;)
_CoKo_ escribió:Los he conseguido reservar, por suerte hay una tienda Game enTenerife que los tiene, esta tarde voy a por ellos. A la noche les digo.

Enhora buena, has tenido suerte, están agotados en todos los sitios
A los que ya lo tienen, porque el boton del lateral derecho llamado "mode" parpadea todo el rato en color blanco? y para que sirve?
tambien me parpadea el botón del micrófono.
hoy he vuelto a conectar todo y ahora mismo voy a probar a ver si escucho y me escuchan jeje.
adrian1 escribió:

Un saludo

gracias compi, el boton mede sabe alguien para que es?

Ese boton se enciende blanco solo, cuando recibe sonido 5.1

xXmalakaXx escribió:

Un saludo

muchísimas gracias,de sensaciones que tal?se escuchan bien los graves y los agudos?los disparos se escuchan bien cerca?jajajja

DE sensaciones muy bien , no son muy cerrados, son bastante comodos y tienes 8 configuraciones de equalizador para escuchar mejor los graves, los agudos, las voces....
la configuracion nº 8 es la ostia te deja sordo, las bombas son la leche y las granadas que te caen cerca te simula el pitido en el oido , la verdad es que de momento muy buena compra

TAmbien hay 8 voces diferentes para usar en el chat , hay una de ellas que mis colegas dicen que pareces un demonio
Flipante vaya cascos e jugado al bo2 en bud y sabia donde estaba ti dios fill tram con dar y en ghosts en baja confirmada 35-7 con l115 flip ante de verdad y solo por 100 pavos...
joanleal escribió:Flipante vaya cascos e jugado al bo2 en bud y sabia donde estaba ti dios fill tram con dar y en ghosts en baja confirmada 35-7 con l115 flip ante de verdad y solo por 100 pavos...

No te he entendio una mierda...
joanleal escribió:Flipante vaya cascos e jugado al bo2 en bud y sabia donde estaba ti dios fill tram con dar y en ghosts en baja confirmada 35-7 con l115 flip ante de verdad y solo por 100 pavos...

WTF????
Bueno he podido jugar hoy porfin y me escuchaban por el micro y yo les escuchaba a ellos, menos mal porque ayer me asusté algo cuando sólo escuchaba el audio del juego.
Es una delicia jugar con estos cascos y escuchar música con el iPhone una pasada.

Me alegro de que la gente que ha seguido mi consejo le haya gustado los cascos y la oferta jejeje.
En 3 días a probarlo en ps4!!
por casualidad alguien les ha preguntado si los repondran de aqui a poco tiempo?
Saludos
elcongrio escribió:por casualidad alguien les ha preguntado si los repondran de aqui a poco tiempo?
Saludos

Yo me temo que no, la mayoría de los que las hemos comprado las sacaron del almacén, ni siquiera las tenían expuestas. Ojalá me equivoque y las repongan pronto para así aprovechar más gente el ofertón.
dani_skywalker escribió:
elcongrio escribió:por casualidad alguien les ha preguntado si los repondran de aqui a poco tiempo?
Saludos

Yo me temo que no, la mayoría de los que las hemos comprado las sacaron del almacén, ni siquiera las tenían expuestas. Ojalá me equivoque y las repongan pronto para así aprovechar más gente el ofertón.

Yo tampoco tengo mucha esperanza.... pero como en la web pone "Agotado temporalmente" no se que pensar ya que solo compre un par de veces en la web de game y ambas fueron haciendo lo de click y recoger de cosas que si tenian en stock.
Saludos
dani_skywalker escribió:Bueno he podido jugar hoy porfin y me escuchaban por el micro y yo les escuchaba a ellos, menos mal porque ayer me asusté algo cuando sólo escuchaba el audio del juego.
Es una delicia jugar con estos cascos y escuchar música con el iPhone una pasada.

Me alegro de que la gente que ha seguido mi consejo le haya gustado los cascos y la oferta jejeje.

estoy gestionando en mi pueblo una estatua en tu honor. Merci por informar de la oferta. Lo que podríamos hacer es seguir con este hilo e ir postrando los presets que encontremos interesantes de cada juego. No sé si os parece bien
Lo veo Okyo aun no la he probado.. Estoy esperando a la play .. Cuesta mucho configur arlos ppresetspara los juegos de shooter... Y lo que jhabéis hablado de la voz como funciona??
No sabría decirte mucho, no he tocado gran cosa de los presets. Se que pulsando los números cambias los presets para los juegos (hay algunos brutales)
Y para cambiar los del audio del micro es pulsando el botón de chat primero y después a los números, hay voz de pito, grave... De robot... Jejeje
Lo que tengo que trastear es lo de los programas para ordenador donde puedes prepararte presets personalizados, la putada es que tengo Mac y me temo que no habrá programa para Mac.
Buenas gente, como comenté a la tarde, fuí a por mis XP7 y ya los tengo, y como no, les voy a hacer un pequeño "review unboxing" con fotos de dichos auriculares.

Empezamos, aquí una foto de la parte frontal de la caja, los precios que salen ahi pone 299,95€, luego debajo 199,95€, y finalmente la Super Oferta que fueron los 99,95€ que pagué, algo de info pero poco mas aparece en el frontal.

Imagen

En ésta foto, vemos la parte trasera de la caja, con mas info sobre las cualidades de los auriculares.

Imagen

Foto de la caja interior

Imagen

Esto es lo que nos econtramos una vez abierta la caja, auriculares y la consola interfaz.

Imagen

Conexiones delanteras de la consola

Imagen

Conexiones traseras y toma frontal

Imagen

Imagen

Detalles de los auriculares

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez levantamos los auriculares, nos encontramos con esto, cajas de cables , unidad de control e instrucciones

Imagen

Imagen

Imagen

Unidad de control e instrucciones (pegatinas, garantia...)

Imagen

Imagen

La caja de los cables

Imagen

Y por último un detalle del micro

Imagen

Mis impresiones, pues muy buenas, son unos cascos robustos y de construccion de calidad; algo pesados, que agradezco. Muy comodos una vez puestos y esto es lo que me ha dado en cuestion estética y de comodidad, aun no los he probado, pero ya les contaré como van.

Saludos.
Buen review ahora el siguiente para enseñarnos la unidad de control jJiji un saludo
manelukoh escribió:Buen review ahora el siguiente para enseñarnos la unidad de control jJiji un saludo

Jeje lo intentaré, primero voy a leerme las instrucciones... tiene bastantes cosas y hay que dominarlo si o si.

Edit: Les dejo una imagen de la web oficial Turtle Beach sobre la conexión de los XP Seven en PS4

Imagen

La conexión es la misma que en PS3, asi que perfecto.

Saludos
dani_skywalker escribió:Bueno he podido jugar hoy porfin y me escuchaban por el micro y yo les escuchaba a ellos, menos mal porque ayer me asusté algo cuando sólo escuchaba el audio del juego.

A mi me paso lo mismo el primer dia cuando tw pase eso fijate en el boton del micro que no este en rojo ya que se mutea al encenderlo por defecto , te lo digo por que te pasara hoy tambien
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5