Sistema: Playstation 3
También en: PC, 360
Distribuidora: Koch Media
Desarrolladora: Topware Interactive
Género: Action RPG
ESRB Rating: Pendiente
Release Date:14 de Septiembre USA, 17 de Septiembre Europa

Imagen

Two Worlds II explora el siguiente capítulo en la historia de Antaloor, el heróe debe investigar su misterioso origen, descubriendo giros inesperados en su aventura, una perfecta mezcla de historia, atmósfera y tecnología que promete una nueva y fascinante aventura RPG.

Información.

- El juego tendrá Cooperativo online de hasta 4 jugadores, aunque no tendrá cooperativo offline.

- El cooperativo online tendrá contenido específico, es decir, habrá misiones que sólo estarán en el cooperativo.

- Un sistema de combate flexible con variedad en los movimientos de ataques, de defensa y trucos especiales.

- Estado de la tecnología del arte, gracias a un potente motor gráfico llamado GRACETM y a herramientas específicas.

- Muchos minijuegos para descansar de la acción principal.

- Seremos acompañados durante el juego por mercenarios o seres creados mediante la magia.

- Muchos jefes, contra los que habrá que utilizar técnicas especiales de combate y obtendrás recompensas únicas.

- Los movimientos de los personajes tanto en combate como explorando el mundo serán mu reales debido al Flexible Mosens System.

- Habrá varios modos de moverse, como andar, correr, esprintar, nadar, montar a caballo, navegar y teletransportarse.

- Un multijugador muy completo, con simulación de construcción.

- La gestión de objetos complejos con los bienes muebles y útiles.

- Cautivante historia con numerosas escenas de vídeo.

IGN Preview escribió:Two Worlds was a laughing stock. There's no point in pretending otherwise. A vaguely Oblivion-esque roleplaying game, it reliably failed to match its ambition with its budget, resulting in a buggy, bizarre thing with a script seemingly written by a madman drunk on tramp juice. The one thing it did get right was timing - fairly hot on the heels of Oblivion, and something a little refreshingly different in the 360's relative youth. Also, it let you strap multiple swords together to make one even better sword. There's no arguing that that's a bad idea, right? Snickerfest it might have been, but the 2007 RPG sold well enough to warrant a sequel , one that we're told will be much, much better: built new from the ground up, rather than being simply more Two Worlds. That's your cue to stop sniggering at the back and pay attention.

The improvement starts with a new engine, known as Grace - apparently so impressive that some of its code is being used in college-level textbooks. "It's truly a next-gen title", claims Producer Scott Cromie. In person, it's pretty enough, though in the build we saw, it seems to spend more of its energies on incidental lighting effects than on especially convincing character models. Dynamic lighting, bump-mapping, weather effects, bendy grass, physics: y'know, the works. "Everything moves the way think it would", says Cromie in reference to the various tumbling crates and swinging chandeliers on show.

With a development team twice the size of Two Worlds 1's and an engine apparently free of pop-up and loading screens (not even when you enter a building from the outside world), it's really not just a cheap second ride on the same merry-go-round. And while Two Worlds 1's 360 version was something of a brute-force port of a fairly complicated PC game, this time around console play comes first - so it should hopefully feel that much slicker in the hand. "We made a beautiful engine, then decided to make a console game," says Cromie. "I am confident this is a triple-A game." It's hard to say if we agree or not at this stage - much of the game is still to be shown, most especially the super-secret multiplayer mode, more on which shortly. Two Worlds II's certainly fat with promise and ideas, but it's incredibly difficult to get a good sense of an RPG without immersing yourself in it for several hours.

So that's the technology, but arguably more important is the writing. The broken English of Two Worlds 1 was either its greatest failing or its greatest triumph. Certainly, the repeated demands by a bloke who appeared to be wearing a homemade Darth Vader costume that we visit 'the goat cave' gave it a special atmosphere all of its own.

"We wanted to add a more North American feel to it", explains Cromie. Unlike the first, this isn't being cursed/blessed with an in-house translation by Polish developers Reality Pump, but instead it's being co-written by developers at the US-based publisher Topware. Out goes the crazed cod-Shakespearean dialogue, in come modern cuss-words and a slew of detailed, enthusiastic and native-English in-game journals to consolidate and bulk up Two Worlds' patchy lore. Nonetheless, it picks up TW1's plot, the main points of which involve an evil god enslaving the land of Antaloor and maintaining sinister control of the player character's impractically-dressed sister. In keeping with recent RPG trend - see The Witcher and Dragon Age – Two Worlds II is subverting fantasy fiction stereotypes a little. Most notably, early in the game you find yourself allied with some orcs - traditionally (and in the TW1) the mortal enemies of swords'n'spells-based humankind. The reason for this erosion of fictional racism is a key plot point later in the game. As is the icky origin of the freaky Oculus, a floating eyeball you can use as either spy-camera or remote-controlled magic missile, which eventually becomes a big part of your fighting style.

Those Oblivion/Fallout comparisons far are less apt than with Two Worlds 1, as this is largely a linear game, heavily tied to its story. There are plenty of side-quests and optional explorey bits, however - Topware claim you could happily play it for some 200 hours should you so wish. The world's 25% larger than Two Worlds 1's, and is "so big you have to use a horse", reckons Cromie. While there is talk of some important moral agonising to be done, for the most part it's a game of combat. Melee, archery and spellcasting all take equal pride of place, and there's no fixed class system that binds you to just one. You'll even be able to shift skill points around and respec if you want to take your guy in a different direction, plus you can insta-switch between multiple armour sets to suit whether you're trying to stab, shoot or magick someone in the face. The boldest thing it's doing in terms of combat is an attempt to realise those long rows of toolbars you see in PC RPGs and MMOs on a system that doesn't have the luxury of a keyboard's many buttons. A click on the right thumbstick brings up a radial menu, loaded with all your kit and abilities - the idea being you can grab something that the facebuttons and triggers don't cover without having to break immersion and action by delving through a vast inventory menu. It's likely to be most useful for spellcasting, breaking the tradition (e.g. Fable 2) of being frustratingly limited in terms of what dark trickery you can unleash on the spot. Or at least that's the plan. Plenty of games have claimed to have finally found a fix for this or that thing that gamepads historically suck at, but all too often they only end up complicating the problem in a new way. If Two Worlds II can pull it off, then it'll be a landmark moment for console roleplaying games, and opening the door to MMO-style complexity on the 360 and PS3.

Which brings up the multiplayer, something that Topware is resolutely refusing to yield many details on thus far. What they are saying is tantalising stuff like "it's the closest to an MMO you'll ever get on a console" and "it blows my mind, some of the stuff that Reality Pump are doing." They also reckon Microsoft are rather excited about it - and if they're right about the whole MMO thing, with good reason. It's still the place where consoles generally fear to tread, but someone's going to crack it sooner or later.

In a lot of ways, it's only the name that ties it to Two Worlds 1 - even the most ardent Antaloor explorer probably wouldn't recognise them as being related otherwise. Oh, except for one thing - those swords you can strap together. While a little buffoonish in concept, in practice it was a great way of staving off buying expensive new weapons, and of clearing your inventory in a hurry. Find an identical one, glue to your old one, and somehow it became a little better at smiting.

Two Worlds II keeps the idea, but makes it a whole lot more logical - now, you disassemble unwanted weapons, and turn the parts into upgrades for your better stuff, or a new beast-smacker entirely. A new hilt, perhaps, or rare cloth to make a natty mage robe out of. "If you love a specific item, you can upgrade to it to hang onto it", explains Cromie.

It's a fun approach both to crafting and to the loot compulsion inherent in most any RPG. Rather than buy/sell/buy/sell, you build. And try not to think about the fact you're trying to save the world whilst walking around with a load of leather and wood in your pockets. Well, it wouldn't be Two Worlds if it wasn't at least slightly ridiculous...

SCREENS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Artworks

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VÍDEOS

http://www.gametrailers.com/game/two-worlds-ii/12339

http://www.gametrailers.com/game/two-worlds-ii/12339

EN CONSTRUCCIÓN
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sabía que te iban a tí los RPG entre tanto FPS.

Gracias por el hilo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:No sabía que te iban a tí los RPG entre tanto FPS.

Gracias por el hilo.

A mí me va todo excepto Damnationy juegos similares XD.
Necro vuelve fuerte. Bienvenido y buen hilo ;)
Adiós a la era del Shooter, hola RPGs! Y esperemos que vengan mas y mas que ya se les echaba en falta :)
Animo necro por cierto no se si sera mi fanatismo por oblivion pero hay dos capturas que me lo han recordado bastante
ostia,tiene buena pinta no?? :O
GABCACHUS1 escribió:Animo necro por cierto no se si sera mi fanatismo por oblivion pero hay dos capturas que me lo han recordado bastante

Sí.

Leete la preview de IGN, el Two Worlds era una copia mala de Oblivion, este es con una misma ambientación y eso pero se han puesto las pilas.
Cada vez que se habla de un nuevo RPG soy un poco más feliz :)
Tendré que seguirlo de cerca, tiene buena pinta!.

Gracias por el hilo
Habrá que ver como evoluciona
_Necro_ escribió:
GABCACHUS1 escribió:Animo necro por cierto no se si sera mi fanatismo por oblivion pero hay dos capturas que me lo han recordado bastante

Sí.

Leete la preview de IGN, el Two Worlds era una copia mala de Oblivion, este es con una misma ambientación y eso pero se han puesto las pilas.

yo el ingles lo llevo mal XD
Actualización con más Screens y Artworks.
Por fin que ganas tenia de ver este juego en ps3,ya lo tuve en la xbox 360 y me engacho mucho.
¿q significa TBA?, ¿no sería mejor ponerlo en castellano para no crear confusión?

Es q creo q a veces nos pasamos de elitistas con tanto inglés, cuando la inmensa mayoría de los q visitamos el foro somos castellano-parlantes.

PD: "To be announced" para quien no lo sepa.
Le tengo unas ganas a este jeugo y la Arcania a gothic tale. Alguien sabe kuando sale ?
nose vosotros pero graficamente deja mucho que desear, parece que oblivion 4 tiene mejores graficos.
Hombre, las screens son hechas por mi mismo de la web oficial...

Pásate por la web y notarás un cambio.
Espero que no sea como el primero. Lo jugué en PC en su día y... [mad] regulero regulero.

P.D: Buen hilo [oki]
Grifox escribió:Espero que no sea como el primero. Lo jugué en PC en su día y... [mad] regulero regulero.

Eso he leído.

Pero los creadores ya han dicho que se han esforzado bastante más en la secuela. (Algo no muy difícil...)
hola necro, supongo que ya estas recopilando toda la nueva informacion de este juego..yo acabo de verla en vandal...

ánimo y hypeanos [+risas]
num escribió:hola necro, supongo que ya estas recopilando toda la nueva informacion de este juego..yo acabo de verla en vandal...

ánimo y hypeanos [+risas]

Es sobre PC. Cuando saquen material de PS3 lo pondré, pero para poner una preview de PC, no pongo nada XD
Un gameplay que no sé si es de Xbox360 o de PC jugado con mando de 360...

http://www.youtube.com/watch?v=Jw-6bPF_jxY
preview de PC ? :-? , no especifica que solo sea para pc, creo habal de las caracteristcas y las novedades para consolas..pero bueno ..yo esperaré como agua de mayo...aunque ya haya caido mucha [plas]
Yo fui uno de los incautos que se pillo el primero, tenia cosas muy buenas, como poder resetear las skills pagando una cantidad de oro que aumentaba cada vez que lo hacias ( en cuantos RPGs no hemos querido tener esto), pero petardeaba que daba gusto.
Según he leido el juego sale entre el 31 de Mayo y el 25 de Junio en Europa, y por el video que he visto parece que la cosa ha cambiado muchísimo repecto al 1.
A mi el Oblivion no me gustó, pero el Fallout 3 si, este ya veremos si me lo pillo. Lo que si hay ganas es de Demon's Souls 2 que el 1 es una maravilla.
Gawny escribió:Un gameplay que no sé si es de Xbox360 o de PC jugado con mando de 360...

http://www.youtube.com/watch?v=Jw-6bPF_jxY

emmm hola assasins creed
yo es que despues de la mala experiencia con el 1, el 2 me da muy mala espina, mucho tiene que mejorar para que me guste, y nada mas ver el video del pseudo assasins creed me ha entrado un asco...
3 videos cortos en este link de la presentación del juego en Alemania, son versión 360 pero de momento poca cosa más se tiene.

http://www.insidetwoworlds.com/showthre ... post205071

id arriba de la pantalla que con el link se va al último post.
el primero me encantó,a ver que tal este,si tiene coop entonces habra que pillarlo
Tiene una pinta genial!!!!
Grifox escribió:Espero que no sea como el primero. Lo jugué en PC en su día y... [mad] regulero regulero.

Yo tambien lo jugue en Xbox y no me gustó nada. No pude aguantar mas de 3 horas. Joder, me esforze en que me gustara, pero no fue posible. Lo encontre muy malo. Pero me encantó que la canción del menú principal fuera de tarja Turunnen, ex- Nightwish.
Esperemos que hayan tomado nota los creadores y lo mejoren.
No tiene mal aspecto no..
Joder, porque habrá que estudiar tanto y tener tan `poco tiempo para jugar xD
xavillin escribió:No tiene mal aspecto no..
Joder, porque habrá que estudiar tanto y tener tan `poco tiempo para jugar xD

No te preocupes....eso pasa con el tiempo.....Cuando acabes de estudiar, llegaras al maravilloso mundo de trabajar....y tener menos tiempo libre aun,jajajaja.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Two Worlds II Dated for September Release

South Peak Interactive announced today and confirmed the release date of the highly anticipated sequel to Two Worlds on the Xbox 360, PlayStation 3, and PC.

Two Worlds II is scheduled to be released this September 14th in North America and September 17th in PAL territories. The game will now be using an all new GRACE game engine which will provide the most important role playing elements – a strong atmosphere and dazzling visuals. I have to admit, the first Two Worlds is an utter mess and I’m hoping the second installment will be a lot better.
Koch Media será la encargada de distribuir el juego.
Pues Koch es lo más imprevisible que hay. ¿Se dignarán al menos a ponrle unos subtítulos al castellano?
Rykketid escribió:Pues Koch es lo más imprevisible que hay. ¿Se dignarán al menos a ponrle unos subtítulos al castellano?

Lo más seguro es que sí, pero como tu has dicho nunca se sabe...
Mejor Dragon Age [poraki] .

Suerte con el hilo Necro.
a ver el cooperativo q trae. Como sea una mierda de misiones y no sea la campaña, vamos listos. Q no se la mania con poner q un juego es cooperativo y luego son misiones como el coop del uncharted y esas cosas, y no la historia como el sacred o borderlands.
Trailer de Two Worlds 2....
http://www.youtube.com/watch?v=RdvP0RR0 ... r_embedded
Sale el 14 de Septiembre...
Por lo que he visto en el trailer, me ha recordado a una mezcla de Oblivion y Demon´s Soul.....
Tiene una pinta genial, eh?
A nadie le interesa este juego más que ami por lo que veo,jajaja. Bueno, almenos una copia si que se venderá, jajaja.
a mi me interesa bastante, sobretodo por el cooperativo, pero por la culpa del 1 y todos sus fallos pues le tengo un respeto a este juego, si cuando salga nadie comenta muchas cosas negativas cae de cabeza, pero no vuelvo a tropezar otra vez con la misma piedra.
Ya, te entiendo..... de momento parece que han pulido las cosas del primero, y graficamente pinta muy bien.. Ya se verá como acaba la cosa.
tendria que ser malisimo para no comprarlo, porque un juego de esta estetica con cooperativo son mi perdicion, sobretodo este año que tengo unos muy buenos amigos en el psn y nos gusta jugar juntos.

me das una alegria si me dices que ya tiene cosas pulidas que el primero no tenia^^.
Este juego me interesa también por el cooperativo. Que me lo compre depende casi exclusivamente de que incorpore una buena campaña multijugador online ^.^
Haber que nos dicen en el E3....alli veremos más material e info sobre el juego....
Debo ser de los pocos que compro la primera parte en consolas, y me gusto. De momento este tiene buena pinta pero mejor no hacerse ilusiones con RPGs en esta generacion.
Este juego i el arcania a gothic tale son los k tengo mas gans d pillar este año, ojala sea septiembra ia ufff n pued oesperar, espero k arreglen todos los fallos del primero, pork tenia cosas mu chulas pero la verdad esk se me hizo un poco injugable. Esta vez espero k supere a oblivion. Ufff pero k ganes le tengo [amor]
101 respuestas
1, 2, 3