Din-A4 escribió:pancer escribió:[quote="Din-Aya esta instalada, 3 horas casi se ha tirado, en Unity ha cambiado, pero no me gusta, el panel de la izquierda ahora no se esconde, y algunos cambios no me gustan.
Asi que tengo el 12.04, pero con gnome-shell
Botón derecho en el escritorio-->cambiar el fondo de escritorio, vas a la opción "comportamiento" y pinchas en "ocultar automaticamente el lanzador". Además también puedes configurar la sensibilidad de despliegue en ese menú.
Un saludo[/quot
gracias, pero de todas formas, me gusta mas gnome shell, ya que trabajo en varias ventanas y ACTIVIDADES me va de lujo.
Bueno, me da algunos problemas en los instaladores, ahora mismo tengo 4 actus disponibles, pero me dice que 404 not found, y no se pueden descargar.
Me ha actualizado algunos programas, aunque ahora WINRAR, con wine, no me funciona.
He notado que ahora se suspende y apaga más rápido, algunos segundos mas rapido.
Y que la barra de favoritos de aplicaciones a la izquierda, de gnome shell, ahora es mas pequeña.
No esta nada mal, aunque es eso, algunos problemas de que no se puede enviar el reporte de error, o de esos paquetes.
Saludos, y no cambia casi nada en gnome shell.[/quote
Winrar, Wine?, tas loco
, usa peazip haz el favor ^^, te aseguro que no te arrepentirás =D.