REVIEW UFC UNDISPUTED 2010 by Zack
Ante todo me gustaria aclarar, que gustos aparte, objetivamente, es probablemente el juego con mas opciones jugables, una vez en combate, que existe, y eso es, por un lado obviamente bueno para el que no quiera limites a la hora de luchar, y malo para el que busque una adaptación rápida, porque no la tiene.
Sín más, vamos allá con los apartados básicos:
APARTADO TÉCNICO:
El juego luce realmente bien, los modelados de los luchadores están muy logrados, facilmente reconocibles por el rostro, y la musculatura en si anda en la linea de fight night, con bastantes variaciones de un cuerpo a otro (unas 40 variaciones sino recuerdo mal). Los escenarios están bastante detallados, y el publico da el pego siempre que no nos paremos a observarlo con atención ya que como en todos estos juegos, són en realidad 4 poligonos que agitan las extremidades.
El frame me parece bastante bueno, no noto parones en ningun momento (jugado desde MS y sin instalar datos), y las animaciones son prácticamente como en sobremesa, pero más aceleradas, para hacerlo algo mas arcade en cuanto a velocidad, y de vez en cuando se entrelazará alguna textura y demas, pero nada que no se haya visto en cualquier otro juego de lucha en PSP.
Conclusion: Buen frame, animaciones practicamente calcadas a sobremesa, buen modelado de luchadores, buenos entornos, publico mejorable como en todos....y achacar tal vez una mayor afluencia de heridas en el rival, y sangre que de momento, no he visto más allá de en cortes y demas. Vamos, excelente, luce realmente bien este juego en PSP.
APARTADO JUGABLE:
Pues jugablemente, como ya he dicho, tiene una de cal y otra de arena objetivamente hablando.
Lo bueno? Como digo ofrece al jugador un control casi obsoluto del personaje, tanto de los 2 brazos, como las piernas, y tanto de pie como en el suelo, con golpes altos, medios y bajos para cada una, golpes especiales, golpes con paso, golpes tras inclinacion, golpes a corta, media y larga distancia.....como digo, de lo más completo que se puede encontrar. Tambien destacaria positivamente, que se ha augmentado el tempo, ofreciendo combates más rapidos, con encadenamientos de golpes más eficazes y vistosos.
Lo malo? obviamente todo ello como digo, requiere una fase de aprendizaje bastante rigurosa, todo perfectamente explicado en la seccion "tutorial/guia" del juego, mostrando primero los movimientos ejecutados por la cpu, e instandonos a realizarlos posteriormente.
Conclusión: Una vez se aprenden todos los movimientos de UFC, y se sabe tanto atacar ocmo defender, se disfruta como con pocos, y en ese aspecto es uncuestionable, y además el rimto elevado de esta entrega, le da un toque más arcade o ameno a los combates que se agradece, pero requiere una fase de aprendizaje obligada, asi que todo el que busque meter el juego, darle a exibicion y saber que hace, sin perder un solo minuto aprendiendo, este no es su juego.
MODOS DE JUEGO:
- Exibicion: Seleccionar categoria de peso, luchador, ring y a luchar. Ideal para partidas rápidas.
- Modo titulo: Es para entendernos, como un survival, es decir, pons ponemos el reto : 8, 16 y creo que 32? combates para aspirar al titulo, y en cada uno de ellos, el % de daño en cada parte del cuerpo, se va acumulando si es serio, sino, se reinicia a 0, y bueno, consiste como digo en lograr llegar al titulo manteniendo los stats.
- Modo defensa de titulo: Está bloqueado por defecto, asi que mañana ya comento, pero supongo que consistirá en, una vez alcanzado el titulo en el modo anterior, una serie de combates aleatorios para mantenerlo.
- Modo torneo: Como su propio nombre indica, consiste en iniciar un torneo (aun tengo que profundizar más).
- Modo "ultimate fights": Como ya pasaba en sobremesa, se nos plantean una serie de combates historicos reales de lo mas variopinto, con situaciones concretas que sucedieron tal cual y basicamente tendremos que reproducirlas, ya sea remontar en 2 rounds, o dejar KO con un agarre, o ganar por decision etc... . Se separan en desafios de la ufc 2009, en clasicos, en kos miticos, victorias por sumision.... .
- Modo carrera: El modo estrella de la sobremesa, al igual que en fight night, creamos un luchador de la nada e iniciamos su carrera como luchador profesional. Por partes:
* Creacion del luchador:
Empezaremos cno lo genérico, es decir, nombre, apellido, pseudonimo, lugar de nacimiento etc etc y pasaremos a:
Físico: Con una personalizacion bastante completa, aunque al principio parezca genérica, luego cada parte de la cara se puede retocar en cuanto a posición, tamaño, inclinacion etc, y con complementos estilo tatuajes, editables por capas, tipo de barba y peinado con muchas combinaciones, tipo de bigote, cicatrizes, color de piel, tipo de cuerpo, tipo de patillas..... .
Habilidades: Deberemos escojer primero el estilo base (arte marcial principal ede pie y en suelo), que podrá ser prefijada o crearla nosotros mismo escojiendo todas y cada una de las habilidades tanto de pie como de suelo para crear un estilo propio. Despues asignar los puntos de habilidades a los diferentes atributos, y despues el estilo del luchador, zurdo, diestro, la pose de combate, la manera de celebrarlo etc etc.
* Desarrollo de la carrera: La carrera basicamente consta de un calendario, con todos los eventos programados, una pestaña de noticias e e-mail, pestaña del entrenador (para que nos de consejos, o entrar en cualquier momento al tutorial entre otras cosas), pestaña de luchador, donde mirar sus stats y editar cualquier aspecto fisico en cualquier momento. Empezais con los stats básicos, sin golpes especiales ni fuertes, poco aguante etc etc....vamos, siendo un piltrafa que tendrá que subir todoas sus skills mediante las opciones que expongo más adelante.
Básicamente la mecánica es la siguiente:
1.- Escojer rival.
2.- Planificar las semanas hasta el combate.
2.1. En esas semanas, podemos realizar una serie de actividades, tales como:
- Sparring: ya sea concentrado en un aspecto del combate o por libre. Se obtienen puntos según tu rendimiento, que sirven para ser asignados a los skills. Puede hacerse automatico (solo lo veo util en caso de sparring centrado en un aspecto, para que ese aspecto suba puntos si o si), o manual, luchando nosotros vamos.
- Enrenemiento: Consiste en focalizar un entrenamiento en uno de los 3 aspectos básicos: Fuerza, Velocidad y Cardio, y escojer la intensidad de los mismos, obteniendo los resultados equivalentes. Es completamente automatico, simple pantalla de resultados.
- Invitación a gimnasio: Que consiste en observar la lista de gimnasios disponibles, cno todos los estilos que aparecen en el juego, escojer uno, entrar, y decidir que golpe de los que enseñan queremos aprender o potenciar. Una vez escojido, se los piden los objetivos del sparring que vendrá a continuación y del que dependerá el progreso de dicha habilidad. En una o 2 sesiones, segun hagamos el sparring, lograremos desbloquear dicho movimiento. Requiere combate in-game para lograr objetivos.
- Plan de entrenamiento prefijado: Consiste en seleccionar una rutina de entrenamiento específica para esa semana, cada uno centrado en afectar a varios aspectos del luchador(unos disminuyen la fuerza, pero augmentan la velocidad, ala vez que la defensa de patadas etc). Lo que se logre de esta rutina, se haga la semana que se haga, será presente en el combate. Automatico, pantalla de resultados.
- Descansar: Y esque todo lo mencionado arriba seria muy bonito sino fuese porque todo consume stamina, y podemos basicamente hasta lesionarnos, y en cualquier caso, un cansanico elevado, hace disminuïr las habilidades, asi que hay que tener cuidado y tomarse semanas de descanso, que a su vez, por desgracia, disminuyen la concentracion del luchador, teniendo que planificar bien todas las semanas para llegar al combate descansado, pero con un % de concentracion alto.
Y aunque aun no me ha salido, porque llevo apenas 2 combates de este modo, es de suponer que habrá sponsors que te pedirán hacer anuncios y demás a medida que tu grado de popularidad ascienda (basicamente porque en desbloqueables, se ven las prendas de ropa de todos los sponsors y están bloqueadas ), que tambien nos consumirán una semana, a cambio de augmentar nuestra popularidad.
Conclusión: Hay de todo y para todos los gustos, desde el modo mas sencillo, hasta un modo rapido pero ya mas complejo como serie el titulo, o el torneo, ya para tomarlo con mas calma, o la carrera, que ya es directamente para ponerse en serio, y para amenizar un poco, los desafios de combate reales, que siempre pican cosa mala, además del ad-hoc para jugar contra un compañero.
CONTROL:
Y llegamos al apartado que supongo que despierta más dudas.
No puedo explicar todos y cada uno de los controles, porque són muchos, pero si puedo explicar lo básico, y ya adelanto, que no se ocmo lo han hehco, pero es muy funcional:
Moverse: Cruceta. Con variaciones tales como el pasito rapido, que es 2 veces a la cruceta o correr, que es 3 veces(esto es probablemente lo mas engorroso de todo el esquema).
Golpeo standard: Con los botones, respectivamente, empezando por el cuadrado hacia la derecha: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna der, pierna iz.
Variaciones el golpeo: Hay demasiadas, pero basicamente se realizan tanto con cruceta + botones (alante + X por ejemplo), con con gatillos+botones , con L para golpes a baja altura, y R para golpes a cabeza/especiales (L + X, es una patada a las piernas por ejemplo, y R+X, en muai thay, es patada a la cabeza), o combos de ambas (por ejemplo, mientras apretas r, pulsas alante en cruceta + triangulo, igual a golpe alto fuerte con paso adelante). Todo bastante logico e intuitivo y parecido a ocmo se ejecutaba en nextGen.
Defensa: La mar de sencillo. Con R defensa alta, y con R+L defensa baja. Para agarres? arriba o abajo en yostick, que como para hacerlos hay que estar parado, no implica rotura de dedos.
Proyeccion al suelo: De nuevo facil, nos paramos, pulsamos L+yostick hacia alante, y ale. Tambien podemos pulsar yostick hacia alante sin mas, con lo que entramos en glinch, y una vez cojido el oponente, en posicino ventajosa, hacemos R+yostick hacia atrás y ale, proyeccino a suelo.
Transiciones en suelo o en glinch: Exactamente igual que en sobremesa, con cuartos de circulo del yostick, con la variacion de R+lo mismo, para saltarse transiciones. Lo mismo para evadirlas, pero cambiando R por L.
- Inclinacion del tronco momentanea/esquive rapido: UFC no tiene el control de cintura de Fight night, seria imposible dados todos los movimientos, asi que lo que tiene, son inclinaciones esporádicas, para esquivar y soltar gancho en momento determinado etc. Se ejecuta manteniendo R, y pulsando 2 veces cualquier direccion de la cruceta, inclinandose el luchador en dicha posición, que se puede combinar con cualquier ataque, por ejemplo, Triangulo, para asestar un gancho al salir del esquive, como en fight night.
- Iniciar sumisión: En suelo, cno posicion ventajosa: Triangulo+circulo, y luego rotar yostick, como en sobremesa vamos.
Y creo que eso es lo básico, si alguien quiere algo mas concreto, que pregunte.
Conclusion: Todo está perfectamente adaptado por sorprendente que parezca como muestra el esquema que acabo de exponer. Tal vez habria cambiado personalmente el movimiento de cruceta por el de yostick, pero la verdad esque responde perfectamente así. Quitando el correr que lo veo algo abstracto, y que por suerte es lo mas anecdotico, lo demás es perfecto.
DEFECTOS:
Son tan pocos que he decidio numerarlo en un apartado exclusivo, para que queden bien diferenciados y se vea lo anecdotico de los mismos:
- Cargas: Relativo....si se activa lo de las presentaciones full, són largas, sino, son como las de cualquier juego, ademas pienso que si se instalan datos se puede poner con presentaciones full y sin problemas (aunque no lo he probado), asi que como digo, anecdótico, porque con desactivar dicha opcion, tenemos un jueog con cargas normales como cualquier otro, eso si, desde MS.
- Repeticiones: Són nefastas , en esto si que no se han esmerado...concretamente al acabar un round, nos repiten los ultimos 5 segundos, haya pasado lo que haya pasado en plan flash, bastante cutre...eso si, si se produze KO si lo repiten, aunque muy superficialmente, bastante menos espectacular que en nextGen.
- KO instantaneos: Veo más presencia de KO instantaneos, es decir, lo normal, esque te dejen tonto (pantalla azul) y si te dan en ese momento un golpe fuerte, caigas, pero voe ene ste demasiada tendencia a dejarte KO de repente, sin opcion a defensa, al pillarte con un counter etc....que ojo, es real, como en fight night, pero puede frustrar bastante , pero bueno, esto no es defecto dle juego, es decision de cara a la simulacion, y es algo mas estricta que en la anterior entrega.
CONCLUSION:
Estamos ante un calco de nextGen, perfectamente adaptado al control de PSP, con las mismas opciones jugables, mismos modos, igual de completos, mismos luchadores y estilos, un acabado tecnico excelente.....vamos, el que disfrutase en nextGen, va a alucinar, y el que no, le invito a que si le gusta la lucha y quiere tener un control del luchador nunca antes visto, le de una oportunidad, teniendo claro que una vez superaod el aprendizaje, lo que le espera no es poco.
iceman755 escribió:Ufff de 10!!! a espera de algun buen video, que los que andan por youtube no se aprecian bien.
Segun he leido acerca de los de sobremesa (tampoco los he jugado) el combate en el suelo es un dolor de cabeza cuando estas en posicion de desventaja, es asi en PSP???
Fede_pc escribió:Grande Zack.
Ayer le di una oportunidad jugue un torneo lo puse en experienced y estoy ganando con facilidad. Hoy voy a probar con otro nivel de dificultad pero me parece facil desde ya. Increible tu hilo!
hispano90 escribió:El juego caera seguro y mas gustandome las peleas, por lo que e visto hasta ahora me gusta todo, pero hay una cosa que no se, cuando le pegas al otro si se le amorata la cara y si que tiene sangre en la cara?.
Salu2.
Zack_VII escribió:Es dificil de apreciar en cuanto a que no hay replays estilo fight night con primeros planos y tal, pero la camara al ser dinamica, si te pegas a la red, se acerca y ahi si se podria observar, pero sinceramente, no me he fijado tanto , se seguro que sufren heridas, brechas y demas, moratones aun no he podido apreciarlo.....pero sangre "creo" que no....esque no se, me centré en otros aspectos y a esos no les presté atencion, pero si recuerdo haberle hecho una brecha en el ojo a uno, con un patadón en la ceja , que no sirvió de nada, porque me hizo un KO en counter . de todos modos puede pasar como en FNR, es decir, que hasta que no le saltas el protector labial y le pegas ostias fuertes, no salta sangre.
P.D: Una pena que no haya demo.....en sobremesa yo aprendí a jugar con la demo que tenia un cmobate oficial + entrenamiento....asi es mas facil adaptarse antes de comprarlo y saber si te compensa dicho aprendizaje.
alek_schiller escribió:tengo tres preguntas
primero ahora en los camp invite aprendes a hacer las llaves y dar los golpes uno a uno? y que diferencia hay entre niveles?
otra es que bueno cuando creas tu personaje te dan a esoger entre tecnicas como extreme striker o ju jitsu brasileño pero en los camp invite siempre te enseñan lo mismo entonces para que sirve esto?
y la ultima es como hago para subir el nivel de los skills de 40 es lo maximo?
javi_Weapon-X escribió:yo tengo una duda, a veces en los skill me sale una flecha azul indicando que me disminuye...esto a que se debe? a que me he lesionado o algo?
hispano90 escribió:El juego esta traducido al castellano?.
Salu2.
hispano90 escribió:Una pregunta aparece Kimbo Slice? esque me encanta este luchador me e tragado durante años todos sus videos y todo, y esta Ryan Gracie? este era mi idolo hasta que en el 2007 murio de una sobredosis despues de haber sido encarcelado, era el mejor de todos.
Salu2.
javi_Weapon-X escribió:Kimbo slice si que esta disponible. Ryan Gracie que yo sepa no lo esta.
Por cierto zack muy buen hilo
hispano90 escribió:
Genial, solo espero que el juego llegue aqui traducido al español me extrañaria que no fuese asi, en total cuantos luchadores hay?.
Salu2.
HEAVYWEIGHT DIVISION
Mustapha Al-Turk
Andrei Arlovski
Pat Barry
Shane Carwin
Mirko Cro Cop
Junior Dos Santos Todd Duffee
Gabriel Gonzaga
Antoni Hardonk
Heath Herring
Marcus Jones
Cheick Kongo
Brock Lesnar
Justin McCully
James McSweeney
Frank Mir
Roy Nelson
Antonio Rodrigo Nogueira
Eddie Sanchez
Brendan Schaub
Dan Severn
Kimbo Slice
Stefan Struve
Cain Velasquez
Fabricio Werdum
HEAVYWEIGHT & LIGHT HEAVYWEIGHT DIVISIONS
Mark Coleman
Brandon Vera
LIGHT HEAVYWEIGHT DIVISION
Ryan Bader
Stephan Bonnar
Jason Brilz
Luiz Cane
Steve Cantwell
Rashad Evans
Forrest Griffin
Matt Hamill
Quinton “Rampage” Jackson
Keith Jardine
Jon Jones
Chuck Liddell
Lyoto Machida
Tito Ortiz
Mauricio Rua
Thiago Silva
Krzysztof Soszynski
LIGHT HEAVYWEIGHT & MIDDLEWEIGHT DIVISIONS
Vitor Belfort
Michael Bisping
Rich Franklin
Wilson Gouveia
Dan Henderson
Anderson Silva
MIDDLEWEIGHT DIVISION
Yoshihiro Akiyama
Ricardo Almeida
Alan Belcher
Patrick Cote
Kendall Grove
Dennis Kang
Chris Leben
Demian Maia
Nate Marquardt
Drew McFedries
Dan Miller
Yushin Okami
Nate Quarry
Chael Sonnen
MIDDLEWEIGHT & WELTERWEIGHT DIVISIONS
Martin Kampmann
Mike Swick
WELTERWEIGHT DIVISION
Thiago Alves
Carlos Condit
Marcus Davis
Jon Fitch
Royce Gracie
Dan Hardy
Dustin Hazelett
Matt Hughes
Anthony Johnson
Dong Hyun Kim
Josh Koscheck
Chris Lytle
Karo Parisyan
Amir Sadollah
Georges St-Pierre
Paulo Thiago
Frank Trigg
James Wilks
WELTERWEIGHT & LIGHTWEIGHT DIVISIONS
BJ Penn
Diego Sanchez
Matt Serra
Sean Sherk
LIGHTWEIGHT DIVISION
Nate Diaz
Frankie Edgar
Efrain Escudero
Terry Etim
Spencer Fisher
Kenny Florian
Hermes Franca
Tyson Griffin
Clay Guida
Joe Lauzon
Gray Maynard
Cole Miller
Ross Pearson
Kurt Pellegrino
Jens Pulver
Dennis Siver
Joe Stevenson
Caol Uno
javi_Weapon-X escribió:El juego en si es buenisimo! Disfruto como un enano, tambien porque soy fan de las MMA pero bueno...me encanta.
Eso si el modo carrera me toca las narices un poquitin...no paran de bajarme los skills...y los intento subir poco a poco pero esque si me centro en estos no puedo aprender nuevas tecnicas y bff. Supongo que estaré alternando poco...porque me bajan mucho. Hay alguna manera de ver si van a disminuir que no sea al ir a sparring?
iceman755 escribió:A eso que le llamas "concentracion" es la condicion fisica, o sea, mientras mas alto, mas en forma esta el peleador para el encuentro.
Ayer me fui a pasar el dia a casa de un amigo donde vivia antes, y para mi sorpresa tiene el juego, asi que lo estuve probando practicamente todo el dia (cerca de 8 horas xD) y no es tan bueno como dice Zack_VII, es muchisimo mejor de lo que dice xDDDDD es el mejor juego de luchas que he jugado en toda mi vida.
Sinceramente, me ha encantado todo lo del juego (combates, estilos, cantidad de movimientos, los controles, grafica, etc.) menos dos cosas: las repeticiones, que practicamente son nuas, y la diferencia entre dificultades, sinceramente de unos 100 encuentros que tuve, ninguno fue por decision y todos terminaron en el primer asalto, en los dos niveles mas facil los gane todos por ko o tko, en los otros dos los perdi casi todos por submission (alguno pude ganar por ko).
Tambien pude probar el ad-hoc y va muy bien. A espera de poder probarlo algo mas xDDD
Conclusion: compra segura (ojala hubiese alguna version coleccionista).
Zack_VII escribió:...
Poquitos 111 o así contando rapido.
Mis favoritos són de lejos Anderson Silva (son la leche sus movimientos personalziados) y el Chuck Liddell és? menuda cara de psicopata tiene y mola el estilo que desplega. Por cierto, el de la portada quien és? Y algun entendido del tema, sabe cuales de ellos practican kickboxing?(no muai thay) porque es uno de los defectos de esta entrega, no veo en ninguna parte que especifique el estilo de los luchadores y sino eres un freak, hasta probarlos no lo sabes.
...
- Me he dado cuenta de que existen incluso los amagues , es decir, pongamos que vas a hacer una left high kick , pero ves que no es el momento y te arrepientes, pues basta con pulsar un par de veces R, y hace la animacino de amago y vuelve a la postura inicial ...de esta manera puedes engañar al rival amagando 2 o 3 veces una con cada pierna y al final salirle con un puñetazo cuanod no se lo espera jajaj queda de puta madre
hispano90 escribió:Ostias pues si que tiene luchadores el juego, finalmente caera este antes que el FNR 3 aunque caeran los 2 a la vez si el presupuesto lo permite claro , lo que se sigue sin saber es si estara en español.
Salu2.
iceman755 escribió:Segun el otro hilo de ufc (el de las imagenes) el 17 septiembre sale version EUR, me imagino que tendra español.
danichan escribió:A mí, fan hasta la muerte del Fight Night, me ha ENCANTADO. El análisis, cojonudo por cierto.
Es un JUEGAZO de los que merece la pena comprar, y por los que merece la pena tener una PSP.
REVIEW UFC UNDISPUTED 2010 by Zack
Ante todo me gustaria aclarar, que gustos aparte, objetivamente, es probablemente el juego con mas opciones jugables, una vez en combate, que existe, y eso es, por un lado obviamente bueno para el que no quiera limites a la hora de luchar, y malo para el que busque una adaptación rápida, porque no la tiene.
danichan escribió:Hombre, análisis, review... llámalo como quieras... vete a la página 1.REVIEW UFC UNDISPUTED 2010 by Zack
Zack_VII escribió:
Mis favoritos són de lejos Anderson Silva (son la leche sus movimientos personalziados) y el Chuck Liddell és? menuda cara de psicopata tiene y mola el estilo que desplega. Por cierto, el de la portada quien és? Y algun entendido del tema, sabe cuales de ellos practican kickboxing?(no muai thay) porque es uno de los defectos de esta entrega, no veo en ninguna parte que especifique el estilo de los luchadores y sino eres un freak, hasta probarlos no lo sabes.
- Me he dado cuenta de que existen incluso los amagues , es decir, pongamos que vas a hacer una left high kick , pero ves que no es el momento y te arrepientes, pues basta con pulsar un par de veces R, y hace la animacino de amago y vuelve a la postura inicial ...de esta manera puedes engañar al rival amagando 2 o 3 veces una con cada pierna y al final salirle con un puñetazo cuanod no se lo espera jajaj queda de puta madre
javi_Weapon-X escribió:Zack_VII escribió:
El de la portada como bien te han dicho es el campeón de la division Heavyweight Brock Lesnar.
La verdad esque si que es un fallo que no te digan en que se especializa cada luchador, ya que si no lo sigues cuesta saber en que es bueno el personaje que cojes. Aunque tambien no se especializan en una sola cosa por ser MMA y eso.
Así a bote pronto...no me se ninguno que haya hecho kickboxing solamente...se que Chuck Lidell ha hecho entre otras cosas pero así solamente kick que yo sepa no.
Y lo de los amagos a mi me paso de casualidad al ir a hacer un takedown...lo cancele y no sabia como, esto puede estar muy muy guapo si se llega a hacer bien.
Alguien sabe porque no esta Randy Couture entre los luchadores??? esque me parece un fallo terrible...
danichan escribió:A mí, fan hasta la muerte del Fight Night, me ha ENCANTADO. El análisis, cojonudo por cierto.
Es un JUEGAZO de los que merece la pena comprar, y por los que merece la pena tener una PSP.
Kintama Sensei escribió:Review de GameFocus, 7.6: http://www.gamefocus.ca/?nav=reviewCard&fid=9857
porri escribió:Kintama Sensei escribió:Review de GameFocus, 7.6: http://www.gamefocus.ca/?nav=reviewCard&fid=9857
- ...but they are still pretty long for a portable game
wtf? punto negativo?
hispano90 escribió:Joder yo sigo sin saber si esta en castellano el juego aqui en España
Salu2.
jyc23 escribió:yo aqui en mi ciudad (Elche) hay dos game en el mismo centro comercial, pues en uno si que esta desde hace 2 semanas (os lo aseguro que lo vi) y en el otro no esta ni hoy.
bueno una preguntilla, el modo carrera solo se puede jugar con un luchador creado o se puede usar a luchadores de los que vienen en el juego?
edito: este sabado voy al GAME (con suerte comprare este juego), quereis que mire a ver si viene en castellano la version española?
jyc23 escribió:todavia no he ido a GAME, pero en la web de game pone que textos y manual esta en castellano, pero las voces en ingles, osea como cualquier Smackdown Vs Raw.
aqui dejo el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069321
Zack_VII escribió:Menudo vicio llevo la virgen, todos los dias en el tren sin falta combates sueltos de exhibicion, en el ring de entrenamiento para que las cargas sean de 5 segundos y probando luchadores siempre en avanzado, y la verdad esque gano practicamente siempre por KO .
Alguien sabe como se "separa" al rival? Es decir, veo que la CPU, cuando te tiene muy pegado, a veces te pega un empujón para ganar distancia y lanzar golpe a la cabeza...es bastante util, pero no se hacerlo.. .
El juego no es terrible, y en ocasiones ofrece una de las experiencias más realista que encontrarás en una portátil, pero la limitación de hardware de la PSP es su principal ruina. A veces, el juego parece que está tratando de crear una experiencia tan rica y realista como sus hermanas de sobremesa, pero esto no es posible con la PSP. Un juego como UFC es, sin duda, realzado por impresionantes efectos visuales e increíble sonido, que ayudan a crear la sensación real de una pelea de UFC, sin embargo sin ese aspecto el juego sólo parece vacío y aburrido, y es por eso que nunca debió haberse dado un lanzamiento del juego en PSP.
Kintama Sensei escribió:Si no quieres encabronarte... no leas esta review Zack_VII, http://www.made2game.com/2010/09/25/m2g ... -2010-psp/
Me indigna el poco disimulo que muestran algunos hacia lo poco que les interesa la PSP. El tipo (Jake Green por lo que veo) suelta perlas como:El juego no es terrible, y en ocasiones ofrece una de las experiencias más realista que encontrarás en una portátil, pero la limitación de hardware de la PSP es su principal ruina. A veces, el juego parece que está tratando de crear una experiencia tan rica y realista como sus hermanas de sobremesa, pero esto no es posible con la PSP. Un juego como UFC es, sin duda, realzado por impresionantes efectos visuales e increíble sonido, que ayudan a crear la sensación real de una pelea de UFC, sin embargo sin ese aspecto el juego sólo parece vacío y aburrido, y es por eso que nunca debió haberse dado un lanzamiento del juego en PSP.
Ahí, con un par.
Cuando llegué 3DS estará todo el mundo encantado de ver juegos hardcore en una portátil, mientras tanto, los poseedores de PSP tenemos que seguir viendo los desprecios a los que se somete a esta portátil.
Perdón si está fuera del tono del hilo el comentario... pero no paro de ver reviews comentando que ciertos juegos no deberían estar en PSP; y me toca la moral... claro.