[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

loganroemers escribió:Yo hablo de las fotos no del video [sonrisa]

Recuerda que es una alpha.

Las fotos las he sacado yo del vídeo XD XD XD XD XD y XD

Y sí, está en desarrollo, pero en la demo de la GamesCon pasa lo mismo. A ver si se les va a colar en la versión final...
Joanastic escribió:

Y sí, está en desarrollo, pero en la demo de la GamesCon pasa lo mismo. A ver si se les va a colar en la versión final...

te estas volviendo un tiquismiquis [carcajad]
Joanastic escribió:

Que bueno un "gazapo" como en las pelis [sonrisa]
Leman Rush escribió:te estas volviendo un tiquismiquis [carcajad]

La cuestión es quejarse... [carcajad]
Este juego va a ser demasiado bueno, y se convertirá en el referente de los videojuegos de este tipo.

A partir de Octubre todo aquel juego que se ponga a la venta se comparará con éste, y se evaluará como tal. Las empresas se pensarán dos veces el sacar un juego por temor a la comparativa con Uncharted 2 a menos que vayan a poner a la venta un producto de calidad.

Las cosas se tienen que hacer con cariño.
bueno yo ayer ya lo reserve de momento la normal xque si la collecionista trae 3 chorradillas paso de comprarla
parece ser q naugty dog ya ha terminado en el GamesCom y lo q es increible esq no han soltado la fecha europea de las narices
¿Se confirmo al final al 100% que la version UK no tendra castellano? Es que aparte de aquel comentario de ¿twitter? que hacia un pavo no he leido ningun tipo de noticia oficial ni na. No se a veces la esperanza es lo ultimo que se pierde... [ayay]
El pavo ese era el CEO de Naughty Dog creo, o sino algo parecido, así que está casi confirmado al 100%, y tenemos el precedente de InFamous por ejemplo. Una lástima la verdad...
Uncharted 2 Will Be 40 Percent Puzzles, 60 Percent Action

La verdad es que no se que porcentaje tendrá el primero, pero será muy bajo...Para aquellos que quieren más variedad aparte de tiros, esto son buenas noticias.
Gawny escribió:Uncharted 2 Will Be 40 Percent Puzzles, 60 Percent Action

La verdad es que no se que porcentaje tendrá el primero, pero será muy bajo...Para aquellos que quieren más variedad aparte de tiros, esto son buenas noticias.

El primero tenía, según dijo Evan Wells en una entrevista a 1up.com, un porcentaje de 30% plataformas y 70% acción. En esa misma entrevista afirmó que Uncharted 2 podría llegar al 50-50% dependiendo de la forma en la que jugaramos: yendo a saco o con sigilo y estudiando bien la zona antes de atacar.

Añado

Imagen
Imagen

¿Visitaremos el Reino de Bután? ¿Os suena?

Imagen
por cierto aunque sea muy precipitado hablar de un uncharted 3 pero creeis que abra 3 parte o el ultimo uncharted que veremos sera el 2

yo creo que si el 2 vende mucho aran esa 3 parte
Está confirmado que será un trilogia.
kastelen escribió:por cierto aunque sea muy precipitado hablar de un uncharted 3 pero creeis que abra 3 parte o el ultimo uncharted que veremos sera el 2

yo creo que si el 2 vende mucho aran esa 3 parte

Hace tiempo que Naughty Dog confirmó que la saga Uncharted sería una trilogía, así que la idea de hacer una tercera parte está ahí. Si a eso le sumamos lo que comentó _DarkG_ (uno de los desarrolladores del juego) en el foro de Vandal...

_DarkG_ en el foro de Vandal el 15/08/2009 escribió:Ahora no se como haremos un Uncharted 3 jajajaja........... el liston se nos ha puesto realmente muy alto.
habran puesto el liston muy alto con U2,pero con U3 directamente van a llevar el liston hasta el infinito y mas alla [carcajad]

Bueno, al menos hay mas puzzles que en el primero.
la verdad que tiene una pinta estupenda

me he decidido a jugar a la primera parte,estoy intentando conseguirla

y en cuanto la acabe y salga este me tiro a por el pero de cabeza que lo que habia jugado en el demo de la store del 1 me habia gustado mucho (por una de esas casualidades de la vida es un juego que siempre he dejado como ya me lo comprare XD)
cuando se dara a conocer la lista de trofeos?
una pregunta, si me pillo el unchated 2 de USA, el español sera neutro o latino? es que el latino no me mola, pa eso me lo pillo UK.
cassano escribió:una pregunta, si me pillo el unchated 2 de USA, el español sera neutro o latino? es que el latino no me mola, pa eso me lo pillo UK.

si no voy mal entendio creo que es neutro claro eso dicen la USA ya que la UK solo viene en ingles esperate a que se tenga mas informacion i te lo pillas
cassano escribió:una pregunta, si me pillo el unchated 2 de USA, el español sera neutro o latino? es que el latino no me mola, pa eso me lo pillo UK.

Si te sirve de guia, yo me pille la version USA de inFamous y viene completamente en castellano, en nuestra variante concretamente, asi que es muy probable que en este hagan lo mismo
Looks like we won the gamescom 2009 award for Best Console Game for #UNCHARTED2. Has anyone seen another source?

Parece ser que, una vez más, Uncharted 2 se llevará un aluvión de elogios.

Fuente

He aquí otra comparación gráfica. En esta ocasión no es a nivel de calidad sino a nivel de detalles en el escenario. La columna de la izquierda son imágenes del gameplay que vio la luz el pasado 15 de mayo y la columna de la derecha es del reportaje de Multiplayer.it sobre la demo del modo historia en la GamesCon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pillines...

Imagen
Hola!!!
Habeis leido está noticia??
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b0&pic=GEN

Alguién sabe que quieren decir en el último párrafo con lo de:

"Respecto a la no inclusión de un modo cooperativo en el título, Myer comentó que "pensamos en si incluir el cooperativo en el juego, pero está centrado en Nathan y su personalidad. No tenía sentido incluir el modo cooperativo.""

De los de Meristation me fio bien poco.......
Gambitt escribió:Hola!!!
Habeis leido está noticia??
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b0&pic=GEN

Alguién sabe que quieren decir en el último párrafo con lo de:

"Respecto a la no inclusión de un modo cooperativo en el título, Myer comentó que "pensamos en si incluir el cooperativo en el juego, pero está centrado en Nathan y su personalidad. No tenía sentido incluir el modo cooperativo.""

De los de Meristation me fio bien poco.......

Que no incluyeron el modo cooperativo en el modo historia. Será o eso y/o que los de Meristation lo han redactado como el culo...
Quizás existan unos capítulos hechos exclusivamente para el cooperativo para ver quien saca más puntos. Me parece bien que el modo historia sea inalterable.
ANKuaK escribió:Quizás existan unos capítulos hechos exclusivamente para el cooperativo para ver quien saca más puntos. Me parece bien que el modo historia sea inalterable.

Bueno, es que eso es el modo cooperativo del Uncharted 2: algunos escenarios del modo historia adaptados para el juego entre 2 o 3 personas e ir jugando en equipo y para ver quien saca más puntos. Lo que más mola de este modo es cuando te quedas sólo porque tus compañeros han muerto y tienes que hacer frente a la jauría de enemigos que se te viene encima (y os lo dice uno que se vició a la beta xD).
Joanastic escribió:
ANKuaK escribió:Quizás existan unos capítulos hechos exclusivamente para el cooperativo para ver quien saca más puntos. Me parece bien que el modo historia sea inalterable.

Bueno, es que eso es el modo cooperativo del Uncharted 2: algunos escenarios del modo historia adaptados para el juego entre 2 o 3 personas e ir jugando en equipo y para ver quien saca más puntos. Lo que más mola de este modo es cuando te quedas sólo porque tus compañeros han muerto y tienes que hacer frente a la jauría de enemigos que se te viene encima (y os lo dice uno que se vició a la beta xD).

Te refieres tipo "Resistance 2"? que no estaba mal el cooperativo, pero me gustaría más algún tipo modo historia, que mapas sueltos.
Prácticamente no me paso por el hilo porque quiero saber cuanto menos mejor, ¿pero me podéis decir que ha pasado con las versiones del juego mostradas antes y después?

¿Han bajado de calidad gráfica o algo?

Si es así son bastante... Para eso mejor que no muestren nada...
Gambitt escribió:Te refieres tipo "Resistance 2"? que no estaba mal el cooperativo, pero me gustaría más algún tipo modo historia, que mapas sueltos.

Sí, supongo que hay algún tipo de argumento detrás, por muy sencillo que sea. En la beta el nivel del modo cooperativo empezaba con una frase de Nate diciendo: "De acuerdo chicos, el tesoro está en la plaza". No es como el de Resistance donde hay 2.000 personas matando bichos en un espacio cerrado. Para que te hagas una idea te dejo el siguiente vídeo:

Uncharted 2 Beta Modo Coop Parte 1
Uncharted 2 Beta Modo Coop Parte 2

Por cierto, añado dos fondos de pantalla para PC y PS3 creados por De-mon, del foro de Vandal. Son guapísimos.

Imagen
Imagen

Djuan, no, ni mucho menos. La calidad es la mejor vista en esta generación. Si ves algún tipo de comparación es a mejor. No sufras :-|
muy grandes los walls :D

por cierto, eso de la pista... xD no saco nada de importancia :S
ShinMegami escribió:muy grandes los walls :D

por cierto, eso de la pista... xD no saco nada de importancia :S

En la beta de junio no estaba plasmado en el escenario el símbolo que sí se ve en el vídeo gameplay de la GamesCon. Es un símbolo que también está dibujado en la llave de Shambala (la daga del primer trailer del pasado mes de diciembre) y es el rastro que seguirá Drake y Chloe para encontrar el templo correcto donde se encuentra la piedra de Cintamani.

Por eso en la beta no lo pondrían: para no dar pistas por si había algún espavilado que se daba cuenta.
aver si dicen ya la fecha para la demo
si te refieres a la demo Offline,no va a haber,solo van a poner a finales de septiembre la beta publica en la Store
Pero en la beta publica sera como una demo para probarlo verdad??
este juego pinta que muy muy bien..... :p
Sigue siendo el mejor juego que jamás ha salido en ps3!!deseos, deseos de que salga ya!!
aKaiLS escribió:Pero en la beta publica sera como una demo para probarlo verdad??

Si solo k tendra solo multiplayer online y ya, nada de enseñar nada del modo campaña xD, vamos lo mismo k nos dieron en junio pero en septiembre
Plage escribió:
aKaiLS escribió:Pero en la beta publica sera como una demo para probarlo verdad??

Si solo k tendra solo multiplayer online y ya, nada de enseñar nada del modo campaña xD, vamos lo mismo k nos dieron en junio pero en septiembre

Lo mismo de junio pero mejorado. Los chicos de ND afirmaron que la demo de septiembre contaría con más mapas y opciones puesto que la de junio estaba muy capada.
Bueno esperaremos a ver esas reformas.... buff que ganicas de que salga ya....
Namco69 escribió:

Bueno, al menos hay mas puzzles que en el primero.

Bufffff algo es algo, pero pa mi siguer algo desajustado, lo dejaria en un 45 paltaformas y puzles, 55 accion, es que el primero hay partes realmente infumables cuando lo juegas en el maximo nivel de dificultad, una pesadilla de tiros total, que al acabar las zonas pareces necesitar hacer uso de cantiplora y viveres pa reponerte [qmparto]
hola,pues el primero me gusto muchisimo y este creo y espero que no me drefaude,lo unico que no entiendo compañero es lo del modo online?creo que en este ti`po de juegos es un poco absurdo,saludos
euge_82 escribió:hola,pues el primero me gusto muchisimo y este creo y espero que no me drefaude,lo unico que no entiendo compañero es lo del modo online?creo que en este ti`po de juegos es un poco absurdo,saludos

Sep, yo tambien pienso que el modo competición es un poco "extra que no voy a usar", al menos en mi caso. Aunque a lo mejor despues resulta que me encanta y me vicio. Pero lo dudo teniendo un Call of Duty tan cerca y un Killzone 2. Lo que si me parece genial es el cooperativo para 3, eso va a ser épico cuando estes jugando con 3 colegas más.
BishopIAF escribió:
euge_82 escribió:hola,pues el primero me gusto muchisimo y este creo y espero que no me drefaude,lo unico que no entiendo compañero es lo del modo online?creo que en este ti`po de juegos es un poco absurdo,saludos

Sep, yo tambien pienso que el modo competición es un poco "extra que no voy a usar", al menos en mi caso. Aunque a lo mejor despues resulta que me encanta y me vicio. Pero lo dudo teniendo un Call of Duty tan cerca y un Killzone 2. Lo que si me parece genial es el cooperativo para 3, eso va a ser épico cuando estes jugando con 3 colegas más.

Yo comparto vuestra opinion, no entiendo ese modo online... enfin lo probaremos a ver que tal resulta.... pero como siempre entraras y a la primera de cambio muerto porque algun suerviciado mientras sacabas la pistol te ha metido veinte balazos en la cabeza... al final por eso los modos online o los coges al prinicipio y te vicias todos los dias o despues es imposible entrar a divertirte.... a no ser que sea gente de tu mismo nivel....
pues yo con tal de sacar el platino si que jugare al online casi desde el primer dia
Langdon escribió:pues yo con tal de sacar el platino si que jugare al online casi desde el primer dia

Yo como hago con todos los juegos k tienen online primero me pasare el modo historia y luego ire al online
El online de este me huele a metal gear online. Pa pegarte tiros en el online ya estará el modern warfare 2. YO sólo espero que con la manía de ponerle a todo online para no perder puntos en la review no le hayan quitado tiempo de desarrollo al juego en sí y lo hagan más corto, que desgraciadamente será lo que pase me da a mí.
Visto k no an dejado el modo historia de lado , un online nunca biene mal
Aitor_7 escribió:Visto k no an dejado el modo historia de lado , un online nunca biene mal

estoy contigo, ademas que si el juego te mola, con on-line mejor que mejor
Blingerman escribió:El online de este me huele a metal gear online. Pa pegarte tiros en el online ya estará el modern warfare 2. YO sólo espero que con la manía de ponerle a todo online para no perder puntos en la review no le hayan quitado tiempo de desarrollo al juego en sí y lo hagan más corto, que desgraciadamente será lo que pase me da a mí.

Se aunmentó la plantilla para introducir el modo online y se ha realizado independientemente del equipo que ha desarrollado el modo historia.
13688 respuestas