[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Noooo....del 1 al 15...kon las ganas ke le tengo...me ha dolido.
Sies ke por la bobada 2 semanas mas...ñññññññññññ...

Saludosssss
Si ayer fueron los de Game Reactor Suecos, hoy les toca a los Noruegos...

Vuelvo a postear la gran noticia de los mapas multijugador y sus vídeos por si acaso alguno se ha quedado sin verlos, que serán muchos [ginyo]

...hoy por fin se ha confirmado oficialmente gracias al completo reportaje especial que han emitido hoy mismo en el programa X-Play del canal G4, serán 7 los mapas incluidos en el modo multijugador de Uncharted 2, incluyendo los 4 mapas ya vistos en la beta(La Aldea, La Plaza, La Cueva de Hielo y El Templo) y 3 mapas totalmente nuevos que son La Ciudad Perdida, El Santuario y Choque de Trenes.

Aquí os dejo los 7 vídeos en HD que corresponden a una vista completa de las características que ofrece individualmente cada mapa comentados por el propio diseñador del multijugador Justin Richmond:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
vaya pedazo de juego se han currado, ayer me acabé el 1 y tengo unas ganas locas de coger el 2 por banda y darle caña !!!!!! si alguien le sobra una beta o algo, se lo agradeceria muchisimo !!! yo regalé una beta del multi en la salida del infamous ...... si alguna alma caritativa me hace ese favor se lo agradeceré toda la temporada completa ;) ;) ;)
que risas me estoy echando con la imagen de Nate y GOW2 [carcajad] [carcajad]
kazama escribió:Noooo....del 1 al 15...kon las ganas ke le tengo...me ha dolido.
Sies ke por la bobada 2 semanas mas...ñññññññññññ...

Saludosssss

Pero si nunca se dijo que fuera a salir el 1. Esos eran los del GAME que van a su ritmo. Se suponía que saldría el 23 de Octubre, asi que de puta madre que lo adelanten una semanita.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los piques tontos con los juegos y fotitas yo lo veo de "Inteligencia Limite" XD por eso EOL va como va con sus Fanboys y su Trolls me parecen tan inutiles,mucha gente preferira el GOW 1 o 2 ya que la tematica es diferente y lo de las puntuaciones van como van previo pago la malloria.

PD:El uncharted 1 como aquel que dice no fue nada del otro mundo en su salida (siendo un juegazo) mucha gente lo esta jugando ahora viendo el 2,ahora si que sera un MUST HAVE cuando se "ignoro" el 1,la diferencia de GOW 1 es que ya en su salida "revoluciono",por mucho que joda tendra mas repercusion un GOW que un uncharted y ya no te digo un HALO siendo la mierda que es (para mi gusto).Que conste que Uncharted es mi juego favorito de todas las consolas XD (no por ello mejor o peor que otros).
onyvla escribió:
a mi no me hace ni puta gracia...

a mi tampoco... ambos son 2 juegazos.
Si a alguien le ha sentado mal la foto, lo siento, pero cuando Raphosdy ha puesto la imágen no lo he podido evitar.

No soy fanboy ni nada, pero Uncharted 2 para mi es bastante mejor que Gears Of War 2, y después de las comparaciones que se hicieron de GeOW2 con el primer Uncharted, esto me parece poco.
Se que llego tarde pero alguien tendra un codigo por hay para poder probar el Uncharted?

Ante todo gracias y un saludo!
Yo de GEOW 2 no opino, ni lo tengo ni lo tendré, pero de lo que si opino es que si la segunda parte de un juego que ya fue de 9, ahora lo hacen más largo, con mejores gráficos, con modo multijugador, etc... y que le den un 8 no me parece ni correcto, ni de tener rigor o ética con su trabajo, no se por que no lo evaluan como se merece, si quieren parecer serios deberian intentar evaluar los juegos con un poco más de neutralismo, cosa que evidentemente no tienen.... en fin haya ellos, afortunadamente hay medios que evaluaran al juego como se merece...

Mi nota para este juego, por si os sirve de algo no es un 10..... (Ni un 11 malpensaos!) reconozco que para ser perfecto le faltaria algún detalle, pocos, pero alguna cosilla si intentaria mejorar... pero si que es cierto que quizás, de los juegos a los que he jugado, es de los que menos le falta para tener un 10 en mi anotación

Saludos
Venga por favor, todos sabemos donde estaría Gears of War si hubiera tenido unos gráficos al nivel de Infamous. Para empezar dudo mucho que hubiera habido segunda parte [+risas]. Con el carisma que desprenden sus personajes... y el argumento atrayente y profundo que te mantiene en vilo hasta el último minuto... y esa música épica que se te queda grabada para siempre... y que me decis de esos bugs por doquier que resaltan la cómoda y precisa jugabilidad por coberturas... que maravilla. Ahora hablando en serio, me parece absurdo el siquiera plantearse el comparar la saga Gears of War con Halo 3 o Uncharted. Y no digamos ya lo ridiculo que me resulta que sea el juego representativo de la Xbox, estando un Mass Effect o un Dead Rising por poner un par de ejemplos, que se lo comen con patatas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, ¿han bajado de precio el juego en videogamesplus?
Juraría que antes estaba a 69,99 CAD y ahora está a 59,99 (38 euros al cambio).
Ahora mismo lo reservo ahí. De lo que no me acuerdo es de si cobraban GI

Y los servidores del juego serán globales, ¿no?
No recuerdo que estuviera confirmado éso.

Salu2.

Edit... Sí cobran GI en videogamesplus. 7,50 CAD
BishopIAF escribió:Venga por favor, todos sabemos donde estaría Gears of War si hubiera tenido unos gráficos al nivel de Infamous. Para empezar dudo mucho que hubiera habido segunda parte [+risas]. Con el carisma que desprenden sus personajes... y el argumento atrayente y profundo que te mantiene en vilo hasta el último minuto... y esa música épica que se te queda grabada para siempre... y que me decis de esos bugs por doquier que resaltan la cómoda y precisa jugabilidad por coberturas... que maravilla. Ahora hablando en serio, me parece absurdo el siquiera plantearse el comparar la saga Gears of War con Halo 3 o Uncharted. Y no digamos ya lo ridiculo que me resulta que sea el juego representativo de la Xbox, estando un Mass Effect o un Dead Rising por poner un par de ejemplos, que se lo comen con patatas.

Cuestión de gustos... yo me compré la xbox por el gears of war, sin embargo el mass effect o el dead rising me parecen aburridísimos. Ahora bien, quien no tenga la ps3, recomiendo que la compre ahora, aunque solo sea por el uncharted 2... creo que ambos juegos se les puede catalogar perfectamente como "vende-consolas". De momento, Ign, por ejemplo, los ha puntuado igual: 9,5.
grishnakhelorco escribió:mmm, ¿han bajado de precio el juego en videogamesplus?

Salu2.

cuanto tardan en enviar ??? y tema de aduanas ???

es que queda en menos de 42€ G.I...
Q niveles son los q tienen los enemigos en los videos del multijugador?? a lo mejor no solo se llega a 50 [poraki]
onyvla escribió:

Salu2.

A mi me enviaron el resistance 2 un 17 de noviembre y me llegó el 28 de noviembre (12 días contando el fin de semana). No me cobraron nada de aduanas.
ROCKER escribió:
onyvla escribió:

Salu2.

A mi me enviaron el resistance 2 un 17 de noviembre y me llegó el 28 de noviembre (12 días contando el fin de semana). No me cobraron nada de aduanas.

Una duda de nuevo, se puede pagar con paypal en esa tienda, joder la verdad q te ahorras unos buenos € [sonrisa]

Gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En videogamesplus se puede pagar por paypal, sí.

Yo sólo he hecho una compra en esa web y todo perfecto (SH:H en una semana en casa, sin aduanas).
Además, antes de comprar ahí me asesoré bastante y es una web de total confianza.
Yo ya he hecho el pre-order.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:En videogamesplus se puede pagar por paypal, sí.

Yo sólo he hecho una compra en esa web y todo perfecto (SH:H en una semana en casa, sin aduanas).
Además, antes de comprar ahí me asesoré bastante y es una web de total confianza.
Yo ya he hecho el pre-order.

Salu2.

Joder que de lujo, pues ahora mismo voy a hacerlo yo tambien, muchas gracias por la respuesta ;)

P.D:ahora que lo pienso, por esas fechas sale el brutal legend y si llevará tb español la version USA, seria conveniente traerse los dos juegos, no creeis?
Yo estoy cancelando la mia que hize por 69 dolares canadienses y cuando me la cancelen lo vuelvo a pedir
moonmaker escribió:Yo estoy cancelando la mia que hize por 69 dolares canadienses y cuando me la cancelen lo vuelvo a pedir

Yo tambien me lo acabo de pedir ahora que le han rebajado 10 dolares...a ver si tarda los 10 dias que tardo el ultimo juego que pedi a la web...Pagado por paypal,total 43€.
psychox escribió:
moonmaker escribió:Yo estoy cancelando la mia que hize por 69 dolares canadienses y cuando me la cancelen lo vuelvo a pedir

Yo tambien me lo acabo de pedir ahora que le han rebajado 10 dolares...a ver si tarda los 10 dias que tardo el ultimo juego que pedi a la web...Pagado por paypal,total 43€.

Una duda, si vuelven a bajar "hipoteticamente" el precio como ya lo han hecho anteriormente... te lo descuentan tambien de paypal o hay que joderse?

Yo me esperare a ver si pido 2 juegos y asi me ahorro algo en gastos de envio.

Saludos!
No creo porque yo puse pagar por tarjeta y me segia marcando 70 dolares, y encima te cuesta cancelar los pedidos porque tienes que enviar un email a un mail especia que te dan cuando dices que quieres cancelar.
Vamos que para cancelarlo hay que enviarles 2 emails
moonmaker escribió:No creo porque yo puse pagar por tarjeta y me segia marcando 70 dolares, y encima te cuesta cancelar los pedidos porque tienes que enviar un email a un mail especia que te dan cuando dices que quieres cancelar.

Pues que jodios, por que por paypal dice la pagina q te lo cobran al instante si no he entendido mal, y por tarjeta puedes pagar una vez te lo envien... en fin, esperemos q no lo bajen mas para los que paguemos por paypal.

Saludos.
es oficial lo del titulo del hilo?

Me va a dar tiempo ha pillarmelo despues de la salida de FIFA(Que el G25 me ha dejado tieso) XD

Porcierto alguien para el cooperativo de la beta? esque no me quiero quedar sin probarlo XD

si eso mandarme un mp please
prophetian escribió:
moonmaker escribió:No creo porque yo puse pagar por tarjeta y me segia marcando 70 dolares, y encima te cuesta cancelar los pedidos porque tienes que enviar un email a un mail especia que te dan cuando dices que quieres cancelar.

Pues que jodios, por que por paypal dice la pagina q te lo cobran al instante si no he entendido mal, y por tarjeta puedes pagar una vez te lo envien... en fin, esperemos q no lo bajen mas para los que paguemos por paypal.

Saludos.

Eso es seguro? Yo también lo quiero pagar con paypal y me interesa más que me lo cobren cuando me lo envien.
bueno pues acabo de hacer mi reserva en videogameplus. me a quedado en 44.25€ pagando con visa y el cobro no se hara efectivo hasta que me lo envíen...
me sale un eurillo y medio mas caro... pero tampoco pasa nada...
Otro análisis de la beta.
Al fin Thisisjumpin ha tenido la posibilidad de adquirir una Beta de Uncharted 2, posiblemente el juego más esperado para todos los usuarios poseedores de la plataforma PlayStation 3, y si no todos, un gran número de ellos.

Para comenzar comentar que dicha Beta es muy amplia, contiene cuatro de los siete mapas que contendrá la versión original. El menú principal cuenta con 3 apartados, Partida rápida, Partida personalizada y el Modo cine.

Dentro de Partida rápida tenemos varios modos de juego : Duelo (Diversos tipos de partida de suelo a muerte) , Objetivo (Diversos tipos de partida con objetivos), Objetivo cooperativo (Tu y tus amigos contra el mundo, quizás el modo más interesante de todos, tenemos una misión a completar como si de parte de la campaña se tratase, eliminando enemigos, pero no solo eso, tendremos que cooperar, escalando hasta distintas zonas y permitiendo el paso a nuestros compañeros, este modo es sencillamente impresionante), y para finalizar tenemos Campo de batalla cooperativo (Sobrevive a este asalto, en este modo tenemos que conseguir llevar el tesoro a un lugar determinado sin ser eliminados, en el caso de que nos eliminen caeremos al suelo a esperas de que nos levanten y poder continuar con nuestra caza de tesoros).

Dentro de Personalizada solo podremos crear partidas entre amigos, esta opción contiene aún más modos que Partida Rápida, : Duelo, Eliminación, Saqueo, Reacción en cadena, Fiebre del oro, Cooperativo y Machinima.

Modo Cine, nos permite ver las partidas que se hayan guardado anteriormente, una vez dentro del modo, únicamente podemos acelerar, frenar, pausar o ver de nuevo la partida, pero también podemos hacer fotos. Al menos estas son las opciones que da la beta, no sabemos si la versión original ofrecerá más opciones para el modo cine.
Una vez estamos buscando partida, si pulsamos el botón cuadrado, podemos ver nuestro nivel, los potenciadores (cuando los consigamos), Otros ajustes ( La dificultad del cooperativo y la Burla) y los personajes , entre los cuales podemos escoger, entre 5 heroes y 5 villanos :

Heroes : Nathan Drake, Chloe Frazier, Victor Sullivan, Tenzin y Elena Fisher.

Villanos : Dragan, Tetram, Sark, Lovac Vodnik.

Llega la hora de probar el online, el cual sin duda alguna dará mucho de que hablar. El primer punto a tener en cuenta son los gráficos, y es que el modo multijugador online, cuenta con un apartado gráfico que ha día de hoy ningún juego de esta plataforma posee, a pesar de que Killzone tiene un apartado gráfico asombroso, hay que tener en cuenta el detalle de que tanto los escenarios, como las animaciones de los personajes, y el diseño de los mismos están un paso por delante del resto de juegos de la PlayStation 3.
Durante este paseo, entre enemigos y balas, veremos que no solo contamos con un buen número de armas, entre las cuales están la ya conocida AK-47, la 45 Defender, Fal, el Francotirador, las granadas , el Escudo antidisturbios ( con el cual no solo te defiendes si no que también atacas con el) .

Pero no solo contamos con armas, pues lo más impresionante es que podemos atacar cuerpo a cuerpo, pero no solo podremos combinar patadas y puños, si no que también podemos agarrar a los enemigos por la espalda, y repetimos, las animaciones del cuerpo a cuerpo son sublimes.

Las armas y la munición las iremos encontrando por todo el escenario, igual que si fuera parte de la campaña, en cuanto al control es el mismo de siempre, no varía en nada al del primer título. Como siempre el triangulo lo utilizaremos para recoger armas y munición, aunque también nos servirá para interactuar con el escenario cuando juguemos en cooperativo. A parte de esto, no solo podemos disparar y escondernos, podemos hacer todo lo que se puede hacer en campaña, incluso escalar por cualquier saliente que veamos y buscar cobertura en las alturas.

Hay que comentar también que las partidas son fluidas....pero no del todo, en un principio parece que no hay lag alguno, pero a medida que jugamos nos daremos cuenta de que nos cuesta mucho eliminar a los enemigos, aun disparandoles a la cabeza directamente muchas veces acabamos cayendo antes nosotros que el enemigo, pero suponemos que esto se arreglará con la versión final . Las partidas por lo general son de 10 jugadores, 5 contra 5.

Lo único que nos queda por decir es que sin duda alguna este título sera uno de los grande de esta generación y seguro que durante mucho tiempo, os podemos asegurar que al menos el Online, tras probarlo, va a sorprender a todos y cada uno de nosotros, solo esperemos que el problema del lag sea solo por la beta. La nota final de esta Beta y a esperas de que salga el título original es de 9,5.

Fuente:ThisIsJumpIn
Yo acabo pagar con paypal, €43,83 EUR, esperemos que no hagan la putada :-| y si la hacen ya me encargaré de reclamarles claro [poraki].

p.d.No me he esperado ya que no hay descuento en gastos de envio por pedir varios juegos...que ratoneros.
prophetian escribió:Yo acabo pagar con paypal, €43,83 EUR, esperemos que no hagan la putada :-| y si la hacen ya me encargaré de reclamarles claro [poraki].

yo ya lo tenia reservado desde hace tiempo en CDUniverse y me sale x 45€, asi q x un euro de diferencia no lo cancelare...
cassano escribió:
prophetian escribió:Yo acabo pagar con paypal, €43,83 EUR, esperemos que no hagan la putada :-| y si la hacen ya me encargaré de reclamarles claro [poraki].

yo ya lo tenia reservado desde hace tiempo en CDUniverse y me sale x 45€, asi q x un euro de diferencia no lo cancelare...

Claro que no hombre, si ya ves tu, por cierto, cuanto suelen tardar los de CDUniverse en enviar cosas?

Saludos.
Una preguntilla, si pillo el juego de USA, (que ya se que viene en castellano :) ), a la hora de jugar online, conectara con la gente de USA, con la gente que haya pillado el juego en PAL, ESP-UK??

No se si habra respuesta a esto aun, pero es decisivo para la compra, porque si solo voy a poder jugar online con los de USA no hay chollo posible :(

Espero que esto no este ya preguntado, porque no lo he encontrado
Yo ya compré hace tiempo, en el mismo envio, el resistance 2 y el motor storm 2 a videogameplus, y los recuerdo bastante rápidos. Como curiosidad os diré que la caja pesará un poco más ya que tendréis dos manuales, uno en inglés y otro en francés. La contraportada también será bilingüe.

Ya estoy tardando en reservar el mio XD
prophetian escribió:
cassano escribió:

Claro que no hombre, si ya ves tu, por cierto, cuanto suelen tardar los de CDUniverse en enviar cosas?

Saludos.

depende, es la primera vez q pido, pero hay un hilo x ahi q trata de eso, y depende la gente, a unos le tarda una semana, a otros 2 y a alguno le ha tardao un mes.
depende la suerte q tngas xD
Perdon por la ignorancia pero la version usa estara en castellano y la uk No?
chusfortune escribió:Perdon por la ignorancia pero la version usa estara en castellano y la uk No?

Eso es, USA buena, UK mala XD paginas atras está confirmado ademas de que naughty dog usa servidores globales y no habrá problemas para jugar entre nosotros los de Spain.
prophetian escribió:
chusfortune escribió:Perdon por la ignorancia pero la version usa estara en castellano y la uk No?

Eso es, USA buena, UK mala XD paginas atras está confirmado ademas de que naughty dog usa servidores globales y no habrá problemas para jugar entre nosotros los de Spain.

Lo tuyo se llama matar dos pajaros de un tiro. gracias.
por cierto me dao cuenta de que los pillines de CD Universe han bajado 1 dolar y medio el juego respecto a cuando hice el preorder, le voy a mandar un email pa ver q pasa conmigo!! :P
PD: ahora mismo sale practicamente igual el juego en CD Universe que en Videogamesplus, asi q es cuestion de gustos...
la verdad que para mi que el titulo salga de aqui a nada , no me gusta, ya que no tengo dinero para comprarmelo :( y la verdad que me costara entrar a este hilo , lo mas seguro que me lo tendre que comprar en navidad. [decaio]
Buenas, voy a pillarlo de imoprtancion en USA pero nunca he comprado alli y no se que tienda es la mas fiable, alguien me puede recomendar? y otra cosilla, el cobro lo hacen al intante en todas las tiendas o cada una tiene su politica?
la verdad que para mi que el titulo salga de aqui a nada , no me gusta, ya que no tengo dinero para comprarmelo

La verdad es que salga dentro de poco..... ES UNA PASADA [+risas] . Tendrás que llamar mucho a "Adivina quien gana esta noche" si lo quieres el dia de su lanzamiento.
que bien pinta el tema coop online, que ganas que llegue el 16 de octubre
el mio ya esta tb pedido a videogamesplus,m parece un precio mas q ajustado esos 42 euros,teniendo encuenta el precio q se gastan por aki en game o gamestop,jeje.ahora solo keda esperar q tengamos suertecilla y no se demore mas alla de los 10 dias en llegar. [sonrisa]
bueno, ahora solo falta que llegue el dia para que game me lo mande..., luego, la viciada esta servida!!!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
noticias frescas

Uncharted 2 no es el último de Uncharted

Uncharted 2 no es el último de Uncharted
Publicado el 22 de septiembre de 2009 por Dustin S.

Uncharted 2 se espera que sea uno de los grandes juegos para PS3 este otoño. Ya ganó varios premios de E3 y obtener algunas ventas de fin de a principios de pre-, todavía hay algunas cosas que no lo sé.

En un reciente blog de PlayStation Amy Hennig se entrevistó y le hizo algunas preguntas interesantes. Desde el principio se le preguntó "¿Es este el último de Uncharted" en un medio que Naughty Dog se está moviendo adelante con alguna otra cosa? Con una respuesta: "No, Uncharted seguirán viniendo mientras los aficionados quieren". Explicando que Uncharted es una franquicia que tiene la capacidad para continuar en los próximos años, por lo que en otras palabras, Naughty Dog está más que preparado para hacer un tercio .

Otros aspectos clave de la entrevista incluye cómo el juego se incluirá una aventura mucho más aspectos que la mayoría de nosotros pensamos que, en lugar de un juego de disparos a cabo todas las acciones. Ser Uncharted te obligará a pensar y ser más creativos a la hora lograr un nivel o un modo de juego. El juego también es muy impulsada por la historia, con 90 minutos escenas que ya sabemos que esto sea cierto, pero puede ser comparado a los gustos de las intensas lluvias en ciertas maneras. Otras menudencias, tocino crujiente, noches en vela si usted trabaja en Naughty Dog, y si quieres trabajar allí, mejor que sea en voz alta sobre sus opiniones!

Uncharted 2 fuertes ventas

Uncharted 2 fuertes ventas
Publicado el 22 de septiembre de 2009 por Dustin S.

Uncharted 2 se publicará el mes que viene, pero ya el juego es la subida a la cima de las listas de ventas. Según Amazon, el juego ha estado en el top 3 de las ventas de toda la semana para los juegos de vídeo. En la sección de PlayStation ha sido el número uno, con Uncharted Drakes Fortune en el número 2.

Es bueno señalar que las ventas de Amazon no son los números oficiales, que se actualizan a diario sobre la base de cómo muchas personas comprar el juego. Sin embargo, si quiere un ejemplo de lo bien que su venta, a la ODST recientemente Halo es en primer lugar, con el absolutamente gratis Cake Mania en segundo lugar, tal vez debería ir descargarlo en su equipo de trabajo? PS3 de 120GB sigue en el top ten, así, siendo la única consola que aún en los diez primeros clasificados a las 8.

Amazon también está ofreciendo una libre "mapa del tesoro" con todos los pre-pedidos, mientras que Gamestop ofrece actualmente la demo a principios de pre-pedidos. Sin embargo, los códigos de demostración en Gamestops parecen estar en una fuente de baja a partir de ahora, por lo que podría ser una señal más clara de las fuertes ventas en una etapa temprana.

se esperan unas ventas brutales en EEUU

tb que ps3 se sigue vendiendo muyy bien en EEUU todavia ;)

pd: como sera un unchanted3 :O :O :O :O :O :O :O
Si naughty Dog sigue su misma tonica de trabajo usara el mismo motro que Uncharted 2 un poco más pulido y en año y medio lo verás. lo ha hecho con Crash Bandicoot y con Jak and Daxter.
El modo historia tiene que ser brutal, el modo online yo tengo la suerte de estar probando la beta y está entretenido, pero yo no se cuantos disparos hay que hacer para matar a la gente, me desespera un pelín, además de que hay gente con mucho vicio ya XD.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya se sabe que la version USA traera Español (supuestamente por la comunidad latina), pero estais seguros de que la canadiense traera español, aparte de ingles y frances? (mas que nada por el tema de las caratulas de las versiones canadienses, que vienen en ingles y frances).
Es la duda que tengo entre pedir a cduniverse o a videogamesplus.ca xDDD
josele69 escribió:Ya se sabe que la version USA traera Español (supuestamente por la comunidad latina), pero estais seguros de que la canadiense traera español, aparte de ingles y frances? (mas que nada por el tema de las caratulas de las versiones canadienses, que vienen en ingles y frances).
Es la duda que tengo entre pedir a cduniverse o a videogamesplus.ca xDDD

+1 Al final creo que me tendré que esperar a que alguien mas valiente que yo, lo importe desde canada y lo asegure.
13688 respuestas