[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Hobbit86 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Una pregunta tonta:si cambio el nivel de dificultad una vez he empezado una partida, me cuenta?
Quiero decir, si empiezo una partida en normal, y una vez jugando le subo a difícil, al terminar la partida me contará como que la he terminado en dificil?

Otra duda:para sacar los trofeos de las dificultades,¿hay que empezar en "partida nueva" o se puede empezar desde los capitulos?

No sé si quedó muy claro, si eso lo aclaro mejor.

Gracias y un saludos.

-despues de esperar 5 minutos o así se me ha conectado.

A la primera pregunta no tengo ni idea, todo es cuestion de probarlo.
A la segunda, no hace falta empezar con partida nueva, si eliges un capitulo en el nivel de dificultad que quieras te cuenta.

CAPONE escribió:Intento conectarme al multijugador pero se me queda la pantalla pillada con el mensaje conectando y el círculo dando vueltas.En otros juegos como el FIFA 20 se conecta a la primera.

Capone, a mi esta tarde me pasaba exactamente lo mismo, he estado jugando un par de partidas y la primera me a tardado unos 5 minutos, luego me ha tardado una barbaridad y me he cansado de esperar, igual ha sido un fallo en los servidores o algo...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Una pregunta tonta:si cambio el nivel de dificultad una vez he empezado una partida, me cuenta?

No, si empiezas la partida en normal y cambias a difícil no te cuenta. Debes hacer el juego en el mismo modo de dificultad sin cambiarlo en ningún momento.
El multijugador me esta viciando mucho , pero tengo unas preguntas rapidas sobre el online.

¿Como se ajustan los equipos? Ayer en algunas partidas estaban en un equipo casi todos los buenos juntos y en otro casi todos los malos. Evidentemente ellos son buenos , y si aun encima tienen potenciadores es como luchar David contra Goliat . La verdad es que no me gusta ni estar en un equipo con 4 buenos y yo (malito) contra 5 malos porque cuando estoy cogiendo un arma ellos ya se los han cargado a todos. Pero tampoco me gusta estar 5 malos contra 5 buenos porque matas a uno no sabes como.

¿Como se hace una ejecucion?. Ayer en una partida le di al boton de puñetazo y me hizo una ejecucion , pero luego intente hacer lo mismo con otro por detras y le metio un puñetazo.

¿que es una asistencia?

¿Como se el dinero y las cosas que puedeo hacer para subir experiencia? Por ejemplo ayer le di una patada a uno y me puso :Saque inicial y me sumo dinero. ¿Donde esta la lista de cosas que te dan mas dinero y experiencia?

Gracias a todos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La gente sabe que en mediamarkt y el corte ingles estan a 40€??? Es que la peña lo compra de segunda mano por 40 - 45 euros :S
djpinchu escribió:La gente sabe que en mediamarkt y el corte ingles estan a 40€??? Es que la peña lo compra de segunda mano por 40 - 45 euros :S

ayer mismo lo vi en un game de segunda mano y por 49 eurazos. y era simplemente la edicion normal. estos del game los tienen cuadrados
fantasioman escribió:El multijugador me esta viciando mucho , pero tengo unas preguntas rapidas sobre el online.

¿Como se ajustan los equipos? Ayer en algunas partidas estaban en un equipo casi todos los buenos juntos y en otro casi todos los malos. Evidentemente ellos son buenos , y si aun encima tienen potenciadores es como luchar David contra Goliat . La verdad es que no me gusta ni estar en un equipo con 4 buenos y yo (malito) contra 5 malos porque cuando estoy cogiendo un arma ellos ya se los han cargado a todos. Pero tampoco me gusta estar 5 malos contra 5 buenos porque matas a uno no sabes como.

¿Como se hace una ejecucion?. Ayer en una partida le di al boton de puñetazo y me hizo una ejecucion , pero luego intente hacer lo mismo con otro por detras y le metio un puñetazo.

¿que es una asistencia?

¿Como se el dinero y las cosas que puedeo hacer para subir experiencia? Por ejemplo ayer le di una patada a uno y me puso :Saque inicial y me sumo dinero. ¿Donde esta la lista de cosas que te dan mas dinero y experiencia?

Gracias a todos.

- Los ekipose se forman al azar. A no ser k estes dentro de un grupo de amigos.

- Suelen hacerse cuando lo pillas totalmente despistado por la espalda, pero como tu bien dices hay veces k dan puñetazos, x lo k sale cuando kiere.

- Asistencia es cuando ayudas a matar al rival.

- La lista creo k esta en el historial, en el menu principal, hay te salen todas las medallas k tiene el juego multijugador.

Saludos
ELBLERAS escribió:
djpinchu escribió:La gente sabe que en mediamarkt y el corte ingles estan a 40€??? Es que la peña lo compra de segunda mano por 40 - 45 euros :S

ayer mismo lo vi en un game de segunda mano y por 49 eurazos. y era simplemente la edicion normal. estos del game los tienen cuadrados

Pasa con frecuencia en game que tienen mal etiquetados los productos pero que al pasarlos por el lector marcan menos precio. Suele ser así.

Aunque también he visto de todo.
Ayer me compré la PS3 y hoy me he bajado al demo de este juego !!

y sólo puedo decir ... IMPRESIONANTE !!

me ha parecido un señor JUEGAZO y eso que la demo no dura más de 15 minutos !! me he quedado :O [Alaa!] [plas]

Ahora me voy a probar la del Killzone 2 !

Un saludo !
macocon5000 escribió:
ELBLERAS escribió:

Pasa con frecuencia en game que tienen mal etiquetados los productos pero que al pasarlos por el lector marcan menos precio. Suele ser así.

Aunque también he visto de todo.

Yo por 40€ me lo he pillado nuevo i la edicion coleccionista, en el corteingles.
ELBLERAS escribió:

Después de ver la Demo y quedarme boquiabierto decidí comprarme el juego aunque de segunda mano, lo he pillado por 30 euros, la direrencia no es mucho con uno de paquete pero algo es algo para al final tener el mismo juego, y sobre edición coleccionista o normal como que me da igual.
La pela es la pela.
Ahora a viciarse.
Me compre hace unas semanas el juego en worten la ec por 37 euros y el juego es de lo mejor que he jugado, el primero me gustó pero este lo han mejorado muchisimo. Tengo todos los demas juegos aburridos, a ver si me puedo sacar el platino ..... se admiten consejos :D
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:Ami me parece el mejor juego de la historia ( sin exagerar ) me lo compre el mismo dia que salio y la edicion coleccionista, y hasta ahora todabia sigo jugando, bueno....es al unico que juego jaja.
Tengo el platino hace mucho y el online es fantastico. Gracias al online del uncharted eh conocido a mazo de gente y el vicio esta segurado, y con el micro ya te ries que no veas. ( si alguien me quiere agregar para unas partiditas jaja )

Totalmente de acuerdo contigo ;), aunk el online no va perfecto del todo... no la jugabilidad, k es una pasada, sino los bugs y errores de conexion k tiene.

Ya te agregare mañana o agregame tu, mi ID es Dibxer.

Saludos

P.D: Te conozco por el hilo del PES 2010

Dibxer, me has agregado?? No canceles la peticion, es que no te puedo aceptar, me a salido la temida luz amarilla.
Asique me quedao sin consola.
Los grupos se crean al azar solo cuando crea partidas nuevas. Normalmente, cuando se entra al multi te mete en una partida ya creada, y si antes en un bando estaban 4 de nivel alto, cuando entras esos 4 siguen juntos. Con el sistema nuevo, lo que hace es rellenar partidas, y si se juntan 5 de nivel alto, aunque no esten en grupo,
nunca los separa. (Excepto alguna vez, pero muy pocas)

A mi me gustaba mas como estaba antes, siempre creaba las partidas de cero y eran mas equilibradas, pero tambien tardaba mucho mas en encontrar jugadores.

Ahora lo mejor es quedarse en la partida y esperar que entren jugadores buenos hasta equilibrarse, que siempre acava pasando.
dany0015 escribió:
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:Ami me parece el mejor juego de la historia ( sin exagerar ) me lo compre el mismo dia que salio y la edicion coleccionista, y hasta ahora todabia sigo jugando, bueno....es al unico que juego jaja.
Tengo el platino hace mucho y el online es fantastico. Gracias al online del uncharted eh conocido a mazo de gente y el vicio esta segurado, y con el micro ya te ries que no veas. ( si alguien me quiere agregar para unas partiditas jaja )

Totalmente de acuerdo contigo ;), aunk el online no va perfecto del todo... no la jugabilidad, k es una pasada, sino los bugs y errores de conexion k tiene.

Ya te agregare mañana o agregame tu, mi ID es Dibxer.

Saludos

P.D: Te conozco por el hilo del PES 2010

Dibxer, me has agregado?? No canceles la peticion, es que no te puedo aceptar, me a salido la temida luz amarilla.
Asique me quedao sin consola.

Te agrege hace ya tiempo pero aun no me habias aceptado. Q putada lo de la luz amarilla, yo tuve una hace poco tambien.

La tienes en garantia? Si la tienes, el SAT te la cambia por otra.

Saludos
Dibxer escribió:
Te agrege hace ya tiempo pero aun no me habias aceptado. Q putada lo de la luz amarilla, yo tuve una hace poco tambien.

Saludos

Estoy intercambiando correos con sony, porque la garantia me caduco, pero rellene un formulario para tener 1080 dias mas de garantia, una promocion. Y haber si me la aceptan.
Si tengo garantia, la envio al sat y que me la reparen. Yo no quiero que me la cambien por otra.
Ando muy desconectado del Uncharted 2 así que no se si esto que voy a poner se ha posteado ya o no, he mirado paginas atrás y no lo he visto la verdad, se trata del nuevo contenido descargable "Drake's fortune Multiplayer Pack", del cual acaban de publicar un trailer mostrando su contenido.

El pack esta directamente enfocado al multijugador online y se compone de 2 mapas multijugador, 6 skins, 12 trofeos y 12 medallas multijugador nuevas, habrá tres versiones del pack, la primera opción sera el pack con el contenido nuevo completo por 5.99$, otro solamente con los nuevos skins por 2.99$ y por ultimo otro más con los dos nuevos mapas a 3.99$.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tanto los nuevos skins incluidos en este nuevo DLC como los nuevos mapas están inspirados en el primer Uncharted, los personajes seleccionables en el online serán Drake, Elena, Navarro, Eddie Raja, Gabriel Roman y el pirata enemigo Javier.

Imagen

Por parte de los mapas tenemos a "The Sunken Ruins (Las Ruinas hundidas)" que tiene lugar durante una tormenta eléctrica alrededor de la casa de aduanas en Drake's Fortune, el segundo mapa "The Facility (La instalación)" esta situado en una nave-embarcadero donde se aloja el submarino aparecido en el Uncharted original, el cual esta rodeado de grúas que portan cajas en movimiento.

Imagen

Imagen

TROFEOS

* Sneaky... - Get 50 Stealth Kills

* Brass Knuckles - Get 100 Melee Kills

* Tastes Like Chicken - Get 20 BBQ Medals

* Rapid Fire - Get 7 Tripled Medals in Deathmatch

* I Told You I Was Hardcore! - Complete All 3 Co-op Objective Maps on Hard Difficulty

* Made It - Finish Wave 10 in one Survival Game

* Gold Digger - Finish Wave 10 in one Gold Rush Game

* Wipe Them Out... - Win 50 Deathmatch Games

* Plays Well With Others - Win 50 Objective Games

* Still Alive - Win 50 Elimination Games

* Plundered! - Get 200 Captured Medals

* Cold Blooded - Get 2,500 Kills in Deathmatch or Elimination games

MEDALLAS

* Tip Off – Be the First Player to Grab the Treasure in Plunder

* Protectorate – Shoot and Kill 5 Enemies that were Damaging the Treasure Carrier

* No Cigar – Kill the Treasure Carrier while They are about to Score

* None Shall Pass – Get 5 Kills while in the Hill during a King of the Hill

* First! – Get the First Kill of the Game

* Finish Him! – Get the Last Kill of the Game

* Retaliation – Kill the Last Player that Killed You

* Defender – Kill a Player that is Actively Shooting One of Your Teammates

* That Was Embarrassing – Earn a Shutout in Plunder

* Put'em Down – Kill Someone in the Knockdown State with a Pistol Weapon

* Unlucky – Die 5 Times in a Row without Getting a Kill

* Tricky – Kill a Player with a Pistol Weapon while Hanging

Imagen

Imagen

La fecha de salida del Pack "Drake's Fortune Multiplayer Pack" esta prevista para el proximo 25 de Febrero en la store americana, por el momento se desconoce la fecha y precio para el territorio europeo, aunque es previsible que aparezcan a la par y con la conversion habitual del precio en los contenidos de la store.

IGN
De puta madre! Eso sí son skins que me gustaría ver y no los de personajes de otros juegos. Y los mapas pintan de puta madre. Lo raro es que no hayan dicho nada para el cooperativo no? Se suponía que trabajaban en ello :/
Eso me preguntava yo y el cooperativo?????? nada de momento?
Bueno, pues ayer por fin me lo pasé...un gran gran juego, me puse el online pero me da muchos problemas para buscar partidas...no se, un poco raro...
dany0015 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

Estoy intercambiando correos con sony, porque la garantia me caduco, pero rellene un formulario para tener 1080 dias mas de garantia, una promocion. Y haber si me la aceptan.
Si tengo garantia, la envio al sat y que me la reparen. Yo no quiero que me la cambien por otra.

Espero k te amplien la garantia. De todos modos el SAT ya me dijo a mi k no las arreglan, solo cambian :-?

Suerte tio
A mi me la cambiaron y me dijeron que no arreglan que desmontan la ps3 y los componentes aprovechables para hacer otras ps3 los utilizaban y lo que no a reciclar, a si que suerte , alguna noticia sobre el cooperativo??
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

Espero k te amplien la garantia. De todos modos el SAT ya me dijo a mi k no las arreglan, solo cambian :-?

Suerte tio

Que me van a dar otra de 60 gigas de las primeras? Porque nuevas no se si hay ya, y para que me den una de segunda mano....pues nose yo.
que bien,un homenaje al primer uncharted con 2 mapas nuevos y skins.Por fin podre usar a Navarro.El precio no esta mal,mas aun si emcima trae trofeos
acabo de pasarme el juego en modo dificil y he jugado un poco online y es una pasada ,ahora a por el platino
Tengo unas dudas sobre el nuevo pack, no se si alguien me las sabrá resolver:

¿Los trofeos y medallas vienen en actualización o es necesario comprar el pack para desbloquearlos?
¿Son retroactivos?
¿Los personajes del Uncharted 1 como Navarro y Román vendran doblados al castellano?
dany0015 escribió:
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:Estoy intercambiando correos con sony, porque la garantia me caduco, pero rellene un formulario para tener 1080 dias mas de garantia, una promocion. Y haber si me la aceptan.

Suerte tio

Que me van a dar otra de 60 gigas de las primeras? Porque nuevas no se si hay ya, y para que me den una de segunda mano....pues nose yo.

Te daran otra nueva pero con piezas ya usadas. Pero no creo k te vayan a dar otra nueva, te diras k es lo k hay o te compras otra nueva, al = k me dijeron a mi.

El modelo de 60 si lo tienen, xk ami me la cambiaron 2 veces ya, pero al final pedi una de 80.
Gerudo escribió:Tengo unas dudas sobre el nuevo pack, no se si alguien me las sabrá resolver:

¿Los trofeos y medallas vienen en actualización o es necesario comprar el pack para desbloquearlos?
¿Son retroactivos?
¿Los personajes del Uncharted 1 como Navarro y Román vendran doblados al castellano?

Supuestamente tanto los trofeos y las medallas solamente vienen incluidas en el pack del DLC, si no que gracia tendría?, con respecto a lo de los personajes tratándose de skins completamente ligados al juego deberían de venir doblados y no pasar lo del ultimo pack de skins que no vienen, aún faltan más datos concretos por saber.
[Rhapsody] escribió:Supuestamente tanto los trofeos y las medallas solamente vienen incluidas en el pack del DLC, si no que gracia tendría?, con respecto a lo de los personajes tratándose de skins completamente ligados al juego deberían de venir doblados y no pasar lo del ultimo pack de skins que no vienen, aún faltan más datos concretos por saber.

Gracias por la info, lo de los trofeos lo decía porque al ser de tipo mata un numero x de tal forma, no es algo que dependa de los nuevos mapas del pack, p. ejemplo.
¿Sabeis si lo compro en zavvi, viene en castellano?

Gracias
malaguista escribió:¿Sabeis si lo compro en zavvi, viene en castellano?

Gracias

me parece que en español solo lo encontraras en españa y en usa
Alguna noticias mas:

Naughty Dog ha confirmado en su blog oficial que próximamente estará disponible la actualización 1.05 de Uncharted 2, que añadirá una nueva característica: los que se desconecten en medio de una partida serán penalizados con una cantidad de dinero, la cual cambiará dependiendo del nivel que tenga cada jugador:

· De 1 a 20: -10.000
· De 21 a 40: -20.000
· De 41 a 60: -40.000

Además, los usuarios que sufrieron el reseteo de estadísticas verán que el problema ha sido solucionado.
Gerudo escribió:
[Rhapsody] escribió:Supuestamente tanto los trofeos y las medallas solamente vienen incluidas en el pack del DLC, si no que gracia tendría?, con respecto a lo de los personajes tratándose de skins completamente ligados al juego deberían de venir doblados y no pasar lo del ultimo pack de skins que no vienen, aún faltan más datos concretos por saber.

Gracias por la info, lo de los trofeos lo decía porque al ser de tipo mata un numero x de tal forma, no es algo que dependa de los nuevos mapas del pack, p. ejemplo.

Bueno pues Naughty Dog aclara y confirma que los trofeos vendrán con la actualización 1.05 del juego, la imagen revelada hace unos días cuando se anuncio dicha actualización mostraba algunas remodelaciones en el menú del online, una de las opciones que aparecían en ella estaba pixelada para no desvelarse su contenido, pero hoy han revelado que se trata de la lista de trofeos.

All 13 of the new Medals will be added for everyone when Title Update 1.05 is released on Monday, February 15, 2010.

Imagen

Naughty Dog
[Rhapsody] escribió:
Gerudo escribió:

Bueno pues Naughty Dog aclara y confirma que los trofeos vendrán con la actualización 1.05 del juego, la imagen revelada hace unos días cuando se anuncio dicha actualización mostraba algunas remodelaciones en el menú del online, una de las opciones que aparecían en ella estaba pixelada para no desvelarse su contenido, pero hoy han revelado que se trata de la lista de trofeos.

All 13 of the new Medals will be added for everyone when Title Update 1.05 is released on Monday, February 15, 2010.

Imagen

Naughty Dog

que sera la que aparece emborronado y los datos de abajo?
Entonces para sacarse los trofeos extra no hay que comprar el DLC?
Langdon escribió:que sera la que aparece emborronado y los datos de abajo?

Lo emborronado lo explico en el post XD, es la nueva opción de trofeos en el menú online, en cuanto a los datos de abajo son complementos de la tabla de clasificaciones, van a añadir en la parte inferior de la pantalla del menú online un espacio que muestra las estadísticas seleccionadas de la tabla de clasificación.

neon_knight17 escribió:Entonces para sacarse los trofeos extra no hay que comprar el DLC?

Te digo lo mismo que a Langdon, lo pone en el post anterior XD, sí vienen incluidos con la actualización lógicamente no hace falta comprar el DLC para ellos ;).
[Rhapsody] escribió:
neon_knight17 escribió:Entonces para sacarse los trofeos extra no hay que comprar el DLC?

Te digo lo mismo que a Langdon, lo pone en el post anterior XD, sí vienen incluidos con la actualización lógicamente no hace falta comprar el DLC para ellos ;).

Es que los muy mamones cuando sacan DLC con trofeos, los trofeos nos lo meten a todos, pero para sacarlos hay que tener el DLC, por eso lo preguntaba.
[Rhapsody] escribió:
Langdon escribió:que sera la que aparece emborronado y los datos de abajo?

Lo emborronado lo explico en el post XD, es la nueva opción de trofeos en el menú online, en cuanto a los datos de abajo son complementos de la tabla de clasificaciones, van a añadir en la parte inferior de la pantalla del menú online un espacio que muestra las estadísticas seleccionadas de la tabla de clasificación.

Ok,gracias por la info,que ganas de que llegue el 25 para comprar los mapas y skins
muy interesante el nuevo pack pero como siempre no puedo comprarlo [buuuaaaa]
Y digo yo... se le "moverá" la ropa a drake con el skin del primer juego? xD
[Rhapsody], sólo te ha faltado poner los resultados de la encuesta sobre el Finde experimental (que por otra parte ya tiene unos días):

About two months ago, in early December, we ran a little experiment over a weekend – we would lower the health for all players, in all playlists and game types, to be roughly the equivalent of activating the Crushing variation in a Custom game.

We wanted to see what you – our player population – thought about this change. We also invited everyone to take a poll on NaughtyDog.com to let us know what you thought.

After a couple of months had passed, we took the poll down and looked at the data we got from running the poll. The results are in the graph below.

Imagen

What did we learn?

Overwhelmingly, to the tune of 39% of everyone who replied, you let us know that you enjoyed the lowered health during the Experimental Weekend. Coming in at a close second, 33% of you felt that it was a good thing as well, but that we should keep it within its own playlist, rather than have the lowered health active across all playlists and game types.

By contrast, only 20% of respondents disliked the lowered player health outright. If we take into account everyone who responded critically to the Experimental Weekend – adding those who didn’t like it along with those who thought the health was lowered too much – then 24% of all respondents didn’t like the change to player health.

Even counting our margin of error (at the bottom of this post), the results are pretty clear – the majority of you liked the lowered health.

So… where does that leave us?

We hosted the Experimental Weekend to see if the lowered health addressed criticism that opponents were “bullet sponges” without affecting the overall game mechanics. After reviewing gameplay data and the poll results, if this is something we really wanted to do, then the answer would be far more complex than just changing health.

After a lot of tweaking and a ton of internal play-testing, we collectively determined the only correct way to tackle this would be to tune a broader range of multiplayer mechanics rather than only change player health.

Our upcoming Title Update 1.05 will reveal the minor weapon damage and attribute balancing we’ve done based on this poll, which we feel evolves our multiplayer game and keeps it fun to play and true to our gameplay philosophy.

(Results are based on a poll hosted on NaughtyDog.com which had 5,920 respondents, after removing duplicate and invalid responses, that was conducted from December 4, 2009, to January 30, 2010. For results based on the total sample of our unique player population, one can say with 99% confidence that the maximum margin of sampling error is ±1.7 percentage points.)

Así que va a haber mucho cambio mañana. :D

De momento, las desarrolladoras que dan realmente la sensación de mirar por sus usuarios (y no repetir los mismos errores que tres años antes) son Guerrilla y Naughty Dog.
Jack6 escribió:
[Rhapsody], sólo te ha faltado poner los resultados de la encuesta sobre el Finde experimental (que por otra parte ya tiene unos días):

About two months ago, in early December, we ran a little experiment over a weekend – we would lower the health for all players, in all playlists and game types, to be roughly the equivalent of activating the Crushing variation in a Custom game.

We wanted to see what you – our player population – thought about this change. We also invited everyone to take a poll on NaughtyDog.com to let us know what you thought.

After a couple of months had passed, we took the poll down and looked at the data we got from running the poll. The results are in the graph below.

Imagen

What did we learn?

Overwhelmingly, to the tune of 39% of everyone who replied, you let us know that you enjoyed the lowered health during the Experimental Weekend. Coming in at a close second, 33% of you felt that it was a good thing as well, but that we should keep it within its own playlist, rather than have the lowered health active across all playlists and game types.

By contrast, only 20% of respondents disliked the lowered player health outright. If we take into account everyone who responded critically to the Experimental Weekend – adding those who didn’t like it along with those who thought the health was lowered too much – then 24% of all respondents didn’t like the change to player health.

Even counting our margin of error (at the bottom of this post), the results are pretty clear – the majority of you liked the lowered health.

So… where does that leave us?

We hosted the Experimental Weekend to see if the lowered health addressed criticism that opponents were “bullet sponges” without affecting the overall game mechanics. After reviewing gameplay data and the poll results, if this is something we really wanted to do, then the answer would be far more complex than just changing health.

After a lot of tweaking and a ton of internal play-testing, we collectively determined the only correct way to tackle this would be to tune a broader range of multiplayer mechanics rather than only change player health.

Our upcoming Title Update 1.05 will reveal the minor weapon damage and attribute balancing we’ve done based on this poll, which we feel evolves our multiplayer game and keeps it fun to play and true to our gameplay philosophy.

(Results are based on a poll hosted on NaughtyDog.com which had 5,920 respondents, after removing duplicate and invalid responses, that was conducted from December 4, 2009, to January 30, 2010. For results based on the total sample of our unique player population, one can say with 99% confidence that the maximum margin of sampling error is ±1.7 percentage points.)

Así que va a haber mucho cambio mañana. :D

De momento, las desarrolladoras que dan realmente la sensación de mirar por sus usuarios (y no repetir los mismos errores que tres años antes) son Guerrilla y Naughty Dog.

Mañana? No sale el 25?
^

Imagen

De verdad, leerse los últimos posts suele ser hasta útil.
Jack6 escribió:
^

Imagen

De verdad, leerse los últimos posts suele ser hasta útil.

También es útil preguntar si se ha puesto bien la fecha cuando, en otros lugares, lees que es el 25.
la verdad es que es una gozada como se lo curran los de naughty dog
Me parece que este DCL si merece la pena. Sin embargo el de los skins de otros juegos no me sedujo nada
guarda alguna relacion la historia del 1 con la d ste??
Pues mucho cuidado con esta actualizacion de mierda, se ha caido el playstation networ y me he quedado sin puntos en 15 minutos 2 veces,tenia nivel 33 y estoy en 32 pelao, no me desconecto nunca,ademas he visto en la pantalla del fuerte como muchos jugadores desaparecen quedando escondidos y te disparan sin saber de donde vienen los disparos , intente tirar detras de uno y no podia entrar por donde ellos entran.
A ver si alguien ha visto algo parecido
jomaflo1 escribió:Pues mucho cuidado con esta actualizacion de mierda, se ha caido el playstation networ y me he quedado sin puntos en 15 minutos 2 veces,tenia nivel 33 y estoy en 32 pelao, no me desconecto nunca,ademas he visto en la pantalla del fuerte como muchos jugadores desaparecen quedando escondidos y te disparan sin saber de donde vienen los disparos , intente tirar detras de uno y no podia entrar por donde ellos entran.
A ver si alguien ha visto algo parecido

Claro k los veo! Menudos mamones, me meten fuera del mapa sin poder dispararles y ellos te pueden ver desde cuanlkier lado. Esto es algo ya muy comen en el juego al = k te kiten dinero por errores de conexion sin tener culpa de nada.

Cuando veas un tramposo de estos, ves al cine y sube la partida. Creo k asi los de ND los ven y los banean.

-------------------------------

Rhapsody mañana es la actualizacion no? En la noticias k subistes ponia k era el 15 de Febrero.

Saludos

Saludos
Gerudo escribió:¿Los personajes del Uncharted 1 como Navarro y Román vendran doblados al castellano?

Bueno pues se confirma oficialmente por parte de Arne Meyer lo que se suponía...

Naughty Dog will the new skins have voices? because it would be a big letdown if it is

Posted by: arne

Which new skins? The Drake’s Fortune skins will be fully voiced like normal.

Dibxer escribió:Rhapsody mañana es la actualizacion no? En la noticias k subistes ponia k era el 15 de Febrero.

Pues hombre, si en la noticia posteada lo ponía es porque es así XD, a no ser que pase algo y se cambie a ultima hora, pero la info es de la web oficial vamos.
Pues yo no creo que sea muy buena idea lo de este DLC. Que los skins sean de pago, tanto da, el que los quiera que los compre y listo. Pero los mapas tendrian que ser gratuitos.

Si antes ya era poca la gente que habia en el online, no me lo quiero ni imaginar ahora. Con esto lo unico que logran es dividir la comunidad en dos, con lo que habra mucha menos gente disponible para jugar y aun tardara mas en encontrar partidas.

Ya veremos como acaba la historia, pero entre los bugs de los mapas y esto cada dia le veo menos futuro al online de este juego,
13688 respuestas