› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mulero escribió:Y ya para acabar, dar las gracias a WII y todos los casuals recien llegados a este mundillo.
Gracias a vosotros cada dia vemos juegos mas faciles, que no suponen ningun reto para el jugador mas que avanzar por una serie de niveles. Espero que solo sea una moda pasajera, y algun dia podamos volver a difrutar de esos juegos que te hacen sentir especial cuando superas una fase complicada, o cuando consigues matar a ese final-boss del segundo nivel que se resiste, o puedes jugar a un online en el que se premia tu pericia y no el rato que pasas en el.
[Rhapsody] escribió:Si encima a esto le sumas las continuas caídas sin explicación del Network con las que te penalizan, que para mi es lo de menos pero me jode el que en mitad de una partida me saque fuera sin mas cuando ni en las 2 betas ni en lo que llevo jugando desde el primer día al juego final ha sucedido algo similar, por no hablar de la dejadez absoluta en arreglar los fallos del mapeado que aprovechan los individuos para glitchear y matar lo que les plazca sin tu poder hacer nada.
Y me resulta muy extraño todo esto viniendo de Naughty Dog, cuando bien sabemos todos que su trabajo es excelente en todos los aspectos, pero es lo que hay, no se puede estar adorando siempre a los dioses, si la han cagado hasta el fondo hay que decirlo sin miramientos, las pruebas están ahí, el que quiera comprobarlo tan solo tiene que actualizar el juego para darse cuenta de lo que hablamos.
chakaloblivion escribió:joder, hay que probarlo y después opinar y no al revés
yo no lo veo tan mal y mira que llevo nivel 47 y probé la beta bastante y me he pasado el juego en dificil y aplastante
simplemente se premia ahora un poco más al tirador y no tanto a los "campers", pero es que los campers antes lo tenían ( teníamos) bastante facil.
Y eso de que ahora se casualiza el juego es falso, así lo entiendo yo. Simplemente se ha modificado, pero claro aquellos que han estado aplicando una estrategia de campeo y les ha ido bien ahora se quejan de que son blanco facil ..... ahora hay que ser más estrategico para campear, tan solo eso y yo no lo veo mal porque se dan opciones a las FAL y las AK, armas muy lindas que no tenían que hacer casi nada en la media distancia frente a las poderosas armas de corto alcance.
A mi no me disgusta, lo he probado esta mañana y no se casualiza el juego, lo que creo es que se democratiza. Insisto que yo soy camper y nivel medio alto, pero siempre he pensado que las armas de largo alcance estaban minusvaloradas frente a las de corto .
saludos
frank
chakaloblivion escribió:joder, hay que probarlo y después opinar y no al revés
yo no lo veo tan mal y mira que llevo nivel 47 y probé la beta bastante y me he pasado el juego en dificil y aplastante
simplemente se premia ahora un poco más al tirador y no tanto a los "campers", pero es que los campers antes lo tenían ( teníamos) bastante facil.
Y eso de que ahora se casualiza el juego es falso, así lo entiendo yo. Simplemente se ha modificado, pero claro aquellos que han estado aplicando una estrategia de campeo y les ha ido bien ahora se quejan de que son blanco facil ..... ahora hay que ser más estrategico para campear, tan solo eso y yo no lo veo mal porque se dan opciones a las FAL y las AK, armas muy lindas que no tenían que hacer casi nada en la media distancia frente a las poderosas armas de corto alcance.
A mi no me disgusta, lo he probado esta mañana y no se casualiza el juego, lo que creo es que se democratiza. Insisto que yo soy camper y nivel medio alto, pero siempre he pensado que las armas de largo alcance estaban minusvaloradas frente a las de corto .
saludos
frank
xou13 escribió:En la web de ND la gente está poniendo a caldo la nueva actualización. Incluso alguien ha empezado una petición online en contra de la actualización 1.05: http://www.petitiononline.com/U2update/
Por cierto, ¿a nadie más le resulta molesto el cambio automático de hombro al apuntar que se produce ahora? A mi ya me ha costado más de una muerte la tonteria esta, porque despista a la hora de apuntar. Si hay un botón para ello, ¿para que lo ponen automático?
Dibxer escribió:xou13 escribió:En la web de ND la gente está poniendo a caldo la nueva actualización. Incluso alguien ha empezado una petición online en contra de la actualización 1.05: http://www.petitiononline.com/U2update/
Por cierto, ¿a nadie más le resulta molesto el cambio automático de hombro al apuntar que se produce ahora? A mi ya me ha costado más de una muerte la tonteria esta, porque despista a la hora de apuntar. Si hay un botón para ello, ¿para que lo ponen automático?
Coño y yo pensando k era mi mando!!! Entonces es cosa de ellos. Joder pos k mierda, ami tambien me despista y mucho y a veces me cuesta la muerte.
Saludos
cesc_fs escribió:claramente esta actualización es mucho mejor!
a ver la gente se queja por que esta acostumbrada a disparar tanto i entonces la gente se moría, pero ahora mucho mas real. antes tenias que vaciar un cargador para matar a uno.
ole ole y ole a ND cada día es mas juegazo!
[Rhapsody] escribió:Lo que os voy a postear a continuación es una lista sobre el daño y impacto de cada arma antes y después de la actualización 1.05 para que veáis como los de Naughty Dog han metido la pata hasta el fondo, dicha lista la vi publicada por un usuario ayer en los foros oficiales pero no la quise postear hasta no haber probado el juego con la actualización, la verdad es que cuando la leí no daba crédito y pensé que era mentira o se había equivocado, pero después de probarla a fondo esta lista demuestra claramente de lo que se esta hablando, no es lo mismo rebajar la vida que incluir en el mismo pack cambios radicales sobre las zona de impacto, aquí va.
Para que la entendais y no halla confusiones, los resultados marcados con *C* son antes de la actualización y las marcadas con *1.05* pertenecen a los obtenidos despues de la actualización logicamente, lo demas explica el tipo de arma, disparos al torso para matar, disparos a la cabeza para matar y disparos a las piernas para matar sucesivamente:
[Pistolas]
*1.05* 92FS: Body Shots required to kill = 4. Headshots = 4. Leg Shots = 4.
*C* 92FS: Body Shots required to kill = 4. Headshots = 3. Leg Shots = 6.
*1.05* Desert-5: Body Shots = 2. Headshots = 1. Leg shots = 2.
*C* Desert-5: Body Shots = 2. Headshots = 1. Leg shots = 2.
*1.05* Mini Uzi: Body Shots = 6. Head shots = 5. Leg Shots = 6.
*C* Mini Uzi: Body Shots = 5. Head shots = 5. Leg Shots = 10.
*1.05* Defender: Body shots = 7. Headshots = 6. Leg shots = 7.
*C* Defender: Body shots = 5. Headshots = 5. Leg shots - 11.
[Metralletas/Rifles]
*1.05* AK: Body Shots = 6. Headshots = 5. Leg shots - 6.
*C* AK: Body Shots = 5. Headshots = 4. Leg shots - 10.
*1.05* M4: Body Shots = 7. Headshots = 6. Leg shots - 7.
*C* M4: Body Shots = 5. Headshots = 5. Leg shots - 10.
*1.05* Sniper Rifle: Body Shots = 1. Head Shots = 1. Leg Shots = 1.
*C* Sniper Rifle: Body Shots = 1 . Head Shots = 1. Leg Shots = 2.
*1.05* FAL: Body Shots = 2 Bursts (5 bullets). Headshots = 2 bursts (4 bullets). Leg shots = 2 bursts (5 bullets).
*C* FAL: Body Shots = 2 Bursts (4 bullets). Headshots = 2 bursts (4 bullets). Leg Shots = 3 Bursts (~8 bullets).
[Escopetas]
*1.05* SAS12: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 Shots. 3 Rolls away = 6 shots.
*C* SAS 12: 1 Roll away = 1 Shot. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 5 shots.
*1.05* Moss: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 Shots. 3 Rolls away = 6 Shots.
*C* Moss: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 3 shots. 3 Rolls away = 5 shots.
*1.05* Pistole: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 2 shots.
*C* Pistole: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 2 shots.
[Armas pesadas]
*1.05* GAU: 1 "burst"
*C* GAU: 2 "bursts"
*1.05* Hammer Grenades: 2 grenades. 1 "hit" plus any bullet.
*C* Hammer Grenades: 2 grenades . 1 "hit" plus any bullet.
Algunos cambios realizados con la actualización 1.05:
- Ahora la zona de impacto en las piernas es la misma que el cuerpo. Por lo que apuntar es más fácil.
- Ahora la pistola 92FS mata de 4 disparos al enemigo en CUALQUIER zona de impacto. No te preocupes en apuntar a la cabeza porque da lo mismo.
- Ahora el francotirador mata de 1 solo tiro al enemigo en CUALQUIER zona de impacto. Directamente no te preocupes ni de apuntar...
- Ahora la posición del hombro se cambia automáticamente al apuntar.
Hobbit86 escribió:Hay que comprarlo, te sale completo por unos 6 euros creo.
Por cierto, al final he podido conseguir el Platino, no hace falta conseguir los nuevos trofeos para conseguirlo.
Maylot escribió:me acaban de joder el platino con los nuevos trofeos, solo me quedaba el aplastante y estoy en el jefe final
Maylot escribió:me acaban de joder el platino con los nuevos trofeos, solo me quedaba el aplastante y estoy en el jefe final
Maylot escribió:seguro?? porque tenia el 90 y pico por ciento en los trofeos y me ha bajado al 70 y pico... xDD
fR1k0 escribió:Maylot escribió:seguro?? porque tenia el 90 y pico por ciento en los trofeos y me ha bajado al 70 y pico... xDD
Si, ahora tendrás el platino con un 70% de trofeos, pero el platino lo tendrás. Por ejemplo en el Fallout3, el platino lo consigues teniendo el 52% de los trofeos creo, debido a las expansiones.
Krystyan escribió:Solo como curiosidad: Al ir a instalar la nueva actu, la PS3 me ha hecho 3 pitidos y salido del juego y apagado el mando.
He vuelto a entrar y ya lo ha hecho bien y he jugado perfecto.
Que opianis de esta paranoia¿? xD A alguien mas le ha pasado¿?
Hobbit86 escribió:Hay que comprarlo, te sale completo por unos 6 euros creo.
Por cierto, al final he podido conseguir el Platino, no hace falta conseguir los nuevos trofeos para conseguirlo.
Hobbit86 escribió:Pues trae unos 12 nuevos trofeos, todos para conseguirlos online. Creo que son un par de mapas multijugador y algunos trajes para el jugador.
kibito28 escribió:los primeros skins que regalaban al comprar el pack de comics. eran exclusivos de la STORE europea? alguna forma de pillarlos en la STORE USA??
poluxtroy escribió:Pocas veces he visto a una compañía tratar con tanto mimo al usuario, mapa gratis, findes de semana de experiencia doble, skins gordos, atuendos de navidad, fin de semana de prueba con encuesta de opinión en web....y ahora nos rasgamos las vestiduras porque no nos dijeron que a parte de reducir la vida se iba a "aumentar la puntería". Me parece pasmoso.