¿Sigue lo del servidor proxy? Es que no entiendo como va, me dice que meta una url que quiera visitar y no sé que tengo que hacer. Es que un amiguete mio estaría muy agradecido.
Namco69
MegaAdicto!!!
46.164 mensajes desde dic 2006 en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 16/06/2009 - 23:51:10 por Ferdopa.
Por favor, abteneos de poner enlaces que no están permitidos en EOL, ya que vulneran el copyright/derechos de distribución/condiciones de uso de los propietarios de los juegos/beta.
Por favor, abteneos de poner enlaces que no están permitidos en EOL, ya que vulneran el copyright/derechos de distribución/condiciones de uso de los propietarios de los juegos/beta.
ridgeback escribió:¿Sigue lo del servidor proxy? Es que no entiendo como va, me dice que meta una url que quiera visitar y no sé que tengo que hacer. Es que un amiguete mio estaría muy agradecido.
ridgeback escribió:¿Sigue lo del servidor proxy? Es que no entiendo como va, me dice que meta una url que quiera visitar y no sé que tengo que hacer. Es que un amiguete mio estaría muy agradecido.
Ayer no dí las gracias porque no tuve tiempo, pero dar las gracias infinitamente a quien puso la página con el proxy, creo que fuí el último que pilló código, porqué fui a pillar otro para un compi, y estaba cerrado el reparto de códigos xD
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
Una pequeña audita de como se hace yo de ingles 0, quedan unos 9 días para poder probarla haber si me puedes echar una mano para conseguir una plis, como puedo conseguir una para la cuenta Europea?????
Pues la verdad es que no me he enterao muy bien de como va, pero leyendo por encima creo que tienes que agregarles al Facebook y luego dejar X comentarios o algo asi, yo de inglés también voy bien servido jaja.
uff parece un poco coñazo. Creo que tienes que hacer 1º hacerte fan suyo en el facebook y 2º dejarles un mensaje en el muro diciendo porque deberian darte el codigo y indicando tu mail.
joer tioooo muchas graciaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! llevo desde esta mañana hasta ahora mirando por paginas y paginas !!!! y al final, gracias a ti la he conseguido ^^
Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes desde dic 2006 en The Land of Darkness
robertho escribió:joer tioooo muchas graciaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! llevo desde esta mañana hasta ahora mirando por paginas y paginas !!!! y al final, gracias a ti la he conseguido ^^
Joder tio menuda suerte a mi no me ha pillado 7 u 8 codigos No voy a poder jugarla nooooooooooooooooooooooooooooo.
se va acercando el final de la beta .Por cierto,los primeros dias solia haber asta 2000 personas online y ahora cuando me meto no pasan de 500.Que ocurre?
Langdon escribió:se va acercando el final de la beta .Por cierto,los primeros dias solia haber asta 2000 personas online y ahora cuando me meto no pasan de 500.Que ocurre?
Nada. Eso pasa con todas las betas.
Los primeros días está saturado porque es novedad y todo el mundo quiere ver cómo es el juego y poder decir a sus amigos que tiene la beta. Conforme van pasando los días, las personas que realmente querían jugar a la beta están online, mientras que los demás se van a otros juegos más interesantes.