[HILO OFICIAL] Uncharted 2

Plataforma: PlayStation 3
Desarrollador: Naugthy Dog
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Género: Acción, Aventura
Lanzamiento: por confirmar
Precio: Por confirmar

Noticias

- Christophe Balestra de Naughty Dog ha dejado caer algunos detalles de la secuela del exitosos Uncharted para Playstation 3. Los buenos resultados del juego han llevado a la compañía a ilusionarse aún más con la secuela del juego: "Estamos mirando atrás y revisando la dirección en la que ubicamos a Drake. Hemos visto que hay un universo lleno de posibilidades. Así que nos hemos dado cuenta del gran potencial que hay para crear un nuevo juego. Un juego mucho mejor que el actual." (03/01/08) Fuente: Vidaextra.com

- Christophe Balestra, vicepresidente de Naughty Dog ha confirmado que su estudio ya está trabajando en la secuela de Uncharted: Drake's Fortune para la Playstation 3. Balestra no ha dado ningún detalle del videojuego, pero ha dicho que las primeras imágenes y datalles del juego serán revelados próximamente, es posible que el juego llegue al mercado durante el próximo año 2009, aunque no hay confirmación oficial referente a este aspecto. Desde Naughty Dog se asegura que el nuevo juego sorprenderá a todos los seguidores del primero, ya que innovará en prácticamente todos sus apartados, desde el técnico hasta el jugable, pasando por la ambientación, estética, desarrollo, trama, etc. Desde la compañía se ha dejado claro ya que Uncharted será una trilogía protagonizada por Nathan y sus camaradas, y que tiene guardado mucho potencial, pudiéndose convertir en uno de los estandartes de PlayStation 3 junto. (27/07/08) Fuente: Meristation.com

Rumores

- Un usuario de los foros “Ps3forums”, ha reconocido a través de uno de los tesoros del videojuego Uncharted, las bolas precursor de la saga Jak & Daxter y además sabe como traducirlas a causa de haberse terminado los videojuegos de Jack & Daxter y por lo visto entender su lenguaje. Según dice, en una de las bolas pone “Naughty Dog” y en otra “Manmad”, y Manmad es una de las ciudades de la India, por lo que es una de las posibilidades en donde podria dessarrollarse el próximo Uncharted y nuestras aventuras con Nathan Drake.
Jordà_Master está baneado por "troll"
por que no has hecho el hilo oficial ya?
seguro k ya losta aciendo algun matao...
wena noticia a mi el 1 me encanto!!!!
Buah este juego se merecía una secuela sí o sí, me gustaría que en este nuevo juego hubiera cambios de localizaciones, al estilo tomb raider, y aver si ponen un poquito más de plataformeo :P. Sería para 2010 no??
esperemos a ver imagenes, y si es parecido al primero
Esta bien ;) , el primero me gusto mucho, aunq fue algo corto
Bueno, creo que estaba claro que iba a haber una segunda parte (incluso una 3ª), pero está bien que lo hayan confirmado ya. Me encantó la primera parte y estaré espectante para la segunda....

S2.
Jordà_Master escribió:por que no has hecho el hilo oficial ya?
seguro k ya losta aciendo algun matao...
wena noticia a mi el 1 me encanto!!!!

Yo creo que eso sobra.
estaba cantao que iba a salir :D
El primero es un juegazo pero un poco lineal, a ver si este lo mejoran en ese sentido
genial [sonrisa] , y como dicen por arriba, que sea menos lineal [ginyo]

[bye]
dios por fin una noticia buenísima después de 3 o 4 meses dándonos noticias malisimas!

me alegro muchísimo el 1 es dios espero que el 2 sea igual de bueno.
Me alegro mucho, el 1 le gusto a mucha gente y fijo qe se vende cual churros.
Creo yo que se habia confirmado ya hace meses por la propia Naughty Dogs, vaya, casi al par de meses de salir la primera parte.
Muy buena noticia eso si esperemos que lo hagan un poco mas largo por que el primero me lo acabe en tres dias
Genial.

El personaje de Nathan me parece de lo mejor que ha dado esta generación.... mira que es carismático el cabronazo!! [sonrisa]

Aparte de mas largo, espero que en esta secuela metan mas puzzles (y mas dificiles) y mas plataformeo. Las partes que tenias que ir escalando me encantaban...
Una gran noticia.

Saludos! [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
Y si supera graficamente al 1,ya tendremos el nuevo exponente de esta generación.
Confío plenamente en Naughty Dog. Fijo que hacen de Uncharted una grandísima saga.
gran noticia!
la verdad es que me compre la PS3 con este juego y no me esperaba mucho de el, y me sorprendió exageradamente! es muyy buen juego

saludos!
Buenisima noticia, despues de MGS 4 el mejor juego de PS3. A mi me encanto la parte de plataformas auqnue la accion estaba muy bien tambien. Un cambio de ambientacion y una buena historia y el juego volvera a ser buenisimo. Tambien espero novedades en la jugabilidad.
Yo estoy rejugando el Uncharted1 ahora, y eske mola mucho el juego!!!

noticion!
No lo rejuegues ahora, que dentro de nada sacan los trofeos.
-Técnicamente sublime
-Un doblaje soberbio
-Una jugabilidad exquisita
-Acción y plataformas brutales

Con que la segunda parte tenga esto, una grandísima noticia
mangafan escribió:No lo rejuegues ahora, que dentro de nada sacan los trofeos.

El juego en si ya tiene su propio sistema de "trofeos" [carcajad]
No va a haber trofeos por las cosas que ya hemos hecho?
Tengo que conseguir los tesoros y todo eso otra vez? Es un coñazo bien gordo... [decaio]
el 1 como se ha dicho ya traia sus propios Logros/trofeos ahora lo que meteran en Agosto es que Si se vuelven a Conseguir esos Logros ya valdran como puntos para el Sistema de trofeos del XMB... Cosa que habra que rejugar y Nuevamente Conseguirlos para Que se anoten como Trofeos (XMB)

umm... y Encima dicen que Sera una Trilogia y seran con Nathan Drake.... ¿Veremos una Aventura de Uncharted en PSP como lo ha echo Killzone, God Of War, Resistance o la Continuidad de la Saga Syphon Filter?...
En Meri dice:

"Desde Naughty Dog se asegura que el nuevo juego sorprenderá a todos los seguidores del primero, ya que innovará en prácticamente todos sus apartados, desde el técnico hasta el jugable, pasando por la ambientación, estética, desarrollo, trama, etc. Desde la compañía se ha dejado claro ya que Uncharted será una trilogía protagonizada por Nathan y sus camaradas, y que tiene guardado mucho potencial, pudiéndose convertir en uno de los estandartes de PlayStation 3 junto."

Muy buena pinta!! [sonrisa]
OnLain está baneado por "Troll"
El primero graficamente estaba bastante bien, a ver si lo mejoran un poco mas
Cada vez se hacen los Hilos Oficiales antes [poraki].

Yo con que dure más que el primero me conformo.
Con que sea un poquito mejor en todos los aspectos que el primero, ya será otro juegazo. A mi el primero me encantó de principio a fin.

S2.
El primero es un señor juegazo. Me alegro mucho de esta noticia, ya era hora de alguna alegría.
Meristation escribió:Christophe Balestra, uno de los desarrolladores principales de Naughty Dog, ha confirmado en una reciente entrevista que la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake ya está en camino y que se lleva trabajando mucho tiempo en ella. De esta forma, todo apunta a que Drake volverá en exclusiva a PlayStation 3 durante el 2009, aunque todavía no haya ningún dato al respecto de cómo será la nueva aventura.
Desde Naughty Dog se asegura que el nuevo juego sorprenderá a todos los seguidores del primero, ya que innovará en prácticamente todos sus apartados, desde el técnico hasta el jugable, pasando por la ambientación, estética, desarrollo, trama, etc. Desde la compañía se ha dejado claro ya que Uncharted será una trilogía protagonizada por Nathan y sus camaradas, y que tiene guardado mucho potencial, pudiéndose convertir en uno de los estandartes de PlayStation 3 junto.

Fuente: Meristation

A ver si van a innovar demasiado y hacen un juego completamente distinto :-?  XD XD XD

Lo de la trilogía sabía que se estaba rumoreando, pero bueno, ya es oficial también.
fR1k0 escribió:
Meristation escribió:Christophe Balestra, uno de los desarrolladores principales de Naughty Dog, ha confirmado en una reciente entrevista que la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake ya está en camino y que se lleva trabajando mucho tiempo en ella. De esta forma, todo apunta a que Drake volverá en exclusiva a PlayStation 3 durante el 2009, aunque todavía no haya ningún dato al respecto de cómo será la nueva aventura.
Desde Naughty Dog se asegura que el nuevo juego sorprenderá a todos los seguidores del primero, ya que innovará en prácticamente todos sus apartados, desde el técnico hasta el jugable, pasando por la ambientación, estética, desarrollo, trama, etc. Desde la compañía se ha dejado claro ya que Uncharted será una trilogía protagonizada por Nathan y sus camaradas, y que tiene guardado mucho potencial, pudiéndose convertir en uno de los estandartes de PlayStation 3 junto.

A ver si van a innovar demasiado y hacen un juego completamente distinto :-?  XD XD XD

Lo de la trilogía sabía que se estaba rumoreando, pero bueno, ya es oficial también.

Esa noticia es de Febrero.....
Estoy deseando verlo en imágenes. [babas] [babas] [babas]

PD: Que alguien haga el hilo oficial de Afrika 2.
fidillo escribió:
fR1k0 escribió:

Esa noticia es de Febrero.....

Pues según Meri es de hoy...
Joer, que ganas de jugarlo :D

A ver si le mejoran las pocas cositas en las que fallaba la primera entrega y tenemos un juegazo en toda regla :)

Un saludo.
[barret] [babas] Bua, que ganas de jugarlo dios...

Saludos
Cuando dicen cambiar la estética, espero que no se refieran a ese tono cartoon que tenia la primera parte, como lo hagan mas realista me va a gustar menos :/
Excelente noticia, el primero es de los mejores juegos que tenemos ahora mismo en la play3 espero que el dos mejore la duracion que es el unico defecto del primero
a ver si nos lee el español que estaba en el equipo de desarrollo, que no recuerdo su nick.. y les mete caña a sus jefes con la duración del juego xD

este juego es compra asegurada, pero vamos.. un poquito mas de duración, puzzles mas complejos y menos lineal en cuanto a los objetivos a conseguir, pero lo que es la jugabilidad, accion e intensidad del 1er juego que no cambie..
Hibiki-naruto escribió:es de hoy 27 Julio

Te aseguro que es de Febrero...:

http://www.vandal.net/foro/49/450660/un ... onfirmado/

Christophe Balestra, vice-president of Naughty Dog, officially confirms it at the time of an interview with : very good Uncharted: Drake' S Fortune will have right to its continuation, of course better according to statements' of the creators.

Es mas, por aquellas fechas puse yo esta noticia tambien en Vandal:

Aqui mi noticia mas contrastada:

http://www.vandal.net/foro/49/450660/un ... firmado/2/

Naughty Dog confirma el desarrollo de la secuela de Uncharted en PS3

Parece que Sony ha quedado satisfecha con el resultado obtenido con Uncharted: El Tesoro de Drake, pues en el día de hoy el propio Christophe Balestra, vicepresidente de Naugthy Dog (el estudio desarrollador) ha confirmado que habrá una secuela para PlayStation 3 de dicho título. En una entrevista concedida al portal francés LCI, el señor Balestra aseguró que "Pronto empezaremos a trabajar en la secuela. Es necesario mirar hacia atrás y ver en qué dirección hay que empujar el juego. Pero el universo está ahí, es rico... por lo que hay potencial para un apasionante nuevo título, todavía mejor". Quizás este anuncio no pille por sorpresa a nadie, pero sin duda será una grata sorpresa volver a disfrutar de las aventuras de Nathan Drake en la consola de Sony

Fuente: http://www.playlipse.fr/actualite-ps3-N ... _5338.html

Aqui la entrevista hace meses al portal frances LCI:

http://tf1.lci.fr/infos/high-tech/0,,36 ... rnes-.html

Meristation se ha colado de nuevo.

PD: Yo tambien me he colado, no es de Febrero la noticia, sino de Enero.

Salu2
Gran noticia, me alegro mucho de que esta saga se convierta en una trilogia. A ver cual es el resultado de esta segunda entrega, ya que la primera dejo el liston muy alto.
Que tal:

Uncharted: Drake's Fortune es simplemente (para mí) el MEJOR juego gráficamente del PLAYSTATION 3. Talvés guste más MGS4 por su acabado artístico, pero en cuanto a elementos técnicos no creo. 2009 se me hace demasiado cercano para la segunda parte de esta trilogía, sobre todo por la innovación a la que se refieren. En lo personal estoy MUY impresionado en el engine que Naughty Dog desarrolló y más impresionado todavía por el comentario referente al 30% utilizado de los recursos del PLAYSTATION 3.
Con esta nueva entrega, cuanto habrán optimizado sus herramientas y Engine? Cómo veremos los gráficos [+furioso]? Órale, esto causa mucho interés.
Sobre el Gameplay, estoy de acuerdo con algunos comentarios referentes a lo lineal del juego. Cabe mencionar que no me he acabado el juego, pero hasta donde voy (la escena del JetSky) sí me ha parecido algo lineal.
Por cierto, ¿qué fué de DarkG? Si sigue trabajando para Naughty Dog, no está de más que venga de visita de vez en cuando [oki].
Naughty Dog, un equipo desconocido para mi, ya se ha ganado mi admiración y respeto después del trabajazo que han hecho con Uncharted, así que no espero menos con su segunda parte. Estoy deacuerdo en que estaría bien que fuese menos lineal y durara más, veremos a ver.
No es niguna sorpresa que entienda el lenguaje de los precursors el chaval ese, en el jak&daxter 1 viene un folleto con como traducir los iconos [carcajad]
EMo-Kun escribió:Naughty Dog, un equipo desconocido para mi, ya se ha ganado mi admiración y respeto después del trabajazo que han hecho con Uncharted, así que no espero menos con su segunda parte. Estoy deacuerdo en que estaría bien que fuese menos lineal y durara más, veremos a ver.

por dios, estos tios son los responsables de los primeros crash bandicoot de psone [mad]

tambien fueros los creadores de la sagaJak and Daxter,son los putos amos! [buenazo]

saludos
Ya se sabía que habría una secuela, pero aún no se sabe nada de ella. En todo caso es una muy buena noticia.

A mi Uncharted me parece el mejor juego de PS3 y como aventura probablemente la mejor de esta generación: es original, crea unos personajes muy creibles y carismáticos y jugablemente es simple (sobretodo los puzzles) pero adictivo. Además graficamente y en cuestión de sonido era la releche, mención especial al magnífico doblaje al castellano (por lo menos respecto los tres personajes protagonistas)

Espero que mantengan la esencia del primer Uncharted (voces, jugabilidad,...) pero con mayor duración (el gran pero del primero), añadiéndole un modo multijugador (porque Uncharted tiene mucho de shooter en tercera persona y recuerda a Gears of War aunque más realista y sin gore. ¿Por qué no un multijugador siendo factible?) y a ser posible cooperativo en la historia (al menos si hay dos personajes a la vez como sucede en el primer Uncharted, es lo más lógico ofrecerlo).

No le seguiré mucho la pista para evitarme spoilers pero caerá el día del lanzamiento como el primero. [ok]
A ver cómo queda de nuevo este juego, el 1 me gustó mucho. Es una buena noticia que se vaya a hacer una trilogía [chulito] .

Esperemos que vayan mostrando algunas imagenes de aqui a unos meses.

Un saludo!
70 respuestas
1, 2