BigBoss_ escribió:hectorevil escribió:¿Rastrero?
Rastrero es sacar tu primer videojuego en una única plataforma digital, rastrero es ponerle protección Denuvo a tu juego, rastrero es que Ea te publique el juego.
Vamos que menuda forma de empezar
¿Y eso justifica pirateo? No lo creo, menos cuando se podía pillar por 12€ o así.
Para mi justifica el no comprarlo directamente. Podían perfectamente haber elegido como hacen otras muchas indies, sacar version DRM-Free + Steam y no complicarse la vida.
Pero no, van y eligen a EA con la manía que tiene la gente a la compañia, manía que se ha ganado a pulso con medias "anti-usuario". Para colmo de males va EA y le mete Denuvo, como si origin no fuese ya suficiente drm, semejante mierda para que el juego acabe navegando por los mares de sur igualmente.
Podéis justificar lo que queráis, pero estáis jodiendo el futuro del juego de pc donde nos van a meter drms hasta por el culo para poder jugar. Por gente como vosotros que "tragáis con toda la mierda que le quieran meter a vuestros pcs", algunos hemos tenido que volver a consoals para poder comprar un puto juego para que el ordenador siga limpio de toda esa basura extra que le meten a los juegos.
Menos comprar y más exigir que nos traten mejor a los usuarios de pc. Menos tragar mierda y más comprar sin drms. Verás como si todos hiciesemos eso por cojones eran ellos los que pasaban por nuestro aro. Pero no... cuanta más mierda le meten a los juegos mas gente hay dispuesta a pagar.
Si lo compro será en consola cuando haya una oferta y esté tirado de precio. Y odio comprar digital en consola, pero a veces... no queda más remedio. Gracias a todos los que hacéis que comprar en pc cada vez de más asco.
Y lo lamento por ellos, pero si les va a perjudicar y mucho elegir a EA como distribuidora en vez de autopublicarse que es lo que hacen muchos indies hoy en día. Cada uno es libre de elegir, pero tambien responsble de sus propias decisiones. Y mucha gente elegirá joderlos por elegir una compañia que se dedica a joder al usuario siempre que puede.
Me hubiese encantado comprarlo de lanzamiento, pero el drm-free no está en las opciones de EA (salvo para juegos de la prehistoria). Es algo que supe que pasaría en cuanto ví que era EA la elegida. Y mira que me ilusiono la prensentación en el E3 del "increible hombre temblante", las ganas y la pasion que le han puesto al proyecto.