Razz escribió:Bueno, yo he jugado la demo y me parece que está bien porque hacen falta más juegos como este.
Ahora bien, vengo de jugar Ori & the blind forest (para mi es una obra maestra) y por menos de 3€, con lo cual ya estoy muy condicionado. Para mi le falta carisma al personaje, el menú es inexistente (igual es cosa de la demo), le han copiado la fuente a Braid (otro juegazo) y los gráficos me parecen un poco simples, CGI y algunos fondos pixelados. No veo profundidad alguna, ir de aquí a allá uniendo el hilo, ni rejugabilidad (igual es cosa de la demo aunque lo dudo), demasiado simplón y por lo que se ve corto. La música y efectos de sonido me gustan bastante.
Vale que es un estudio de 4 personas, pero entonces no pongas el juego a 20€ (igual es cosa de EA).
Solo es mi opinión, no voy a entrar al trapo a quien le parezca la obra maestra del siglo
PD: Lo compré por 10€ hace una semana, que NO ES SU PRECIO para España y a falta de tener el juego entero y acabarlo, me parece que acabaré pensado que es caro para lo que ofrece.
Un saludo.
Es tu opinion y la respeto, faltaria mas, a cada cual le gusta lo que le gusta y ve x cosas que otros no ven, como yo con el the division que no me parece el juegazo que otros ven.
Respecto a lo del ori y su comparación dire que el precio de 3 euros tampoco es el suyo, y eso que yo pague 6 creo por el, pero aun así poniendolos a los 2 en el mismo precio (que al final se acabara consiguiendo por ese tb) es cierto que el ori en casi todos sus aspectos es un juego increible ya te guste o no, en cambio este te puede parecer como te parece a ti, simple, repetitivo, sin profundidad.
Creo que el ori juega en otra liga y es un juego que es de los que hay que jugar en xbox one si o si si te van eses generos y sino tambien.
En mi caso aunque se de que pie cojea me gusta y mucho, tal vez por la historia que quieren transmitir los creadores, por el personaje que me encanta, etc
Ahora quien tenga ea lo puede probar y ver si le interesa comprarlo, mas alla de su duracion (5/6 horas no creo que de para mas segun los logros) valorara si cogerlo o no, a mi me llamo mucho el trailer y su historia y lo cogi ayer tb por 10 euros, los 20 seguro que no los pagaría o esperaría a que bajara, pero por 10 euros, en mi caso me he decidido a cogerlo a sabiendas de que en una tarde estara ventilado.
Pero por lo menos se que ayudo al estudio y si con esto pueden sacar un juego mejor perfecto.
juan66bcn escribió:10 euros vale este juego?
Tan barato?
20 euros en la store de españa, en la de sudafrica con el ea access se te queda en unos 10 euros aprox.