*HILO OFICIAL* Untold Legends: Dark Kingdom

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Nombre original: Untold Legends: Dark Kingdom
Desarrollador: Sony Online Entertainment
Distribuidora: EA GAMES
Género: Acción - Juego de Rol
Disponibilidad: Ya a la venta

Página oficial de Untold Legends: Dark Kingdom


Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen





Historia:

Antes de nada decir que el argumento de este juego ha sido escrito y pensado por el mismísimo creador de “Dragones & Mazmorras”, Keith Baker, todo un aval que, aunque no repercute en un hilo argumentan original, si que consigue sumergirnos en un cuento de fantasía y magia.

Dark Kigndom cuenta la historia de una unidad especial de guerreros de elite que vuelven a su hogar tras varios años de duras batallas fuera. Sin embargo, en lugar de la cálida acogida esperada, descubren que la magia negra se ha apoderado del reino y que el Rey quiere utilizar a los guerreros contra su propio pueblo. Es entonces cuando los luchadores deciden llevar a cabo un plan para asesinar al Rey, plan que fracasa cuando se intenta llevar a cabo. Acusados de alta traición, los guerreros se ven obligados a huir y ser perseguidos por el mismo ejército al el que un día sirvieron.


El Juego:

La jugabilidad de este programa es similar a la de clásicos como “Baldur's Gate” o “Gauntlet”, aunque los elementos de RPG son mas visibles. De esta manera, los combates serán en tiempo real y se irán desenvolviendo de una manera bastante constante a lo largo de toda la aventura, la cual consiste en 30 misiones que dan para muchas horas de diversión. La mecánica a seguir será la típica de los juegos de este tipo, teniendo que explorar, pelear con hordas de enemigos, recoger dinero y objetos que podremos hacer servir o vender, y como no, subir de nivel lo máximo posible.

El control del personaje resultará muy asequible y en cuestión de minutos tendremos la sartén cogida por el mando, aunque tras dominar este apartado en un principio, no deberemos de olvidarnos del asunto, pues, los combos a aprender serán más que numerosos.





Banda Sonora de Lujo:

De nuevo Sony Online ha contado con Laura Karpman para que lleve a cabo la composición de la banda sonora de un nuevo juego suyo, supongo que gracias a la buenísima experiencia vivida con Everquest II.

Para Dark Kingdom la compositora cambia un tanto el chip y oscurece notablemente el sentido musical del conjunto. Si en Everquest II la compositora abría un abanico de tonalidades melódicas de amplio espectro, caracterizándose principalmente por una gran variedad, y sobre todo por su general luminosidad, en el caso de Dark Kingdom, ese abanico se reduce para dar un sonido uniforme, más compacto, sustentándose en el otro lado de la balanza, la oscuridad.

Para conseguir este carácter tenebroso, la compositora cuenta con unos coros que se hayan omnipresentes a lo largo de toda la partitura. Según la propia compositora esta oscuridad viene justificada por su interés de confeccionar un réquiem bélico, algo que conecta directamente con la traición que sufren los protagonistas y el reinado de sombras al que deben de hacer frente.

Hay dos cortes que atrapan la motivación de la compositora y que en el CD promocional aparecen con el mismo titulo: "In Strowbill Wer". Este hace referencia a un antiguo texto escocés del siglo XV titulado The Wallace, escrito por Harry El Ciego, y que relata la historia de William Wallace. La compositora adapta el mismo para conseguir un leitmotiv de gran fuerza, ideal para ese tono bélico que quiere dar a su composición.

Escuchando los impresionantes 65 minutos que dura esta partitura, uno tiene bien claro la capacidad y el talento que atesoran esta compositora, capaz de superar una obra como Everquest II ya de por sí bastante sobresaliente. Su representación de la guerra, como si ésta fuera una sinfonía para Ares, la fuerza, la entrega, el sacrificio, la traición y la redención, son conceptos que musicalmente están apuntados de una forma magistral.

Uno sólo espera que esta magnífica partitura tenga definitivamente una justificada edición discográfica, pues está a la altura de obras del género ya editadas como Primal, Advent Rising o Fable. Y además, uno espera encontrarse a la compositora en producciones cinematográficas de mayor presupuesto, porque sin dudarlo está muy por encima de otros colegas que disfrutan de trabajos en producciones muy superiores a sus habilidades musicales.

Tracklist:
Palace 1 (2:18)
In Strowbill Wer 1 (3:34)
Our Men was Slayne (3:44)
Brave Warrior (2:30)
Into thar Presoune Fell (2:50)
Golem Tower Arena (2:38)
Death March (1:15)
Oér Thai Lands (4:55)
Confrontation (1:30)
A Hundreth Dede (2:07)
Of Terendry (1:33)
Machine (2:17)
Tunnels (3:08)
A Long Way Down (1:49)
Palace 2 (2:26)
Kiln (2:39)
Ato Bra Golem (1:49)
High Priestess Boss (2:09)
King Halaskar (1:26)
Compleyn (2:02)
Dark Waltz (2:00)
Golem Boss (1:29)
Main title (1:38)
He Courth Nocht (1:49)
In Strowbill Wer 2 (3:16)
Organ Landis (2:45)
Mychty Personne (3:24)


Curiosidades:

* La guinda del pastel de Untold Legends: Dark Kingdom es el servicio on-line. Aparte de ofrecer multijugador en red en modo cooperativo, será el primer juego de PS3 en ofrecer contenidos descargables a través del sistema Xfire de Viacom, totalmente independiente del sistema online de PS3 y que se utilizará expresamente para este juego. Así podremos conseguir nuevas armas y objetos que alargarán la vida del disco.



Informacion sobre este Hilo:
[COLOR=silver]


Toda la informacion esta sacada de varios sitios que he ido recopilando informacion y que poco a poco ire actualizando mas detalles.

Este Hilo Oficial lo he creado pensando en los pocos que tendremos este juego y para tener un "Punto de encuentro" de dudas,problemas,etc...

Es mi primer Hilo Oficial y puede que no sea tan bonito como otros pero al menos cumple su cometido.
[/COLOR]



ID Players:

Ifrit_Dark
Pizzito
LORDQUICK7
virplay
JFMC.
walex
dedalo78
OzNoSpA
Yavra
Dark_Vergil
mithra
raks0r
Anubiszx


* Si alguna ID esta mal escrita o no la he puesto que deje el mensaje para editar el post.
yo ire mañana a por el, sabeis si admite headset?
Eso no lo se pero yo espero que si [angelito]
y yo porque sino k palo... espero sustituir mi mono de pso/psu por este haber que tal es
ya lo tengo... la polla, aunque he jugado muy poco todavía.

muy buen hilo ifrit, lo iba a crear yo pero ya que lo has hecho tu... dabuti tio.

5 estrellas XD
Yo toy esperando al tio de Seur!! Quiero el mioooo yaaa. cawento cawento
Es como el de psp jugablemente?¿ Es que el de psp me gusto mucho , pese a su puta mierda de camara [enfa]
Finalmente es verdad k viene traducido y doblado? Podeis confirmarmelo que tiro de cabeza pa la tienda a pillarlo

saludos
@ SPARDA_666
No sé como será ya que aun no he jugado, pero supongo que similar a los de SP, pero eso sí, con mejor graficos y tal, la camara pos no sé, supongo que llevara la misma que los de PSP, ¿nu? Haber si alguien que lo tenga nos comenta algo.

@LORDQUICK
Yo aun no llo tengo, pero eso es lo que han dicho. Luego por la tarde lo comprobare. :P
Me acaban de llamar ahora mismo los de Game para decirme que ya lo tienen. Voy a por el aunque no podre jugar hasta las 23:30 que es cuando llego de trabajar :(
@ifritdark
Yo salgo a las 15:00. [babas] [babas] Y espero que cuando llegue a mi kelly haya ido el de Seur para poder viciarme esta tade/noche/mañana/pasao y al otro no que vuelevo a currar [plas] [plas] . Como no hayan pillado el pkt mis padres rodaran cabezas... [bad] [bad]

PD: Muy buen hilo oficial ifritdark ;), como tu dices no será tan bonito como otros, pero cumplir su cometido lo cumple, así que... congratulations. [ok]
que ganas! alguien que lo tenga.. puede aclarar si se puede utilizar el headset??

asias!
Ya lo tengo entre mis manos, por detras pone, manual, textos y voces en castellano con la banderita española.... Voy a comer y luego viciareee que acabo de salir del curro...!!

Pos eso yo lo confirmo ta TOTALMENTE EN ESPAÑOL! :D
Pues ya lo tengo entre mis manos y despues de jugar un rato, (esta mu wapo) voy a probar el online y me da error al comprobar actualizaciones, alguien ha podido jugar online?

otra cosa lo compre a 59.95€ en Mediamarkt Las Palmas, por si alguno esta interesado

saludos
Hombre yo no tengo headset... pero se supone que headset se puede usar en todos los juegos, no?

Ya que estamos alguien me recomienda uno? [+risas] Si ya se que hay un post de headsets, pero es que no sé no me decido a ninguno y no parece que vaya a salir uno oficial nunca... :-|
Bffff que ganitas de este juego poner alguna foto y comentarios de como esta y de si merece la pena pillarselo ya q los dos de psp me gustaron muchisimo X-D
Nada , ya me funciona se instalo la actualizacion, menos mal

saludos
alguien me puede decir si se puede jugar a dobles?? que no sea online.
asias!
@khiros
Si que se puede lo acabo de comprobar, me parecio verlo nada mas emepzar el juego el tipico letrerito ese arriba a la derecha de jugador 2 pulse start....
Bueno el caso es que he cogido y acabo de cargar mi partida, entonces he cogido y le he dado al boton guia del mando y he puesto el mando en el puerto 2 como si fuera un segunda mano y buala han aparecido 2 muñecos en partida, vamos que te puedes unir siempre que quieras con tu muñeco a la partida que este jugando por ejemplo tu hermano en ese momento, pero cont u muñeco, no se si me explico, ya que te da para elegir un muñeco obviamente si no has emepzado con ninguno pos te unes a la partida con un persoanje nivel 0. :)

En cuanto al juego, pues me mola bastante, aunque me parece raro varias cosas, no se si es porque lllevo poco o porque es asi, el caso es que no hay pociones en el juego. Y no hay armas :S vas poniendo orbes al arma y le va cambiando al forma y eso, molaba mas ir comprando diferentes armas, no sé si luego daran mas o algo. En cuanto a la camara esta bien, pero aveces cuando entras en lugares "cerrados" pues se va un poco de wertas, aunque la puedes rotar la camara y tal.. en fin sigo al vicio.. si teneis alguna pregunta, preguntad al menda. :cool:
Hola!!

El juego ya lo tengo tb y realmente los combos y las magias son bastantes wapas. Sin embargo .... alguien mas aparte de mi nota que le falta un pokitin de antialiasing??? Juego por HDMI en una Samsung de 26".

Saludos!!!
LORDQUICK escribió:Finalmente es verdad k viene traducido y doblado? Podeis confirmarmelo que tiro de cabeza pa la tienda a pillarlo

saludos


VIene en español voces y texto. el juego es bueno, muy fluido y cañero! a mi me gusta. COmo siempre, se pasan con el precio, 69€ pero bueno, son todos asi de caros.

Recomendado
Lo del headset alguien puede confirmarmelo plz
Yo me haré con él mañana... si está a 59-60 euros en MM de Getafe.
En PSP me encantó el juego.
OzNoSpa escribió:Lo del headset alguien puede confirmarmelo plz


lo del headset? como lo confirmo?...yo tengo un headset bluetooth inhalambrico del movil (el q va a una oreja), y q la ps3 me lo ha reconocido a la primera...
Mi consola es una 1.50 y el juego me pide actualizar a 1.54 y haciendo el truquito de saltar el chequeo de actualizacion http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767933&perpage=10&pagenumber=1 resulta que me sale el juego en ingles cawento
Todos teneis la consola actualizada??
aqui uno con la 1.7 asi k no te puedo decir nada en eso...
Ya lo tengo y me está gustando mucho, la verdad.
playgames escribió:
lo del headset? como lo confirmo?...yo tengo un headset bluetooth inhalambrico del movil (el q va a una oreja), y q la ps3 me lo ha reconocido a la primera...


Mas que nada si se puede hablar mientras juegas en el online.

Este juego me llama mucho pero si no se puede hablar...
hehehe weno weno, yo ayer no pude resistirme y acabe comprandolo...
exe una primera partidita con un colega a dobles y la verdad es que nos picamos bastante hehehe. Me recuerda a los vicios que me pegaba al Baldurs Gate para PS2.
Reconozco que el juego graficamente no es de lo mejor que hay... pero lo importante es entretener y eso lo hace bastante bien.
Lo unico que exo de menos es lo tipico de ir a los pueblos y comprar armas y armaduras... aunk en este tb se pueden comprar.
Lo recomiendo.
OzNoSpa escribió:
Mas que nada si se puede hablar mientras juegas en el online.

Este juego me llama mucho pero si no se puede hablar...


Pues si quieres, agregame y lo comprobamos. Mi gametarg de ps3 es: virplay
me lo he alquilado esta mañana y no esta mal, entretiene bastante.

salu2!!
Bueno q bien q ya salio este juegazo me encantan los de PSP y este no va a ser menos y ONLINE xddd esta tarde voy a por el si quereis agregarme y nos echamos unos vicios online PERFECTO ;)

Mi ID: Radix_ESP

Saludos...
otro mas que se lo ha pillado, y la verdad un 10.....
todo es mejorable pero no hay que negar que es un titulo mas que recomendable.....
en las instrucciones (si esos papeles que bienen en las cajas y que casi nunca miramos.....) pone algo de registrarse en xfire que parece ser un chat para gente que tenga el juego....... no me ha dado tiempo ha registrarme pq me tengo que pirar pero esta noche lo probare....
si alguen me quiere agrgar y echar unos vicios mi id es dedalo78 [360º]
Radixx escribió:Bueno q bien q ya salio este juegazo me encantan los de PSP y este no va a ser menos y ONLINE xddd esta tarde voy a por el si quereis agregarme y nos echamos unos vicios online PERFECTO ;)

Mi ID: Radix ESP

Saludos...


oye pues agregame, mi gametarg es virplay y jugams online

pq no nos agregamos los q lo tenemos?
venghaaa. agregarme si queries: virplay

un saludo [idea]
yo he agregado a casi todos los que estais en el hilo. aceptarme mamones xD pd; radix agregame tu q no se poner el espacio de esp pa agregarte o yo por lo menos no lo veo
agregadme ami tambien

RockmanPSN
el lunes pensaba comprarmelo....

seguro que me lo recomendais??

salu2
playgames escribió:
oye pues agregame, mi gametarg es virplay y jugams online

pq no nos agregamos los q lo tenemos?
venghaaa. agregarme si queries: virplay

un saludo [idea]


Agregado ;)

Y pizzito te agrego ahor amismo!!!

Madre mia que vico de juego jajajaja


Saludos...
PD: vale ya decia yo lo del espacio Pizzito soy Radix_ESP jejeje
playgames mañana me lo traen te agrego y mañana jugamos [poraki]
La pregunta del millon si juego offline luego puedo jugar online con el mismo player,lvl,etc... y despues continuar por dnd lo tenia en offline?¿

SAludos...
Radex, walex y vincent que soys los que tengo ahora conectaos... tius alguien ha creado alguna partida o algo, es que no se como va esto, parece que hay un chat dentro dle juego, pero no tengo teclado en la ps3 y es mu lento pa escribir... no sé amos a probar el online no o que que alguien cree algo, creo que se pueden 4, o sino sigo al vicio del modo offline. [plas]
Otro que se apunta por si quereis hechar unos vicios.
Si quereis agregarme:Yavra
enga la creo yo si esq lo consigo xddd ahora te invito Pizzo y Yavra ahora te agrego..

EDIT: vale ya se como funciona Pizzo anule la invitación ahor acreo otra xdd y Yavra acepta la invitaci´´on que sino no podras jugar ocn nosotros...
Pero se puede invitar... no sé... pon de nombre Eol o algo y yo me uno, supongo que saldra con el resto de partidas...

PD: Yavra cuando salga a la interfaz de la ps3 te agrego. :)
agregadme si quereis,claro: Dark_Vergil
Enga vergil te agrego y asi somos 4 ;) dandme 5 min para q todo el mundo acepte y entramos ;)
radixx no se como se acepta eso... me he salido fuera, le he dado a tu mensaje po no pone unir ni nada, solo me deja responderte... de todas formas en el online del juego tienes una pestaña de chat, te he escrito antes ahi no se si tira eso o que...

PD: dime el nombre de lapartida. xD

Ahhh vale perdon ya se... ya he indagado, dice que la sal no existe invitame de nuevo. Sorry es que en el motorstorm que es el unico q jugao me metia a una sla de eol y au. [ayay]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5