[Hilo Oficial] uso a distancia PSP-PS3 (por caridad)

[Hilo Oficial] uso a distancia PSP-PS3 (por caridad)

Abro este hilo con el fin de que los que tenemos problemas con el uso a distancia podamos ver que configuaraciones tienen los que si pueden disfrutar de este servicio.
Por lo ya investigado al parecer el problema reside en el router y si podeis rellenar estos campos que pongo a continuación sería de gran ayuda para los que tenemos capada esta posivilidad,

Por caridad humana y agradeciendo vuestro tiempo no me queda que daros las gracias [tadoramo] .

Router: (marca, compañía de adsl)
Conexión wifi: (si o no)
Configuaración router: (puertos abiertos u otras indicaciones)
PS3: (40, 60 u 80 o japonesa o americana o de la conchinchina)
Firm de PSP-PS3: (para ya completar la faena y que no tengamos nada diferente)
Nick: (esto lo dejo a elección por si alguien tiene el mismo y queire preguntaros algo de configuración)

IMPORTANTE:
Este link es muy sencillo pero seguro que muchos que tenemos problemas no nos ha dado por visitar, como dice al final hay que abrir unos puertos por los que circula el servicio de uso a distancia y sin hacer eso nadie de este hilo te puede ayudar.

http://manuals.playstation.net/document ... ernet.html

Gracias a zepolam [oki]

Yo ya lo conseguí:
Abrí el puerto que dice el enlace, borré cualquier conexión anterior de las consolas, actualicé los firm (en mi caso original en PSP) de las dos consolas y listo.

CONFIGURACIONES QUE FUNCIONAN CORRECTAMENTE:

Router: 3Com 3CR100Y72. firm 2.06 con ya.com 10Mb/512Kb
Conexion Wifi: Si
Configuracion Router: DMZ y UPnP habilitado hacia la IP de la PS3, innecesario mapear ningun puerto mas con el DMZ. IP fix en DHCP para la MAC de la PS3.
PS3 60Gb Pal
Firm PSP-PS3. 4.01M33-2 y 2.43
ID Network: Dasato

Router: D-Link 624GT ya.com 10Mb/512Kb
Configuracion Router:UPnP habilitado, Mapeé el puerto 9293 a la IP de la PS3 para poder acceder desde Internet DHCP desactivado.
PS3 40Gb Pal
Firm PSP-PS3: 4.01M33-2 y 2.42
ID Network: zepolam

Velocidad Conexión: 1024 Kbps. / 320 Kbps.
Router: ZyXEL HW660-D1 (Blanco) de Telefonica
Firm: b12, aunque es una revision fechada en el 2008, en lugar de la b12 original que es del 2007
Conexión WiFi: Si
Configuaración router: UPnP activado, IP's Estaticas, DHCP activado, DMZ hacia el PC...
PS3: 40 Gigas Europea
Firm de PSP/PS3: 4.01 M33-2 / 2.43
Nick: Xtroder

Router: trescend hg536+ de jazztel 20megas (que como mucho son 6 }:/ )
Configuracion Router:UPnP habilitado, Mapeé el puerto 9293 a la IP de la PS3 para poder acceder desde Internet DHCP desactivado.
PS3 60g pal
Firm PSP-PS3: 5.00 original y 2.50
ID Network: bekiller
A mi me funciona perfecto, tanto en red privada como desde fuera.

Router: 3Com 3CR100Y72. firm 2.06 con ya.com 10Mb/512Kb
Configuracion Router: DMZ y UPnP habilitado hacia la IP de la PS3, innecesario mapear ningun puerto mas con el DMZ. IP fix en DHCP para la MAC de la PS3.
PS3 60Gb Pal
ID Network: Dasato

Te he puesto todo por el que diran, pero vamos, todos tus problemas y soluciones de conectividad con la PS3 pasan por configurar bien el router en un 99% de los casos.
A mi en casa perfecto pero fuera no he sido capaz en ningun sitio y ya he probado en 4 sitios por lo menos.

Router: Modem ONO Motorola SB5100
Configuracion Router:
PS3 60Gb Pal
ID Network: rmartinp

Yo no tengo router wifi, tengo un cable modem de Ono conectado directamente a la play 3 y siempre tengo NAT1 y UPnP no disponible. Me descargo todas las demos a mas de 1Mb/seg y todos los juegos online me van bien.

¿Alguien sabe porqué no me va el uso a distancia? Debe ser algun problema con el UPnP.

Saludos
Creo que es mejor tener NAT2 o por lo menos eso me digeron a mi en su día, por lo menos ya sabes que alguien con ONO y ese moden te puede responder si le funciona.
yo solo deciros que creo que no es problema del router ni configuraciones ni nada [mamaaaaa]

en mi caso no me funciona de ninguna de las maneras pero le pedí la psp a mi cuñado y con la suya va perfecto en cualquier circunstancia: a traves de internet, conexion por red privada...

he provado con muchos firms oficiales y custom y no soluciono el tema.
a ver si damos con la tecla para poder usarlo, que es una caracteristica que usaria mucho para ver videos en la camita :D
A mi me funciona perfecto. Tanto desde la propia Lan como desde Internet.

Configuracion Router:
    UPnP habilitado
    Mapeé el puerto 9293 a la IP de la PS3 para poder acceder desde Internet
    DHCP desactivado
PS3 40Gb Pal
zepolam escribió:A mi me funciona perfecto. Tanto desde la propia Lan como desde Internet.

Configuracion Router:
    UPnP habilitado
    Mapeé el puerto 9293 a la IP de la PS3 para poder acceder desde Internet
    DHCP desactivado
PS3 40Gb Pal

Gracias, de moemnto vemos que los router de ya.com van con 2cuerpos de ventaja,

Lo que comentais más arriba de posible fallo de PSP es posible, no lo se, yo tengo que ser un desgraciado por que tengo 3 PSP y 2 PS3 y no me funciona con ninguna de las 6 combinaciones posibles, por eso había dado por hecho que no era cuestión de consola, tu si que lo tienes fácil, cambiasela a tu cuñado y arreglado.

Vamos a ver el resto de foreros si nos ponen al día un poco y le damos caña al hilo.

Gracias de nuevo.

edito, son 2 PS3 que había puesto 3 XD
A ver yo ahora he configurado las dos cosas que visto a los dos que os funcionan bien, lo del puerto ese y DHCP activado para PS3 mañana lo pruebo que hoy no puedo.

Saludos
fonta12 escribió:A ver yo ahora he configurado las dos cosas que visto a los dos que os funcionan bien, lo del puerto ese y DHCP activado para PS3 mañana lo pruebo que hoy no puedo.

Saludos

El DHCP no tienes por qué activarlo, siempre y cuando asignes una IP fija (ip privada) a cada unos de los equipos de la red, en este caso la PS3.
Es más, si vas a redireccionar el tráfico del puerto 9293 a una ip de la lan, te aconsejo que esta sea fija.

Dejar claro que lo de mapear el puerto, solo es necesario para acceder desde internet, y no para acceder directamente desde la Lan (en este caso no hace falta mapear nada).

Saludos!
zepolam escribió:
fonta12 escribió:A ver yo ahora he configurado las dos cosas que visto a los dos que os funcionan bien, lo del puerto ese y DHCP activado para PS3 mañana lo pruebo que hoy no puedo.

Saludos

El DHCP no tienes por qué activarlo, siempre y cuando asignes una IP fija (ip privada) a cada unos de los equipos de la red, en este caso la PS3.
Es más, si vas a redireccionar el tráfico del puerto 9293 a una ip de la lan, te aconsejo que esta sea fija.

Dejar claro que lo de mapear el puerto, solo es necesario para acceder desde internet, y no para acceder directamente desde la Lan (en este caso no hace falta mapear nada).

Saludos!

"Es más, si vas a redireccionar el tráfico del puerto 9293 a una ip de la lan, te aconsejo que esta sea fija"
Esto lo hice hace como un año o más para poner la consola con NAT2 para las charlas, entonces me quedo sin alternativa, por que si no me aconsejas abrir el puerto ese DHCP con esta configuración sigo con el mismo problema.
El DHCP sirve para que el router asigne una IP automáticamente a los equipos de la red (pueden variar en funcion del orden de encendido). No tiene nada que ver con puertos.
zepolam escribió:El DHCP sirve para que el router asigne una IP automáticamente a los equipos de la red (pueden variar en funcion del orden de encendido). No tiene nada que ver con puertos.

OK perdona mi ignorancia pero aprendo sobre la marcha según me hacen falta las cosas.
bekiller escribió:OK perdona mi ignorancia pero aprendo sobre la marcha según me hacen falta las cosas.

Así podemos ir descartando puntos.

Si necesitas cualquier ayuda más, no dudes en postear. En cualquier caso, creo que estaría bien que a los que no os funciona, postearais vuestra configuración.

Saludos!
Yo con un Telsey de Tele 2, (estoy en el trabajo y no tengo mas datos), funciona el lan, pero no en wlan
halcon15 escribió:Yo con un Telsey de Tele 2, (estoy en el trabajo y no tengo mas datos), funciona el lan, pero no en wlan

Tienes algun firewall activado en el Router?
Tienes mapeado el puerto 9293 a la IP de la PS3?

Saludos!
Yo puedo utilizar por internet la ps3 con mi psp con el uso a distancia, el problema que tengo es que el router periodicamente va enviando señales wifi y entonces la ps3 se enciende sola y despues de un rato se apaga la ps3 junto el wifi con lo que no me sirve para nada xDDD y esto me parece que le pasa a mucha gente.
zepolam escribió:
halcon15 escribió:Yo con un Telsey de Tele 2, (estoy en el trabajo y no tengo mas datos), funciona el lan, pero no en wlan

Tienes algun firewall activado en el Router?
Tienes mapeado el puerto 9293 a la IP de la PS3?

Saludos!

Tengo todos los puertos abiertos a la Ps3
halcon15 escribió:Tengo todos los puertos abiertos a la Ps3

No entiendo lo de tengo todos los puertos abiertos a la PS3.
Tienes la IP de la PS3 como default para todos los puertos?

Lo que hay que hacer, es redireccionar el tráfico del puerto a la IP de la PS3.

Revísate este manual:
http://www.adslzone.net/tutorial-55.1.html (en el apartado de apertura de puertos, en la imagen donde pone Ip de tu PC, es la de tu PS3)

Saludos!
zepolam escribió:
halcon15 escribió:Tengo todos los puertos abiertos a la Ps3

No entiendo lo de tengo todos los puertos abiertos a la PS3.
Tienes la IP de la PS3 como default para todos los puertos?

Lo que hay que hacer, es redireccionar el tráfico del puerto a la IP de la PS3.

Revísate este manual:
http://www.adslzone.net/tutorial-55.1.html (en el apartado de apertura de puertos, en la imagen donde pone Ip de tu PC, es la de tu PS3)

Saludos!

Entre redireccionar el puerto a la Ip de la Ps3 y la de dejar todos los puertos abiertos (entre ellos el 9293 a lP de la Ps3) no encuentro diferencia. Dicho de otro modo, la Ip de la ps3 tiene la puerta abierta para que haya comunicación a traves de todos los puertos (desde el 1 al 65.000 y pico)
halcon15 escribió:Entre redireccionar el puerto a la Ip de la Ps3 y la de dejar todos los puertos abiertos (entre ellos el 9293 a lP de la Ps3) no encuentro diferencia. Dicho de otro modo, la Ip de la ps3 tiene la puerta abierta para que haya comunicación a traves de todos los puertos (desde el 1 al 65.000 y pico)

En mi modesta opinión, yo creo que si. De hecho, yo creo que el abrir un puerto como tal, solo abrirlo no existe, sino lo que se hace cuando se "abre" un puerto es redireccionar su tráfico a un equipo de Lan.
Cuando un paquete llega al router a través de un puerto en concreto, este debe saber a que IP de la red debe enviarlo, y en este caso debe ser la IP de la PS3.

Yo, hasta que no hice este paso, no me funcionó desde Internet.

Otra cosa es lo que te decía, en muchos routers tienes la opción de poner una IP como default para todos los puertos, pero esto te ocasionaría problemas en otros equipos de la red.

Saludos y a ver si encontramos el qué :)
Velocidad Conexión: 1024 Kbps. / 320 Kbps.
Router: ZyXEL HW660-D1 (Blanco) de Telefonica
Firm: b12, aunque es una revision fechada en el 2008, en lugar de la b12 original que es del 2007
Conexión WiFi: Si
Configuaración router: UPnP activado, IP's Estaticas, DHCP activado, DMZ hacia el PC...
PS3: 40 Gigas Europea
Firm de PSP/PS3: 4.01 M33-2 / 2.43
Nick: Xtroder

Todo perfecto hasta el momento.
Gracias xtroper, he subido tu configuración a la primera página.

Zepolán, una pregunta que no entiendo y por eso no lo he metido mano todavía, ¿si direcciono el router a la IP de PS3 se queda el PC sin internet? es que no lo entiendo, por eso no he abierto todavía la configuración del router.

Para tom-deluxe, mira en la primera página del hilo que es posible que puedas usar uno de esos 3 modem que dicen que funcionan OK.
bekiller escribió:Zepolam, una pregunta que no entiendo y por eso no lo he metido mano todavía, ¿si direcciono el router a la IP de PS3 se queda el PC sin internet? es que no lo entiendo, por eso no he abierto todavía la configuración del router.

No, no tiene nada que ver.
Es más, esto de los puertos se suele hacer muy frecuentemente, para que las aplicaciones funcionen correctamente (p2p, vnc, ...etc)
Además, solo tienes que redireccionar ese puerto en concreto, que es el que usa la aplicación de uso a distancia. http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/remoteplay/remoteinternet.html

Saludos!
Hola,yo tengo una linea tele2 de 20 mb con router telsay.Mi problema es que desde casa me deja conectarme a la ps3 tanto por el router como a la consola directamente,pero cuando intento conectarme desde fuera de una linea de jazztel o telefonica no me conecta.He abierto los puertos hacia la ip de la ps3,tengo tambien el dcph activado,he quitado hasta la contraseña del router y nada.He hablado con tele2 y me han dicho que la linea no tiene ningun tipo de cortafuegos ni filtro y deberia de conectar.La ps3 la tenia antes con una red de jazztel y si me podia conectar desde fuera de casa.Por favor me podeis ayudar ya no se que mas hacer,muchas gracias.
Dasato escribió:...

Si tienes el DMZ activado a la IP de la PS3... ¿para que demonios quieres el UPnP?

¿Alguna sugerencia para los que se les enciende la PS3 sola (como a mi)?

Yo la tengo conectada por cable.
Router: Conceptronic C54APRA.
Activado: DMZ a la dirección de la PS3.

saludos
Lopower escribió:
Dasato escribió:...

Si tienes el DMZ activado a la IP de la PS3... ¿para que demonios quieres el UPnP?

¿Alguna sugerencia para los que se les enciende la PS3 sola (como a mi)?

Yo la tengo conectada por cable.
Router: Conceptronic C54APRA.
Activado: DMZ a la dirección de la PS3.

saludos

No se si te servira pero yo tenia el mismo problema que tu y he desactivado una opcion que se llama WiFi easypairing y ya no se me enciende sola

yo tengo un livebox de orange
aibo19 escribió:No se si te servira pero yo tenia el mismo problema que tu y he desactivado una opcion que se llama WiFi easypairing y ya no se me enciende sola

yo tengo un livebox de orange

No creo, ya que no la tengo conectada por wifi. A parte tu router es distinto. Gracias de todas formas.

un saludo
zepolam escribió:
bekiller escribió:Zepolam, una pregunta que no entiendo y por eso no lo he metido mano todavía, ¿si direcciono el router a la IP de PS3 se queda el PC sin internet? es que no lo entiendo, por eso no he abierto todavía la configuración del router.

No, no tiene nada que ver.
Es más, esto de los puertos se suele hacer muy frecuentemente, para que las aplicaciones funcionen correctamente (p2p, vnc, ...etc)
Además, solo tienes que redireccionar ese puerto en concreto, que es el que usa la aplicación de uso a distancia. http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/remoteplay/remoteinternet.html

Saludos!

zepolam, he puesto el link en la primera página con un aviso de importante por que seguro que más de uno no ha leido nada de esto y espera que se le aparezca la virgen... como yo.

Me vas a matar pero realmente no tenía abierto ese puerto TCP, ya está hecho, mañana desde la ofi miro si me funciona la PSP.

Para el resto de los afectados os agradecería que si encontrais solución con algun dato dado en este hilo lo digeseis y no os callaseis por favor, gracias.

Vamos todos a una que ya verás como lo conseguimos y ya sebeis, primero abrir el puerto TCP 9293 a la IP fija de la PS3, si no tenemos eso es como si no tuviesemos nada
(me asusto hablando así) [fumando]
ppmax33 escribió:Hola,yo tengo una linea tele2 de 20 mb con router telsay.Mi problema es que desde casa me deja conectarme a la ps3 tanto por el router como a la consola directamente,pero cuando intento conectarme desde fuera de una linea de jazztel o telefonica no me conecta.He abierto los puertos hacia la ip de la ps3,tengo tambien el dcph activado,he quitado hasta la contraseña del router y nada.He hablado con tele2 y me han dicho que la linea no tiene ningun tipo de cortafuegos ni filtro y deberia de conectar.La ps3 la tenia antes con una red de jazztel y si me podia conectar desde fuera de casa.Por favor me podeis ayudar ya no se que mas hacer,muchas gracias.

+1 en todo.
bekiller escribió:Me vas a matar pero realmente no tenía abierto ese puerto TCP, ya está hecho, mañana desde la ofi miro si me funciona la PSP.(me asusto hablando así) [fumando]

Esperando noticias tuyas ;)

Por cierto, ojo con los firewalls que traen incorporados algunos routers. Que no vaya por ahi los tiros.
En cuanto a los que se os enciende automáticamente la PS3, por lo que he podido leer, es un tema del Wake on Lan de la PS3. Algunos routers, envian paquetes broadcast que la PS3 entiende como un "despierta!", por eso se enciende sola, lo que pasa es que esta, al no encontrar la PSP registrada, se apaga.

Por ahora, solo se me ocurre que desactivéis el encendido remoto.

Saludos!
zepolam escribió:
bekiller escribió:Me vas a matar pero realmente no tenía abierto ese puerto TCP, ya está hecho, mañana desde la ofi miro si me funciona la PSP.(me asusto hablando así) [fumando]

Esperando noticias tuyas ;)

Por cierto, ojo con los firewalls que traen incorporados algunos routers. Que no vaya por ahi los tiros.
En cuanto a los que se os enciende automáticamente la PS3, por lo que he podido leer, es un tema del Wake on Lan de la PS3. Algunos routers, envian paquetes broadcast que la PS3 entiende como un "despierta!", por eso se enciende sola, lo que pasa es que esta, al no encontrar la PSP registrada, se apaga.

Por ahora, solo se me ocurre que desactivéis el encendido remoto.

Saludos!

xDDD, evidentemente el encendido remoto lo tenemos desactivado, pero he ahí el problema, no podemos usarlo xq se enciende sola. Gracias por la info. A ver si encuentro alguna opción en mi router para desactivar esos paquetes de broadcast. Según he leido ésto no pasa con todos los router.
Saludos
(mensaje borrado)
para poner un puerto en la ps3 ke es en proxy?o solo poniendolo en el router.
Lopower escribió:
zepolam escribió:Por ahora, solo se me ocurre que desactivéis el encendido remoto.

Saludos!

xDDD, evidentemente el encendido remoto lo tenemos desactivado, pero he ahí el problema, no podemos usarlo xq se enciende sola. Gracias por la info. A ver si encuentro alguna opción en mi router para desactivar esos paquetes de broadcast. Según he leido ésto no pasa con todos los router.
Saludos

XD No es muy buena solución, no [+risas]
Yo he solucionado el problema con tele2 y telsey.Aparte de abrir el puerto tpc 92 93 ya que no tiene upnp he tenido que conectar la ps3 con cable al router ya que de la otra manera era imposible.
ppmax33 escribió:Yo he solucionado el problema con tele2 y telsey.Aparte de abrir el puerto tpc 92 93 ya que no tiene upnp he tenido que conectar la ps3 con cable al router ya que de la otra manera era imposible.

No lo entiendo, yo pedi a tele 2 que me abreira todos los puerto a la ip de la ps3 y la tengo por cable al router.... cawento
halcon 15 prueba abrie el puerto 92 93 rediccionandolo hacia la ip que tengas en la ps3,intentando abrirla entrando tu al roueter,no vaya a ser que no lo hayan abierto o este hacia otra ip que no sea la de ps3.Si no tienes la contraseña del router te la dan llamando a tele2, espero que tengas suerte por que yo me he tirado 3 dias loco haciendo pruebas haste que he dado con ello.
Ahora mismo valoro positivamente el primer post del hilo, porque gracias a él he solucionado el pequeño problema que me faltaba para poder hacer lo del Uso a Distancia por internet.

[oki] [oki] [oki]
ppmax33 escribió:halcon 15 prueba abrie el puerto 92 93 rediccionandolo hacia la ip que tengas en la ps3,intentando abrirla entrando tu al roueter,no vaya a ser que no lo hayan abierto o este hacia otra ip que no sea la de ps3.Si no tienes la contraseña del router te la dan llamando a tele2, espero que tengas suerte por que yo me he tirado 3 dias loco haciendo pruebas haste que he dado con ello.

que router tienes?

El que tiene Wifi o el mas antiguo que no lo lleva

Yo hago la redireccion de los puertos por web y tengo lo siguiente

1-22
24-8062
8064-6500

Todos abiertos a la ip de la Ps3 -> comprobado.

La última vez que pregunte por el password de tele2 me dijeron que no. que lo hiciera por web o que les llamara a ellos
zepolam... siento decirte que no me ha solucionado nada el puerto 9293 [+furioso]

Mi no entender.

Mi router es un trescend hg536+ y mi proveeder es jazztel 20 megas (que en mi casa no lo da ni de coña pero por lo menos 6 u 8 seguro)

Ya hasta mañana no podré seguir mirando cosas, de momento voy a conectar la consola por cable que nunca lo he hecho y voy a enlazar otra vez las 2 consolas, como si empezase de 0, si todo esto no funciona será cuestión de cambiar de router imagino [triston]

Por lo menos me alegro de que alguien lo solucionase, si puedes pon toda tu configuración para que la demás gente vea como lo tienes, gracias.

Una última cuestión ¿se pueden desconectar los paquetes esos de "despierta" y los firewall del router?

Gracias de nuevo y ánimo a todos los que no teneis este servicio, no lo dejemos más tiempo.

p.d: la PSNetwork está caida ¿¿¿Home??? ¿¿¿beta KZ2???
halcon 15 tengo un telsey cpva-500 pero ayer si lo hiciste como yo puede que no te funcionara por que sony estaba de mantenimiento prueba hoy
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya hoy por fin he conseguido que funcione, me ha decepcionado un poco la velocidad y la calidad de la imagen pero menos de una piedra ;)

Lo primero que he hecho ha sido borrar cualquier rastro de interconexión entre las consolas, como si nunca se hubiesen visto, luego he actualizado la PSP a 5.00, la ps3 ya la dejé ayer lista de papeles, luego he vuelto a conectar las consolas, he configurado todo y...................................no funcionó [+furioso] , ya lo dejaba por imposible y apagué la PS3, cuando me disponía a apagar la PSP se encendió sola la PS3 ´(con el mensaje de esperando dispositivo psp) y no se por que se me encendió la chispa, rápido di a control remoto en la PSP y en unos segundo........................CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo funcionaba de muerte, tanto que me daba pena apagar la PSP [sonrisa], aunque lo hice y me arriesgué a volverlo a conectar, a la primera entró el uso remoto y todo correcto, todo esto desde el internet de casa, osease las 2 consolas en la misma conexión pero las dos por internet, muy bien de momento, la PS3 no se ha vuelto a encender sola y hace más de 3 horas que lo he puesto, mañana prueba de fuego en el internet del curro y luego en casa de un amigo que tiene el mismo problema que yo "tenía" [pos eso] .

Ahora me gustaría poder quitar los firewall al router, aunque este no es el foro para ello y también esa información que manda el router despertando a la PS3.

Suerte a todos los que no lo habeis conseguido, a ver si os podemos seguir ayudando, como vereis el camino mío no ha sido fácil, espero que el vuestro sea mejor, por supuesto voy a seguir el hilo todos los días para ayudaros y si hace falta de vez en cuando subo el hilo actualizando el primer post (hosti tu un moderador haced como si no hubiese dicho nada) [ginyo]
Router: Comtrend HG536+, jazztel 20 megas.
conexion wifi: si.
Firm psp: 3.90 M33-3.
Ip dinamica, los puertos no se cuales estan abiertos, exceptuando los del emule y las demas cosas que veo por ahi, no se que significan, lo siento, soy novata en esto. Yo no quiero conectarla a ninguna play, solo quiero saber si puedo tener acceso a internet o jugar en linea.

He intentado conectar la psp a mi conexion de internet por wifi y no hay manera, haber si podeis ayudarme. Gracias.
wennas
yo tengu un ruter robotiks negro sin wfi y tengo la ps3 conectada por cable, hay alguna forma de conectar la psp sin que sea oir wifi?
hola a todos,desde que existia la posibilidad de el uso a distancia todo me ha ido correcto hasta la salida de el cf5.00 m33,desde que lo instale solo me deja hacerlo de forma directa,por internet me dice que necesito una actualizacion,lo he probado todo tanto en el router,como en la ps3 y la psp y nada,alguien le pasa lo mismo?
un saludo.
skualo escribió:hola a todos,desde que existia la posibilidad de el uso a distancia todo me ha ido correcto hasta la salida de el cf5.00 m33,desde que lo instale solo me deja hacerlo de forma directa,por internet me dice que necesito una actualizacion,lo he probado todo tanto en el router,como en la ps3 y la psp y nada,alguien le pasa lo mismo?
un saludo.

Es normal que te pida una actualización, por que con la implantación del PSN en la PSP pasa lo mismo que con la PS3. Es decir que si te quieres conectar has de actualizar (te recuerdo que la PSP a la semana saco la versión 5.01).

Pero creo que con el 5.00 M33-3, se puede saltar ese tipo de chequeo. Yo uso la conexión wifi entre PSP y PS3 directa, las versiones son PSP 5.00 M33 y PS3 2.42
bekiller escribió:CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya hoy por fin he conseguido que funcione, me ha decepcionado un poco la velocidad y la calidad de la imagen pero menos de una piedra ;)

Lo primero que he hecho ha sido borrar cualquier rastro de interconexión entre las consolas, como si nunca se hubiesen visto, luego he actualizado la PSP a 5.00, la ps3 ya la dejé ayer lista de papeles, luego he vuelto a conectar las consolas, he configurado todo y...................................no funcionó [+furioso] , ya lo dejaba por imposible y apagué la PS3, cuando me disponía a apagar la PSP se encendió sola la PS3 ´(con el mensaje de esperando dispositivo psp) y no se por que se me encendió la chispa, rápido di a control remoto en la PSP y en unos segundo........................CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo funcionaba de muerte, tanto que me daba pena apagar la PSP [sonrisa], aunque lo hice y me arriesgué a volverlo a conectar, a la primera entró el uso remoto y todo correcto, todo esto desde el internet de casa, osease las 2 consolas en la misma conexión pero las dos por internet, muy bien de momento, la PS3 no se ha vuelto a encender sola y hace más de 3 horas que lo he puesto, mañana prueba de fuego en el internet del curro y luego en casa de un amigo que tiene el mismo problema que yo "tenía" [pos eso] .

Ahora me gustaría poder quitar los firewall al router, aunque este no es el foro para ello y también esa información que manda el router despertando a la PS3.

Suerte a todos los que no lo habeis conseguido, a ver si os podemos seguir ayudando, como vereis el camino mío no ha sido fácil, espero que el vuestro sea mejor, por supuesto voy a seguir el hilo todos los días para ayudaros y si hace falta de vez en cuando subo el hilo actualizando el primer post (hosti tu un moderador haced como si no hubiese dicho nada) [ginyo]

Pues llevo con ese problema bastante tiempo. me funciona perfectamente el inicio a distancia con el 5.00 M33-3 y el ultimo firm de ps3, pero cuando apago vuelve a encenderse. Hay una cosa que no te entiendo. ¿Cuál es el orden exacto de lo que haces cuando conectas al iniciarse sola la ps3? Apagas las ps3 desde la psp? Es que hago lo que dices y al final se inicia sola y se desactiva el inicio a distancia, pudiendo activarlo de nuevo sólo si entro en el menú. Podráia enumerar y detalllar los pasos que sigues, sobre todo al final? Tengo un router comtrend ct-5631. Muchas gracias por ofrecerte.
psp88 escribió:wennas
yo tengu un ruter robotiks negro sin wfi y tengo la ps3 conectada por cable, hay alguna forma de conectar la psp sin que sea oir wifi?

Puedes conectar la PSP a la PS3 directamente, piensa que ambas tienen Wifi. Eso dentro de casa, y si luego te quieres conectar con la PSP a tu PS3 desde un sitio que no sea tu casa solo necesitaras un punto de acceso Wifi (por ejemplo el de una biblioteca), ahí la PSP se conectara, llegará la señal a tu router, y de tu router a tu PS por cable :) Eso sí, asegurate de configurarlo todo tal como indican las instrucciones online de PS3.
Tuporaky escribió:
bekiller escribió:CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues llevo con ese problema bastante tiempo. me funciona perfectamente el inicio a distancia con el 5.00 M33-3 y el ultimo firm de ps3, pero cuando apago vuelve a encenderse. Hay una cosa que no te entiendo. ¿Cuál es el orden exacto de lo que haces cuando conectas al iniciarse sola la ps3? Apagas las ps3 desde la psp? Es que hago lo que dices y al final se inicia sola y se desactiva el inicio a distancia, pudiendo activarlo de nuevo sólo si entro en el menú. Podráia enumerar y detalllar los pasos que sigues, sobre todo al final? Tengo un router comtrend ct-5631. Muchas gracias por ofrecerte.

Pues todavía no se como lo hice, de verdad, a mi no se me ha vuelto a encender sola la consola, al parecer tienes que buscar por internet como hacer que tu router no envíe señaler de "despierta" a tu PS3 o cualquier otro aparato, te doy la pista por ahí si quieres, ya te digo que a mi me lo hizo una sola vez, engancharon las consolas y no ha vuelto a pasar.

Por cimentar un poco os diré que he estado en china por cosas del curro estos días de atrás y ha sido flipante conectar mi PS3 desde un Starbucks debajo de mi hotel, me hizo sentir por un momento en el futuro [sonrisa] ya me entendeis, insistir de verdad que al final saldrá, mirar el primer post y habrir los puertos correspondientes.
A mi el uso a distancia mediante internet solo me funciona en casa, la consola se enciende al instante, va perfecto. Pero en cualquier otro sitio no me va. Ni zyxel, ni belkin, ni ono, ni livebox de orange. Por más que abro puertos y cambio configuraciones no establezco conexión con la PS3. Ni con mi PSP, ni con la de nadie más.
50 respuestas
1, 2