› Foros › PlayStation 3 › General
zepolam escribió:A mi me funciona perfecto. Tanto desde la propia Lan como desde Internet.
Router: D-Link 624GT ya.com 10Mb/512Kb
Conexion Wifi: Si
Configuracion Router:UPnP habilitado
Mapeé el puerto 9293 a la IP de la PS3 para poder acceder desde Internet
DHCP desactivado
PS3 40Gb Pal
Firm PSP-PS3: 4.01M33-2 y 2.42
ID Network: zepolam
fonta12 escribió:A ver yo ahora he configurado las dos cosas que visto a los dos que os funcionan bien, lo del puerto ese y DHCP activado para PS3 mañana lo pruebo que hoy no puedo.
Saludos
zepolam escribió:fonta12 escribió:A ver yo ahora he configurado las dos cosas que visto a los dos que os funcionan bien, lo del puerto ese y DHCP activado para PS3 mañana lo pruebo que hoy no puedo.
Saludos
El DHCP no tienes por qué activarlo, siempre y cuando asignes una IP fija (ip privada) a cada unos de los equipos de la red, en este caso la PS3.
Es más, si vas a redireccionar el tráfico del puerto 9293 a una ip de la lan, te aconsejo que esta sea fija.
Dejar claro que lo de mapear el puerto, solo es necesario para acceder desde internet, y no para acceder directamente desde la Lan (en este caso no hace falta mapear nada).
Saludos!
zepolam escribió:El DHCP sirve para que el router asigne una IP automáticamente a los equipos de la red (pueden variar en funcion del orden de encendido). No tiene nada que ver con puertos.
bekiller escribió:OK perdona mi ignorancia pero aprendo sobre la marcha según me hacen falta las cosas.
halcon15 escribió:Yo con un Telsey de Tele 2, (estoy en el trabajo y no tengo mas datos), funciona el lan, pero no en wlan
zepolam escribió:halcon15 escribió:Yo con un Telsey de Tele 2, (estoy en el trabajo y no tengo mas datos), funciona el lan, pero no en wlan
Tienes algun firewall activado en el Router?
Tienes mapeado el puerto 9293 a la IP de la PS3?
Saludos!
halcon15 escribió:Tengo todos los puertos abiertos a la Ps3
zepolam escribió:halcon15 escribió:Tengo todos los puertos abiertos a la Ps3
No entiendo lo de tengo todos los puertos abiertos a la PS3.
Tienes la IP de la PS3 como default para todos los puertos?
Lo que hay que hacer, es redireccionar el tráfico del puerto a la IP de la PS3.
Revísate este manual:
http://www.adslzone.net/tutorial-55.1.html (en el apartado de apertura de puertos, en la imagen donde pone Ip de tu PC, es la de tu PS3)
Saludos!
halcon15 escribió:Entre redireccionar el puerto a la Ip de la Ps3 y la de dejar todos los puertos abiertos (entre ellos el 9293 a lP de la Ps3) no encuentro diferencia. Dicho de otro modo, la Ip de la ps3 tiene la puerta abierta para que haya comunicación a traves de todos los puertos (desde el 1 al 65.000 y pico)
bekiller escribió:Zepolam, una pregunta que no entiendo y por eso no lo he metido mano todavía, ¿si direcciono el router a la IP de PS3 se queda el PC sin internet? es que no lo entiendo, por eso no he abierto todavía la configuración del router.
Dasato escribió:...
Configuracion Router: DMZ y UPnP habilitado hacia la IP de la PS3, innecesario mapear ningun puerto mas con el DMZ. IP fix en DHCP para la MAC de la PS3.
Lopower escribió:Dasato escribió:...
Configuracion Router: DMZ y UPnP habilitado hacia la IP de la PS3, innecesario mapear ningun puerto mas con el DMZ. IP fix en DHCP para la MAC de la PS3.
Si tienes el DMZ activado a la IP de la PS3... ¿para que demonios quieres el UPnP?
¿Alguna sugerencia para los que se les enciende la PS3 sola (como a mi)?
Yo la tengo conectada por cable.
Router: Conceptronic C54APRA.
Activado: DMZ a la dirección de la PS3.
saludos
aibo19 escribió:No se si te servira pero yo tenia el mismo problema que tu y he desactivado una opcion que se llama WiFi easypairing y ya no se me enciende sola
yo tengo un livebox de orange
zepolam escribió:bekiller escribió:Zepolam, una pregunta que no entiendo y por eso no lo he metido mano todavía, ¿si direcciono el router a la IP de PS3 se queda el PC sin internet? es que no lo entiendo, por eso no he abierto todavía la configuración del router.
No, no tiene nada que ver.
Es más, esto de los puertos se suele hacer muy frecuentemente, para que las aplicaciones funcionen correctamente (p2p, vnc, ...etc)
Además, solo tienes que redireccionar ese puerto en concreto, que es el que usa la aplicación de uso a distancia. http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/remoteplay/remoteinternet.html
Saludos!
ppmax33 escribió:Hola,yo tengo una linea tele2 de 20 mb con router telsay.Mi problema es que desde casa me deja conectarme a la ps3 tanto por el router como a la consola directamente,pero cuando intento conectarme desde fuera de una linea de jazztel o telefonica no me conecta.He abierto los puertos hacia la ip de la ps3,tengo tambien el dcph activado,he quitado hasta la contraseña del router y nada.He hablado con tele2 y me han dicho que la linea no tiene ningun tipo de cortafuegos ni filtro y deberia de conectar.La ps3 la tenia antes con una red de jazztel y si me podia conectar desde fuera de casa.Por favor me podeis ayudar ya no se que mas hacer,muchas gracias.
bekiller escribió:Me vas a matar pero realmente no tenía abierto ese puerto TCP, ya está hecho, mañana desde la ofi miro si me funciona la PSP.(me asusto hablando así)
zepolam escribió:bekiller escribió:Me vas a matar pero realmente no tenía abierto ese puerto TCP, ya está hecho, mañana desde la ofi miro si me funciona la PSP.(me asusto hablando así)
Esperando noticias tuyas
Por cierto, ojo con los firewalls que traen incorporados algunos routers. Que no vaya por ahi los tiros.
En cuanto a los que se os enciende automáticamente la PS3, por lo que he podido leer, es un tema del Wake on Lan de la PS3. Algunos routers, envian paquetes broadcast que la PS3 entiende como un "despierta!", por eso se enciende sola, lo que pasa es que esta, al no encontrar la PSP registrada, se apaga.
Por ahora, solo se me ocurre que desactivéis el encendido remoto.
Saludos!
Lopower escribió:zepolam escribió:Por ahora, solo se me ocurre que desactivéis el encendido remoto.
Saludos!
xDDD, evidentemente el encendido remoto lo tenemos desactivado, pero he ahí el problema, no podemos usarlo xq se enciende sola. Gracias por la info. A ver si encuentro alguna opción en mi router para desactivar esos paquetes de broadcast. Según he leido ésto no pasa con todos los router.
Saludos
ppmax33 escribió:Yo he solucionado el problema con tele2 y telsey.Aparte de abrir el puerto tpc 92 93 ya que no tiene upnp he tenido que conectar la ps3 con cable al router ya que de la otra manera era imposible.
ppmax33 escribió:halcon 15 prueba abrie el puerto 92 93 rediccionandolo hacia la ip que tengas en la ps3,intentando abrirla entrando tu al roueter,no vaya a ser que no lo hayan abierto o este hacia otra ip que no sea la de ps3.Si no tienes la contraseña del router te la dan llamando a tele2, espero que tengas suerte por que yo me he tirado 3 dias loco haciendo pruebas haste que he dado con ello.
skualo escribió:hola a todos,desde que existia la posibilidad de el uso a distancia todo me ha ido correcto hasta la salida de el cf5.00 m33,desde que lo instale solo me deja hacerlo de forma directa,por internet me dice que necesito una actualizacion,lo he probado todo tanto en el router,como en la ps3 y la psp y nada,alguien le pasa lo mismo?
un saludo.
bekiller escribió:CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya hoy por fin he conseguido que funcione, me ha decepcionado un poco la velocidad y la calidad de la imagen pero menos de una piedra
Lo primero que he hecho ha sido borrar cualquier rastro de interconexión entre las consolas, como si nunca se hubiesen visto, luego he actualizado la PSP a 5.00, la ps3 ya la dejé ayer lista de papeles, luego he vuelto a conectar las consolas, he configurado todo y...................................no funcionó , ya lo dejaba por imposible y apagué la PS3, cuando me disponía a apagar la PSP se encendió sola la PS3 ´(con el mensaje de esperando dispositivo psp) y no se por que se me encendió la chispa, rápido di a control remoto en la PSP y en unos segundo........................CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo funcionaba de muerte, tanto que me daba pena apagar la PSP , aunque lo hice y me arriesgué a volverlo a conectar, a la primera entró el uso remoto y todo correcto, todo esto desde el internet de casa, osease las 2 consolas en la misma conexión pero las dos por internet, muy bien de momento, la PS3 no se ha vuelto a encender sola y hace más de 3 horas que lo he puesto, mañana prueba de fuego en el internet del curro y luego en casa de un amigo que tiene el mismo problema que yo "tenía" .
Ahora me gustaría poder quitar los firewall al router, aunque este no es el foro para ello y también esa información que manda el router despertando a la PS3.
Suerte a todos los que no lo habeis conseguido, a ver si os podemos seguir ayudando, como vereis el camino mío no ha sido fácil, espero que el vuestro sea mejor, por supuesto voy a seguir el hilo todos los días para ayudaros y si hace falta de vez en cuando subo el hilo actualizando el primer post (hosti tu un moderador haced como si no hubiese dicho nada)
psp88 escribió:wennas
yo tengu un ruter robotiks negro sin wfi y tengo la ps3 conectada por cable, hay alguna forma de conectar la psp sin que sea oir wifi?
Tuporaky escribió:bekiller escribió:CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya hoy por fin he conseguido que funcione, me ha decepcionado un poco la velocidad y la calidad de la imagen pero menos de una piedra
Lo primero que he hecho ha sido borrar cualquier rastro de interconexión entre las consolas, como si nunca se hubiesen visto, luego he actualizado la PSP a 5.00, la ps3 ya la dejé ayer lista de papeles, luego he vuelto a conectar las consolas, he configurado todo y...................................no funcionó , ya lo dejaba por imposible y apagué la PS3, cuando me disponía a apagar la PSP se encendió sola la PS3 ´(con el mensaje de esperando dispositivo psp) y no se por que se me encendió la chispa, rápido di a control remoto en la PSP y en unos segundo........................CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo funcionaba de muerte, tanto que me daba pena apagar la PSP , aunque lo hice y me arriesgué a volverlo a conectar, a la primera entró el uso remoto y todo correcto, todo esto desde el internet de casa, osease las 2 consolas en la misma conexión pero las dos por internet, muy bien de momento, la PS3 no se ha vuelto a encender sola y hace más de 3 horas que lo he puesto, mañana prueba de fuego en el internet del curro y luego en casa de un amigo que tiene el mismo problema que yo "tenía" .
Ahora me gustaría poder quitar los firewall al router, aunque este no es el foro para ello y también esa información que manda el router despertando a la PS3.
Suerte a todos los que no lo habeis conseguido, a ver si os podemos seguir ayudando, como vereis el camino mío no ha sido fácil, espero que el vuestro sea mejor, por supuesto voy a seguir el hilo todos los días para ayudaros y si hace falta de vez en cuando subo el hilo actualizando el primer post (hosti tu un moderador haced como si no hubiese dicho nada)
Pues llevo con ese problema bastante tiempo. me funciona perfectamente el inicio a distancia con el 5.00 M33-3 y el ultimo firm de ps3, pero cuando apago vuelve a encenderse. Hay una cosa que no te entiendo. ¿Cuál es el orden exacto de lo que haces cuando conectas al iniciarse sola la ps3? Apagas las ps3 desde la psp? Es que hago lo que dices y al final se inicia sola y se desactiva el inicio a distancia, pudiendo activarlo de nuevo sólo si entro en el menú. Podráia enumerar y detalllar los pasos que sigues, sobre todo al final? Tengo un router comtrend ct-5631. Muchas gracias por ofrecerte.