› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
retse_bdn escribió:Esto puede ser mortal xD me suscribo
nymmia escribió: "Hey maja te quiero ver la raja "
Ellas: - ¿A dónde vamos?
Tú: - No se, ¿a dónde queréis ir?
Ellas: - No se, a algún sitio guapo.
Tú: - Ya, pero ¿qué tipo de música os gusta?
Ellas: - ¿A dónde vamos?
Tú: - A un sitio guapísimo, uno de mis favoritos. Os va a encantar, tiene [esto, lo otro, lo de más allá] y además ponen [esto y aquello] y el ambiente está genial, blao blao blao.
Kate: - [blaoblao]... porque tengo las tetas pequeñas.
Yo: - ¿Tu crees?
A continuación me pongo una mano en el pecho y con la otra le agarro uno de los suyos, con firmeza pero sin estrujar. Como quien sopesa un melón al hacer la compra. Con seguridad, y sin que me temblaran las manos, al fin y al cabo tetas son tetas.
Yo: - Si, es verdad. Un poco más pequeñas que las mías si que son, pero no están tan mal. [Sonrisa pícara]
BRIANT escribió:Genail, en el post hay buenos trucos y aportaciones. Bien eso de "se tu mismo".
Más más, vamos gente animaros!!!
Yo digo: No porque las tías a veces os hagais las díficiles y parezcais pasar de nosotros vais a conseguir llevarnos detras. A veces, y con muchos chicos, acaba por cansarlos y hacer que pasen de vosotras por cansarse de la situación. No caer a la primera quizas este bien, pero si algun chico os gusta, tampoco os paseis dandole largas, porque cuando querais algo con él, quizas ya ente atento a otro "asunto".
Diskun escribió:.....
urtain69 escribió:nymmia escribió: "Hey maja te quiero ver la raja "
Jajajajajajajajajajaja!!!
No me digas que te han entrado asi alguna vez porque entonces si que es para esperarse cualquier cosa de la especie humana...
retse_bdn escribió:Vamos a ver... a mi me gustan los tios que me hagan reir xD toma topicazo!
PD: Y si es un ogro pero te hace reir? No me vale xDD Al menos tiene que ser un tio "normal"
dant3 escribió:En cuanto te conviertas en el AMIGO de una tia, olvídate de nada con ella .
Les suelen gustar los cabrones.
Diskun escribió:Yo hace dos días me enrollé con una muchacha encantadora de generosos pechos (llamémosla Kate), y sin invitarla a copas ni intentarlo con medio local. Sin conocernos de nada, y siendo ella muy tímida. Ah, y gratis
Ya, ya, "si no hay fotos no ha pasado de verdad". Pues no pienso ponerlas. La edad de los implicados es de 24 (yo) y 26 (ella).
Francamente, no hice nada excepto ser yo mismo, lo que me salió de las pelotas vamos, con el único objetivo de tener una noche lo mejor posible.
Pero si lo analizas en retrospectiva, se puede decir que en mi beneficio jugaron una serie de factores que paso a describir a modo de consejo. Sentíos libres de dar vuestra propia opinión:
· Pre-Aprobación
La trajo una amiga del trabajo (llamémosla Sara) a la que le caigo genial. De hecho Sara y yo estuvimos a punto de liarnos, aunque al final no. Eso es bastante, ya que Sara influye sobre Kate dando aprobación. ¿Sabeis cuando entrais a un par de chicas y una de ellas os jode el movimiento poniendo mala cara y tirándole del brazo a la otra? Tambien funciona para bien
· Iniciativa
Ellas son relativamente nuevas en la ciudad, y nunca habían estado en la disco/pub al que las llevé. Tampoco habían visto nunca nada parecido. De camino al Club les enseñé de manera una curiosidad de la ciudad (el Heart of Midlothian de la Royal Mile). Demostré saber por dónde me muevo y tambien iniciativa al llevarlas a donde yo pensaba que sería mejor, nada de la típica conversación:Ellas: - ¿A dónde vamos?
PRF... ESTO ESTÁ MAL. ¿Por qué? Dudas, te dejas influir fácilmente, no tienes ni zorra... Demuestra falta de personalidad.
Por contra:Ellas: - ¿A dónde vamos?
Tú: - A un sitio guapísimo, uno de mis favoritos. Os va a encantar, tiene [esto, lo otro, lo de más allá] y además ponen [esto y aquello] y el ambiente está genial, blao blao blao.
ESTO SÍ, LECHES. Si se lo pintas bien y no exageras ni mientes, irán encantadísimas de la vida, e incluso les parecerá flipante y alucinante, porque el entusiasmo por un sitio se contagia.
Ahora, no las lleves a un sitio que a tí no te guste solo porque creas que a ellas sí. Las mujeres son como depredadores sin piedad, piensa en el ser más temible de la existencia capaz de leerte la mente: TU MADRE. Sí, tambien es una mujer. SE DAN CUENTA DE TODO. Lo llevan en el código genético escrito a fuego.
Por la misma razón te digo: APARENTAR NO SIRVE. El "verdadero yo" siempre sale a la luz.
· Seguridad en uno mismo
No se tú, pero yo me siento más seguro cuando llevo ropa que me gusta, con la que estoy cómodo y que además me favorece. Eso tambien se nota. Si además estás de buen humor y vas con una sonrisa en la cara, lo rompes TODO.
No hay nada que guste más que una persona cómoda en su propia piel. Ya no solo a las mujeres, sino a la gente en general. Con confianza en tí mismo puedes llegar hasta el fin del mundo si te lo propones.
¿Quieres saber una cosa? A mí Kate me hizo la cobra. Dos veces. ¿Crees que una mujer te va a dar un tortazo por intentar besarla? Ni de coña. Lo peor que te puede pasar es que se vaya de tu lado.
Pero aún con Cobra y todo, Kate no se fue: ¿Perdí la templanza? ¿Dejé que me afectara? No, al contrario. Me lo tomé como un desafío, dejé el tema para más tarde y me dediqué a que se sintiera más cómoda con mi presencia para volver a atacar más tarde. Lo que nos lleva al siguiente punto...
· Contacto físico, diversión y empatía
Del saludo al tórrido morreo en un rincón del pub hay una serie de pasos intermedios. Desde rozarle los brazos mientras hablais hasta hacerle cosquillas. Todo lo que haga que ella se sienta cómoda con tu tacto (y viceversa) es bueno. Antes de que te des cuenta estarás tocándole una teta, o las dos. Por ejemplo en un momento que estábamos de charla Kate soltó algo tal que:Kate: - [blaoblao]... porque tengo las tetas pequeñas.
A continuación me pongo una mano en el pecho y con la otra le agarro uno de los suyos, con firmeza pero sin estrujar. Como quien sopesa un melón al hacer la compra. Con seguridad, y sin que me temblaran las manos, al fin y al cabo tetas son tetas.
Yo: - Si, es verdad. Un poco más pequeñas que las mías si que son, pero no están tan mal. [Sonrisa pícara]
Claro, mucho antes de esto le toqué las manos mientras miraba sus anillos y le contaba una historia sobre cómo llevar un anillo en un dedo o en otro tiene algo que ver con tu personalidad. Y despues bailamos. Y despues le pasé la mano por la cintura mientras le hablaba al oído. Y luego la besé para darle a probar lo que estaba bebiendo. Etc. etc. etc. Y luego vinieron las tetas. Poco a poco. Además llevábamos media noche doblados de risa. Eso influye. MUCHO.
Ojo, una vez más: Todo esto lo hice por diversión, no como parte de un maquiavélico plan para mojar, ni como parte de una estrategia de múltiples pasos y subfases para seducir a la muchacha. Por supuesto a mí me apetecía enrollarme con ella, pero eso no me quitaba el sueño. Ni mucho menos.
Al final todo se resume al tipiquísimo y requetemañido: "Sé tu mismo". Más bien mi consejo es: Pásatelo de puta madre. La risa es contagiosa, libera endorfinas, relaja, predispone a más. Recuerda el anuncio de Ausonia. Si haces reir a una chica, te la has ganado.http://i50.tinypic.com/sobtoi.jpg
Lo dejo aquí, que a alguien le servirá. Este es el tocho más largo que he escrito en semanas (quizás meses) y eso que acabo de volver del curro xDD
*Los nombres han sido ligeramente alterados.
Kate-Pero será mamón!! policía un violadoooooooor policiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa
karpejki escribió:3 páginas y como siempre en este tipo de post ni un sólo consejo de cómo entrar a las chicas. Las chicas entran a despotricar y criticar a los chicos, mientras no dan un sólo consejo porque no tienen nidea de cómo ligar, y después los graciosillos sueltan frases bestias como tragas y escupes, y similares, que además son del año de atapuerca.
karpejki escribió:Diskun me alegro mucho de que te hayas liado con una tía y quieras pregonarlo a los 4 vientos, que por cierto ya venía en tu grupo de amigas. Aquí lo que quiere la gente saber es cómo entrar a una desconocida, no leer obviedades. El ejemplo de lo de las tetas es gracioso pero esa conversación es raro que surja con una chica así porque sí.
karpejki escribió:Vas a la pescadería y coges un ticket de turno de espera, después en la discoteca se lo enseñas a una y le dices : "cogí turno para bailar contigo y ya me toca". Al menos algo es algo....
karpejki escribió:3 páginas y como siempre en este tipo de post ni un sólo consejo de cómo entrar a las chicas. Las chicas entran a despotricar y criticar a los chicos, mientras no dan un sólo consejo porque no tienen nidea de cómo ligar, y después los graciosillos sueltan frases bestias como tragas y escupes, y similares, que además son del año de atapuerca.
Diskun me alegro mucho de que te hayas liado con una tía y quieras pregonarlo a los 4 vientos, que por cierto ya venía en tu grupo de amigas. Aquí lo que quiere la gente saber es cómo entrar a una desconocida, no leer obviedades. El ejemplo de lo de las tetas es gracioso pero esa conversación es raro que surja con una chica así porque sí.
Vas a la pescadería y coges un ticket de turno de espera, después en la discoteca se lo enseñas a una y le dices : "cogí turno para bailar contigo y ya me toca". Al menos algo es algo....
Super_lucero escribió:1) Miente.
2) Deja que ella beba mas que tú.
Si lo que quieres es una novia para toda la vida, ya vendrá sola. Mientras tanto, lo de arriba.
Si lo que quieres es una novia para toda la vida, ya vendrá sola. Mientras tanto, lo de arriba.
emulev042 escribió:Super_lucero escribió:1) Miente.
Y yo añadiria la mas importante:
3) Preguntarle despues si escupe o se lo traga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Busca que le pagues las fantas (es broma)
PS2HACKER escribió:Super_lucero escribió:1) Miente.
Mentir es lo peor que uno puede hacer para ligar y personalmente esa gente que lo hace me dan pena y tienen poca o ninguna personalidad
Mentir NUNCA
nymmia escribió:PS2HACKER escribió:Super_lucero escribió:1) Miente.
Mentir es lo peor que uno puede hacer para ligar y personalmente esa gente que lo hace me dan pena y tienen poca o ninguna personalidad
Mentir NUNCA
Pues mira, curiosamente no es así dependiendo de qué casos. Si lo que quieres es conocer a alguien y tal, evidentemente mentir es un mal paso porque todo se acaba sabiendo.
PS2HACKER escribió:Tal
karpejki escribió:Vas a la pescadería y coges un ticket de turno de espera, después en la discoteca se lo enseñas a una y le dices : "cogí turno para bailar contigo y ya me toca". Al menos algo es algo....
nymmia escribió:PS2HACKER escribió:Tal
"A mi", ps2hacker, me da igual. De verdad, es que he entrado a dar mi opinión y es cierto queh ay tías muy crédulas y tíos muy buitres con ellas, ni más ni menos que tías divas pivones que arrasan con pobres corazones, no voy a entrar en generalizaciones pero hay de todo. Y aquí habrá gente que busque ligar para unas y otras cosas y ten por seguro que hay quien no lo hace así.
He puesto que a mí no me parecía bien, es más, para que quede claro, si Diskun decía que las mujeres detectamos las mentiras, yo más. Las pillo al vuelo. Y edito aquí porque no he entrado a contar mi vida xD Pero no opino ni que seas inocente ni nada por el estilo, no digas "a ti" que yo no entro a hablar de ti expresamente, buen rollito y sin ninguna acritud, pero te guste o no hay gente así. No seré yo quien diga que la sociedad es una mierda porque todavía creo en ella, pero de color de rosa menos xD
En blanco escribió:Yo normalmente enseño el peneee.....
Y va de puta madreee!!! JAJAJAJAJAJA
En blanco escribió:Yo normalmente enseño el peneee.....
Y va de puta madreee!!! JAJAJAJAJAJA
Diskun escribió:Pues algún consejo hay, pero es que ¿cómo quieres entrarle a una tía? ¿Te crees que hay frases mágicas para iniciar una conversación y tener a una mujer comiendo de tu mano? Lo llevas claro. Mira, es fácil. Cualquier forma de entrar a una chica es buena siempre que la hagas con seguridad en tí mismo, pero ninguna, NINGUNA tiene un 100% de efectividad. Ni siquiera un 50%.
Porque al fin y al cabo, la chica puede tener un mal día, o puede que no esté buscando rollo esa noche, o que no le termines de gustar físicamente, o que no le ponga la ropa que lleves, o... ¿sigo?
· Punto primero, si quisiera pregonarlo a los cuatro vientos hubiera abierto un hilo. ¿Me explico? Bien.
· Punto segundo, la chica era una desconocida, una chica nueva en el trabajo a la que no había visto en mi puñetera vida. Que la trajera una amiga a la que le caigo bien influye, pero de la misma manera podrías usar a una amiga tuya para ligar con desconocidas tambien. Si no se te ocurre cómo yo te lo explico.
· Punto tercero, véase la cita anterior. No hay frases mágicas. Es mucho mejor entrar con lo primero que te salga antes que ir con una historia aprendida de memoria que ni tú te crees.
· Punto cuarto, la conversación de las tetas surgió como podía surgir cualquier otra, yo le saqué partido. No estoy diciendo que vayais tocándole las tetas a las tías a la primera de cambio, pero si se os da la oportunidad de hacerlo, ADELANTE, COJONES.
Que por cierto, lo de los silencios incómodos tiene solución: romperlos con cualquier observación o pregunta sobre ella, y dejar que ella hable, que sabiendo escucharla podréis continuar con la conversación de manera natural y cuando noteis que el tema se agota, saltais de tema completamente.
Si lo haces de forma artificial y visiblemente nervioso te vas a comer una mierda. O a lo mejor ella se anima a bailar. Y despues del baile tienes que iniciar la conversación otra vez. O a lo mejor se parte el culo y le caes en gracia. ¿Lo has probado?
El problema es que no se puede entrar a una muchacha pensando: ¿Le gustará lo que voy a decir? Si tú no estás agusto con la situación ella tampoco lo va a estar. Es como si vais a operaros de apendicitis y veis al cirujano temblando y con sudores. Vosotros sois el cirujano. Haced que la paciente se sienta cómoda y se divierta y no tendreis el éxito garantizado, pero estará más receptiva y elevareis vuestras posibilidades.
Pues a mí me gusta mucho más un estilo natural como ha sugerido Diskun que un intento de hacer la gracia totalmente artificial y preparado.
karpejki escribió:Pues a mí me gusta mucho más un estilo natural como ha sugerido Diskun que un intento de hacer la gracia totalmente artificial y preparado.
Mira en el ligue todo vale, ya suficientemente tenemos que aguantar los hombres con las pautas antimorales que debemos de pasar hasta que nos acostamos con una mujer, encima que somos los que invertimos, somos los que nos comemos rechazos de par en par (quien diga que no miente)
Yo no hablo mentiras tipo fantasmeo de alardear de dinero u otra cosa, sino de tonterías, mentirijillas tontas que dan pie a muchas maneras de tonteo, mentirijillas que no son rutinas enlatadas artificiales como tú dices. Lo de ser natural, me rio....hay gente que su naturalidad es ser medio tonto, ¿ha de ser natural un tío así? Es como un amigo mío, mira que le aconsejo, pero ni puto caso, él es como es. Le entra a las chicas siempre con la gilipollez de "oye te he visto y me has gustado blabla" y claro, en un minuto le rechazan.
Lo mejor es entrarle con algún comentario circunstancial. El otro día en una disco hicieron dos stripteases masculinos, ya tenía tema de lo que hablar con las chicas. Le entré a una y le dije "oye, esto de que hayan 2 striptis de tíos y ninguno de tía no es justo eh..." y bueno dio pie a una larga conversación, no me acabé liando, tampoco lo intenté, pero me lo pasé genial hablando con ella y ella conmigo.
Diskun escribió:Yo hace dos días me enrollé con una muchacha encantadora de generosos pechos (llamémosla Kate), y sin invitarla a copas ni intentarlo con medio local. Sin conocernos de nada, y siendo ella muy tímida. Ah, y gratis
Ya, ya, "si no hay fotos no ha pasado de verdad". Pues no pienso ponerlas. La edad de los implicados es de 24 (yo) y 26 (ella).
Francamente, no hice nada excepto ser yo mismo, lo que me salió de las pelotas vamos, con el único objetivo de tener una noche lo mejor posible.
Pero si lo analizas en retrospectiva, se puede decir que en mi beneficio jugaron una serie de factores que paso a describir a modo de consejo. Sentíos libres de dar vuestra propia opinión:
· Pre-Aprobación
La trajo una amiga del trabajo (llamémosla Sara) a la que le caigo genial. De hecho Sara y yo estuvimos a punto de liarnos, aunque al final no. Eso es bastante, ya que Sara influye sobre Kate dando aprobación. ¿Sabeis cuando entrais a un par de chicas y una de ellas os jode el movimiento poniendo mala cara y tirándole del brazo a la otra? Tambien funciona para bien
· Iniciativa
Ellas son relativamente nuevas en la ciudad, y nunca habían estado en la disco/pub al que las llevé. Tampoco habían visto nunca nada parecido. De camino al Club les enseñé de manera una curiosidad de la ciudad (el Heart of Midlothian de la Royal Mile). Demostré saber por dónde me muevo y tambien iniciativa al llevarlas a donde yo pensaba que sería mejor, nada de la típica conversación:Ellas: - ¿A dónde vamos?
PRF... ESTO ESTÁ MAL. ¿Por qué? Dudas, te dejas influir fácilmente, no tienes ni zorra... Demuestra falta de personalidad.
Por contra:Ellas: - ¿A dónde vamos?
ESTO SÍ, LECHES. Si se lo pintas bien y no exageras ni mientes, irán encantadísimas de la vida, e incluso les parecerá flipante y alucinante, porque el entusiasmo por un sitio se contagia.
Ahora, no las lleves a un sitio que a tí no te guste solo porque creas que a ellas sí. Las mujeres son como depredadores sin piedad, piensa en el ser más temible de la existencia capaz de leerte la mente: TU MADRE. Sí, tambien es una mujer. SE DAN CUENTA DE TODO. Lo llevan en el código genético escrito a fuego.
Por la misma razón te digo: APARENTAR NO SIRVE. El "verdadero yo" siempre sale a la luz.
· Seguridad en uno mismo
No se tú, pero yo me siento más seguro cuando llevo ropa que me gusta, con la que estoy cómodo y que además me favorece. Eso tambien se nota. Si además estás de buen humor y vas con una sonrisa en la cara, lo rompes TODO.
No hay nada que guste más que una persona cómoda en su propia piel. Ya no solo a las mujeres, sino a la gente en general. Con confianza en tí mismo puedes llegar hasta el fin del mundo si te lo propones.
¿Quieres saber una cosa? A mí Kate me hizo la cobra. Dos veces. ¿Crees que una mujer te va a dar un tortazo por intentar besarla? Ni de coña. Lo peor que te puede pasar es que se vaya de tu lado.
Pero aún con Cobra y todo, Kate no se fue: ¿Perdí la templanza? ¿Dejé que me afectara? No, al contrario. Me lo tomé como un desafío, dejé el tema para más tarde y me dediqué a que se sintiera más cómoda con mi presencia para volver a atacar más tarde. Lo que nos lleva al siguiente punto...
· Contacto físico, diversión y empatía
Del saludo al tórrido morreo en un rincón del pub hay una serie de pasos intermedios. Desde rozarle los brazos mientras hablais hasta hacerle cosquillas. Todo lo que haga que ella se sienta cómoda con tu tacto (y viceversa) es bueno. Antes de que te des cuenta estarás tocándole una teta, o las dos. Por ejemplo en un momento que estábamos de charla Kate soltó algo tal que:Kate: - [blaoblao]... porque tengo las tetas pequeñas.
Claro, mucho antes de esto le toqué las manos mientras miraba sus anillos y le contaba una historia sobre cómo llevar un anillo en un dedo o en otro tiene algo que ver con tu personalidad. Y despues bailamos. Y despues le pasé la mano por la cintura mientras le hablaba al oído. Y luego la besé para darle a probar lo que estaba bebiendo. Etc. etc. etc. Y luego vinieron las tetas. Poco a poco. Además llevábamos media noche doblados de risa. Eso influye. MUCHO.
Ojo, una vez más: Todo esto lo hice por diversión, no como parte de un maquiavélico plan para mojar, ni como parte de una estrategia de múltiples pasos y subfases para seducir a la muchacha. Por supuesto a mí me apetecía enrollarme con ella, pero eso no me quitaba el sueño. Ni mucho menos.
Al final todo se resume al tipiquísimo y requetemañido: "Sé tu mismo". Más bien mi consejo es: Pásatelo de puta madre. La risa es contagiosa, libera endorfinas, relaja, predispone a más. Recuerda el anuncio de Ausonia. Si haces reir a una chica, te la has ganado.
Lo dejo aquí, que a alguien le servirá. Este es el tocho más largo que he escrito en semanas (quizás meses) y eso que acabo de volver del curro xDD
*Los nombres han sido ligeramente alterados.
PiratePila escribió:
Barney Stinson Certified.
BRIANT escribió:A ver un par de cosillas, que al gente o no lee, o se le olvida, que el tema va tanto de ligar tios con tias como de tias con tios, pero parece que solo hablais de como entrarle a las tias y todo ese mundo, y que pasa con ellas?? Es menos comun, pero tambien sulen entrarles a los tios, no?? Pues tambin contra experiencias acerca de ello o poner alguna cosilla, para que qeude constancia un poco de todo y se mas comopletito el hilo