[Hilo Oficial] Ventas Hard/Soft Japón - Semana 27/10 - 2/11

1, 2, 3
FAMITSU

HARDWARE
DSi: 171.000
PSP: 50.000
PS3: 36.000
WII: 25.000
DSL: 17.000
PS2: 6.800
360: 6.300

SOFTWARE
1. Grand Theft Auto IV (PS3) 122.000 [122.000]
2. Valkyrie Profile: Toga o Seoumono (NDS) 74.000 [74.000]
3. LittleBigPlanet (PS3) 47.000 [47.000]
4. Grand Theft Auto IV (360) 38.000 [38.000]

5. Wagamama Fasion: Gals Mode (NDS) 38.000 [125.000]
6. Pokémon Platinum (NDS) 37.000 [1.831.000]
7. Gran Turismo 5 Prologue Spec III (PS3) 34.000 [34.000]
8. Rhythm Tengoku Gold (NDS) 33.000 [1.001.000]
9. Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyuu + (NDS) 28.000 [28.000]
10. Wii Music (Wii) 23.000 [164.000]

11. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (PSP) 20.000 [20.000]
12. Devil Summoner: Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou (PS2) 17.000 [94.000]
13. Personal Trainer: Walking (NDS) 17.000 [17.000]
14. Yuusha no Kuse ni Namaikida Or 2 (PSP) 16.000 [107.000]
15. Avalon Code (NDS) 15.000 [15.000]
16. Wii Fit (Wii) 15.000 [2.681.000]
17. Yes! Precure 5 Go Go Zenin Shu Go! Dream Festival (NDS) 14.000 [14.000]
18. Mario Kart Wii (Wii) 11.000 [1.800.000]
19. Bokujou Monogatari: Waku Waku Animal March (Wii) 10.000 [10.000]
20. Thunder Force VI (PS2) 9.800 [9.800]
21. SOCOM: US Navy SEALs Confrontation (PS3) 9.700 [9.700]
22. Shape Boxing: Wii de Enjoy! Diet (Wii) 9.200 [9.200]
23. Dynasty Warriors 6 (PS2) 7.900 [203.000]
25. Dr. Slump & Arale-Chan (NDS) 6.700 [6.700]
26. Culdcept DS (NDS) 6.500 [70.000]
27. Inazuma Eleven (NDS) 6.500 [133.000]
28. Bleach: Soul Carnival (PSP) 6.400 [24.000]
29. Macross Ace Frontier (PSP) 5.800 [140.000]
30. Castlevania: Order of Ecclesia (NDS) 5.500 [26.000]

xx. Vitamin Y (NDS) 5.100
xx. Scarlett: Nichijou no Kyoukaisen (PS2) 3.400
xx. Suigetsu Portable (PSP) 3.100
xx. MySims Kingdom (Wii) 2.700
xx. Brothers In Arms Hell's Highway (360) 2.300
xx. Yumemi Hakusho: Second Dream (PS2) 1.900
xx. Tales of Innocence (Welcome Price 2800) (NDS) 1.500
xx. Rockman Rockman (Best Price!) (PSP) 1.300
xx. Fracture (360) 540

MEDIA CREATE

HARDWARE
DSi 171,925
PSP 50,358
PS3 39,587
Wii 23,123
DS Lite 16,369
PS2 6,714
Xbox 360 6,119

SOFTWARE
1.) Grand Theft Auto IV (PS3, Capcom) - 132,676 | NEW
2.) Valkyrie Profile: Toga o Seoumono (NDS, Square Enix) - 79,760 | NEW
3.) LittleBigPlanet (PS3, SCE) - 51,705 | NEW

4.) Pokémon Platinum (NDS, The Pokémon Company) - 47,243 | 1,853,400
5.) Wagamama Fashion Girls Mode (NDS, Nintendo) - 40,380 | 117,000
6.) Rhythm Tengoku Gold (NDS, Nintendo) - 38,558 | 1,089,000
7.) Gran Turismo 5 Prologue Spec III (PS3, SCE) - 34,965 | NEW
8.) Grand Theft Auto IV (360, Capcom) - 33,648 | NEW
9.) Personal Trainer: Walking (w/ Pedometer) (NDS, Nintendo) - 26,191 | NEW
10.) Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyuu + (NDS, Square Enix) - 26,190 | NEW

11. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) 26,000 / NEW[/b]
12. [WII] Wii Music (Nintendo)
13. [NDS] Avalon Code
14. [WII] Shape Boxing: Wii de Enjoy! Diet (Imagine)

15. [PSP] Yuusha no Kuse ni Namaikida Or 2 (SCE)
16. [WII] Wii Fit (Nintendo)
17. [WII] Bokujou Monogatari: Waku Waku Animal March
18. [NDS] Yes! Precure 5 Go Go Zenin Shu Go! Dream Festival (Namco Bandai)
19. [PS3] SOCOM: US Navy SEALs Confrontation
20. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
21. [PS2] Shin Sangoku Musou 5 Special (KOEI)
22. [NDS] Vitamin Y (D3)
23. [PS2] Thunder Force VI (SEGA)
24. [NDS] Inazuma Eleven (Level 5)
25. [PSP] Bleach: Soul Carnival (SCE)
26. [WII] Wii Sports (Nintendo)
27. [PSP] Macross Ace Frontier (Namco Bandai)
28. [NDS] Dragonball DS (Namco Bandai)
29. [NDS] Dr. Slump & Arale-Chan (Namco Bandai)
30. [NDS] Culdcept DS (SEGA)
31.) Devil Summoner (PS2, Atlus)
32.) Castlevania: Order of Ecclesia (NDS, Konami)
33.) Galileo (NDS, D3Publisher)
34.) Beautiful Letter Training (NDS, Nintendo)
35.) Devil Summoner (Special Edition) (PS2, Atlus)
36.) Tenchu 4 (Wii, From Software)
37.) Daigasso! Band Brothers DX (NDS, Nintendo)
38.) Mario Kart DS (NDS, Nintendo)
39.) Mobile Suit Gundam 00 (PS2, Namco Bandai)
40.) Saihai no Yukue (NDS, Koei)
41.) Taiko no Tatsujin DS: Seven Island Adventure (NDS, Namco Bandai)
42.) New Super Mario Bros. (NDS, Nintendo)
43.) Wii Play (Wii, Nintendo)
44.) Happy Dance Collection (Wii, Namco Bandai)
45.) Soul Eater DS: Medusa conspiracy (NDS, Namco Bandai)
46.) MySims Kingdom (Wii, EA)
47.) Animal Crossing: Wild World (NDS, Nintendo)
48.) Super Robot Wars Z (PS2, Namco Bandai)
49.) Kanji Brain 2 + Dictionary (NDS, IE Institute)
50.) One Piece: Episode 1 (Wii, Namco Bandai)

FIRST DAY SALES
Kirby Super Star Ultra NDS 160k

Hilo de la semana anterior (20/10 - 26/10)
joder con la DSi, nintendo a levantado vuelo con la DS nuevamente
Bueno, pues parece que si habia gente esperando la PS3 de 80GB.
Lo de la DSi es expectacular, y la PS3 parece que ha remontado un poco con los nuevos bundles.
Números de ps3 que creo superan todas las espectativas de todo el mundo la verdad.

DSi son 200 k justos, vamos las qu ese han puesto en venta XD XD.
PS2, Xbox360 y Wii se mantienen en cifras cercanas a la última semana. PSP ha bajado un poquito. PS3 ha subido bastante y DSi partiendo la pana, como era de esperar.

Las cifras de ventas de PS3 son muy engañosas. Se han vendido 36.000 unidades, y han salido 3 juegos geniales esta semana, los cuales han vendido (quitando el GTAIV) bastante mal. ¿Tanto costaba sacar un juegazo cada semana? Joder que no es lo mismo comprar 3 juegos del tirón que poco a poco. Desde luego si han sacado los 3 para impulsar a todos los jugones a que fueran a por una PS3, bajo mi punto de vista han fracasado.

Probablemente mucha culpa en esto lo tiene tanto la propia Sony (hace 2 semanas salió la PSP 3000) y otra mucha Nintendo sacando la nueva DSi. Si hubiera salido la PS3 y sus juegos hace 3 o 4 semanas, antes del rediseño de las portátiles, quizás habría pillao un cacho mayor.

De todas maneras, como siempre, habrá que ver si esta vez es la definitiva y PS3 se mantiene en unas cifras razonables, o vuelve a las 5.000~10.000 semanales (yo opto por lo segundo).
lherre escribió:Números de ps3 que creo superan todas las espectativas de todo el mundo la verdad.

Totalmente. Me ha dejado flipando.

Enhorabuena por Sony, a ver cuánto dura.
nayru2000 escribió:PS2, Xbox360 y Wii se mantienen en cifras cercanas a la última semana. PSP ha bajado un poquito. PS3 ha subido bastante y DSi partiendo la pana, como era de esperar.

Las cifras de ventas de PS3 son muy engañosas. Se han vendido 36.000 unidades, y han salido 3 juegos geniales esta semana, los cuales han vendido (quitando el GTAIV) bastante mal. ¿Tanto costaba sacar un juegazo cada semana? Joder que no es lo mismo comprar 3 juegos del tirón que poco a poco. Desde luego si han sacado los 3 para impulsar a todos los jugones a que fueran a por una PS3, bajo mi punto de vista han fracasado.

Probablemente mucha culpa en esto lo tiene tanto la propia Sony (hace 2 semanas salió la PSP 3000) y otra mucha Nintendo sacando la nueva DSi. Si hubiera salido la PS3 y sus juegos hace 3 o 4 semanas, antes del rediseño de las portátiles, quizás habría pillao un cacho mayor.

De todas maneras, como siempre, habrá que ver si esta vez es la definitiva y PS3 se mantiene en unas cifras razonables, o vuelve a las 5.000~10.000 semanales (yo opto por lo segundo).

Más que eso el bundle de 80 al mismo precio que el de 40 xddd

Respecto a juegos pues va a tener WE2009 (bundle), WKC y alguno más estas navidades en las que yo creo que no debería casi bajar de 10 k pero vamos, a saber.
Entre esta nueva versión de 80GB, el bundle con el Winning Eleven 09 y el White Knight Chronicles PS3 tiene para aguantar el tirón en estas navidades.

Me alegro por las ventas del Valkyrie Profile: Toga o Seoumono que no son espectaculares pero no están nada mal, además solo se cuentan 2 días y mal para el Chocobo Dungeon que ha vendido casi la mitad que la versión para Wii.

Muy bien para el GTA IV y flojo el Little Big Planet aunque no lo considero un ostiazo ya que esperar cifras mucho más altas no era realista, la misma Sony solo puso a la venta 50k unidades de la versión no bundle, por otra parte sería interesante saber de esas 47k copias cuales pertenecen al bundle con la consola.

Por último destacar que los números de Wii Music 23.000 [164.000] no son nada del otro mundo y en su medida lo considero como un batacazo de Nintendo. En 3 semanas apenas ha vendido la mitad de las copias puestas a la venta, si a esto le sumamos la enorme publicidad que le han hecho, que es un título de Miyamoto y que es la novedad principal junto a Animal Crossing para estas navidades pues efectivamente flojo, muy flojo.
lherre escribió:Respecto a juegos pues va a tener WE2009 (bundle), WKC y alguno más estas navidades en las que yo creo que no debería casi bajar de 10 k pero vamos, a saber.

No sale el Yakuza 3 o un Dinasty Warrios 37?
Supongo que si, y tambíen sale el gundam musou 2 pero claro sale en ps2 también ... (además de 360)
Menos mal que solo habia un 3% de usuarios interesados en la DSi, o se la compraron todos el 1 dia o va a haber "plan renove DS" xD

Un saludo
por lo que he mirado por ahí, dsi ha vendido más que dslite en su estreno (y bastante más), así que buena primera semana (y me retracto), pero habrá que esperar a la evolución.

lo mismo para ps3. no nos olvidemos que la misma xbox360 ha tenido semanas de ventas "muy altas" sólo por el lanzamiento de un juego. aquí se juntan 3 juegos y una versión nueva de la consola, así que, como con dsi, supongo que toca esperar un par de semanas más para ver la evolución.

de las ventas de software, me sorprenden las ventas del gt5 (por altas), del lbp (por un poco bajas, me esperaba un poco más, la verdad), y del rythm tengoku, que aguanta como sólo hacen las sagas típicas de nintendo y monster hunter en psp, pero incluso con mejores cifras (33000 con las semanas que lleva me parece una barbaridad, sinceramente).
yakuza 3 para navidad?

Dame 4 pues...........ojala fuera así pero me supongo que será para verano del año que viene como mínimo... }:/

Bueno subidon de ps3, eso si que no se duerman y saquen la psthree lo antes posible...

newdreamer
newdreamer escribió:yakuza 3 para navidad?

Dame 4 pues...........ojala fuera así pero me supongo que será para verano del año que viene como mínimo... }:/

Bueno subidon de ps3, eso si que no se duerman y saquen la psthree lo antes posible...

newdreamer

No, Way of the samurai 3, es el que decía takeda.

El yakuza 3 tiene una pinta acojonante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
muy discretas las ventas de ps3. Mucho. Lamentable el LBP
Little Big Planet + GTA4 + Consola de 80Gb = 35k unidades me parece un pedazo de mierda brutal, una lástima LBP
Y lo de la DS ya es enfermo.
No se que esperaba la gente cuando repito, las espectativas más "optimistas" eran de 20 a 30 k.

Y LBP pues habrá que ver como tira ahora con el boca a boca, como han dicho se ha vendido casi todo si había un stock de 50 k (más bundles). Sigue siendo un titulo occidental no lo olvideis. Y bueno que GTA mueva hardware ... que hablamos de Japón !!! Es un juego que gusta y bastante hardcore allí, yo creo que los que querían GTA muchos ya tenían ps3 XD XD

Pero ya digo, que no se quien esperaba 50 k o más cuando solo titulos que han vendido el doble o más que esas 122 k de gta han movido esa cantidad de hard.
Cuantas veces ha vendido PS3 mas de 36.000 unidades una semana en Japon?

Un poquito de por favor.
takeda escribió:Cuantas veces ha vendido PS3 mas de 36.000 unidades una semana en Japon?

Un poquito de por favor.

A bote pronto ... que yo recuerde ...

- Lanzamiento de la consola
- gundam musou
- musou 5 más pack 40 gb más color blanco
- mgs4

Que alguien me corrija.
pero esta Subida de PS3 no durara mucho... la semana del 20 Noviembre volvera el Subidon de 360 con el "The Last Remnant" y ya pues a esperar para el Subidon de PS3 con el White Knight Chronicles que este Teniendo Online a lo Monster Hunter Freedom... seguro que sera un Super Ventas... o eso se espera.
Pero hay que ser realistas. En Japón el GTA4, LBP y cia importan poco. Es un intento de vender juegos para occidentales en un mercado oriental. No estamos hablando de WKS, o de un Tales of.
No creo que sea sensato decir que multiplicar por 10 las ventas sea una mierda. Porque por mucho cambio de HDD o de pamplinas, sigue siendo la misma consola con las mismas carencias.

Ps3 se ha salvado el culo este mes, porque todo hace indicar que las proximas semanas bajaran sus ventas bastante. Al fin y al cabo es lo que he dicho antes. Sigue siendo la misma consola con sus mismos defectos. No es a base de aumentar el HDD como van a ganar ventas.
Hibiki-naruto escribió:pero esta Subida de PS3 no durara mucho... la semana del 20 Noviembre volvera el Subidon de 360 con el "The Last Remnant" y ya pues a esperar para el Subidon de PS3 con el White Knight Chronicles que este Teniendo Online a lo Monster Hunter Freedom... seguro que sera un Super Ventas... o eso se espera.

Mmm ps3 no meterá subidón pero creo que no debería tener problemas para mantenerse en 10-15 k hasta final de año (WE2009, Way of the samurai 3, WKC, y alguno otro por ahí)

Y 360 no creo que meta mucho subidón más por el LR sinceramente, o eso creo, con mucho subidón me refiero a que no creo que llegue a 15-20 k en la salida de este.
a mi me entristece ver GTA por encima de LBP, francamente.
lherre escribió:
takeda escribió:Cuantas veces ha vendido PS3 mas de 36.000 unidades una semana en Japon?

Un poquito de por favor.

A bote pronto ... que yo recuerde ...

- Lanzamiento de la consola
- gundam musou
- musou 5 más pack 40 gb más color blanco
- mgs4

Que alguien me corrija.

lo que demuestra que PARA PS3 son unas ventas cojonutas.

WKS tiene que ser pelotazo, por huevos. XD
tzare escribió:a mi me entristece ver GTA por encima de LBP, francamente.

si me dijeses otro GTA, no te diria que no, pero GTA 4, se me antoja extraño que venda menos que San andreas.
radeonxt escribió:

si me dijeses otro GTA, no te diria que no, pero GTA 4, se me antoja extraño que venda menos que San andreas.

hombre, 140 millones de consolas vs 30...xD. en proporción no sé cómo andarán, pero supongo que gta4 habrá vendido más.

y sí, a mí también me parece un gran juego (siendo alguien al que no le gustaba nada la saga, es un logro).
radeonxt escribió:

es japon, no usa

Los GTA principales son una franquicia muy exitosa y consolidada en Japón, por lo tanto es normal que GTA IV haya vendido más que LBP que además es una IP nueva con todo lo que ello conlleva.

Por ejemplo los dos últimos GTA sin contar los ports de PSP vendieron más y se dice pronto que títulos como Tales of Symphonia - Suikoden III - Rogue Galaxy - Dynasty Warriors 2 - Onimusha: Dawn of Dreams - Tekken 4 y 5 o Devil May Cry 3 entre otros.

- GTA: Vice City (410.293)
- GTA: San Andreas (412.100)

PD: No entiendo toda la avalancha de 10 a un juego como el GTA IV con un framerate del todo indigno, en pleno año 2008 me niego en rotundo a jugar a un juego en esas condiciones [toctoc]
¿Ventas cojonudas de PS3?, fijo que en $ony arman una fiesta gorda cuando actualicen esta gráfica a esta semana:

Imagen

[chan]
Se anima la PS3 en Japon, ¿sera tendencia en el resto del mundo para estas navidades? ;)
roberts_2 escribió:¿Ventas cojonudas de PS3?, fijo que en $ony arman una fiesta gorda cuando actualicen esta gráfica a esta semana:

Imagen

[chan]

Dentro de las ventas de PS3. Comparándolas con PS2 siempre serán una mierda....
la fila de abajo que contabiliza ?? :-?
germancf escribió:la fila de abajo que contabiliza ?? :-?

Semanas.
lherre escribió: Sigue siendo un titulo occidental no lo olvideis.

Pero no se suponía que eso a los japos les daba igual y que se flipaban con Hollywood, el McDonald y Apple y si algo occidental no triunfaba es simplemente porque no tenía nada que les resultase atractivo?
Pues a mi las ventas de PS3 me parecen una soberana mierda. Si el dia que sacan nuevo modelo y 3 de sus juegos franquicia, no son capaces de vender mas que 30000 unidades...

DS, al contrario que PS3, ha vendido bastante mas de lo que esperaba. Igual me deje llevar por la encuesta esa dle 3% de japos interesados. Estoy seguro que el fenomeno DS acabara siendo estudiado en las universidades de medio mundo, en economicas, marketing o empresariales.

Por lo demas, nada nuevo bajo el sol. PSP sigue sin vender juegos, los pocos juegos que sacan para Wii son bazofia y X360 espera otro gran lanzamiento para elevar un poco el vuelo y seguir con su mision de abrir camino a su sucesora, que a su vez abrira camino a su sucesora, y asi unas cuantas decadas xD

Por cierto, me alegro mucho por el Rhythm Tengoku Gold. De lo mejorcito que he probado en los ultimos tiempos.
11/6
NDS Hoshi no Kirby: Ultra Super Deluxe
NDS Nostalgeo no Kaze

11/13
NDS Nishimura Kyotaro Suspense 2 Shin Tantei Series: Kanazawa - Hakodate - Gokkan no Kyoukoku - Fukushuu no Kage
NDS Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren DS 2 - Sabaku no Majou
NDS Ryuusei no RockMan 3: Black Ace
NDS Ryuusei no RockMan 3: Red Joker
WII Family Ski: World Ski & Snowboard
PS3 Resistance 2
PS3 Samurai Dou 3
PS3 Derby Time Online

11/20
NDS Chrono Trigger
NDS Saka-Tsuku DS: Touch and Direct
PSP Clank & Ratchet: Maru Hi Mission * Ignition
PSP Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam
PSP Prinny: Ore ga Shujinkou de Iinsuka?
WII Machi e Ikouyo: Doubutsu no Mori (Animal Crossing)
PS3 MotorStorm 2
PS3 Mercenaries 2: World in Flames
360 Mercenaries 2: World in Flames
360 The Last Remnant

11/27
NDS Higurashi no Nakukoru ni Kizuna: Dai-Ni-Kan - Sou
NDS Layton Kyouju to Saigo no Jikan Ryokou
NDS Tamagotchi Kira Kira Omisecchi
PSP Higurashi Daybreak Portable
PSP Kenka Banchou 3: Zenkoku Seiha
PSP Musou Orochi: Maou Sairin
PSP Patapon 2: Don-Chaka
PSP Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX: Tag Force 3
WII Kotoba no Puzzle: Mojipittan Wii Deluxe
WII Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX3
WII Rune Factory Frontier
WII Suzumiya Haruhi no Gekidou
PS3 Brothers In Arms Hell's Highway
PS3 World Soccer Winning Eleven 2009
360 World Soccer Winning Eleven 2009

12/4
NDS Blazer Drive
NDS Chou!! Nep League DS
NDS Hisshou Pachinko*Pachi-Slot Kouryaku Series DS Vol. 3: Shinseiki Evangelion - Yakusoku no Toki
NDS Sekai no Gohan Shaberu! DS Oryouri Navi
NDS Hajime no Ippo The Fighting! DS
NDS Katekyoo Hitman Reborn! DS: Mafia Daishuugou Bongole Festival
NDS Power Pro-Kun Pocket 11
PS2 Dragon Ball Z: Infinite World
PS2 Pro Yakyuu Spirits 5 Kanzenban
PSP LocoRoco 2
WII 428: Fuusa Sareta Shibuya de
WII Kaze no Klonoa: Door to Phantomile
PS3 Pro Yakyuu Spirits 5 Kanzenban
PS3 Saints Row 2
360 Fallout 3
360 Saints Row 2

12/11
NDS Chocobo to Mahou no Ehon: Majo to Shoujo to 5-Jin no Yuusha
NDS Tales of Hearts
WII Samba de Amigo
WII Taiko no Tatsujin Wii
WII Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
WII Wii De Asobu Donkey Kong: Jungle Beat
PS3 Mirror's Edge
360 Banjo to Kazooie no Daibouken: Garage Daisakusen
360 Mirror's Edge

12/18
NDS Bokujou Monogatari (Harvest Moon): Youkoso Kaze no Bazaar e
NDS Gensou Suikoden Tierkreis
NDS Momotarou Dentetsu: 20-Shuunen
NDS Ragnarok Online DS
PS2 Fate/Unlimited Codes
PS2 Gundam Musou 2
PS2 Hisshou Pachinko*Pachi-Slot Kouryaku Series Vol. 13: Shinseiki Evangelion - Yakusoku no Toki
PSP Dissidia: Final Fantasy
WII Bleach: Versus Crusade
PS3 Gundam Musou 2
360 Fable II
360 Gundam Musou 2
360 Prince of Persia

12/25
NDS Phantasy Star Zero
PSP Zill O'll Infinite Plus
WII Wii De Asobu Pikmin
WII BioHazard
PS3 Shirokishi Monogatari (White Knight Chronicles)
PS3 BioShock
360 DoDonPachi Daioujou Black Label Extra

Lo que queda hasta final de año.
Yo creo que las ventas de hard de PS3 cuando más suban serán cuando el pack del WE+PS3 80Gb salga a la calle. Aún más que esta semana. Los WE son golosos para los nipones y se lo endosan con la consola nueva.
Eso sí, no me cuadran las fechas del pack que comentan en GAF del 11 de NOviembre, porque en la lista de lherre aparece el WE para las ultimas semanas de este mes...

Que no baje de las 10.000 también lo veo factible, porque aparte del WE y del WKC, veo por ahí un Gundman y casi un juego japo por semana, que se unen a estos dos de esta semana.
esas ventas de ps3 serán buenas o malas en función de la continuidad que tenga el tema. si como en veces anteriores se queda en flor de un dia pues de poco le servirá.

Lo de dsi se escapa a mi comprensión. Yo estaba convencido que con la dsi se la pegaban, pero de momento parece que no....

Conforme nos acercamos a navidaades las listas de lanzamientos mejoran bastante. Esto va a estar muy animado las proximas semanas. Mucho titulo goloso a la vista.
No veo nada de extraordinario en las ventas de PS3, dado el pack que presenta, siendo "nuevo" modelo y ya empezando como quien dice la campaña de cara a navidad, no se...... Y si, la PS3 tiene que mantener buenas cifras en las proximas semanas, de cajon, vamos, que llegan las semanas con mejores ventas del año.
Por cierto, se ha anunciado el pack de 160 gb en japón?
OnekO escribió:DS, al contrario que PS3, ha vendido bastante mas de lo que esperaba. Igual me deje llevar por la encuesta esa dle 3% de japos interesados.
Un 3% de 125 millones son 3.75millones de japos interesados en la DSi, que ya son japos XD Faltan aún como 3.5M de japos por pillar la DSi XD

Espero que no [mad]
Igual hicieron el estudio sobre los 20 millones de poseedores de la DS/DSL para ver su interés ante una revisión de su máquina. Entonces sí que cuadraría mas ese 3%...
Yo lo que espero de verdad es que el Wii Music se la pegue bien grande. Y no porque tenga nada en contra de Nintendo, que no lo tengo, si no para que se den cuenta que haciendo bodrios de esas características no van a ningún sitio.
Y como se esperaba, Little Big Planet ha vendido una puta basura.

Te lo mereces Sony, te lo mereces día a día todo lo que te está ocurriendo.
Valentus escribió:Y como se esperaba, Little Big Planet ha vendido una puta basura.

¿Y esta trolada del 15, a cuento de qué?
Valkyria escribió:
Valentus escribió:Y como se esperaba, Little Big Planet ha vendido una puta basura.

¿Y esta trolada del 15, a cuento de qué?

A cuento de que Sony está cosechando lo que siembra, no es posible que su título más importante en términos de márketing y apoyo del 2008 venda esa cantidad lamentable de unidades.

Que es una trollada decir lo que todo el mundo piensa, que Sony son unos vagos, no han hecho nada para remontar la situación actual de ps3 en todo el mundo, y especialmente Japón y que hasta se han creido el cuento de que la consola iba a vender sin software?, pues entonces sí, soy un troll.
ciclon-cht escribió:Yo lo que espero de verdad es que el Wii Music se la pegue bien grande. Y no porque tenga nada en contra de Nintendo, que no lo tengo, si no para que se den cuenta que haciendo bodrios de esas características no van a ningún sitio.

Lo triste es que vende...

Para algo bueno que sacan ... peor veo lo del wii music la verdad, pero bueno, cada uno a su rollo.
Estamos muy cerquita de las navidades...

No os parecen muy bajas las ventas de wii???

Que ventas tenía el año pasado por estas fechas???

Veo una ralentización en Wii... y no creo que el motion plus relance las ventas de la consola y salvo el MH3 no hay mucho juego japo a la vista, no?

Wiis de colores para marzo????
La bajada de precio la veo más difícil
115 respuestas
1, 2, 3