Jorge_NM escribió:Postead fotos!
Yo tengo montones en mi
space del viaje que hicimos entre septiembre y octubre del año pasado.
Si queréis mucha información sobre Japón, detalles de todo, vuelos, hoteles, albergues, transportes, pregunar dudas etc, estamos una comunidad muy grande de viajeros, freaks nipones y enamorados de País del Sol Naciente en
Portal Japón Además teneis el de
Espacio Japón Donde sin duda encotrareis de toooodo lo que necesitais para viajar por aquellos lares tan deseados.
Animo a todos a pasarse por los foros, leer y aprender mucho de lo que ya hay explicado. Y sobre todo recalcar que Japón ya NO es el país tan caro que era, y por lo tanto es muchísimo más accesible que el nuestro incluso!!! (Hablo de España y de muchas de las ciudades europeas)
Pr lo que decia RykX y que ya le han contestado , digo la mía:
RykX escribió:1ª duda : ir en grupo, a la aventura o viaje organizado por ECI,Viajes halcon o algo asi.
Si no eres espabilado y te dá miedo, etc, dos cosas:
1- Lanzate y espabila!
2- Ves con un viaje organizado, aunque sea por Portal Japón, que no eligen hoteles de lujo ni pérdidas de tiempo etc, como otras Touroperadoras. Revísalo.
Pero sin duda organízate tú el viaje y disfrútalo a tu ritmo, mejor con 2 o 3 amigos más. Sin duda creo que es lo mejor para cualquier viaje!
RykX escribió:2ª duda: yo kerria ir sobre octubre, aunk he oido k por esa epoca alli suele llover mucho.
Entre mediado de Junio y mediados de Septiembre son las épocas de más calor y tifones, así que esas a evitar totalmente si es posible. Octubre es perfecto!
RykX escribió:3ª duda: la pasta, no se cuanto llevarme.
Si vas por tu cuenta un més y tiras por hoteles que ronden los 3000 o 4000¥ y comes en restaurantes sencillos con menús de 800~1000¥, con unos 3000€ tendrías suficiente para "Vuelo+Desplazamientos+Alojamientos+Comida" El resto de gastos no cuenta, regalos, electrónica, fiestas, etc.
RykX escribió:4ª duda: idioma, tengo k aprenderme algo de japones ??? o kon hablar (aunk sea poco) de ingles me vale??
No cuentes con el inglés como pasa en Europa, pero temas como las estaciónes de tren y cosas así para preguntar direcciónes te pueden entender un poco y explicar 4 cosas en inglés (Tu tren sale a las 17h, por la via 2, dirección Kyoto)
Aprende todo lo que puedas, pero con una guia de conversación de viaje puedes sobrevivir.
RykX escribió:5ª duda: recomendais alguna guia?? lo digo por el tema de no dejarse cosas k se merecen ver.
La "Lonely Planet", completísima guía para viajar sin problema.
La "Rumbo a Japón" También muy práctica y muy estructurada, aunque sin tantos detalles de restaurantes como la LonelyP*.
La Guía Visual del País Aguilar, tambien muy completa.
RykX escribió:Bueno otra pero esta es solo por curiosidad, k os habeis traido akellos k ya habeis ido??? y los k no k os traeriais???
Me traje PSPs Ceramic White, y Negras (6u), traductoras japones-español electrónicas, reglaos, ropa tradicional, posters y decoración japonesa, y 1800 fotos!
Venga, saludos a todos!