[Hilo Oficial] Vila-Real CF // Submarí Groc (2010/2011)

Proximo Partido: Bayer Leverkusen - Villarreal Europa League

Plantilla

Porteros

1
Oliva

35
Mariño

13
Diego López

25
Juan Carlos

Defensas

2
Gonzalo

3
Joan Oriol

4
Musacchio

5
C. Marchena

6
Ángel

11
Capdevila

15
Catalá

24
Cicinho

26
Kiko Olivas

27
Mario

Centrocampistas

8
S. Cazorla

10
Cani

17
Matilla

18
Cristóbal

19
Marcos Senna

20
B. Valero

21
Bruno

32
Marcos Gullón

43
Wakaso

Delanteros

7
Nilmar

9
Marco Ruben

22
Rossi

42
Nicki


Calendario de toda la temporada
domingo, 29 agosto 2010 17:00 Anoeta España - Real - 2010 - Liga Real Sociedad 1 - 0 Villarreal CF José Luis González González
domingo, 12 septiembre 2010 19:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 4 - 0 RCD Espanyol Eduardo Iturralde González
domingo, 19 septiembre 2010 17:00 Ciudad de Valencia España - Real - 2010 - Liga Levante UD 1 - 2 Villarreal CF Antonio Rubinos Pérez
jueves, 23 septiembre 2010 20:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 1 - 0 RC Deportivo Alfonso Javier Álvarez Izquierdo
lunes, 27 septiembre 2010 21:00 La Rosaleda España - Real - 2010 - Liga Málaga 2 - 3 Villarreal CF José Antonio Teixeira Vitienes
domingo, 03 octubre 2010 17:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 2 - 0 Racing Santander Miguel Ángel Pérez Lasa
lunes, 18 octubre 2010 21:00 José Rico Pérez España - Real - 2010 - Liga Hercules CF 2 - 2 Villarreal CF César Muñiz Fernández
domingo, 24 octubre 2010 21:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 2 - 0 Atlético de Madrid Rafael Ramírez Domínguez
miércoles, 27 octubre 2010 21:00 Estadio Santo Domingo España - Real - 2010 - Copa Pol. Ejido 1 - 1 Villarreal CF Carlos Velasco Carballo
domingo, 31 octubre 2010 17:00 El Molinón España - Real - 2010 - Liga Sporting Gijón 1 - 1 Villarreal CF Ignacio Iglesias Villanueva
domingo, 07 noviembre 2010 17:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 4 - 1 Athletic Bilbao David Fernández Borbalán
miércoles, 10 noviembre 2010 21:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Copa Villarreal CF 2 - 0 Pol. Ejido Javier Turienzo Álvarez
sábado, 13 noviembre 2010 22:00 Camp Nou España - Real - 2010 - Liga FC Barcelona 3 - 1 Villarreal CF Carlos Delgado Ferreiro
sábado, 20 noviembre 2010 18:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 1 - 1 Valencia Xavier Estrada Fernández
sábado, 27 noviembre 2010 18:00 La Romareda España - Real - 2010 - Liga Real Zaragoza 0 - 3 Villarreal CF Carlos Velasco Carballo
domingo, 05 diciembre 2010 19:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 1 - 0 Sevilla FC Alberto Undiano Mallenco
sábado, 11 diciembre 2010 18:00 Coliseum Alfonso Pérez España - Real - 2010 - Liga Getafe 1 - 0 Villarreal CF José Luis Paradas Romero
sábado, 18 diciembre 2010 18:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 3 - 1 RCD Mallorca Javier Turienzo Álvarez
martes, 21 diciembre 2010 22:00 Mestalla España - Real - 2010 - Copa Valencia 0 - 0 Villarreal CF Carlos Delgado Ferreiro
lunes, 03 enero 2011 20:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 2 - 0 UD Almería Ignacio Iglesias Villanueva
jueves, 06 enero 2011 18:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Copa Villarreal CF 4 - 2 Valencia Rafael Ramírez Domínguez
domingo, 09 enero 2011 19:00 Santiago Bernabeu España - Real - 2010 - Liga Real Madrid CF 4 - 2 Villarreal CF David Fernández Borbalán
miércoles, 12 enero 2011 20:00 España - Real - 2010 - Copa Villarreal CF 3 - 3 Sevilla FC
sábado, 15 enero 2011 18:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 4 - 2 CA Osasuna Antonio Rubinos Pérez
martes, 18 enero 2011 22:00 Ramón Sánchez Pizjuán España - Real - 2010 - Copa Sevilla FC 3 - 0 Villarreal CF
domingo, 23 enero 2011 21:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 2 - 1 Real Sociedad César Muñiz Fernández
domingo, 30 enero 2011 21:00 Estadio Cornellá-El Prat España - Real - 2010 - Liga RCD Espanyol 0 - 1 Villarreal CF Javier Turienzo Álvarez
sábado, 05 febrero 2011 20:00 El Madrigal España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 0 - 1 Levante UD José Luis González González
domingo, 13 febrero 2011 19:00 España - Real - 2010 - Liga RC Deportivo 1 - 0 Villarreal CF
domingo, 20 febrero 2011 17:00 España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 1 - 1 Málaga
domingo, 27 febrero 2011 19:00 España - Real - 2010 - Liga Racing Santander 2 - 2 Villarreal CF
miércoles, 02 marzo 2011 20:00 España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF 1 - 0 Hercules CF
sábado, 05 marzo 2011 22:00 España - Real - 2010 - Liga Atlético de Madrid 3 - 1 Villarreal CF
domingo, 13 marzo 2011 19:00 España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF - Sporting Gijón
sábado, 19 marzo 2011 12:00 España - Real - 2010 - Liga Athletic Bilbao - Villarreal CF
sábado, 02 abril 2011 12:00 España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF - FC Barcelona
sábado, 09 abril 2011 12:00 España - Real - 2010 - Liga Valencia - Villarreal CF
sábado, 16 abril 2011 12:00 España - Real - 2010 - Liga Villarreal CF - Real Zaragoza
No soy del villareal, soy sevillista, pero caeis bien aqui :) A ver si ganais este año la uefa que ya os toca ganar un titulo [oki]
Soy del Real Madrid, pero mi segundo equipo es el Villarreal :) , a ver si por fin acaba consiguiendo algún título el Submarino, que ya lleva años mereciendo algo más de lo que recibe.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Soy del Espanyol, merecies hacer algo en la uefa e ir a champions este año, un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya era hora de que abrieseis el hilo! yo soy del Barça pero el Villareal siempre me ha gustado, me alegraria que ganarais algo en Europa, que os lo mereceis [oki]
Vamos Villareal,Ojalá ganeis hoy,sería un gran paso para un título que ya mereceis
Vivo en Castellón.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas!!

Soy del Athletic, pero el respeto y la admiración que me merece el Villareal es increíble, por la humildad del submarino amarillo.


Espero que vaya todo bien en liga y en Europa, y que me deis más de una alegría!
Me gusta mucho el Villareal, un equipo modesto que hace buen futbol. Tiene sus buenas rachas y sus malas rachas, como todos los equipos. Ya llevo unos cuantos años siguiendolos y me gusta mucho su forma de jugar, pues ultimamente me está dando lo que no me da mi equipo, y es emoción.

Por cierto, hoy juega creo que a las 18:45 por cuatro, sabeis si en la web también lo dan? Porque no voy a estar en casa y si tendré acceso a la web =)
Coincido con muchos de aqui, no soy del Villareal pero es un equipo que me gusta bastante, animo!
dudo q lo den en la web de cuatro
vila-real tiene 50.000 hab. pocos, en EOL menos
Despues de una ronda de que bien me cae el equipo, mañana caera al olvido como otros XD
Creo que el Vila-Real es un equipo que cae bien en todos los lugares de España, por tanto os deseo la mejor de las suertes para esta tarde. Amun Vila-Real!
Lizewski escribió:Creo que el Vila-Real es un equipo que cae bien en todos los lugares de España, por tanto os deseo la mejor de las suertes para esta tarde. Amun Vila-Real!


Yo creo que en Mallorca no debe caer muy bien
En Valencia cae muy bien jaja

Suerte :p
Parece que si lo van a echar en la web... http://www.cuatro.com/deportes/en-directo/ al menos, eso pone aquí. Para el que lo quiera seguir via web, si lo dan, ahí tiene el enlace.

A disfrutar
A ver si ganais aunque no simpatizo mucho con este equipo, prefiero que gane un equipo español la Uefa!
Gran resultado el de hoy [poraki]
Mucha suerte submarino amarillo.

Y bienvenidos!
Villarreal es un equipo que cae simpático. Me alegro de su victoria hoy ante los alemanes.
rbnm90 escribió:
Lizewski escribió:Creo que el Vila-Real es un equipo que cae bien en todos los lugares de España, por tanto os deseo la mejor de las suertes para esta tarde. Amun Vila-Real!


Yo creo que en Mallorca no debe caer muy bien
Efectivamente, no caen lo que se dice bien, mas bien odio XD
mojino360 escribió:
rbnm90 escribió:
Lizewski escribió:Creo que el Vila-Real es un equipo que cae bien en todos los lugares de España, por tanto os deseo la mejor de las suertes para esta tarde. Amun Vila-Real!


Yo creo que en Mallorca no debe caer muy bien
Efectivamente, no caen lo que se dice bien, mas bien odio XD






Odio por?
Celticsfan escribió:



Odio por?
El Mallorca iba a jugar la EUropa League hasta que una denuncia del Villarreal (al cual no teniamos ninguna relacion, no se le debia nada) sacó al mallorca de europa a favor del Villarreal.
El Villareal, todo un club señor, denunció al Mallorca por impagos para quitarle la plaza de Europa League, lo que no pudieron conseguir en el campo lo consiguieron en los despachos.
Yo soy culé, pero el Vila-real me cae muy bien. De hecho, he sido socio algunos años. Vaya partidazo hoy. A ver si se hace justicia y por fin el Vila-real gana algo.
Suerte para hoy Villarreal !
Suerte contra el Twente hoy.


Salu2
Suerte, espero que os canseis mucho y el partido contra el Valencia lo ganemos nosotros, pero hoy a ganar eeh.
Solo paso por aquí para desearos suerte para el partido de ésta noche, que lo merecéis. Para mí, despues del Barcelona, de los equipos que mejor juega a la pelota.

Saludos!
Una pena lo de ayer chicos pero es lo que hay el Vlaencia jugo mejor, no os despisteis en la Europa League que lo teneis casi hecho, Un saludo! [bye]
adrian_xta escribió:Una pena lo de ayer chicos pero es lo que hay el Vlaencia jugo mejor, no os despisteis en la Europa League que lo teneis casi hecho, Un saludo! [bye]

[qmparto]
Amunt vilareal :)
adrian_xta escribió:Una pena lo de ayer chicos pero es lo que hay el Vlaencia jugo mejor, no os despisteis en la Europa League que lo teneis casi hecho, Un saludo! [bye]


Qué cabrón el tío, una pena dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
El Submarino amarillo es el CÁDIZ Club de Fútbol, y no el Villareal, no se como algunos aficionados de este gran equipo o bien no sabéis esto u os ponéis a cantar algo que no es de vuestro equipo.
Suerte para hoy de parte de un aficionado del Nastic de Tarragona, a ver si lograis la machada y le remontais al Oporto la eliminatoria aunque está casi imposible pero hay que luchar hasta el final.

Estuve en Villarreal viendo el partido entre vuestro filial y el Nastic, ganamos 0-2 con mucho sufrimiento porque no marcamos los dos goles hasta el final de la segunda parte pero bueno, 3 puntitos muy valiosos para nosotros y vosotros tranquilos que vuestro filial se salva sin problemas.


VISCA EL NASTIC Y AMUNT VILA-REAL!!! Nos une la rivalidad con los orelluts XD
Suerte para hoy de cule!
antonioc4 escribió:El Submarino amarillo es el CÁDIZ Club de Fútbol, y no el Villareal, no se como algunos aficionados de este gran equipo o bien no sabéis esto u os ponéis a cantar algo que no es de vuestro equipo.


+100
Ánimo vilareal, me gustaría que pasarais.
Lástima ese gol en propia puerta.
Ojala podamos ver una supercopa de europa Villareal-ManU
JuanJe797 escribió:Ojala podamos ver una supercopa de europa Villareal-ManU


Se ha complicado eso un poco... :-|
mazazo para el villareal. Recien empezada la segunda parte.....gol del oporto. Van 1-2
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Falcao este parece un crack, ¿se va a algún grande este verano?
Oveja_Dolly escribió:El Falcao este parece un crack, ¿se va a algún grande este verano?


El único equipo que he leído que esté interesado en Falcao, es el Arsenal. Pero seguro que alguno más lo tiene en su agenda, lleva unos 15 goles en la Europa League y otros 15 en la liga Portuguesa.

Saludos!
adriamalaga escribió:
Oveja_Dolly escribió:El Falcao este parece un crack, ¿se va a algún grande este verano?


El único equipo que he leído que esté interesado en Falcao, es el Arsenal. Pero seguro que alguno más lo tiene en su agenda, lleva unos 15 goles en la Europa League y otros 15 en la liga Portuguesa.

Saludos!



Y el Porto sabe vender muy bien....
adriamalaga escribió:
JuanJe797 escribió:Ojala podamos ver una supercopa de europa Villareal-ManU


Se ha complicado eso un poco... :-|

Bueno pues Benfica-ManU
JuanJe797 escribió:
adriamalaga escribió:
JuanJe797 escribió:Ojala podamos ver una supercopa de europa Villareal-ManU


Se ha complicado eso un poco... :-|

Bueno pues Benfica-ManU


tampoco :-|
JuanJe797 escribió:
adriamalaga escribió:
JuanJe797 escribió:Ojala podamos ver una supercopa de europa Villareal-ManU


Se ha complicado eso un poco... :-|

Bueno pues Benfica-ManU


El barsa no quieres tu.. no.. ?
[qmparto]
Mala sort, Vila-real.

Siento la eliminación del equipo groguet :-( .

Ànims!
Os habéis merecido ganar el partido más holgadamente, la jugada del primer gol fue una jodida obra de arte :)
74 respuestas
1, 2