Wacom escribió:Menudo truño,no?......para casuals de 7-12 años...
Truño? si es igual que el de 360 no es un truño y no me vengais con que pinta demasiado infantil por que si empezamos a descartar juegos de DS por esa regla de tres, pues va, "el zelda pa niños de 7-12 años, por dio que pinta de infantil", los personajes de los final fantasys "puf historias de niños que van al cole y todo, que infantil",...ect...
Nose me refiero a que nintendo no es que haya sido nunca una compañia muy "sangrienta" o "adulta"...
Yo me he pasado el de 360 y tengo que decir que es un juego muy viciante y nada casual, hay que hechar muchas horas preparando el jardin y demas para hacerlo mas atractivo para las piñatas y ir subiendo tu nivel como jardinero para obtener ventajas consiguiendo experiencia al criar piñatas, conseguir que te visiten pilatas nuevas, conseguir que se queden a vivir.
Nose de que os quejais, a mi me aburre tanto RPG de forma tan masiva y casuals en plan trainers o mascotas, los RPG's estan muy bien y demas pero yo prefiero que haya mas variedad, y creo que este se lo han currado(aunque todavia este por ver), dadle una oportunidad y si podeis probar el de 360.
Ademas, si quereis accion podeis matar a las piñatas a palazos
, eso si, en vez de sangre tiran caramelos
D
Y para el que lo haya pensado, no, no es otra variante mala de pokemon... ¬¬