[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

1, 2, 3, 4, 520
Imagen

Compatibilidad:
Video: AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9
Foto: JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG
Audio: MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA/WMA Pro, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital Plus, DTS
Playlist: PLS, M3U, WPL
Subtitulos: SRT, ASS, SSA, SUB, SMI

Análisis:
Parte I (Diseño y hardware)
Parte II (Interfaz de usuario)
Parte III (Reproducción)

PVP recomendado:
249€

Precio en tiendas:
PcComponentes: 195€

Web oficial: http://wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=891
Wwoooowwwww!!!

Hacendado me hallo my friend!!!
Vamos, un WD Elements Play como debió ser en un principio.
Pues me acabo de comprar un WD y no sé si devolverlo y esperarme a este ¿qué opináis? ¿cuando llegará al mercado?.

Saludos
Según dicen (no hay nada confirmado oficialmente) sería de potencia similar o superior al Live, tiene ventilador inferior, y un menú MUY mejorado... Si el rumoreado precio de 165€, es cierto, pensaré en jubilar a mi WDTV GEN1. XD

Editado:
Tiene hdmi 1.4:
-Resoulciones de 4K × 2K (3840×2160p a 24 Hz/25 Hz/30 Hz y 4096×2160p a 24 Hz) :O
-Soporte 3D FULLHD (el 1.3 solo admite hasta 1080i)
josearr escribió:Pues me acabo de comprar un WD y no sé si devolverlo y esperarme a este ¿qué opináis? ¿cuando llegará al mercado?.

Saludos

Imagino que ya es tarde para que lo devuelvas, pero yo SÍ lo devolvería.
Al final se ha anunciado por un precio de 200 euros (creo) que en tienda no sé si serán algo menos (no creo). Igualmente creo que merece la pena: el Live + un disco duro de 2,5" de 1GB se queda en el mismo precio.

Mejor interfaz (de largo), mejor mando, y la misma potencia (el chip es muy similar como ya informa JulioJS en su blog).

Saludos.
La tuya la lei ayer, y me quede [360º]

Los textos en castellanos como han sido posibles xdd
cromwell60 escribió:La tuya la lei ayer, y me quede [360º]

Los textos en castellanos como han sido posibles xdd

Ya ves... [360º]

Por cierto, varapalo si alguien esperaba custom firmwares...

La nueva licencia hace que si se instala un custom firmware se pierdan servicios PARA SIEMPRE, es decir, que si instalamos un custom firmware perderemos youtube, facebook,etc.. (todavía no se sabe cuáles exáctamente) aunque volvamos a reinstalar el firmware oficial... sinceramente, creo que es lo peor de éste reproductor... verermos cómo avanzan los acontecimientos...
Yo con que se implementen de forma oficial en el wdtv live los menús de usuario, sinopsis y demás de este producto, el resto me sobra
Yo tengo un pregunta: ¿se puede enviar Dolby Digital TrueHD y DTS-HD desde el wdtv por pass-through aun receptor AV?

Saludos.
juliojs escribió:Por cierto, varapalo si alguien esperaba custom firmwares...

La nueva licencia hace que si se instala un custom firmware se pierdan servicios PARA SIEMPRE, es decir, que si instalamos un custom firmware perderemos youtube, facebook,etc.. (todavía no se sabe cuáles exáctamente) aunque volvamos a reinstalar el firmware oficial... sinceramente, creo que es lo peor de éste reproductor... verermos cómo avanzan los acontecimientos...

Muy mal por parte de WD, supongo que esto hará que mucha gente se eche para atrás a la hora de comprar el aparato. Aunque quizá con el tiempo acabe resolviéndose.
Estoy interesado en un aparato de estos pero estoy dudadno entre 3 modelos:

WD TV Live
WD TV Live Hub
Asus O!Play HD2

cual me recomendais

saludos!!!!
Depende del tiempo que quieras esperar y si necesitas wifi de serie
me lo miraria para navidades y lo del wifi tampoco es una gran necesidad
Yo me esperaria al western digital tv hub
Hola..

Quería preguntar que me recomendais para futura compra, el tv live o el live hub (nuevo modelo). Me interesa bastante el tema de plugins y por eso en principio me decanto por tv live. Creen los programadores que se podra implementar este sistema al live hub?. Por otro lado vale la pena el gasto extra para optar por el live hub, o el tv live podrá ofrecer lo mismo o casi lo mismo

saludetes
me uno a tu pregunta ivanpd yo tambien estoy por decantarme por el live
DoblaG escribió:Yo tengo un pregunta: ¿se puede enviar Dolby Digital TrueHD y DTS-HD desde el wdtv por pass-through aun receptor AV?

Saludos.

Se supone que sí, por cable óptico. Al hacer el pass-through pasas el chorro de 0's y 1's al receptor AV, que se encarga de detectar y decodificar. Eso hasta donde yo sé.

Salu2
ivanpd escribió:Hola..

Quería preguntar que me recomendais para futura compra, el tv live o el live hub (nuevo modelo). Me interesa bastante el tema de plugins y por eso en principio me decanto por tv live. Creen los programadores que se podra implementar este sistema al live hub?. Por otro lado vale la pena el gasto extra para optar por el live hub, o el tv live podrá ofrecer lo mismo o casi lo mismo

saludetes

Si no tenéis prisa, esperad a ver cómo avanza la cosa porque de momento no está claro...

Si necesitáis un reproductor YA, comprad el Live, no os váis a arrepentir porque con lo que ya hay para él creo que cumple de sobra.
Matareutico escribió:

Muy mal por parte de WD, supongo que esto hará que mucha gente se eche para atrás a la hora de comprar el aparato. Aunque quizá con el tiempo acabe resolviéndose.

Me parece bastante increíble lo que cometa juliojs, un fabricante que te ofrece el código del firmware para que lo modifiques y luego te dice que si lo haces te capa? ¿De dónde has sacado esa información?

Si es cierto me compro el Live, no me espero.
karibe escribió:
Matareutico escribió:

Me parece bastante increíble lo que cometa juliojs, un fabricante que te ofrece el código del firmware para que lo modifiques y luego te dice que si lo haces te capa? ¿De dónde has sacado esa información?

Si es cierto me compro el Live, no me espero.

Supongo que lo han hecho para cubrirse las espaldas... en el wdtv live se pueden ver vídeos que youtube no permite reproducir en mediaplayers, por ejemplo.

Lo pone como advertencia en la web oficial a la hora de descargarte el código fuente:

http://support.wdc.com/product/download ... 34&lang=ls
Warning! We recommend using firmware released by Western Digital only. Using third party or user-modified firmware may cause malfunction and will void your product warranty. Once you install third party or user-modified firmware, even if the product is rolled back to the original firmware from WD, access to certain features will be disabled.
¿Se puede comprar ya en España? si es así ¿sabéis dónde? he estado buscando y no le he encontrado. juliojs dónde has conseguido el tuyo? ah por cierto muchas gracias por la magnifica rewie que has hecho ;)

Saludos
ralf escribió:¿Se puede comprar ya en España? si es así ¿sabéis dónde? he estado buscando y no le he encontrado. juliojs dónde has conseguido el tuyo? ah por cierto muchas gracias por la magnifica rewie que has hecho ;)

Saludos

De momento no conozco ninguna tienda que lo venda... en cuanto se sepa, actualizo el post principal.
Muy interesante el precio de venta en España, lejos de la timo-conversión 1 $ = 1 €, esta vez se han superado:
EEUU: 199 $ (más o menos, 145 €)
España: 245 €
Matareutico donde has visto que el precio se ese??.
Bueno lo he visto en una pagina q saldria a la venta en España por 249 €, a mi me parece carisimo y la unica razon q encuentro es q deben vender, antes de bajar el precio, el Elements Play y que estan ahi las navidades.
Ya veras como el precio es menor
Iros haciendo a la idea del precio. En amazon uk esta a 199 libras, osea, 250 euros. La clavada parece que es a nivel europeo....o mas bien que en eeuu esta mas barato. No se, yo estaba esperando, pero visto lo visto, y con lo verde que esta aun en españa el tema de alquileres, paso tambien del google tv y del boxee, y me voy a por un tv live del tiron. Y mas adelante ya veremos que pasa con el streaming en españa. ¿que no lo ponen? pues a tirar de megaupload tv, ellos se lo pierden. Lo que no es d recibo es qu en españa, con menos servicios, sin netflix, etc, sea mas caro....larga vida a megaupload tv y al wd tv live....
Buenas.

Alguien ha comprado ya este reproductor? Estoy a la espera de opiniones para valorar si merece la pena la inversión o no...

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Alguien ha comprado ya este reproductor? Estoy a la espera de opiniones para valorar si merece la pena la inversión o no...

SAlu2.

Tienes un análisis en el primer post.

Un saludo!
Yo ya lo tengo claro. Me voy a pillar un palomitas a200. Por 190, hace bastante mas cosas, y por lo que he leido bastante mejor. Eso si, sin disco.
La cuestión es si se le podrá poner plugins para webs basadas en megavideo como se hace en el Live! Si finalmente es posible será el reproductor casi definitivo.
Al final parece que no es tan caro... aparece ya en algunos sitios para reservar por 195€
Eso ya es otra cosa....
Aun asi, despues de estar viendo el a200, ya no puedo pensar en otra cosa...
juliojs escribió:Al final parece que no es tan caro... aparece ya en algunos sitios para reservar por 195€

Me puedes decir dónde? estoy harto de buscar y no encuentro nada.

Saludos
ChrisRedfield escribió:Eso ya es otra cosa....
Aun asi, despues de estar viendo el a200, ya no puedo pensar en otra cosa...

Los palomitas ya son otra cosa...

El Hub lleva un disco de 1TB que cuesta 130-150€, así que echa cuentas...
Pues yo tengo un A-200 y un WDTV LIVE y prefiero el WD, es más ya he puesto en venta el A-200 incluso con caja de aluminio.

Gracias juliojs ya he visto el precio en tu web. Esta misma mamaña les envié una consulta a PCC y me han contestado que no lo podian conseguir, y ahora veo que ya está en su web :-?

Saludos
Bueno, al final parece que es cuestion de gustos y prioriades, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, aunque estos dias, empapandome hilos y foros de ambos, los que han tenido ambos reproductores siempre se quedan con el a200, al contrario que ralf, nada es perfecto, ni nada guta a todo el mundo.

Ambos llevan el mismo chipset, pero el firm del a200 es bastante mas completo, eso es un hecho. Hay un hack para el a200
que lee menus BR a full, a parte de los servicios, etc. Mirar el ultimo firm, el nuevo jukebox es alucinante..

http://www.youtube.com/watch?v=hdOubam31qE
http://www.youtube.com/watch?v=ClXiGFWoPeQ

Por no hablar de la cantidad de aplicativos que hay, emule, downloaders, SMB, NFS, FTP,Casgle, iDVR ,RSS feed etc, etc, todo oficial. La comunidad es muy amplia, al igual que la de wd. Es mas caro, aunque no tanto como dice juliojs, yo tengo pensado ponerle al palomitas un wd green de 2 TB y vale 95 eur, por cierto, en la misma tienda donde ya se puede reservar el wd tv hub. Que a nadie se le ocurra comprar un disco de 1 TB por 130 eur.

Bueno, tambien hay que decir que el tv hub acaba de salir, y tiene muuuuucho futuro, si se ponen las pilas pueden superar al a200. Veremos a ver.
Ralf, por cierto, ¿porque te gusta mas el WD?, ¿donde vendes ese a200?
Como ya he comentado los palomitas son otra historia...

El a200 lleva mejor chipset y el software en algunos aspectos es bastante superior... eso por supuesto se nota en el precio...

El precio del disco duro que lleva el Hub es ese (130-150). Puede parecer mucho para un disco duro de 1Tb, pero hay que tener en cuenta el tamaño (2.5") y que es uno de los mejores discos duros de su gama... A parte de que la mayoría de discos duros externos de ese tamaño y capacidad rondan ese precio. Luego también hay que tener en cuenta la comodidad de tener disco y reproductor todo en uno, que para algunos puede ser una característica decisiva...

De todas formas, como ya digo en el análisis, se puede ver en su web que hay preparadas versiones de 750 y 500Gb que se supone que serán más económicas...
Cierto, es de 2.5". y efectivamente son mas caros, yo mismo tengo uno de seagate de 2.5" de 1TB y me costo eso.
Por cierto, se me cayo un dia al suelo y se jodio.Desde una mini-torre al suelo, tampoco fue tanto, pero bueno.
Abri incidencia en seagate y me lo cambiaron por uno nuevo sin rechistar. Muy buen servicio las sustituciones de seagate.
Buenas a todos:
Como vosotros, ando detrás del susodicho. En PCC dicen que tienen prevista la entrada para el 22 de noviembre. Ajú quién le hincara ya el diente. [ginyo]
Por cierto, aquí :
http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1010&lang=en
está disponible el firm del cacharrito. Uno de los temores que tenía era ese, que con el tema de tanto servicio en la red caparan de alguna manera la posibilidad de desarrollo de plugins como sí tiene el WD DIGITAL TV LIVE (a secas).
Un saludo.
Una cosa interesante a probar seria, poder hacer funcionar netflix y blockbuster. Usando una VPN USA deberia funcionar (funciona en la 360), me imagino que el firm sera el mismo para todos, y al ver IP de USA se activarian esos servicios. Si no, ademas de la VPN habria que ponerle un firm de USA.....
¿Que era lo que capaban si detectaban que habias puesto un firm no oficial?
ChrisRedfield escribió:Una cosa interesante a probar seria, poder hacer funcionar netflix y blockbuster. Usando una VPN USA deberia funcionar (funciona en la 360), me imagino que el firm sera el mismo para todos, y al ver IP de USA se activarian esos servicios. Si no, ademas de la VPN habria que ponerle un firm de USA.....
¿Que era lo que capaban si detectaban que habias puesto un firm no oficial?

En la configuración de red tienes la posibiidad de configurar un proxy así que en teoría se podrían usar... pero la velocidad que suelen ofrecer no suele ser suficiente para hacer streaming así que no creo que sea muy viable...

Al instalar un firm no oficial se pierden servicios y aunque vuelvas a instalar un firm oficial no se recuperan, no se cuáles son exáctamente y de momento no lo voy a comprobar... XD
Pues como sean los servicios estos que no están disponibles en España poco les va a durar en el mio el firmware oficial (si es de menester). [poraki]

Aiiiish qué ganitas. [sonrisa]

Si no, ¿qué otra cosa puede ser?
Segun esto:

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=24&t=2215&start=10

Caparian blockbuster, netflix , youtube, y quizas algo mas, no se sabe.

El propio b-rad dice que la nueva firma del firm es de 2048 bits, y dice que va a ser dificil de "engañar".
Otra opcion que plantearon en el hilo para no perder cosas,seria arrancar a traves de usb, pero... ¿arrancar desde usb un firm sin firmar desde el firm original?...como que no...

Duras palabras de b-rad hacia el WDHub:

TRADUCCION GOOGLE:

Es una bofetada en la cara. Si no se puede evitar, pues supongo que es hora de comenzar a diversificar wdlxtv para ejecutar en otros reproductores. Si WD no quiere la atención, entonces ciertamente no tiene que tenerla.

Pero vamos, tambien la PS3 era imposible de piratear......y mira tu, no va a ser mas el wd tv hub. Si se ponen, lo hacen, y si no pues nada. Ciertamente, en España solo se perderia youtube. Que seguro se gana por otro lado haciendose pasar por otro tipo de reproductor. Bueno, no se, ya veremos, pero creo que como dice b-rad "es una bofetada en la cara" que ha dado WD a los mismos usuarios y desarroladores que han hecho tan grande este reproductor.
Pues manda narices el subtítulo del foro: Homebrew forum for WDTV devices. Y al hilo de esto me surgen algunas dudas ¿para qué puñetas entonces ponen a disposición de todo el mundo el código GPL del firm si luego el aparato pierde funcionalidades?. ¿Puede ser que, teniendo a plena disposición todo el firm y las capacidades del aparato fuera posible saltarse en cierta manera las restricciones de visualización de películas en blocbuster, o algo parecido? ¿Puede que han querido curarse en salud para, si la gente lo consigue (cuestión de tiempo) puedan decir "Hey, que tomamos precauciones, no somos responsables de esto". Alguien ha hecho el paso de la oca a alguna empresa de contenidos, suena a eso

De todas maneras, me reafirmo en lo dicho, ya pueden darle a su firmware si la única pérdida es esta.

Saludos a todos.
juliojs según creo haber visto este trae una aplicación o la misma interfaz (creo que se llama mochi) para crear caratulas y hacer tu propio Jukebox, como el de la imagen que pongo a continuación

Imagen

¿Nos puede comentar un poco sobre esto, es fácil de poner las caratulas etc...?

Saludos
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520