[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

ay, ay, ay,... que creo que ya no hay en Fnac...

Esta mañana estaba disponible bajo pedido, y con plazo de entrega de unos cuantos días.

Peeeerooo, ahora ha desaparecido de la web de Fnac. Y si accedes mediante el acceso directo que tenía guardado, da error de página...

La oferta era hasta el 1 de Marzo. Pero deben de haberse quedado sin stock, o han visto que no les compensa...

Alomejor soy yo el que no lo encuentra, o es un no acceso temporal..¿?
efectivamente, no hay.....
Hola y saludos a todos los del foro.

He conectado el WD a mi PC mediante cable WD-Reuter Modem y Wifi Reuter Modem-PC. Se comunica todo, PC con WD y al revés y el WD tiene acceso a internet.

Al crear la biblioteca, el WD accede a mi PC y se lo "traga todo", cualquier cosa que cuelgue de la carpeta "Users" de mi PC. Lleva compilando la bibliotaca 36 horas!!.

Alguén podría explicarme cómo hago para que la biblioteca únicamente tenga en cuenta una única carpeta de mi PC, por ejemplo la carpeta C:\Discdur y todo lo que haya dentro de esta carpeta. No quiero que la biblioteca del WD tenga todas mis fotos, pelis, etc. y que desde el WD se pueda accder a todo el contenido de mi PC.

Muchas gracias.
Encantado con el cacharrito hasta hoy , lo enchego y a los segundos se desconecta y se apaga!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguna sugerenciaaaaaa!


Ha vuelto a la vida!!!! no se ni como ni porke!! pero funciona! :) :)
Mark83 escribió:
Hades666 escribió:Hola, solo quería comentar que ya se han creado varios temas para el wd tv live hub que soportan el uso de imagen con información de la película (sinopsis, moviesheets) tal y como se usaban en los wd tv live y wd tv gen1....

los podeis encontrar en el foro oficial de WD http://community.wdc.com/t5/Themes/bd-p/hub_themes

Buscad los temas que mencionen "moviesheets"...

básicamente hay que usar el thumbgen para generar los fondos con carátula/puntuación/sinopsis/actores/etc con el mismo nombre que la película (p.e. avatar.mkv avatar.jpg) y también crear un fichero xml (puede estar vacío incluso, sólo hace falta que exista) también con el nombre de la película (avatar.xml)...

Hay varias versiones de los temas para mostar la información en formato pantalla completa, partida, con iconos de las portadas, con lista, etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo


A ver si alguien me ayuda.....

Tengo instalado el firmware Oficial: 2.03.24.

Creo las caratulas, sinopsis, etc. con el thumbgen, tengo instalados los themes: OsdModHub ExtremeMix 1.4 y Anodized Extrememix 1.4.....por mas que voy cambiando de vista con el boton amarillo no consigo que me salgan las vistas esas donde la caratula esta debajo y toda la sinopsis encima, como las imagenes de hades666.


Al igual que tú, me encuentro con el mismo problema. Tengo las caràtulas generadas, he estado leyendo en los foros en inglés donde se comenta todos los ficheros a crear para cada película, pero no hay manera de que se cargue la sinopsis (<pelicula>_sheet.jpg) en la parte de arriba o en la parte derecha, como en las fotos. Sí que he conseguido mostrar una sinopsis, pero en modo "texto", vamos, que no es el .jpg generado por el thumgen, q es más chulo. Mi intención es cargar la sinopsis sin tener q entrar dentro del directorio de la película, donde se encuentra el .jpg de la caràtula y el .jpg de la sinopsis (esto no es problema ya lo hago). La quiero poder ver desde la primera pantalla.

Alguien podría indicarnos a los que tenemos estos problemas la estructura/nombre exacta de los ficheros necesarios para conseguir ver la sinopsis.jpg para cada película desde la pantalla principal?

Y si puede ser la interfaz utilizada para ver las imagenes como las del ejemplo? Sobretodo la segunda imagen, con las carátulas a la izquierda y la información de a la derecha.

Muchas gracias!!
DJDDEC escribió:Al igual que tú, me encuentro con el mismo problema. Tengo las caràtulas generadas, he estado leyendo en los foros en inglés donde se comenta todos los ficheros a crear para cada película, pero no hay manera de que se cargue la sinopsis (<pelicula>_sheet.jpg) en la parte de arriba o en la parte derecha, como en las fotos. Sí que he conseguido mostrar una sinopsis, pero en modo "texto", vamos, que no es el .jpg generado por el thumgen, q es más chulo. Mi intención es cargar la sinopsis sin tener q entrar dentro del directorio de la película, donde se encuentra el .jpg de la caràtula y el .jpg de la sinopsis (esto no es problema ya lo hago). La quiero poder ver desde la primera pantalla.

Alguien podría indicarnos a los que tenemos estos problemas la estructura/nombre exacta de los ficheros necesarios para conseguir ver la sinopsis.jpg para cada película desde la pantalla principal?

Y si puede ser la interfaz utilizada para ver las imagenes como las del ejemplo? Sobretodo la segunda imagen, con las carátulas a la izquierda y la información de a la derecha.

Muchas gracias!!


Échale un ojo a ésto: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=63&t=3371
Buenas, ante todo decir que no me he leido el hilo entero pero llevo una horilla y pico y tengo unas cuantas dudas, y no me quiero pasar el dia leyendo ejeje.
Me quiero comprar un trasto de estos, y por lo que veo este es el que mas me convence, veo que llego tarde a la oferta de fnac ...

Lo de que no se puede pasar directamente desde el pc por usb ... no hay ninguna manera ?? Con algun cable ?? Algun customfirmware ?? Algo ?? Esta CAGADA a que se debe ?? Y no, no tengo HDD externo y me niego a pasar todas las pelis que tengo en un pen una por una, esto me tira MUCHISIMO para atras ...
Yo tengo 30 megas con ono (que no se si para esto sirve xD) Lo de tirar cable de mi habita al salon lo descarto, podria encufandole un adaptador wifi pasar las pelis de mi pc al hub ?? Es dificil ?? Por wifi que tasa de transferencia alcanzaria ??
Teneis problemas de tirones al reproducir pelis full hd ?? Esto me preocupa, he visto en casa de algun amigo pelis y daban tironcillos o rastros, como si la imagen a ratos se arrastrase, no me gustaria que pasase eso si me gasto 200 pavos ...
Que wifi N por usb le meteriais ??

Saludos
Mala imagen de Fnac, al quitar el producto estando en promoción, y que ahora vuelve a existir, eso sí, a un precio bastante mayor que el que tenía, incluso antes de promoción...

200 € --> 170 € --> 220 €
Pues yo creo que he metido bien la pata, tenia una asus oplay hd2 y solo por el tema del hdmi 1.4 que al final es un engaño, porque se ven los contenidos 3d igual que en el oplay con el cable 1.3, pero me quedo flipado voy a trasparsar contendio al hd interno y no lo puedo conectar al pc, solo atraves de red y me va la red como un usb 1.0 o sea que para pasar el tera que tiene el disco duro echare un mes, el mando le faltan botones, en fin una desilución tremenda, atraves de red se van las pelis a tirones, sin comentar que hasta que no actualize el firmware no podia ni conectar con el pc, el asus le pega mil patadas, ya me toca joderme.

Snape escribió:Buenas, ante todo decir que no me he leido el hilo entero pero llevo una horilla y pico y tengo unas cuantas dudas, y no me quiero pasar el dia leyendo ejeje.
Me quiero comprar un trasto de estos, y por lo que veo este es el que mas me convence, veo que llego tarde a la oferta de fnac ...

Lo de que no se puede pasar directamente desde el pc por usb ... no hay ninguna manera ?? Con algun cable ?? Algun customfirmware ?? Algo ?? Esta CAGADA a que se debe ?? Y no, no tengo HDD externo y me niego a pasar todas las pelis que tengo en un pen una por una, esto me tira MUCHISIMO para atras ...
Yo tengo 30 megas con ono (que no se si para esto sirve xD) Lo de tirar cable de mi habita al salon lo descarto, podria encufandole un adaptador wifi pasar las pelis de mi pc al hub ?? Es dificil ?? Por wifi que tasa de transferencia alcanzaria ??
Teneis problemas de tirones al reproducir pelis full hd ?? Esto me preocupa, he visto en casa de algun amigo pelis y daban tironcillos o rastros, como si la imagen a ratos se arrastrase, no me gustaria que pasase eso si me gasto 200 pavos ...
Que wifi N por usb le meteriais ??

Saludos
jmillora escribió:Pues yo creo que he metido bien la pata, tenia una asus oplay hd2 y solo por el tema del hdmi 1.4 que al final es un engaño, porque se ven los contenidos 3d igual que en el oplay con el cable 1.3, pero me quedo flipado voy a trasparsar contendio al hd interno y no lo puedo conectar al pc, solo atraves de red y me va la red como un usb 1.0 o sea que para pasar el tera que tiene el disco duro echare un mes, el mando le faltan botones, en fin una desilución tremenda, atraves de red se van las pelis a tirones, sin comentar que hasta que no actualize el firmware no podia ni conectar con el pc, el asus le pega mil patadas, ya me toca joderme.


Yo aún busco un cacharro que sea lo más compatible posible, es decir que no tenga problemas con ninguna peli, ni mkv, ni VOB, ni en 3d, ni nada....

Tú como usuario de ambos modelos, ¿es uno más compatible que el otro? ¿Te has encontrado con que alguno de los dos no sea capaz de reproducir alguna peli?

Por otro lado, comentarte que las pelis en 3d con la imagen partida, en realidad no son 3d. La tele simula el contenido. Por lo tanto con cualquier reproductor te vale. Otra cosa son las que vengan con el formato en 3D digámoslo puro (por ejemplo un Bluray-3D), que a través de un cable 1.3 solamente podrás reproducir a 720p (pero podrás reproducirla). El 1.4 es para poder reproducirla a 1080p, ya que admite toda la cantidad de información y en la velocidad necesaria.

Anda, porfi, dime algo sobre la compatibilidad de los dos reproductores...
pues me he encontrado con ficheros wmv y un avi que ninguno de los 2 lo reproduce, sinembargo las iso bluray y los bluray en carpeta el asus las traga bien y el wd no he podido reproducir ningun bluray me dice que no encuentra ningun video, por red mucho mejor el asus ni un solo paron, el wd por red en pelis con 20 gb o mas a tirones, luego lo que no me cuadra es que no se pueda enchufar al pc para copiarle contenido, solo por red, que a mi me va a una velocidad el wd que para pasar una peli mkv de 9 gigas me tarda 3 horas, sinembargo la misma red de la casa mismo ordenador misma configuración de ip en el router en el asus por red me transferia 10 veces más rápido. lo único guapo del wd es el diseño super pequeño muy fino, pero por lo demas o yo no se como estrujarlo, pero el asus lo abri y en un segundo sin haber tenido nunca ningún asus no me hizo falta ni mirar instrucciones ni nada, superfacil de manejar, intuitivo, el mando mucho mejor. Incluso como le puedes poner el disco duro que quieras, para pasar grandes contenidos, le quite 2 tornillos lo pinche en una caja sata en el pc y transfiriendo las cosas a toda velocidad, aparte incorpora tambien usb 3.0 que no le llegue a probar porque mi pc es antiguo. De vender este y no perderle mucho y si me lo descambian de volver a pillarme algún reproductor volveria al asus.
jmillora escribió:pues me he encontrado con ficheros wmv y un avi que ninguno de los 2 lo reproduce, sinembargo las iso bluray y los bluray en carpeta el asus las traga bien y el wd no he podido reproducir ningun bluray me dice que no encuentra ningun video, por red mucho mejor el asus ni un solo paron, el wd por red en pelis con 20 gb o mas a tirones, luego lo que no me cuadra es que no se pueda enchufar al pc para copiarle contenido, solo por red, que a mi me va a una velocidad el wd que para pasar una peli mkv de 9 gigas me tarda 3 horas, sinembargo la misma red de la casa mismo ordenador misma configuración de ip en el router en el asus por red me transferia 10 veces más rápido. lo único guapo del wd es el diseño super pequeño muy fino, pero por lo demas o yo no se como estrujarlo, pero el asus lo abri y en un segundo sin haber tenido nunca ningún asus no me hizo falta ni mirar instrucciones ni nada, superfacil de manejar, intuitivo, el mando mucho mejor. Incluso como le puedes poner el disco duro que quieras, para pasar grandes contenidos, le quite 2 tornillos lo pinche en una caja sata en el pc y transfiriendo las cosas a toda velocidad, aparte incorpora tambien usb 3.0 que no le llegue a probar porque mi pc es antiguo. De vender este y no perderle mucho y si me lo descambian de volver a pillarme algún reproductor volveria al asus.


Muchas gracias por tu tiempo.
Ahora la pregunta que me surge es, por qué teniendo el Asus, y estando contento con él, te has pillado el WD...¿Qué le faltaba o no te gustaba del Asus que buscabas en uno nuevo?
Gracias
Pues simplemente porque el wd anunciaba que llevaba hdmi 1.4 para el 3d, y como tengo la vt20 pense que iba a notar una mejora sustancial en el contenido 3d, pero nada de nada, los mkv 3d los sigue juntando la tele y se ven lo mismo que con el asus, y tengo un bluray 3d y no he podido ver si hay diferencia porque el wd no me lo reproduce y el asus si, el lunes me dicen donde lo compre si me admiten la devolución, sino casi seguro lo pondre a la venta.

franin1 escribió:
jmillora escribió:pues me he encontrado con ficheros wmv y un avi que ninguno de los 2 lo reproduce, sinembargo las iso bluray y los bluray en carpeta el asus las traga bien y el wd no he podido reproducir ningun bluray me dice que no encuentra ningun video, por red mucho mejor el asus ni un solo paron, el wd por red en pelis con 20 gb o mas a tirones, luego lo que no me cuadra es que no se pueda enchufar al pc para copiarle contenido, solo por red, que a mi me va a una velocidad el wd que para pasar una peli mkv de 9 gigas me tarda 3 horas, sinembargo la misma red de la casa mismo ordenador misma configuración de ip en el router en el asus por red me transferia 10 veces más rápido. lo único guapo del wd es el diseño super pequeño muy fino, pero por lo demas o yo no se como estrujarlo, pero el asus lo abri y en un segundo sin haber tenido nunca ningún asus no me hizo falta ni mirar instrucciones ni nada, superfacil de manejar, intuitivo, el mando mucho mejor. Incluso como le puedes poner el disco duro que quieras, para pasar grandes contenidos, le quite 2 tornillos lo pinche en una caja sata en el pc y transfiriendo las cosas a toda velocidad, aparte incorpora tambien usb 3.0 que no le llegue a probar porque mi pc es antiguo. De vender este y no perderle mucho y si me lo descambian de volver a pillarme algún reproductor volveria al asus.


Muchas gracias por tu tiempo.
Ahora la pregunta que me surge es, por qué teniendo el Asus, y estando contento con él, te has pillado el WD...¿Qué le faltaba o no te gustaba del Asus que buscabas en uno nuevo?
Gracias
Nueva actualización del firmware oficial en versión beta.
Más info en el blog.

Un saludo.
jmillora escribió:Pues simplemente porque el wd anunciaba que llevaba hdmi 1.4 para el 3d, y como tengo la vt20 pense que iba a notar una mejora sustancial en el contenido 3d, pero nada de nada, los mkv 3d los sigue juntando la tele y se ven lo mismo que con el asus, y tengo un bluray 3d y no he podido ver si hay diferencia porque el wd no me lo reproduce y el asus si, el lunes me dicen donde lo compre si me admiten la devolución, sino casi seguro lo pondre a la venta.


Ok. Muchas gracias por compartir tus experiencias.
Ahora a ver dónde poder comprar, casi me has convencido con lo del Asus, más barato.
Es que 130 € sin disco, se me sale un poco de presupuesto...
Saludos,
Fran
jmillora escribió:Pues simplemente porque el wd anunciaba que llevaba hdmi 1.4 para el 3d, y como tengo la vt20 pense que iba a notar una mejora sustancial en el contenido 3d, pero nada de nada, los mkv 3d los sigue juntando la tele y se ven lo mismo que con el asus, y tengo un bluray 3d y no he podido ver si hay diferencia porque el wd no me lo reproduce y el asus si, el lunes me dicen donde lo compre si me admiten la devolución, sino casi seguro lo pondre a la venta.

franin1 escribió:
jmillora escribió:pues me he encontrado con ficheros wmv y un avi que ninguno de los 2 lo reproduce, sinembargo las iso bluray y los bluray en carpeta el asus las traga bien y el wd no he podido reproducir ningun bluray me dice que no encuentra ningun video, por red mucho mejor el asus ni un solo paron, el wd por red en pelis con 20 gb o mas a tirones, luego lo que no me cuadra es que no se pueda enchufar al pc para copiarle contenido, solo por red, que a mi me va a una velocidad el wd que para pasar una peli mkv de 9 gigas me tarda 3 horas, sinembargo la misma red de la casa mismo ordenador misma configuración de ip en el router en el asus por red me transferia 10 veces más rápido. lo único guapo del wd es el diseño super pequeño muy fino, pero por lo demas o yo no se como estrujarlo, pero el asus lo abri y en un segundo sin haber tenido nunca ningún asus no me hizo falta ni mirar instrucciones ni nada, superfacil de manejar, intuitivo, el mando mucho mejor. Incluso como le puedes poner el disco duro que quieras, para pasar grandes contenidos, le quite 2 tornillos lo pinche en una caja sata en el pc y transfiriendo las cosas a toda velocidad, aparte incorpora tambien usb 3.0 que no le llegue a probar porque mi pc es antiguo. De vender este y no perderle mucho y si me lo descambian de volver a pillarme algún reproductor volveria al asus.


Muchas gracias por tu tiempo.
Ahora la pregunta que me surge es, por qué teniendo el Asus, y estando contento con él, te has pillado el WD...¿Qué le faltaba o no te gustaba del Asus que buscabas en uno nuevo?
Gracias


Por ahorrarte tiempo, a tí y a otros, de momento no vas a encontrar ningún reproductor de éste tipo que reproduzca isos de bluray 3d en fullhd. Tienes una explicación de cómo funciona haciendo una búsqueda en éste hilo...
Pues yo desde hace 2 dias tengo este aparato y estoy totalmente decepcionado con el.
uno fue los $ 250 Dolares US que costo [buuuaaaa] ( hagan su coversion al Euro [mamaaaaa] )

lo primero que hice fue meterme a Youtube y para sorpresa fue que al buscar el video mas visto del
dia era Lady Gaga, le doy ok y me sale una leyenda que que dice algo asi: "este video no puede ser visto en reproductores conectados al TV" luego busco "Vevo" y lo mismo [+furioso] no puedo reproducir nada del usuario "Vevo", osea para que le ponen Youtube a este aparato si van a salir con esta babosadas. Por Dios que decepcion [decaio]


Despues me puse a probar unos videos que no corria el WDTV gen1 solo
me aparecia un panatallazo negro, sin audio, es este video con las siguientes especificaciones:

Format : MPEG-TS at 36.1 Mbps
Length : 1 006 MiB for 3mn 53s 568ms
Video #0 : MPEG Video at 35.5 Mbps
Aspect : 1920 x 1080 (1.778) at 29.970 fps

Audio #0 : MPEG Audio at 256 Kbps
Infos : 2 channels, 48.0 KHz


http://www.megaupload.com/?d=X4UD5210
dejo el link por si acaso lo quieren
descargar es Katy Perry - Firework -The Victoria's Secret Fashion Show

reproduzco en el hub y lo mismo que en el gen1 mismo pantallazo negro pero ahora
se escucha el audio, luego pruebo unos video en formato .wmv y me sale la
misma leyenda de hace 2 o 3 años , que no se puedo reproducir este tipo de formatos.

de verdad que decepcion es un robo a lo vivo [noop] , para esto mejor hubiera seguido con mi
laptop Sony que reproduce todo y teine salida HDMI [oki]
otra chasco, hoy en conseguido reproducir una iso bluray 3d con cable hdmi 1.4 directo a la tele y la tele en automatico el 3d y no lo pilla, sale a pantalla partida y no es mkv es full bluray, hay que juntar la imagen como en los mkv, o sea que o el aparato no tiene hdmi 1.4 o esto es un camelo del bueno, encima no se como se avanza en el mando de x minutos o como se aumenta o reduce la voz, el mando para mi le faltan botones, pero lo que me mata del todo es meterle contenido que por red es infumable, ojala nuevos firmwares vayan arreglando el tema.
HDfan escribió:Pues yo desde hace 2 dias tengo este aparato y estoy totalmente decepcionado con el.
uno fue los $ 250 Dolares US que costo [buuuaaaa] ( hagan su coversion al Euro [mamaaaaa] )

lo primero que hice fue meterme a Youtube y para sorpresa fue que al buscar el video mas visto del
dia era Lady Gaga, le doy ok y me sale una leyenda que que dice algo asi: "este video no puede ser visto en reproductores conectados al TV" luego busco "Vevo" y lo mismo [+furioso] no puedo reproducir nada del usuario "Vevo", osea para que le ponen Youtube a este aparato si van a salir con esta babosadas. Por Dios que decepcion [decaio]


Despues me puse a probar unos videos que no corria el WDTV gen1 solo
me aparecia un panatallazo negro, sin audio, es este video con las siguientes especificaciones:

dejo el link por si acaso lo quieren
descargar es Katy Perry - Firework -The Victoria's Secret Fashion Show

reproduzco en el hub y lo mismo que en el gen1 mismo pantallazo negro pero ahora
se escucha el audio, luego pruebo unos video en formato .wmv y me sale la
misma leyenda de hace 2 o 3 años , que no se puedo reproducir este tipo de formatos.

de verdad que decepcion es un robo a lo vivo [noop] , para esto mejor hubiera seguido con mi
laptop Sony que reproduce todo y teine salida HDMI [oki]


La mayoría de videos musicales de youtube no se pueden reproducir aparatos multimedia ni TV, es política de youtube/discográficas, no es problema del WDTV.

He descargado el vídeo de Katy Perry y lo reproduce perfectamente con el último firmware.

Si no pones datos sobre los WMV no te puedo ayudar, pero puede que no los soporte, tienes una lista de formatos y codecs soportados en el manual de usuario.

jmillora escribió:otra chasco, hoy en conseguido reproducir una iso bluray 3d con cable hdmi 1.4 directo a la tele y la tele en automatico el 3d y no lo pilla, sale a pantalla partida y no es mkv es full bluray, hay que juntar la imagen como en los mkv, o sea que o el aparato no tiene hdmi 1.4 o esto es un camelo del bueno, encima no se como se avanza en el mando de x minutos o como se aumenta o reduce la voz, el mando para mi le faltan botones, pero lo que me mata del todo es meterle contenido que por red es infumable, ojala nuevos firmwares vayan arreglando el tema.


Te remito a la explicación del 3D que hay en éste hilo (usa el buscador). Si te ha salido la imágen eso no es full bluray 3d, básicamente porque no soporta esa resolución. Las 3D son así, son dos imágenes distintas tanto en MKV como en bluray.

Tienes el manual de usuario en la web oficial que explica cómo funcionan los botones del mando. Lo de meter contenido tambien está explicado.

Un saludo.
juliojs escribió:
HDfan escribió:Pues yo desde hace 2 dias tengo este aparato y estoy totalmente decepcionado con el.
uno fue los $ 250 Dolares US que costo [buuuaaaa] ( hagan su coversion al Euro [mamaaaaa] )

lo primero que hice fue meterme a Youtube y para sorpresa fue que al buscar el video mas visto del
dia era Lady Gaga, le doy ok y me sale una leyenda que que dice algo asi: "este video no puede ser visto en reproductores conectados al TV" luego busco "Vevo" y lo mismo [+furioso] no puedo reproducir nada del usuario "Vevo", osea para que le ponen Youtube a este aparato si van a salir con esta babosadas. Por Dios que decepcion [decaio]


Despues me puse a probar unos videos que no corria el WDTV gen1 solo
me aparecia un panatallazo negro, sin audio, es este video con las siguientes especificaciones:

dejo el link por si acaso lo quieren
descargar es Katy Perry - Firework -The Victoria's Secret Fashion Show

reproduzco en el hub y lo mismo que en el gen1 mismo pantallazo negro pero ahora
se escucha el audio, luego pruebo unos video en formato .wmv y me sale la
misma leyenda de hace 2 o 3 años , que no se puedo reproducir este tipo de formatos.

de verdad que decepcion es un robo a lo vivo [noop] , para esto mejor hubiera seguido con mi
laptop Sony que reproduce todo y teine salida HDMI [oki]


La mayoría de videos musicales de youtube no se pueden reproducir aparatos multimedia ni TV, es política de youtube/discográficas, no es problema del WDTV.

He descargado el vídeo de Katy Perry y lo reproduce perfectamente con el último firmware.

Si no pones datos sobre los WMV no te puedo ayudar, pero puede que no los soporte, tienes una lista de formatos y codecs soportados en el manual de usuario.



eso de Youtube no lo sabia, voy a descargar esa ultima actualizacion , aunque creo que es
la misma que se descargo automaticamente cuando lo encendi la primera vez.

Con respecto a los archivos en formato .WMV son videos pornos de sitios como Brazzers, BangBros
y otros sitios donde lo raro esta de algunos archivos si los reproduce perfectamente y otros no, porque sera? algunas veces solo hay imagen y audio no, lastima que no te pueda poner un link aqui para que chekaras [ginyo]
Lo del Youtube pasa en cualquier movil, estan capados, politica de youtube ...

Ya me he hecho con el, voy a meterle el ultimo firm y a meterle pelis.

Directamente por cable de red hay que hacer algo especial para pasarle datos ?? Tiene que estar conectado a un televisor ??

Lo de las caratulas hay que meterlas dentro de las carpetas no ?? Con el mismo titulo ??
Es decir, si yo por ejemplo tengo El.Club.De.La.Lucha.BDRip.1080p.mkv la caratula se tiene que llamar El.Club.De.La.Lucha.BDRip.1080p.jpg ??

Gracias y saludos
Hola a todos.
Al final, después de mucho pensar me he comprado un WD Live Hub.
El aparato me gusta bastante da buena sensación y es bastante liviano, es incluso bonito, aunque viene con lo justo, sobre todo el manual, ya lo he descargado de internet.
Os he leído todo lo que he podido y no se si se me ha pasado algo, pero no consigo ver las pelis en el WD a través del IMac, me parece que se llama Streaming o algo así.
Lo he conectado a través de cable RJ45 y la configuración de red en automático, cuando le doy a testear para ver si hay buena conexión, me dice que todo está bien, pero las películas no las encuentro por ningún sitio, sencillamente no se como se hace, y en el manual no lo pone claro, si es que lo pone.
Me poseéis decir como se hace para ver las pelis del IMac a través del WD, sin tener que cargarías en el disco duro del WD?

El caso es que he podido cargarle 2 películas desde el ordenador al disco duro del WD y parece que funciona bien, lo he hecho a través del RJ45, pero se tardan en cargar unas 4 ó 5 horas un archivo de 16 GB y no se si es normal, me parece muy lento, quizá sea así.
Hay que activar algo en el WD o en el IMac?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Eso mismo es lo que me desespera a mi de este aparato, menus muy bonitos, diseño guapo pero meterle algo dentro del disco duro es un infierno, y no poder dejarselo a cualquiera y que lo enchufe por usb por ejemplo para aprovechar que tiene un disco duro de 1tb esto es una gran cagada.

SammyJR escribió:Hola a todos.

El caso es que he podido cargarle 2 películas desde el ordenador al disco duro del WD y parece que funciona bien, lo he hecho a través del RJ45, pero se tardan en cargar unas 4 ó 5 horas un archivo de 16 GB y no se si es normal, me parece muy lento, quizá sea así.
Hay que activar algo en el WD o en el IMac?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hola otra vez, queria saber de las 6 personas que han descargado este video

Format : MPEG-TS at 36.1 Mbps
Length : 1 006 MiB for 3mn 53s 568ms
Video #0 : MPEG Video at 35.5 Mbps
Aspect : 1920 x 1080 (1.778) at 29.970 fps

Audio #0 : MPEG Audio at 256 Kbps
Infos : 2 channels, 48.0 KHz



http://www.megaupload.com/?d=X4UD5210


no han tenido problema en verlo, ya que tengo la ultima actualizacion la 2.04.24
y sigue sin verse solo audio y una raya verde en medio de la pantalla, que puede
ser, juliojs dice que lo vio perfectamente en su aparato, si alguien lo descarga y lo prueba
ya sea en el Live o en el Live Plus , por fa que comente si no tiene el mismo problema que yo
pues no se que sera. :-?
HDfan escribió:Hola otra vez, queria saber de las 6 personas que han descargado este video

no han tenido problema en verlo, ya que tengo la ultima actualizacion la 2.04.24
y sigue sin verse solo audio y una raya verde en medio de la pantalla, que puede
ser, juliojs dice que lo vio perfectamente en su aparato, si alguien lo descarga y lo prueba
ya sea en el Live o en el Live Plus , por fa que comente si no tiene el mismo problema que yo
pues no se que sera. :-?



La 2.04.24 no existe, tendrás la 2.03.24... La última es la 2.04.13, tienes más info en el blog.

Un saludo.
Bueno, yo ya he probado el último firmware subido por Julio. No he notado grandes cambios, al menos en lo que más uso.

Una pregunta a todos los que pasan el sonido por óptico o HDMI al Home Cinema, no notáis que el sonido va algo adelantado a la imagen?? Se nota sobre todo en las V.O., en mi caso son mkv´s, con sonido AC3 o DTS. Lo mencioné anteriormente, y a mi cuñado le pasa exactamente igual. Lo curioso es que en modo stereo va perfectamente sincronizado...
para cuando soporte oficial para las sinopsis sin tanto follon? porque sigo el tutorial al pie de la letra y no consigo ver una p..ta sinopsis [+furioso] [+furioso] y ya no se que mas hacer.
señores de WD, firmware con sinopsis creadas con thumbgen ya!!!!!pero sencillo,pasar el sheet_jpg y que se vea XD
daniyu escribió:para cuando soporte oficial para las sinopsis sin tanto follon? porque sigo el tutorial al pie de la letra y no consigo ver una p..ta sinopsis [+furioso] [+furioso] y ya no se que mas hacer.
señores de WD, firmware con sinopsis creadas con thumbgen ya!!!!!pero sencillo,pasar el sheet_jpg y que se vea XD


Totalmente de acuerto DANIYU....señores de WD...no nos importa que tarden un poquito en sacar un firmware nuevo...pero si seria genial que lo sacaran ya con utilidades de sinopsis en español mas sencillo y por supuesto, en el mundo actual donde las SERIES estan por encima de las peliculas, tambien un firmware que detecte SERIES, con sus sinopsis, por temporadas, capitulos..etc...

Gracias a todos.

Por cierto...la pagina oficial de WD es en ingles...(un lio para los no bilingues...9.-.alguien podria postear la multitud de THEMES que hay y que aportan unos de otros.

Gracias de nuevo.
Han publicado la última versión beta como versión final, así que los que no habéis actualizado todavía ya podéis hacerlo desde el reproductor o descargando el firm desde el blog o la web oficial.

Un saludo!
Hola
Quería haceros una preguntas, aunque parezcan un poco chorras, yo prefiero cerciorarme bien.
-Cómo apagáis el WD Live Hub, si es que lo apagáis? Lo digo por evitar posibles calentamientos excesivos y un mayor deterioro
-Soléis Borrar pelis del WD Hub? Es que con 1 TB y con la calidad de los BluRay me quedo tirado enseguida y con falta de espacio, entonces he pensado que si almaceno las pelis en un HD externo y las voy metiendo en el WD según quiera verlas, pude ser una gran solución si no hay problemas para borrarlas.
Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo.
juliojs escribió:
HDfan escribió:Hola otra vez, queria saber de las 6 personas que han descargado este video

no han tenido problema en verlo, ya que tengo la ultima actualizacion la 2.04.24
y sigue sin verse solo audio y una raya verde en medio de la pantalla, que puede
ser, juliojs dice que lo vio perfectamente en su aparato, si alguien lo descarga y lo prueba
ya sea en el Live o en el Live Plus , por fa que comente si no tiene el mismo problema que yo
pues no se que sera. :-?



La 2.04.24 no existe, tendrás la 2.03.24... La última es la 2.04.13, tienes más info en el blog.

Un saludo.



Si es cierto la 2.04.24 no existe jeje que dundo yo, pues se instalo esta nueva actualizacion
y ya todos los videos de 36 mbps los veo a la perfeccion

con la 2.04.13, le han agragado a los servicios el tune in Radio y el fingo
ahorita estoy chekando el tune in Radio y me ha gustado muchisimo
que se escuchan las emisoras de todo el mundo, por ejemplo las de mi pais
con su respectivo logo, he chekeado las de España y lo raro que Onda cero 98.0 de Madrid
me decia q esta emisora no se puede escuchar en el WDTV, en fin les cuento ,mas adelante
otras funciones interesantes en detalle, ahora si puedo decir estoy contento con esta compra, [sonrisa]


Imagen


@SammyJR si se pueden borrar las pelis del hub, y cuando lo apagas es como
cuando apagas el televisor deja de funcionar todo y si se detiene el ventilador. [ginyo]
Cuando lo apagas es del todo o eventual? he leído que si no dejas apretado el botón de apagado durante unos segundos se queda en standby.
Y lo de borrar películas tendré que hacerlo para ir vaciándolo, no hay más remedio, aunque todavía tengo bastante margen.
Es posible que el disco interno solo tenga 930 GB reales de capacidad? Lo he mirado y no llega ni por asomo a los 1000 GB que debería tener, os pasa lo mismo o hay algo raro?
Un saludo.
SammyJR escribió:Cuando lo apagas es del todo o eventual? he leído que si no dejas apretado el botón de apagado durante unos segundos se queda en standby.
Y lo de borrar películas tendré que hacerlo para ir vaciándolo, no hay más remedio, aunque todavía tengo bastante margen.
Es posible que el disco interno solo tenga 930 GB reales de capacidad? Lo he mirado y no llega ni por asomo a los 1000 GB que debería tener, os pasa lo mismo o hay algo raro?
Un saludo.


Stanby-> Una pulsación
Apagar-> Pulsación prolongada

Lo del disco duro es así en todos:
Cuando se utiliza para indicar capacidad de almacenamiento, un megabyte (MB) = un millón de bytes, un gigabyte (GB) = mil millones de bytes y un terabyte (TB) = un billón de bytes ó un millón de MB. La capacidad total accesible varía dependiendo del ambiente operativo.
tengo una duda y es que no se si debo de instalar (y como se instala dado que en la pagina no me aclaro muy bien)el wdlxtv para poder ver la sipnosis creada con el thumbgen.
es que siempre que lo leo me manda al hilo oficial del wd hd tv y no se si es que sirve para los dos modelos.
aver si alguien me lo puede explicar ya que en esto estoy muy pez.
gracias
Va lentisimo por red ... no me pasa de 10-12 megas, no hay alguna manera de acelerarlo ?? [buuuaaaa]
Por lo demas estoy encantado con el trasto, que trae el nuevo firm ?? Aun no se lo he metido, tengo pelis dentro, no hay problema no ?? No las borra ni nada quiero decir ??
Otra cosa, lo tengo puesto en una regleta con la tele, de estas que tienen un boton para cerrar el paso de corriente, cuando le doy al on en la regleta automaticamente se enciende, lo tengo que dejar desenchufado y enchufarlo cuando lo quiero usar, es un engorro, porque claro, la tele la ve mas gente en mi familia y no se preocupan si esta encendido, en opciones no he visto nada, hay alguna manera de hacer algo tan logico como que cuando yo lo enchufo no se encienda por su propia cuenta ??
Saludos
cuchyalfa escribió:tengo una duda y es que no se si debo de instalar (y como se instala dado que en la pagina no me aclaro muy bien)el wdlxtv para poder ver la sipnosis creada con el thumbgen.
es que siempre que lo leo me manda al hilo oficial del wd hd tv y no se si es que sirve para los dos modelos.
aver si alguien me lo puede explicar ya que en esto estoy muy pez.
gracias


Las sinopsis se pueden ver con el firm oficial, no hay custom firm para el Hub.

Snape escribió:Va lentisimo por red ... no me pasa de 10-12 megas, no hay alguna manera de acelerarlo ?? [buuuaaaa]
Por lo demas estoy encantado con el trasto, que trae el nuevo firm ?? Aun no se lo he metido, tengo pelis dentro, no hay problema no ?? No las borra ni nada quiero decir ??
Otra cosa, lo tengo puesto en una regleta con la tele, de estas que tienen un boton para cerrar el paso de corriente, cuando le doy al on en la regleta automaticamente se enciende, lo tengo que dejar desenchufado y enchufarlo cuando lo quiero usar, es un engorro, porque claro, la tele la ve mas gente en mi familia y no se preocupan si esta encendido, en opciones no he visto nada, hay alguna manera de hacer algo tan logico como que cuando yo lo enchufo no se encienda por su propia cuenta ??
Saludos


No te va a ir más rápido que eso. Al actualizar no toca lo que tengas guardado. De momento se enciende automáticamente.
juliojs escribió:
cuchyalfa escribió:tengo una duda y es que no se si debo de instalar (y como se instala dado que en la pagina no me aclaro muy bien)el wdlxtv para poder ver la sipnosis creada con el thumbgen.
es que siempre que lo leo me manda al hilo oficial del wd hd tv y no se si es que sirve para los dos modelos.
aver si alguien me lo puede explicar ya que en esto estoy muy pez.
gracias


Las sinopsis se pueden ver con el firm oficial, no hay custom firm para el Hub.

si la caratula la veo en pequeño ,pero quisiera saber si se puede ver mas grande.
quiza lo hago mal ,cuando la genera el thumbgen la caratula con la sipnosis ,yo le cambio el nombre o lo meto tal cual la genera?
gracias por la respuesta .
Hola:

Me he comprado este disco duro y os agradecería mucho si me pudieseis responder lo siguiente.

Actualmente comparto piso y conexión de internet, se puede bloquear de alguna manera el acceso al WD Hub y que solo yo pueda ver su contenido en red?.
Es que he llamado al soporte de WD y me han dicho que no se puede, mi compañia de internet dice que por medio del router no se puede hacer que eso depende del dico duro, y los de mac me han dicho que depende de mi compañia de internet... un lio.

Ademas de por un cable de red al router, hay alguna otra manera de conectar el WD Hub a mi mac y usarlo como un disco duro normal sin que tenga que estar en red?.

Disculpad si ya se ha respondido en este foro este tipo de cuestiones. Es que en caso de que esto no tenga solución lo voy a devolver a la tienda y se me acaba el plazo de devolución y no me ha dado tiempo a leer todod los posts.

Un saludo y muchas gracias de antemano


Editado:

Hola!

Gracias por tu respuesta Juliojs, pero yo en las instrucciones no encontré nada sobre como se puede bloquear el acceso al WD Hub y que solo yo pueda ver su contenido en red. Lo único que vi fue como acceder al WD hub y cambiarle la contraseña de administrador pero esa contraseña solo te la pide para eso y no para entrar en el disco en red. Si me lo pudieras concretar tu u otra persona del foro lo agradecería mucho.


Un saludo.
cuchyalfa escribió:si la caratula la veo en pequeño ,pero quisiera saber si se puede ver mas grande.
quiza lo hago mal ,cuando la genera el thumbgen la caratula con la sipnosis ,yo le cambio el nombre o lo meto tal cual la genera?
gracias por la respuesta .


Esta explicado unas páginas atrás.

jasper23 escribió:Hola:

Me he comprado este disco duro y os agradecería mucho si me pudieseis responder lo siguiente.

Actualmente comparto piso y conexión de internet, se puede bloquear de alguna manera el acceso al WD Hub y que solo yo pueda ver su contenido en red?.
Es que he llamado al soporte de WD y me han dicho que no se puede, mi compañia de internet dice que por medio del router no se puede hacer que eso depende del dico duro, y los de mac me han dicho que depende de mi compañia de internet... un lio.

Ademas de por un cable de red al router, hay alguna otra manera de conectar el WD Hub a mi mac y usarlo como un disco duro normal sin que tenga que estar en red?.

Disculpad si ya se ha respondido en este foro este tipo de cuestiones. Es que en caso de que esto no tenga solución lo voy a devolver a la tienda y se me acaba el plazo de devolución y no me ha dado tiempo a leer todod los posts.

Un saludo y muchas gracias de antemano


Con que le eches un ojo al manual es suficiente.
Las pistas de audio dd true hd no es posible reproducirlas,no? supongo que hara falta un receptor compatible...
Hola!

Gracias por tu respuesta Juliojs, pero yo en las instrucciones no encontré nada sobre como se puede bloquear el acceso al WD Hub y que solo yo pueda ver su contenido en red. Lo único que vi fue como acceder al WD hub y cambiarle la contraseña de administrador pero esa contraseña solo te la pide para eso y no para entrar en el disco en red. Si me lo pudieras concretar tu u otra persona del foro lo agradecería mucho.


Un saludo.

Editado:

Por fin lo encontré :), el único problema es q al ponerle usuario y contraseña para acceder al disco en red puedo copiar archivos del WD Hub al mac pero no del mac al WD Hub, si le quito en las opciones el tema de la contraseña si que me lo permite, sabéis a que se puede deber?.

He estado probando WD Hub y he notado al conectar el WD Hub a mi plasma vía HDMI los archivos de video van un poco acelerados, cosa que no pasa al conectar el WD Hub a mi mac, alguna idea de como solucionar esto?.

Un saludo.
Oye, lo que han dicho de que se descuadra el sonido al poner el dts o el DD os pasa a alguno ??
Yo es que tengo el home cinema montado, pero me falta el ampli/deco, que estoy esperando que me llegue un Yamaha V367 (hasta el 21 nada :( ) y hasta entonces no estoy probando las pelis, las que he visto no se me descompensan, pero claro, sale por la tele el audio ...
Mi idea es pasar el Hub por HDMI al Yamaha tanto el sonido como la imagen, y del Yamaha por hdmi la imagen a la tele y que le pase el sonido a los altavoces, lo teneis alguno asi o mejor directamente por optico al Yamaha y por Hdmi a la tele ??
Es que no quiero que llegue el 21 y se descompense el sonido ...
A ver si me pongo a echar un ojo a tu tuto juliojs, para poner el menu ese en plan wiiflow que me ha encantado, es muy dificil ??
La base de datos veo que es la de imdb, muchas sinopsis estan en Español, solo las vuelca en ingles ??

Sacaran algun firm que consiga mas velocidad por red ?? Es que joder ... por usb a un disco duro externo saco 40 megas por segundo [mamaaaaa]

Saludos
Hola,

Hace unos días hice esta misma pregunta pero nadie me ha podido ayudar. Por favor a ver si alguien me orienta.

La cuestión es que el WD sincroniza con mi PC, con todo mi PC. Se traga cualquier archivo de video, foto o música desde C:\Usuario\Yo. Todos esos archivos los mete dentro del disco ocupando espacio.

Yo quisiera que sólo sincronizara una única carpeta y los archivos de esa carpeta, nada más. Sabeis como hacerlo?

Gracias y saludos,
Snape escribió:Oye, lo que han dicho de que se descuadra el sonido al poner el dts o el DD os pasa a alguno ??
Yo es que tengo el home cinema montado, pero me falta el ampli/deco, que estoy esperando que me llegue un Yamaha V367 (hasta el 21 nada :( ) y hasta entonces no estoy probando las pelis, las que he visto no se me descompensan, pero claro, sale por la tele el audio ...
Mi idea es pasar el Hub por HDMI al Yamaha tanto el sonido como la imagen, y del Yamaha por hdmi la imagen a la tele y que le pase el sonido a los altavoces, lo teneis alguno asi o mejor directamente por optico al Yamaha y por Hdmi a la tele ??
Es que no quiero que llegue el 21 y se descompense el sonido ...
A ver si me pongo a echar un ojo a tu tuto juliojs, para poner el menu ese en plan wiiflow que me ha encantado, es muy dificil ??
La base de datos veo que es la de imdb, muchas sinopsis estan en Español, solo las vuelca en ingles ??

Sacaran algun firm que consiga mas velocidad por red ?? Es que joder ... por usb a un disco duro externo saco 40 megas por segundo [mamaaaaa]

Saludos

Yo lo tengo conectado por HDMI a un home cimena Sony, y de éste por HDMI al TV; no he notado nada raro en el sonido.
Lo del sonido no es algo descarado, hay que fijarse. Pero en escenas por ejemplo, de un golpe en la pared, un vaso golpeando la mesa, etc. si que se nota que el sonido llega antes. Ya os digo, me pasa a mí y a mi cuñado con sendos Home Cinema (el mío es un Sony), mientras que a través de la tele (stereo) no existe tal desincronización.

Saludos.
joangtv escribió:Hola,

Hace unos días hice esta misma pregunta pero nadie me ha podido ayudar. Por favor a ver si alguien me orienta.

La cuestión es que el WD sincroniza con mi PC, con todo mi PC. Se traga cualquier archivo de video, foto o música desde C:\Usuario\Yo. Todos esos archivos los mete dentro del disco ocupando espacio.

Yo quisiera que sólo sincronizara una única carpeta y los archivos de esa carpeta, nada más. Sabeis como hacerlo?

Gracias y saludos,


yo no he podido hacer eso no se porque, sera por que sistema operativo es el antiguo windows XP ??

solo cuando conecto mi laptop Sony que si usa el Windows 7, si la reconoce pero no puedo accessar a las carpetas [triston]
EDITO:
Creo que el problema viene dado pq sin saber exactamente lo que hacia, me puse a sincronizar el hub con el disco duro de mi pc (enorme cantidad de datos).
¿Hay alguna forma de cancelar la sincronizacion?.
Saludos.

*************************************************

Buenas a todos.

Llevo desde el sabado con el WDTV Live Hub y bastante contento con el.
Pero tengo una duda que me corroe.
Le meti al disco duro interno un par de peliculas por red desde un portatil con W7.
El caso es que ahora se queda el Hub continuamente con el mensaje "compilando biblioteca multimedia" y no me aparecen las pelis nuevas que he metido.
Lo he dejado bastante tiempo pero siempre sigue igual.

¿Es esto normal?

Gracias y saludos.
hola, una duda para los que lo compraron en el fnac cuando estaba la oferta a 169 €:
¿cuánto os tardó en llegar el pedido?

yo lo pedí el día 24 de febrero y todavía estoy esperando, me dice la información del pedido que todavía está en proceso (vamos, que todavía no les ha llegado ni a ellos)

un saludo.
gavela escribió:hola, una duda para los que lo compraron en el fnac cuando estaba la oferta a 169 €:
¿cuánto os tardó en llegar el pedido?

yo lo pedí el día 24 de febrero y todavía estoy esperando, me dice la información del pedido que todavía está en proceso (vamos, que todavía no les ha llegado ni a ellos)

un saludo.


A mi me tardo unos días, no recuerdo cuantos, pero no llegó a una semana.
Mándales un correo comentando el tema, porque en ese plazo de tiempo ya te tendría que haber llegado. Quizá hubo algún problema en el proceso de compra...
Un saludo.
rapopin escribió:
gavela escribió:hola, una duda para los que lo compraron en el fnac cuando estaba la oferta a 169 €:
¿cuánto os tardó en llegar el pedido?

yo lo pedí el día 24 de febrero y todavía estoy esperando, me dice la información del pedido que todavía está en proceso (vamos, que todavía no les ha llegado ni a ellos)

un saludo.


A mi me tardo unos días, no recuerdo cuantos, pero no llegó a una semana.
Mándales un correo comentando el tema, porque en ese plazo de tiempo ya te tendría que haber llegado. Quizá hubo algún problema en el proceso de compra...
Un saludo.


El proceso de compra está bien. El problema es que venden el producto indicando un "plazo aproximado" de 10 a 15 días, y con eso tienen el margen que quieran.
Ya les he enviado un correo, pero he recibido una respuesta automatizada del tipo:
"Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo está pedido a proveedor y que éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente."

Además como el que tarda es el proveedor pues ellos no tienen la culpa, aunque en mi opinión no deberían vender productos que no saben cuando los van a tener disponibles.

Gracias por responder rapopin.
957 respuestas