No pensaba comprar este juego pero me estais tentando muchísimo...
A mí no me da vergüenza tener este tipo de juegos y que me guste, me gusta JustDance pero por la diversión inmediata que ofrece lo cual muchas veces es mucho mejor que unos supergráficos y una superhistoria, eso no se puede compartir.
Lo del "must have cassual" es total
¿y por qué no? ¿es que todo lo "cassual" es despreciable y no tiene calidad? Qué equivocación. Es como cuando salieron los juegos con polígonos 3D (si digo 3D os creeis que es el 3D de ahora, pues no, el de antes
) y todo tenía que ser 3D porque el 2D estaba muerto, pues no, a mucha gente el 3D le marea y se desorienta.
Lo malo de lo "cassual" es que como se supone que este tipo de jugador (aunque todos somos "cassuals" en muchos momentos de nuestra vida, sólo hay que ver las colas para probar al "Quinito" y el "Muuu" en la GameFest) no tiene gusto, hacen juegos sin entretenerse y de cualquier manera. Otra equivocación por parte de las desarrolladoras, porque también saben (sabemos) apreciar la calidad en un título como éste.
Es muy triste que tras tantos intentos como vosotros mismos decís, haya tenido que venir Nintendo a hacer el "must have cassual"... y mira que han tenido tiempo para hacerlo las "third" pero hasta en esto han fallado... bueno, Ubi acertó con JustDance aunque sin arriesgar dinero en la producción y de casualidad le ha sonado la flauta, JustDance2 será lo que tenía que haber sido JustDance1 desde el principio, bueno, qué le vamos a hacer.
Tengo 2 mandos y yo me sumo a la petición de WiiParty sin mando a precio reducido pero me da que va a ser como el Mercadona: "pack indivisible de 2"