Wildstar: Mapas dinámicos, zonas en disputa y modelo de pagoPor el momento sabemos que habrá veintitrés zonas accesibles a la salida del juego. En cada una de estas regiones habrá numerosas oportunidades para interaccionar con el medio ambiente. Ya hemos visto
varios de estos ejemplos en algunos vídeos pero serán algo comuna en todas las zonas. Por ejemplo, en una zona boscosa el movimiento de un árbol nos puede dar pistas sobre que puede ocurrir o bien en una zona ventosa los jugadores podrán usar tornado para acceder y saltar a grandes alturas.
El medio ambiente no será solo una decoración, su objetivo es otorgar una experiencia flexible, interactiva y estimulante al jugador y no permitir que la zona pierda su interés una vez ya has subido de nivel. En algunas zonas experimentaremos una bajada de peso o podremos aprovecharnos del flujo del agua para aumentar nuestra velocidad. Y también habrá enemigos que se pueden esconder o mimetizar con parte del terreno.
Las regiones que por ahora se han visto son de nivel bajo. Los jugadores de la facción Exile empezarán en una zona helada y en su segunda zona viajarán a una mucho más templada que nos puede recordar a algunos westerns, “Algoroc”. Por su parte la facción Dominion aterrizarán en zonas más calurosas y su segunda zona será “Deradune” que tiene una ambientación parecida a una sabana.
Auroria, zona en disputa.
La primera zona en disputa se llama “Auroria” y está pensada para jugadores de nivel 14 a 22. Esta área está destinada a ser la primera en que exista confrontación entre las 2 facciones. Ya se ha confirmado que no será posible la comunicación entre Exiles y Dominions, el sistema tiene un filtro de lenguaje que convertirá los intentos de contacto en palabras inocuas o insultos a la facción contraria.
Fuente