Bueno, he jugado una horita, y sólo he visto la punta del iceberg.
No se por donde empezar.
Bueno, sí. Probé la demo de PS3. Y me gustó, pese a que sólo eran un par de etapas.
Pese a ser a 720p, 30 fps con detalles en "low" y ralentizaciones a cascoporro.
Ahora he probado el de PC, lo he maximizado al tope 1080p 60fps. En las opciones in-game y por medio del panel de control de Nvidia.
-Los paisajes: Preciosos. Super cargados. Nada que ver con WRC 1 y 2.
Una pasada. Se nota que han usado un nuevo "engine".
-Los coches: Más detallados. Siguen sin ser los de Dirt3, pero han mejorado bastante.
-El sonido: Efectos muy similares a los anteriores. El copiloto es menos "violento"
Te pega menos bullas. Y las indicaciones precisas y con buen timing. El sonido del motor me parece menos irritante (en el WRC 1 y 2, no podía con los sonidos de los motores de S2000). Buenos efectos para grava, pedruscos, etc...
-Mejores efectos de partículas.
-Lluvia. Y las gotas de agua en los coches, muy guapas.
-Jugabilidad: Da la impresión de que los coches pesan mucho más. Me está costando acostumbrarme, porque vicié muchísimo a sus antecesores. Más inercia, menos salir volando por pillar una china. Creo que me va a gustar más cuando le eche tiempo (que le echaré).
Menús y presentaciones muchísimo mas curradas.
Poco más puedo comentar. Sólo decir que si os gustaron los anteriores, con sus carencias, y/o tenéis ganas de RALLY (después del abandono de Codemasters) creo que os va a gustar.
Y es que aún estoy un poco desorientado porque el lavado de cara -en todos los sentidos- es TOTAL. Pero hay algo que me dice que a este juego le voy a echar muuuuuuuuchas horas.
Y bueno, no me extiendo más, quiero viciar
Un saludo