Bueno pues decir que yo tambien he probado la demo y si que veo cambios, cosas asi que me han parecido un puntazo:
- Con Jeff Hardy corriendo hacia una esquina pulsar el boton [] para que rebote contra las cuerdas y ataque al rival (con Matt Hardy no lo he podido hacer).
- Estar combatiendo con un oponente y poder golpear perfectamente al que espera en la esquina solo con pulsar la direccion en la que quieres golpear.
- Subir por las escaleras (es una tonteria pero me encanta).
- La fluidez con la que se pueden encadenar los movimientos.
- Todas las acciones que se pueden hacer cuando no eres tu el que esta combatiendo (animar al publico, forzar el cambio, distraer al arbitro, agarrar al oponente, bajar las cuerdas).
- Con Jeff Hardy cuando he ido hacer un rebote en las cuerdas (que en este caso es el hurracanrana del año pasado) si el oponente esta de pie y le pillas le hace el hurracanrana pero si esta en el suelo haces el mismo movimiento solo que al caer le haces un legdrop, para mi otro puntazo.
- La camara fuera del ring aun me raya un poco, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
Y ahora mismo no caigo en mas porque solo jugue un par de partidas, ahora cuando actualice el hilo le hecho otro par
.