Quiero contrarrestar un poco todas las opiniones que han dicho que el juego es aburrido y no merece la pena... En mi opinión es un juegazo, muy divertido y largo.
Estoy a punto de terminar la primera vuelta del juego... Sólo me queda la fase final, y hasta ahora he conseguido lo siguiente:
Y no sé si se me olvida algo... Pero, vamos, que se puede decir que le he exprimido bastante el jugo, que le he echado unas cuantas horas y puedo opinar con conocimiento de causa...
Sería una pena que más de un jugador indeciso dejara de adquirir este juegazo tras leer las opiniones que dicen que es malo, aburrido, etc... SE PERDERÍAN MUCHAS HORAS DE DIVERSIÓN
Además, no sólo es divertido y largo... También es una auténtica delicia deleitarse con los preciosos y coloridos gráficos, que son una auténtica obra de arte...
Y respecto al que dice que falla la jugabilidad, el control... Para nada... el control es impecable. Si ruedas a lo loco claro que te puedes caer al vacío, pero vamos, eso es lógico... Hay que moverse con cuidado cuando estás cerca de un borde... O por ejemplo cuando disparas con el mosquetón si le das la espalda a un precipicio te puedes caer con el retroceso del disparo... pero eso no significa que el control sea malo... Simplemente hay que andarse con cuidado, a veces, cerca de los bordes.
Finalmente, sólo decir, que yo le tenía el ojo echado a este juego desde que salió, pero 1200 puntos me parecían demasiados y estaba esperando a que bajara a 600 por lo menos... No porque el juego no merezca pagar 1200 sino porque ya me ha pasado varias veces que he pagado 1200 puntos por un juego que luego baja a 800 y que si encima lo pillas en oferta lo puedes acabar consiguiendo por 400...
Y el 20 de diciembre, creo que fue (el primer día de ofertas de las navidades) lo pusieron a 600 y vamos, fue enterarme y pillarlo sobre la marcha.
Yo creo que aunque ya haya estado una vez a 600 puntos, tarde o temprano lo volverán a poner en oferta... Hay muchos juegos que han estado en oferta varias veces... Así que el que lo quiera pillar pero ahorrándose unos puntillos, que espere un poco, pero estando atento a las ofertas semana tras semana... no vaya a ser que se les escapé por segunda vez...
Y el que no pueda esperar y decida gastarse los 1200 puntos ya, pues adelante, que no se va a arrepentir... PERO POR SI ACASO: que se baje primero la Demo y la juegue un buen rato, y luego decida si desbloquear el juego completo o no... Ya que "para gustos hay colores" y nadie debe fiarse al 100% ni de mi opinión ni de las opiniones que tachan al juego de aburrido y dicen que no merece la pena... Hay que aprovechar la gran oportunidad que supone poder bajarse la demo para probarlo... Y como sabréis, la demo es siempre (en los juegos arcade) el juego completo pero bloqueado, con lo cual si os gusta y queréis desbloquearlo no tendréis que esperar otra vez a que se baje, porque será casi inmediato el desbloqueo.
Posdata: