[HILO OFICIAL][XBLA] Bastion

Más vale tarde que nunca. XD
Estás que lo tiras XD

Gracias por el hilo :)
roberto28live escribió:Estás que lo tiras XD

Gracias por el hilo :)

Pues prepárate que a partir de mañana voy a tener muuuucho tiempo libre. XD
[+risas]

Mírate el primer hilo por si quieres coger alguno de ahí.
tengo ganas de pillarme el juego, pork me bajé la demo y me enamoró. Lo único k me tira un poco para atrás de pagar 1200 pointazos es k esté en inglés el narrador de la historia, k parece mentira k a día de hoy todavía haya juegazos k pequen de eso. A ver si me acabo decidiendo y cae definitivamente a la saca
Me pareció una auténtica maravilla, más que el Limbo incluso. Para mí top3 de juegos Arcades con el Braid y el que he dicho antes.

Y andaba buscando este tema porque parece que hay un problemilla con el DLC que sacaron ayer, que no funciona si tienes la consola en español (ni italiano o francés..). Hay que poner la xbox en inglés para que funcione :( Pero claro, no tiene subtitulos.
Ovrz1 escribió:Me pareció una auténtica maravilla, más que el Limbo incluso. Para mí top3 de juegos Arcades con el Braid y el que he dicho antes.

Y andaba buscando este tema porque parece que hay un problemilla con el DLC que sacaron ayer, que no funciona si tienes la consola en español (ni italiano o francés..). Hay que poner la xbox en inglés para que funcione :( Pero claro, no tiene subtitulos.

Tócate los wevos!!! [enfado1] [enfado1] Esto ya es lo último...de todos modos me tira mucho así k supongo k acabará cayendo [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Yo estuve jugando un poco pero me pareció un poco monótono y al final lo fui dejando, mejora conforme avanzas o es siempre lo mismo?
Pues yo tengo unas ganas de pillar puntos para hacerme con éste y con Trine 2... Pero hasta después de Navidad nada [snif]

Un saludo
A partir del 20 hay todos los días ofertas, a ver si hay suerte y en una de ellas ponen este juego :D
Hola amigos,

hoy está a 600 MSPOINTS.

Saludos.
ballstud escribió:Hola amigos,

hoy está a 600 MSPOINTS.

Saludos.

Mierda, me lo compré ayer por 1200 mp [enfado1] Merece la pena, pero oye, estas cosas joden...

Un saludo
Spark89 escribió:
ballstud escribió:Hola amigos,

hoy está a 600 MSPOINTS.

Saludos.

Mierda, me lo compré ayer por 1200 mp [enfado1] Merece la pena, pero oye, estas cosas joden...

Un saludo

Yo lo compré la semana pasada [enfado1]
Joe menuda faena.

Yo estoy pensando comprarlo, pero no se me gustará...
no hay un listado con los juegos q van a salir rebajados?? este tiene mui wena pinta, pero al o mejor estos días sale alguno q me guste aún mas... :S
En serio, no pillarse este juego por 600 puntos debería ser delito, ya quisieran tener muchos juegos retail la calidad que tiene este juegazo en todos sus aspectos, para mí un imprescindible del Bazar (y de la generación).

Un saludo
ordep escribió:no hay un listado con los juegos q van a salir rebajados?? este tiene mui wena pinta, pero al o mejor estos días sale alguno q me guste aún mas... :S

En la página del Major Nelson ha puesto las ofertas que van a hacer hasta el 2 de Enero
http://majornelson.com/2011/12/20/12-da ... box-deals/
Y lo mismo añaden algo más.
seregrog escribió:
ordep escribió:no hay un listado con los juegos q van a salir rebajados?? este tiene mui wena pinta, pero al o mejor estos días sale alguno q me guste aún mas... :S

En la página del Major Nelson ha puesto las ofertas que van a hacer hasta el 2 de Enero
http://majornelson.com/2011/12/20/12-da ... box-deals/
Y lo mismo añaden algo más.

Pero esas ofertas on permanentes hasta el 2 dde enero, luego a parte, cada día habrá una oferta diferente que sólo será válida para ese día.

Un saludo

PD: ¿Hay alguna forma de farmear cristales?
Spark89 escribió:En serio, no pillarse este juego por 600 puntos debería ser delito, ya quisieran tener muchos juegos retail la calidad que tiene este juegazo en todos sus aspectos, para mí un imprescindible del Bazar (y de la generación).

Un saludo

No se hable mas, ahora lo compro :D
merece la pena esa expansion de 80 puntos ?? sabeis que es exactamente ?
esilvan escribió:merece la pena esa expansion de 80 puntos ?? sabeis que es exactamente ?

Eslivan esa mascara de que juego es ? esta chula chula.
kalenji_69 escribió:
esilvan escribió:merece la pena esa expansion de 80 puntos ?? sabeis que es exactamente ?

Eslivan esa mascara de que juego es ? esta chula chula.

del from dust. el juego esta guapisimo, recomendadisimo ^^

Según leí la expansión está bugueada, tienes que tener la consola en ingles para poder jugarlo, de esa manera como es logico pierdes hasta los subtitulos en español, lo que no sé es si lo arreglaron ya.

Salu22.
bueno pues me acabo de pasar el juego...y no me ha gustado nada nada nada nada.... es aburridisimo por dios. muy bonito, pero aburrido. la ultima fase es para llorar vamos

luego el narrador venga rajar...

en fin, suspendido por mi parte [buaaj]
esilvan escribió:bueno pues me acabo de pasar el juego...y no me ha gustado nada nada nada nada.... es aburridisimo por dios. muy bonito, pero aburrido. la ultima fase es para llorar vamos

luego el narrador venga rajar...

en fin, suspendido por mi parte [buaaj]

Yo juego a la demo y a veces me da esa sensación.... ¿Es entonces repetitivo y aburrido??

¿Tiene puzles para pensar o es todo disparar sin más??
a mi si que me lo ha parecido... no tiene puzzles ni nada, todo el juego es un paseo salvo las 2 ultimas pantallas.....
yo esque no puedo con el juego la verdad, me da rabia porque no leo mas que buenas criticas de el, pero como han dicho un poco mas arriba, se me hace aburrido a mas no poder, aparte de que me da la impresion de que el control no va todo lo fluido que tiene que ir, darle al boton de rodar es caerme por un precipicio el 90% de las veces...

lo he intentado ya 3 veces , pero me rindo, este juego no es para mi
Para gustos los colores... A mí me parece un juegazo, de lo mejor de la gen, ya querrían muchos juegos retail... Os quejáis de repetitivo, pero el 90% de los "must-have" lo son.

Respecto al control, lo de dar una voltereta y caerte por un precipicio no es culpa del control sino tuya por rodar hacia donde no debes.

Un saludo
yo al control si que me he hecho, y esta bien. Pero me parece aburrido........ (que no es lo mismo que repetitivo ojo)
Como ya he dicho, los gustos de cada uno varían, porque para mí aburrido es, por ejemplo, el Gears of War.

Por suerte, todos los juegos arcade tienen demo y gracias a internet y youtube podemos encontrar cientos de gameplays antes de comprar nada.

Un saludo
Yo como dije solo la demo ya se me hace cansina, si además me confirmáis que no tiene puzles paso de comprarlo...

Este juego estaría bien para una portatil quizás....
Pues yo me lo pillé a mitad de precio hace unos días y la verdad es k me está gustando mucho. Me recuerda enormemente al alundra de play, y el alundra me tenía viciado viciado. Es el primer juego k veo de este estilo,o al menos el primero k me ha parecido suficientemente interesante como para bajar la demo, y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Lo de repetitivo es como todo, el gow es "tira palante y mata", el AC es "escala y mata" y los de coches son corre y no pierdas. Si el estilo gusta no se hace repetitivo ni aburrido, pues te ofrece lo k buscas, no engaña. Si no te atrae ese tipo de juegos, descarado k no te lo pilles pork no hay cambios en la jugabilidad ni cosas k desentonen en lo k se ofrece.
Después del tostón: alguien sabe cuántas fases de ¿quién sabe dónde? hay? Es k me temo k estoy casi al final del juego y kiero saber si las tengo k hacer ahora o todavía faltan por aparecer. A modo de información decir k ya tengo todas las armas.
A mi me a gustado bastante la verdad, ya e terminado la primera vuelta y ahora voy a por la segunda en partida plus, lo que es un poco chungo como tengas activado algún dios activado, son las arenas de combate, que barbaridad la de rondas y la de palos que te pueden llegar a dar.

Por cierto para vosotros cual es la mejor arma?? yo con el mortero y el mosquete me apaño bastante bien, el mortero es una pasada XD .

Salu22.
@darkiba son 3 zonas de quien sabe donde, aún así, cuando vayas a jugar el último mundo el juego te avisa que hagas todo lo que tengas que hacer porque a partir de ese punto no hay marcha atrás.

@nosequeponer Para mí, las mejores armas son la lanza y el arco, me gusta sentirme un nativo xD. La lanza sin ninguna duda es la mejor arma del juego, a nivel 5 es la leche!

Un saludo
Spark89 escribió:@darkiba son 3 zonas de quien sabe donde, aún así, cuando vayas a jugar el último mundo el juego te avisa que hagas todo lo que tengas que hacer porque a partir de ese punto no hay marcha atrás.

@nosequeponer Para mí, las mejores armas son la lanza y el arco, me gusta sentirme un nativo xD. La lanza sin ninguna duda es la mejor arma del juego, a nivel 5 es la leche!

Un saludo

Gracias por la respuesta, entonces me pongo a sacarlas antes de ir al otro punto, pork me parece k hay un logros k es hacerlas todas.
Por cierto se mantienen las mejoras de las armas al empezar una partida plus?
darkiba escribió:
Spark89 escribió:@darkiba son 3 zonas de quien sabe donde, aún así, cuando vayas a jugar el último mundo el juego te avisa que hagas todo lo que tengas que hacer porque a partir de ese punto no hay marcha atrás.

Un saludo

Gracias por la respuesta, entonces me pongo a sacarlas antes de ir al otro punto, pork me parece k hay un logros k es hacerlas todas.
Por cierto se mantienen las mejoras de las armas al empezar una partida plus?

Sí, se mantienen todas las mejoras de las armas, los dioses, los tónicos, los materiales...

Un saludo
Ya me he acabado el juego: K PELICULÓN!!! [tadoramo] [tadoramo] me ha encantado el final, aunque reconozco k no podía leer todo lo k decía el narrador, pero por lo k me he enterado...brutal. No me esperaba esa profundidad en un juego arcade. Ahora se ratifica mi opinión de k es un must have en toda regla. Además estoy más motivado a pasármelo otra vez en modo plus
por eso de k la siguiente vez k juegas te puedes imaginar k en realidad es lo k sucede después de retornar al pasado antes del gran desastre
es k me encanta montarme películas [+risas] [+risas] Además
supongo k cambia el final en función de si reinicias el bastión o si continúas el plan de evacuación. Pero lo k no sé es si varía si salvas a zulf o lo dejas ahí tirado por cabrón. Yo soy buena persona y lo he salvado XD

Offtopic: el trine2 tiene una pinta increible, pero el precio no lo es tanto. A la k baje a 600 como éste me lo pillo fijo
Me ha encantado el juego, pero me he llevado una sorpresa desagradable cuando en la partida plus pague el dlc pero no puedo ejecutarlo ya me que fuerza la salida al menu de la consola, asi que avisados estais.

He enviado un correo al soporte para que me devuelvan los puntos pagados, que a fin de cuentas el dlc esta corrupto y no me da la gana cambiar el idioma por una chapuza de sus desarrolladores, a ver que sale de esto, ya que no habia visto tanta dejadez desde las microexpansiones del oblivion y como las retiraron del bazar europeo para no traducirlas (pero al menos estas no forzaban la salida del juego)
Disculpa, ¿puedes indicarme donde tendría que mandar el mail?
No estoy muy puesto en estos temas y estoy en la misma situación que tu, 80 MSP no es mucho, pero encima que en Steam es gratis en Xbox no funciona... [+risas]
Greed escribió:Disculpa, ¿puedes indicarme donde tendría que mandar el mail?
No estoy muy puesto en estos temas y estoy en la misma situación que tu, 80 MSP no es mucho, pero encima que en Steam es gratis en Xbox no funciona... [+risas]

En la pagina de xbox, en soporte tecnico
Como me jode haberlo pagado y enterarme que en Google Chrome esta gratis cawento
elnksoy escribió:Como me jode haberlo pagado y enterarme que en Google Chrome esta gratis cawento

No es gratis, simplemente es una versión de prueba.

Un saludo
Spark89 escribió:
elnksoy escribió:Como me jode haberlo pagado y enterarme que en Google Chrome esta gratis cawento

No es gratis, simplemente es una versión de prueba.

Un saludo

Que aparte de ser pago estaba igual de precio que en steam.
Yo ya doy el juego por finiquitado, ayer me saqué todos los logros despues de rejugarlo una segunda vez, a mi el juego me a gustado bastante, muy original, cantidad de armas para utilizar y muchos niveles, pero sobre todo un acierto lo de poder ajustarlo a la dificultad que uno quiera activando o desactivando los dioses.

Si deciden arreglar ese dlc seguramente lo pille.

Salu22.
Quiero contrarrestar un poco todas las opiniones que han dicho que el juego es aburrido y no merece la pena... En mi opinión es un juegazo, muy divertido y largo.

Estoy a punto de terminar la primera vuelta del juego... Sólo me queda la fase final, y hasta ahora he conseguido lo siguiente:

- He ganado el primer premio en todos los campos de pruebas (retos de armas) excepto en 2 (el del martillo y el de la última arma obtenida)
- He completado todos los viajes a "Quién sabe dónde"
- He mejorado bastante casi todas las armas (algunas incluso al máximo: las que más uso = mosquete y mortero... y alguna que otra también al máximo para poder pasarme su "campo de pruebas" concreto)
- He conseguido todas las Vigilias (Punto de homenaje)
- Sólo me quedan 3 de los 12 logros (2 de ellos creo que los sacaré al terminar la primera vuelta; el otro si me animo a completar una segunda vuelta, que creo que sí me animaré)

Y no sé si se me olvida algo... Pero, vamos, que se puede decir que le he exprimido bastante el jugo, que le he echado unas cuantas horas y puedo opinar con conocimiento de causa...

Sería una pena que más de un jugador indeciso dejara de adquirir este juegazo tras leer las opiniones que dicen que es malo, aburrido, etc... SE PERDERÍAN MUCHAS HORAS DE DIVERSIÓN

Además, no sólo es divertido y largo... También es una auténtica delicia deleitarse con los preciosos y coloridos gráficos, que son una auténtica obra de arte...

Y respecto al que dice que falla la jugabilidad, el control... Para nada... el control es impecable. Si ruedas a lo loco claro que te puedes caer al vacío, pero vamos, eso es lógico... Hay que moverse con cuidado cuando estás cerca de un borde... O por ejemplo cuando disparas con el mosquetón si le das la espalda a un precipicio te puedes caer con el retroceso del disparo... pero eso no significa que el control sea malo... Simplemente hay que andarse con cuidado, a veces, cerca de los bordes.

Finalmente, sólo decir, que yo le tenía el ojo echado a este juego desde que salió, pero 1200 puntos me parecían demasiados y estaba esperando a que bajara a 600 por lo menos... No porque el juego no merezca pagar 1200 sino porque ya me ha pasado varias veces que he pagado 1200 puntos por un juego que luego baja a 800 y que si encima lo pillas en oferta lo puedes acabar consiguiendo por 400...

Y el 20 de diciembre, creo que fue (el primer día de ofertas de las navidades) lo pusieron a 600 y vamos, fue enterarme y pillarlo sobre la marcha.

Yo creo que aunque ya haya estado una vez a 600 puntos, tarde o temprano lo volverán a poner en oferta... Hay muchos juegos que han estado en oferta varias veces... Así que el que lo quiera pillar pero ahorrándose unos puntillos, que espere un poco, pero estando atento a las ofertas semana tras semana... no vaya a ser que se les escapé por segunda vez...

Y el que no pueda esperar y decida gastarse los 1200 puntos ya, pues adelante, que no se va a arrepentir... PERO POR SI ACASO: que se baje primero la Demo y la juegue un buen rato, y luego decida si desbloquear el juego completo o no... Ya que "para gustos hay colores" y nadie debe fiarse al 100% ni de mi opinión ni de las opiniones que tachan al juego de aburrido y dicen que no merece la pena... Hay que aprovechar la gran oportunidad que supone poder bajarse la demo para probarlo... Y como sabréis, la demo es siempre (en los juegos arcade) el juego completo pero bloqueado, con lo cual si os gusta y queréis desbloquearlo no tendréis que esperar otra vez a que se baje, porque será casi inmediato el desbloqueo.

Posdata:
a modo de curiosidad, para los que estén ya jugando al juego o lo hayan jugado, decir que he ido usando casi todos los ídolos según los he ido desbloqueando, para compensar un poco mi evolución (soy nivel 7 = llevo 7 licores y encima uso 2 armas muy buenas (mosquete y mortero) mejoradas al máximo). Tengo disponibles 8 ídolos y los tengo activados todos menos 1: no activo el que hace que la salud de los enemigos se regenere porque me parece demasiado desesperante con determinados enemigos. El tercer y último viaje a "Quién sabe dónde" conseguí pasármelo, por los pelos eso sí, con 7 ídolos activados = los 8 disponibles en la primera vuelta menos el de que regeneren la salud los enemigos.
El DLC en que consiste ? funciona en consolas PAL español?

Yo estoy ahora cuando
Ulf Se pone de mala ostia y se ha pirao con los fragmentos del monumento,

Tengo el DLC descargado pero no se me ha activado nada

Salu2
Buena noticia para los q aun no tenemos el juego. Vuelven a rebajarlo a 600mp desde el 31 de enero al 6 de febrero. Hice bien al resistir la tentacion de comprarlo en navidad.
73 respuestas
1, 2