Hola. Despues de usar el Sniper regularmente y haciendo un ajuste voy a sacar varias conclusiones.
1º Aconsejo el Sniper a todos los que disfrutamos con raton y teclado en los shooters. Cada vez me gusta mas.
No puedo hacer un video pork necesitaria la ayuda de alguien por como tengo instalado todo en mi cuarto.
Lo de poder jugar varios jugadores... tb me lo pregunte yo, pensaba que se podria sin problemas con otro mando inalambrico, pero si decis k no.... me habeis pillado.
EDITADO
Mñn lo mirare. Aunk igual primero hay k conectar los inalambricos y luego por ultimo el Sniper.
Primero pones los inalambricos y por ultimo pones el sniper, asi me ha detectado a mi 2 mandos.
Mi raton es un Razer Diamondback, y al principio me costaba un poco pero despues lo estoy flipando.
A mi por lo menos me va bien poner en las opciones del juego la sensibilidad en mas de 80 y despues poner a gusto con las ruedas.
Por ahora solo lo he probado enserio con el Bioshock, y que gustillo da esquivar a los Daddy esos
Una cosa mala que veo es que por cada juego tienes que configuarar el mando, puesto que solo tiene una memoria y el Defauld. Si tuviera mas opciones de guardar configuraciones seria la caña, Que en vez de tanto boton de turbo hubieran puesto mas memorias de configuraciones. Pero eso esta bien, pork me va a obligar a terminarme el juego que empieze
He leido (creo) que el smartjoy si que tiene mas configuraciones para guardar, y he pensado en comprarmelo que vale unos 15€ pero tndria que hacerle el mod de unir los cables esos para que mi raton funcione por ps2 pork necesita mucha caña.
PD: A mi me ha gustado mucho el Sniper. Al principio parece k cuesta un poco, pero luego va bien. Aunque no es como el PC al 100%
Saludos...