HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360) (#2)

unity escribió:alguien lo ha probado para jugar al gears of wars 2?? merece la pena comprarlo para este juego? mientras esta conectado el mando al XCM XFPS 360 se puede jugar con dicho mando?


Sep, si tienes conectado el teclado por el conector PS/2 que creo que se llama asi, y tienes el mando de la consola conectado con el USB al xfps, puedes jugar con el teclado y raton, pero tambien puedes manejarlo con el mando
Realmente este aparatejo sirve para jugar a juegos fps en la xbox con teclado y ratón, sería un puntazo, lo que pasa que no he visto ningún sitio donde lo vendan.
Una duda que se me plantea, tras leer el hilo e interesarme por el aparatejo éste: ¿hay que usar por narices un mando "alámbrico", o valdría con uno inalámbrico + un cable del tipo de este?:

ImagenImagen

Por si no se ven las imágenes, se trata de un cable para cargar las baterías del mando conectándolo directamente a la consola y poder así seguir jugando mientras dura la recarga.

Si fuera así, perfecto, de otro modo se sale de presupuesto, lo quiero básicamente para conectar las guitarras de PS2.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
no, el carga y juega no vale
Alguien le ha dado algun uso continuo en FPS podria decir su opinion de sensibilidad y rapidez? es igual que en el pc, o tiene sus cosillas?

Gracias!
Shairer escribió:Alguien le ha dado algun uso continuo en FPS podria decir su opinion de sensibilidad y rapidez? es igual que en el pc, o tiene sus cosillas?

Gracias!



+1
Se sabe o alguien ha comprobado si con un fighting stick vale???
De todos los modelos cual es el que mejor va? XFPS 4.0 speed? xfps pro?

Sirve cualquier teclado y raton para el?
************************tengo el sniper plus 3.0 mas su cable del mando, teclados 4 diferentes para probar dos ratones diferentes el mando de la play....y señores no soy capaz de conseguir asta en modo defaul de fabrica ...lo e llebado a su respectiba tienda ni me saben dar una solucion xke alli son prinicipiantes en consolas...y claro como es devido me lo an cambiado delante mia x otro cual es mi sorpresa al llegar a casa y ver el mismo resultado!!!! OuO y nada de nada...el cacharro parece estar bien porke corriente tiene y dos viajes me pegao.....no entiendo porke viendo asta el optical del mouse ...y el teclado lucir xke arriba donde pone 1. 2. 3. 4. es..decir cuatro lefss de color amarillo ambar mas omenos ....xke solo lucen si dejo un rato apretado y no me ancla en un canal un componente tan compatible como el mando de la play 2 xke cojones...perdoneme me pasa esto ago algo mal.....dice bien claro ke vale para todas las xbox 360 la mia es la arcade del 2008....y ..miren no entiendo nada en mi vida e visto tan dificil acer ke corra simplemente un mando de la play 2 respito las luces amarillas no se kedan fijas conecte lo ke conecte x lo tanto no me deja correr nada el usb del sniper lo e conectado a todos los de la xbox 360 y ninguno dio un signo diferente al actual ke x desgracia paso ...agradeceria a alguien ke me pudiese ayudar gracias x su tiempo.carlos.
Yo me lo acabo de pillar en una CV de EOL.

Merece la pena, porque yo con mando soy incapaz de jugar... Pero por supuesto no todo son ventajas, el ratón en concreto es lo que peor va.... pero mucho mejor que jugar con el stick. Aunque no es como jugar en PC eso esta claro.
unity escribió:
Shairer escribió:Alguien le ha dado algun uso continuo en FPS podria decir su opinion de sensibilidad y rapidez? es igual que en el pc, o tiene sus cosillas?

Gracias!



+1

Yo lo tengo y es una basura como un templo, tenia la ilusion de jugar comodamente con mi raton que me costo un riñon y va como el culo, ahora tengo pedido el xScorch a ver si este va algo mejor, lo dicho, para lo que vale no merece la pena a menos que quieras jugar con un mando de Ps2.
Buenas, tengo una duda:
tengo el xfps viejo, pero el primero de todos, quiero conectar el mando de la ps2 y tengo un mando wireless de la xbox, pero segun me parecio leer a partir de cierto modelo no se podia jugar, de eso hara ya cosa de un año, a dia de hoy se puede arreglar ya eso? es que lo tengo sin usar Imagen
Dhorne escribió:Buenas, tengo una duda:
tengo el xfps viejo, pero el primero de todos, quiero conectar el mando de la ps2 y tengo un mando wireless de la xbox, pero segun me parecio leer a partir de cierto modelo no se podia jugar, de eso hara ya cosa de un año, a dia de hoy se puede arreglar ya eso? es que lo tengo sin usar Imagen


Desconozco si hay alguna version antigua del XCM que no valla actualmente, pero con el dash mas actual sigen llendo los XCM XFPS.
Pero repito ahora, antes y siempre se necesita un mando de cable USB de xbox 360 con el inalambrico nunca podras hacer nada.
(Editado para evitar malentendidos que ya se han aclarado en el post siguiente).

Os cuento mi experiencia: Compré la versión Sniper Plus en Chipspain hará cosa de un mes. Por aquel entonces no había descubierto este hilo, así que imaginaos mi sorpresa al ver que lo del cable carga y juega no funcionaba. Me puse a navegar, y después de informarme de que era IMPRESCINDIBLE un mando con cable, compré uno por ebay de esos que son nuevos y precintados oficiales de Microsoft pero de Asia. Tardó casi un mes en llegar (20 días). Cuando lo conecto a la xbox tal y como se especifica en las instrucciones, aquello no va ni por activa ni por pasiva. Miré en foros y probé todas las formas posibles para conectarlo, ya sea con teclado y ratón PS2 o USB. Y no se encendía nada de nada, ni siquiera las lucecitas del botón de encendido del mando Microsoft. Deduje que el XFPS no funcionaba, y lo devolví a Chipspain pidiendo que me lo cambiaran por otro al estar el primero defectuoso. (El envío a mi dirección la han pagado ellos, pero el envío del malo me lo he comido yo con patatas). La cosa es que con este otro (mismo modelo y color aunque he podido apreciar que la caja estaba bastante más nueva, por lo que sospecho que el primero era de segunda mano) cuando lo conecto al puerto de la consola con el mando con cable en su sitio, esta vez SÍ que se enciende la lucecita del botón central del mando, pero.... De la forma en la que ya se ha comentado antes y se ha visto en un vídeo de Youtube, con la luz parpadeando. Y no reconoce nada, la consola me dice que no hay mando conectado. El número de serie de mi mando es el X811616-006. Algunos han dicho en otros aportes del hilo, que ésta serie no funciona. Pero también se ha dicho que TODOS los mandos deberían "activar" el XFPS Sniper Plus 3.0.

Al final, parece bastante claro que no importa el modelo del mando con cable, así que mi pregunta ahora es... ¿Hay constancia de que pueda haber salido una partida mala de este periférico?.
alfotto escribió:
mandos que NO funcionan:

serie x811616-006


Falso, tengo un Sniper Plus y un X811616-006 y funciona perfectamente, también funciona sin problemas con el Cross Fire Converter.
kerman escribió:Si, es necesario el mando para que funcione, aunque una vez conectado, y encendida la luz de conexion en el sniper, ya se puede desconectar el mando para así dejar el puerto usb libre, si conectasemos un raton y un teclado usb


¿Es necesario que sea el oficial o vale cualquiera con cable?
Patri34 escribió:
kerman escribió:Si, es necesario el mando para que funcione, aunque una vez conectado, y encendida la luz de conexion en el sniper, ya se puede desconectar el mando para así dejar el puerto usb libre, si conectasemos un raton y un teclado usb


¿Es necesario que sea el oficial o vale cualquiera con cable?


En principio vale cualquiera (eso si, que sea para la 360 obvio, vamos un HORI por ejemplo), de hecho puede valar cualquier periférico oficial con cable, no tiene porque ser un mando, una guitarra también sirve.
La verdad que no hay nada como jugar con un buen rato y tecaldo
Patri34 escribió:
kerman escribió:Si, es necesario el mando para que funcione, aunque una vez conectado, y encendida la luz de conexion en el sniper, ya se puede desconectar el mando para así dejar el puerto usb libre, si conectasemos un raton y un teclado usb


¿Es necesario que sea el oficial o vale cualquiera con cable?


No leeis nunca. Ya hemos dicho en mil ocasiones que vale cualquier mando con cable. Yo mismo lo uso con un Madcatz con cable sacrificado por su PCB para hacer un Arcade Stick.
aguriga escribió:La verdad que no hay nada como jugar con un buen rato y tecaldo


es que yo vengo de la era PC y la verdad es que con los 2 chapiñones a veces en lugar de avanzar me disparo en los pies.

Una preguntilla: Me he comprado por ebay el v3 xfps (me viene de camino).
Para asignar los botones y por ejemplo la pulsación de los 2 chapiñones ¿es facil?
Hola, buenas!!
Mi cuñado tiene un volante para pc de ferrari un http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=151 que me gusta bastante la verdad... con este accesorio podré jugar en mi xbox sin retardos ni cosas raras??
Así a parte de poder usar el teclado y ratón pues aprovecho y le robo el volante de vez en cuando jaja.

Saludos
Hola a todo el mundo.Me he comprado el esniper plus 3.0 este de los coj..y pasa q el raton me lo pilla al momen y el mando,pero cuado intento programarlo el teclado no hace nada es decir pulso el botoncito P y muevo el stick del mando y empieza a parpadear la luz roja y acto seguido pulso una tecla del teclado pero no pasa nada.Es decir no me reconoce el teclado.Es mas,las luces de bloq de mayusculas etc del teclado ni se encienden.Sera q el teclado no es compatile?.P q una cosa me sorprende y es q este teclado es usb pero necisita drivers sino el ordenador tampoco lo yeva.Sera q tendre q comprarme un teclado q no necesite driver.El teclado es marca netway(lo mas barato q encontre para el trote).gracias por la ayuda
dvd_gz escribió:Hola, buenas!!
Mi cuñado tiene un volante para pc de ferrari un http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=151 que me gusta bastante la verdad... con este accesorio podré jugar en mi xbox sin retardos ni cosas raras??
Así a parte de poder usar el teclado y ratón pues aprovecho y le robo el volante de vez en cuando jaja.

Saludos


Lo dudo, por lo general ese tipo de periféricos no se comportan como un teclado o ratón y por lo tanto no suelen ser compatibles.

puntoblanco escribió:Hola a todo el mundo.Me he comprado el esniper plus 3.0 este de los coj..y pasa q el raton me lo pilla al momen y el mando,pero cuado intento programarlo el teclado no hace nada es decir pulso el botoncito P y muevo el stick del mando y empieza a parpadear la luz roja y acto seguido pulso una tecla del teclado pero no pasa nada.Es decir no me reconoce el teclado.Es mas,las luces de bloq de mayusculas etc del teclado ni se encienden.Sera q el teclado no es compatile?.P q una cosa me sorprende y es q este teclado es usb pero necisita drivers sino el ordenador tampoco lo yeva.Sera q tendre q comprarme un teclado q no necesite driver.El teclado es marca netway(lo mas barato q encontre para el trote).gracias por la ayuda


Cambia de teclado, o sino prueba con un adaptador USB<=>PS/2.
dvd_gz escribió:Hola, buenas!!
Mi cuñado tiene un volante para pc de ferrari un http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=151 que me gusta bastante la verdad... con este accesorio podré jugar en mi xbox sin retardos ni cosas raras??
Así a parte de poder usar el teclado y ratón pues aprovecho y le robo el volante de vez en cuando jaja.

Saludos


Yo te puedo hablar de un Logitech Force EX que tengo, probé y que funcionaba. Por otra parte, NO TIENES FORCE FEEDBACK alguno ni vibración, con lo cual... no es la mejor opción posible.

Con respecto al lag... pues hay algo pero nada que no permita hacerlo jugable.
2 cosas:
La primera- ¿Cuanto cuesta este aparato?
La segunda- ¿Lo podré utilizar con un volante de ps2?
una pregunta tonta serviria para jugar con un mando con cable de 360 en la ps3?
Hola, tengo en mi poder un Volante Ferrari Shock2 Racing Wheel de Guillemot para PlayStation, con el xcm xfps 360, podría conectar este volante y jugar a algún juego de conducción en la xbox 360 ? es que ya que lo tengo, pues quería darlo uso :)

Gracias.
yo tengo algo parecido para ps3, para enchufa rlos mandos de 360 y tal a la ps3.. me costo 40 pavos y no lo uso para nada jajajja que por cierto, aprovecho para decir que si alguien lo quiere.. mp
¿Alguien a probado el adaptador con el volante Logitech g25? ¿Que tal?
Alonso707 escribió:2 cosas:
La primera- ¿Cuanto cuesta este aparato?
La segunda- ¿Lo podré utilizar con un volante de ps2?


+1
LuiTrO escribió:
Alonso707 escribió:2 cosas:
La primera- ¿Cuanto cuesta este aparato?
La segunda- ¿Lo podré utilizar con un volante de ps2?


+1


1. Unos 70 €, variando según la web donde lo compres.

2. Sí. Lo probé en su día con el Logitech Formula Force EX de PS2 y funcionaba, sin mucho lag aparente, pero SIN FORCE FEEDBACK.
(mensaje borrado)
MIGU escribió:....


La compraventa solo se permite en los foros destinado exclusivamente para ese fin.
PR0[3R escribió:
MIGU escribió:....


La compraventa solo se permite en los foros destinado exclusivamente para ese fin.


Eso creo,pero vamos antes de k le claven 70 euracos a alguien por uno nuevo...,tranki ya lo edito si tanto te molesto.
Pregunto, porque si me conviene, me pillo uno de estos.

Alguien sabe si este adaptador tira con los Hori??? y la otra pregunta es que si alguien sabe si el mismo cacharro vale tanto para 360 como para PS3.
Leed que está más que respondido todo en este mismo hilo. ¡Qué perezosos!.

1. Soporta CUALQUIER MANDO CON CABLE.

2. NO. PS3 tiene su propia versión del producto.
ungrillao escribió:Hola, tengo en mi poder un Volante Ferrari Shock2 Racing Wheel de Guillemot para PlayStation, con el xcm xfps 360, podría conectar este volante y jugar a algún juego de conducción en la xbox 360 ? es que ya que lo tengo, pues quería darlo uso :)

Gracias.


Alguien sabe ?
Hola a todos

Os cuento mi caso. Tengo el XFPS Sniper Plus desde hace bastante tiempo y siempre lo he usado con un teclado y un ratón óptico normalitos, ambos por ps/2. La verdad es que el aparato va bastante bien, pero para los nuevos CoD me faltan botones en el ratón, así que me compré un nuevo ratón para gamers laser por usb (en concreto, el Inves X7 que es el mismo que el A4Tech X7). El problema es que al conectarlo me di cuenta de que los botones funcionaban pero el movimiento no [buuuaaaa] .
Por supuesto. lo probé en el PC y el ratón funciona perfectamente, por lo que supuse que el problema debía de estar en el rollo de que el ratón te permite modifcar la dpi mediante un ratón central y que tal vez eso confundía al XFPS y no "entendía" el movimiento. Por si acaso lo probé poniéndole un adapratdor a ps/2, quitando el mando con cable al enchufarlo, etc, etc, etc, pero nada.
La verdad es que lo había dejado por imposible hasta que entré en este hilo y vi que había un montón de gente que hablaba de que usaba ratones para gamers usb, que tienen también lo de modificar la dpi y que les funcionaban perfectamente (Logitech G5, por ejemplo) :O
Por favor, ¿puede alguien echarme una mano? ¿Será problema del ratón o es algo que hago mal? Estoy incluso dispuesto a mandarle el ratón a alguien que use el logitech para que lo pruebe en su casa....
Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo
(Ayer..)

Acabo de pillarme un g500 en chipspain, llegará mañana. Tengo el xfps live. Llevo 3 dias comprando y devolviendo ratones. He probado varios NGS y van bien algunos, pero "a saltos", varios logitech de los baratos (descontrolados..). Cansado de que fueran mal decidí ir por ratones para gamers estilo Logitech g9x en fnac por 69,90 (y de nuevo "descontrolado..").

(Hoy..)

He probado ya el g500 y va como el g9x. Solo para arriba para abajo y en los movimientos cambia de arma de forma descontrolada. Salu2
Hola

estos son los ratones compatibles

We recommend to use these brand of mouse:

SONY
VGP-UMS50

Microsoft
IntelliMouse Explorer 4.0
Wireless Notebook Laser Mouse 6000
Microsoft Standard Wireless Optical Mouse Mode:1025
Wireless Optical Mouse 5000 Mode:1007
Compact Optical Mouse Mode:1016

SAMSUNG
SOM-3600
M/N:SPM-4000

Logitech

LX7
G5
MX518
V100
M-BJ58
Optical M-UAG96B
Mini Optical Mouse Plus+ M-UV94

Razer Copperhead

PHILIPS SPM4600BB/933
Hola

En efecto, finalmente me he decidido a pillar el Logitech MX518 en Pccomponentes.... ¡Y va como la seda! Hasta funciona lo de subir y bajar la sensibilidad y los dos botones laterales (uno lo he puesto correr y el otro pegar la chuchillada). XD
¡Qué alegría!
hola buenas a todos,
os explico
hace unos dias mi chica me ha regalado la xbox 360, de 250 gb, me gustaria saber cual es el xfps que va mejor para conectar un teclado y un raton para juegos en primera persona, he estado leyendo el hilo pero como que no me he quedado mucho del tema, si hubiera alguno que me dijera el modelo y que teclado y raton van mejor estaria muy agradecido

muchas gracias a todos
Hola, alguien sabe a día de hoy donde se puede comprar el cacharro este?

Un Saludo y gracias.
Es de confianza chispain.com para comprar? he visto el adaptador XFPS 360 Live!, supongo que será el mas actual y el que mejor irá, no?

Muchas gracias.
Si se usan este tipos de productos, te pueden banear?
Pues yo llevo con el aparatejo casi dos años y va muy bien.enchufo el mando con cable ,teclado "Atech X7 G100" y raton logitech g5 y va como la seda.lo complicado es regular bien la sensibilidad de ambos ejes para que no te haga cosas raras el raton ni la pantalla

S2
gracias por reabrir...

wenas, queria preguntar si este aparatito o otro parecido siguen funcionando con las nuevas actualizaciones...gracias
ASUA escribió:gracias por reabrir...

wenas, queria preguntar si este aparatito o otro parecido siguen funcionando con las nuevas actualizaciones...gracias


Yo tengo un XFPS LIVE y juego diariamente por el live sin problema.
fbpbravo escribió:
ASUA escribió:gracias por reabrir...

wenas, queria preguntar si este aparatito o otro parecido siguen funcionando con las nuevas actualizaciones...gracias


Yo tengo un XFPS LIVE y juego diariamente por el live sin problema.



ah...ok gracias¡¡lo unico que me hecha para atras un poko es el precio...pense que no seria tan caro, jejejejejeje [+risas]
701 respuestas
111, 12, 13, 14, 15