[Hilo Oficial] Xsyon: The Prelude

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

INTRODUCCIÓN
Xsyon es un juego multijugador masivo online de rol (MMORPG), una comunidad online, un mundo virtual y una aventura.

Ambientado en un futuro próximo, Xsyon es una fábula apocalíptica. El mundo se inspira en la historia, la mitología, y las profecías del Apocalipsis. La mayoría de los aspectos de la vida moderna han desaparecido. Los vehículos, armas, aparatos, equipo e incluso los libros practicamente existen.

El mundo se dará a conocer por plazos. Cada versión ampliará el mundo de lugares en todo el planeta. Los mitos, creencias y culturas, tanto en el pasado y el presente se sumará a la experiencia Xsyon, como nuevas habilidades, artesanía, artefactos, criaturas y paisajes. La historia avanzará sobre la base de las revelaciones proféticas y los colonos jugadores de Xsyon que influiyen y determinan el estado actual del mundo.


INFORMACIÓN ADICIONAL

En Xsyon tendremos que crear a un personaje y sobrevivir en norteamérica tras un tremendo desastre que ha destruido la sociedad, tal y como la conocemos. El juego ofrece la posibilidad de unirnos a grupos que creen en la justicia y pretenden restaurar el mundo o aprovecharnos del caos y llevar a la humanidad a su destrucción total.

FORMAS DE PAGO:
En Xsyon hay que pagar el cliente que son 40$ con el que se incluye 1 mes de juego. Cada mes adicional cuesta 15$/mes.Ahora mismo (hasta el día 15 de Marzo), hay una oferta de pre-order en que por prereservar se incluye en el precio del cliente 2 meses de juego y un arma exclusiva en el juego. Resumen:
    Cliente: 40$ +1mes de juego
    Precio Mensual: 15$/mes
    Oferta Pre-order: 40$ +2 meses de juego y un arma exclusiva en el juego.

FECHAS DE LANZAMIENTO: (Hora Española)
    Jueves 10 de Marzo, a las 15:00 PM Wipe Final del Servidor. Los personajes se podrán crear sin ser borrados, aparte de clanes/tribus, pero nada de totems (ideal para ir en grupo buscando zona, y tenerlos puesto para que al logear al dia siguiente se pueda poner totem).
    Viernes 11 de Marzo, a las 18:00 PM se podrán poner totems, pero nada de "terraforming" (cambiar el terreno) Al parecer cuando se ponga el totem, se recomienda desloguear para no cargar el server. Tal vez quiten algunas otras cosas ( quizas el crafteo/recolección?)
    Cuando todo esté más o menos colocado (se espera que sea un caos) activaran el "terraforming"
    El día 15, Fecha de Lanzamiento Oficial, resetearan las criaturas (osos y demás) y todo seguirá como estaba planeado.

ENLACES:
Página Oficial: http://www.xsyon.com/
Wiki: http://www.xsyonwiki.net/wiki/Main_Page

MAPA DEL MUNDO:
Imagen
Mapa nuevo a más alta resolución:
Imagen



CLANES QUE JUEGAN AL XSYON
Estos clanes están jugando ahora mismo al Xsyon, pongo enlaces a sus webs:
http://www.mediavida.com - Clan de la gente del foro de MV
http://www.clanlgsn.com - Clan de Rol
http://www.larosaescarlata.com


Hilo en construcción del Xsyon (MMORPG).
Hoy es fiesta en donde trabajo, así que ando por ahí un ratillo a ver si voy aprendiendo algo para el inicio real. ¿Por qué zona estáis?

Aparte, vaya lag que hay ahora...
Yo ahora mismo (ahora ahora no q estoy currando pero se me entiende) por Sugar Pine un poco más arriba.

Salu2
La verdad es que no sé ni dónde leches estoy :p

Al hacer el próximo wipe, ¿los personajes desaparecen? Lo digo porque si es así, para hacer un poco el cabra este par de días me quedo por donde estoy. Si resetean el mundo pero no los personajes (que me extrañaría, pero bueno, pregunto), pues si me das coordenadas me voy acercando.
yo tambien empeze por sugar pine, pero ayer me fui montaña arriba asi que ando un poco alejado y podria decir que incluso perdido, mi sentido de la orientacion es algo vago :-|,

y si creo que si resetean los pj cuando esto empieze a rodar de verdad.
Si quieres haz un copy/paste de lo siguiente y lo edito borrándolo.


Imagen


Xsyon es un juego multijugador masivo online de rol (MMORPG), una comunidad online, un mundo virtual y una aventura.

Ambientado en un futuro próximo, Xsyon es una fábula apocalíptica. El mundo se inspira en la historia, la mitología, y las profecías del Apocalipsis. La mayoría de los aspectos de la vida moderna han desaparecido. Los vehículos, armas, aparatos, equipo e incluso los libros practicamente existen.

El mundo se dará a conocer por plazos. Cada versión ampliará el mundo de lugares en todo el planeta. Los mitos, creencias y culturas, tanto en el pasado y el presente se sumará a la experiencia Xsyon, como nuevas habilidades, artesanía, artefactos, criaturas y paisajes. La historia avanzará sobre la base de las revelaciones proféticas y los colonos jugadores de Xsyon que influiyen y determinan el estado actual del mundo.


INFORMACIÓN ADICIONAL

En Xsyon tendremos que crear a un personaje y sobrevivir en norteamérica tras un tremendo desastre que ha destruido la sociedad, tal y como la conocemos. El juego ofrece la posibilidad de unirnos a grupos que creen en la justicia y pretenden restaurar el mundo o aprovecharnos del caos y llevar a la humanidad a su destrucción total.


Galería de imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen


Características (en inglés):

Landscape

The Xsyon starting world is a scaled version of the Lake Tahoe Basin which spans the California – Nevada border.

Terrain is based on US Geological Survey data.
Speed Tree 5.1
Speed Grass 4.
Reflective and refractive rivers, lakes and waterfalls.
Players can build roads, clear, level, raise and lower terrain.
120 sq km starting playing field, gradually expanding to a 1200 sq km area and beyond.


Resources

Players rely heavily on natural and found resources: lumber from trees, leather from animals, grass, scrap materials and rare objects of the lost modern civilization.

Constantly changing resources can be renewed or depleted.
Availability dependent on season and weather conditions.
Resources can be claimed by tribes.
A large variety of resources with individual properties. Different woods, cloths and metals have properties that affect crafted items.
Scavenged items such as books can introduce knowledge of new crafts and skills.


Environment

The realistic environment in Xsyon is not simply visual. It can affect resources, quests, objects, creature behavior and player actions.

Four seasons: Winter, Spring, Summer, Fall.
Realistic sun path and shadows.
Realistic moon cycle and moonlight.
Volumetric and dynamic layered cloud system.
Night sky with an accurate star map and constellations.
Accumulating snow.
Weather effects: Rain, Snow, Hail, Sleet.
Terrain surface affects movement.
Creatures react to adverse and favorable weather.
Weather conditions affect player actions and item durability.


Character

Character development is pivotal to Xsyon. Unlike many game worlds where a character develops from a weakling to a god, Xsyon characters start off as heroes, above average in stats but inexperienced, unskilled and lacking knowledge.

Customizable body, face and hair system.
Characters visibly gain or lose weight and muscle.
Characters age visibly. Ageing affects character statistics.
Statistics increase or decrease based on actions, experience injuries and age.
Skill based system. Skills increase and decrease based on actions and experience.
Experience is gained for most player actions, not only combat, but crafting, questing, gathering and social activities.
Levels gained will give additional points for the character to boost skills and statistics. These are in addition to normal action based skill and statistic gains and reflect what a character would be doing when not actively being played.
Characters possess different gauges that affect the performance outcome of actions: Health, Faith, Energy, Hunger, Thirst and Encumbrance. Additional gauges including Comfort and Adrenaline boosts will be added as the game evolves.
Character actions are tracked for Good and Evil and hidden stats such as Luck.


Basic Actions

The character can perform many basic physical actions as well as gain specific skill based actions. Most actions are dependant on a combination of player statistics, skill and current status.

Basic movements include forward, backward, strafing.
Variable run and sprint speeds based on many factors.
Swimming ability and speed are based on skill, stats, type of armor and clothing worn and encumbrance.
Different swim strokes are available based on skill.
Basic actions include gathering, scavenging, digging, sneaking, hiding and chopping trees.
Movement is based on the character’s skill and statistics.
Movement is affected by terrain slope and surface.
Movement is affected by the character’s encumbrance and current state.
Weight and bulk limits make the player have to decide what to carry and what to leave behind.
Nearly 50 different emotes for the character to express himself.
Flexible camera system allows for players to view and record their actions from many different points of view.


Skills

Players start the game with a selected set of skills. They gain new skills by learning from other players or by uncovering knowledge in books from the past.

Skills increase with use.
Skills decrease over time if not used.
Skills can be maintained and increased by using experience points.
Skills are affected by many external factors.
Many actions are dependant on several skills.
Skill increase is dependant on the character’s current level of similar skills.
Over 50 skills in Combat, Physical Actions, Trade Skills, Crafts and Resource Gathering.


Crafts

Everything in the world can be crafted and destroyed. Craftsmen can find new patterns, recipes and blueprints, learn from other players or gain knowledge through inspiration.

Characters craft tools, weapons, armor and equipment.
Characters build buildings and clear roads.
Eight basic levels of craftsmanship, from Novice to Grand Master.
Inspiration allows characters to gain crafting patterns similar to those already known, without the needs to find these or learn them from other players.
Supreme Master level of craftsmanship for those characters whose achievements top their peers.
Characters achieving the Supreme Master level of craftsmanship work with the Xsyon team to introduce a crafted item of their own design.
Patterns require a minimum skill level, but most are available to mid level craftsmen.
Craftsmen gain patterns as they advance.
Different craftsmen of the same skill level will typically have a different set of patterns in their arsenal.
Object quality and durability depends on materials used and the craftsman’s skill.
Craftsmen depend on tools and supplies from other craftsmen.
As they advance, craftsmen gain the abilities to repair, reinforce and improve objects.


Armor

Xsyon is not a gear based game. A wide range of armor parts are available and the player selects armor based on play style and appearance more than how stats are affected.

Part based armor system. All parts can be crafted and customized.
Layered armor system for many possible combinations.
Armor bulk and material affects player comfort, speed and actions.
Variable armor quality and durability for the same armor type.
Armor parts can be enhanced based on materials used.
Weapon types versus armor types.
Colored materials can be used to create thousands of different looks.


Objects

By scavenging the world, characters will discover over a thousand different types of objects. All objects serve some function, even if it’s not readily apparent.

Found objects can be sorted for material and color
Skilled scavengers have a greater chance of uncovering rare and useful items
Discarded objects build up to restock scrap piles.
Different areas yield different found objects
Objects degrade and decay with use and the ravages of weather and time.


Creatures

Xsyon is populated with player humans and non player undead, animals and mutants. Creatures can be hunted or become the hunter.

No set creature spawns or re-spawns. Animals multiply based on the current creature population. Undead never truly die, or do they?
Creatures gain experience and power, potentially evolving into legendary beings.
Creatures can overrun areas or be depleted.
Creatures gravitate towards different areas based on mood and weather.
Creatures driven to the outer reaches of the world mutate.
Creatures possess realistic loot. If you see armor or a weapon on a creature you can take it.
Animals can be carved up for raw materials.
Creatures are a primary resource for crafters.


Communication

Communication between players is key to the Xsyon world. Characters have many ways to interact and communicate at their disposal.

General chat based on hearing range.
Whisper directed to specific players within range.
Town and player group chat channels.
Help channel to contact in game Guides.
Town markets where players can place items for sale.


Combat

Combat combines manual targeting and clicking with the final blow success based on the many factors – statistics, skills, weapon type, defense skills, armor and the opponents stance.

Skill and statistic based combat.
Manual targeting, affected by abilities.
Manual defense tactics including dodging, parrying and blocking.
Body part targeting for critical attacks.
Weapon types versus armor types.
Combat permissions in tribe zones based on tribal settings.
Combat will be revised during the Prelude and improved to match combat oriented games.


Tribes

The most important aspect of the Xsyon world is it’s tribal mechanics. Players rely on their home town or tribe for survival and success.

Players become registered members of a tribe. 10 players or more must come together to form a town.
As towns increase in membership, they can claim more land and gain town abilities.
Player owned protected housing.
Player owned protected storage.
Flexible part based construction system.
Custom rank system. Ranks consist of a power level and set of permissions and abilities.
Hierarchical political systems can be formed based on the rank system.
Bonuses to stats and skills when in native town.
Bonuses to stats and skills for town leaders.
Bonuses to players wearing tribal colors.
Towns serve as centers for quests, trade, crafting, storage and interaction.
Tribes can choose tribal colors and emblems to be displayed in tribal clothing, banners and flags.


Quests

Quests are assigned from one player to another using the quest system. Tribal chiefs and leaders will have the ability to assign specific quests.

Quests are posted at town totems so that players can obtain and complete quests without requiring the quest giver to be online. Types of quests include:
Delivery of goods.
Hunting.
Gathering resources.
Crafting.
Exploration.


Other tribal quests and contest types will be added during the Prelude.

Economy

The economy is entirely player run. It relies heavily on players to gather resources, craft
necessary items and trade. Players can barter or buy and sell using local currency.
Tribes can set local currencies based on found currency items.
Town and individual bank accounts.
Towns can impose taxes.
Player run trade through town totems.
Resources can be controlled and destroyed to reduce supply.
Trade between individuals and towns.


Evolution

Xsyon is constantly evolving. During the Prelude, characters start off as simple hunters, gatherers and scavengers. As societies will advance new features will become available to the larger, more civilized tribes and towns. These features will include:

Animal taming and riding.
Player comfort levels that affect actions.
In game message boards and mail system.
Agriculture.
Cooking with player created created recipes.
Armor decoration and enhancement system which can indicate achievements and status.
New content including armor sets, weapons, buildings and creatures.
Religion.


Join us in the Xsyon Forums for discussions of other potential unique features that we plan to develop and try out.

The Unknown

The full features of the Xsyon online game world will never be fully disclosed. Part of the fun in playing is discovering the unknown. New features, skills, objects and creatures will typically be discovered in game before they are officially announced. A few hints to spark the minds of new Xsyon players:

When and where you craft might be just as important as what you craft.
Specialization leads to inspiration.
One man’s trash is another man’s treasure.
Two minds are better than one.
The world is changing, keep exploring.

--------------------------------------------------------------------------------------

Los jugadores que reserven Xsyon (28.99€) obtendrán acceso a las últimas fases de pruebas del título, un arma especial y dos meses de juego gratuitos. Después del período de juego gratuito, se aplicará una cuota de suscripción recurrente de 10.86€ al mes.

Las pruebas gratuitas (Free Trials) estarán disponibles en un futuro próximo.

La fecha de lanzamiento oficial es el 15 de marzo.


TRIBUS ESPAÑOLAS

Cualquier tribu española que quiera presentarse, puede hacerlo aquí dejando nombre, descripción, página web y/o cualquier otro dato importante.


ENLACES DE INTERÉS

Página oficial del juego. http://www.xsyon.com/
Manual oficial de Xsyon. http://www.xsyon.com/install/Xsyon_Manual.pdf
Wiki en inglés. http://xsyonwiki.com/w/Main_Page



Fuente: Post de moho en MV.
Justo acababa de actualizar un par de enlaces útiles y sobre todo el mapa para que os podais orientar. Las casillas van numeradas y salen en las coordenadas de la interfaz.

Y MasMe tampoco es plan de fusilar el post de Moho en MV.

Salu2
Mete las fechas en version "española"

Jueves 10 de Marzo, a las 15:00 PM hora peninsular es el wipe. Los personajes creados anteriormente serán borrados, como las construcciones y demás. Los personajes se podrán crear sin ser borrados, aparte de clanes/tribus, pero nada de totems (ideal para ir en grupo buscando zona, y tenerlos puesto para que al logear al dia siguiente se pueda poner totem) Supongo que tambien se podrán crear cosas, subir de nivel y demás.
Viernes 11 de Marzo, a las 18:00 PM hora peninsular se podrán poner totems, pero nada de "terraforming" (cambiar el terreno) Al parecer cuando se ponga el totem, se recomienda desloguear para no cargar el server. Tal vez quiten algunas otras cosas ( quizas el crafteo/recolección?)
Cuando todo esté más o menos colocado (se espera que sea un caos) activaran el "terraforming"
El día 15 resetearan las criaturas (osos y demás) y todo seguirá como estaba planeado.
Bieeen hilo oficial :D

Yo en 2 horitas conforme llegue a casa entro, he convencido a un colega asi que estaremos 2 por ahi xD
Espero juntarme con vosotros ;)
IronArthur escribió:oco es plan de fusilar el post de Moho en MV.


No pasa nada, para eso sale la fuente en la parte de abajo xD.
Igual es una pregunta estupida pero...es de pago? o f2p?
josemita escribió:Igual es una pregunta estupida pero...es de pago? o f2p?



Es de pago, pero comprando el cliente son 2 los meses que te vienen, si no me equivoco.

Por cierto, sois unos guarros, tanto leeros en el hilo de Charlando sobre MMos habéis hecho que me entre la curiosidad por este juego... XD
Efectivamente: es de pago y al comprarlo vienen dos meses gratis a contar desde el lanzamiento (15 de marzo, en principio)
skelzer escribió:
josemita escribió:Igual es una pregunta estupida pero...es de pago? o f2p?



Es de pago, pero comprando el cliente son 2 los meses que te vienen, si no me equivoco.

Por cierto, sois unos guarros, tanto leeros en el hilo de Charlando sobre MMos habéis hecho que me entre la curiosidad por este juego... XD



Ya decia yo que por aqui olia "raro" voy a ser parte del problema del olor a "humanidad" que hay por aqui XDD

A y bienvenido XD
Habría que empezar a organizarse los que vamos a jugar de EOL. Vamos nosotros solos? Vamos con otro clan?
Amílcar escribió:Efectivamente: es de pago y al comprarlo vienen dos meses gratis a contar desde el lanzamiento (15 de marzo, en principio)


Puntualizar IMPORTANTE, los 2 meses es oferta de Pre-Order, es decir apartir del día 15 ya no son 2 meses sino 1.

Luego pongo las formas de pago y demás.

Salu2
PotajiTo escribió:Habría que empezar a organizarse los que vamos a jugar de EOL. Vamos nosotros solos? Vamos con otro clan?


Yo creo que esto es importante. Hay que decidir si nos juntamos del todo con algún clan, yo voyo La guardia sin nombre.
Esto tiene ventajas: Por un lado no tenemos que preocuparnos en exceso por la organización (que no creo que nos sobre el tiempo) ya que seguro que ellos tienen una estructura formada mejor que nosotros.

Lo "malo" es que es un juego rolero y eso no tiene por que gustar a todo el mundo. En cualquier caso el "clan" de EOL tendrá muchos miembros al principio, pero de sobra sabemos que nos iremos cayendo por el camino. Yo me he caído ya y el juego no ha empezado aún.

Lo que si propongo si o si es juntarnos con los otros clanes españoles para ir todos mas o menos a la misma zona. Para lo que hay que pasarse por Mediavida y su TS, o hablar con La guardia sin nombre.
Estupendo ala creación del hilo.

Sobre lo de ir solor o depender de otro TAG, yo opino que mejor depender de otro tag, como bien dice Caronte, nos libera de temas de "responsabilidad en la tribu", como se habló en un principio, se buscaba un MMO que no requiera una super dedicación, entrar el poco tiempo del que disponemos... y si montamos tribu, alguno termina pringado fijo.

Plante duda... como dije me gustaría ser Bonecrafter... combinarlo con hunting ya lo tenía pensado... Iron, me recomendaste Scavening,... pero no se bien que hace esa skill....

Al ser un juego skill based... se pueden evolucionar las otras skills aunque empiezan con menos puntos no?
Bueno yo acabo de comenzar mi char siendo woodcraft, con las skills basicas de scavenging y logging :D

A pasear!!
Yo no deberia de opinar porque voy a ir por libre pero si aceptais mi consejo yo de vosotros me iria con la guardia, son majos y en este juego o vas solo como yo (modo emo on) o vas con una tribu mediana tirando a grande, porque con un mapa tan concentrado de inicio va a ser durito el dia a dia si no ya vereis.

Ademas no se si habeis leido el tema del tamaño de las tribus, segun la gente que seais mas espacio reservareis y lo ideal es ser un minimo de 20 para pillar un buen terreno, pero bueno esto ya es bastante personal y cada uno que haga lo que prefiera o quiera.
He ampliado con algo mas de informacion de pagos y alguna cosilla más el hilo inicial.

A ver si pongo las caracteristicas más importantes por lo menos dentro de un rato. O se como pasarlo a wiki para que lo hagamos entre todos, que yo esto no es lo mio.

Salu2

PD: está el server online???
No puedo entrar, server offline XD

EDIT: Jode, llego a casa del curro con unas ganas de jugar por primera vez y probarlo... y server offline XD
Yo también iria con la gente de la guardia, más que nada por el tema de organizarnos mejor. Si quedamos en eso, hablamos uno por uno con ellos o en plan grupo?
Stum y alguno más ya iba con la guardia no?

Salu2
No me parece mal ir con los de la guardia :)
EL caso es juntarnos con gente que juegue a esto porque es un juego, no como una obligacion XD
yo tambien estoy de acuerdo con lo de unirnos a la guardia, pienso que seria mejor hablar como grupo
En este juego, eso de ir solo no sirve de nada no? xD
Pues no se hable más. Yo diría de unirnos a la guardia como grupo. A ver si puedo pasarme hoy por el foro aunque lo dudo mucho...
pregunta para los que hayan jugado al darkfall,como veis este en comparacion al darkfall?peor,mejor? no se parecen en nada?
saludos
wilderland escribió:pregunta para los que hayan jugado al darkfall,como veis este en comparacion al darkfall?peor,mejor? no se parecen en nada?
saludos


No tienen nada que veor. El Darkfall es puro PVP y en éste es lo que peor está, donde básicamente es puro crafting.

Por cierto, me pitan los oídos jejeje. Si queréis entrar con nosotros por mi genial. Nosotros intentamos ser una pequeña comunidad de juegos en general, donde divertirnos todos ya sea jugando al Xsyon o al monopoli xD. Seríais muy bien recibidos :)
Bueno yo tambien pertenezco a una pequeña comunidad de viciosos de juegos varios, pero en el xsyon solo estamos 2, asi que lo dicho anteriormente, creo que lo mejor es juntarnos todos en la guardia (o donde sea) y tener gente con la que estar, que al final en estos juegos es lo mas importante jeje.

A lo largo de esta mañana me presento en el foro de la guardia :D
Kraibag escribió:No tienen nada que veor. El Darkfall es puro PVP y en éste es lo que peor está, donde básicamente es puro crafting.

Por cierto, me pitan los oídos jejeje. Si queréis entrar con nosotros por mi genial. Nosotros intentamos ser una pequeña comunidad de juegos en general, donde divertirnos todos ya sea jugando al Xsyon o al monopoli xD. Seríais muy bien recibidos :)


Si la montaña no va a mahoma... todo se hace más fácil XD

Salu2
Iron... para la lista del principio, yo voy a ser Bonecrafter + Hunting (y la segunda es la que no se que ponerme... pues no se bien que es scavening por ejemplo, que es la que tu mismo me recomendaste...)

En principio Bonecrafter + Hunting + Scavening
Lo pego aquí tb e ir añadiendoos
Caronte
Potajito
IronArthur Toolcrafter + Logging/Scavenging
Stum
grulla0
Eelai
Nempoke
Lork
Josico Bonecrafter + Hunting + Scavening


Salu2
Me añado y si no recuerdo mal...

IronArthur escribió:Lo pego aquí tb e ir añadiendoos
Caronte
Potajito
IronArthur Toolcrafter + Logging/Scavenging
Stum
grulla0
Eelai
Nempoke
Lork woodcrafter + scavenging + logging
Josico Bonecrafter + Hunting + Scavening


Salu2
Yo no he jugado NADA al Xsyon, así que no se como va y la cosa empieza en pocas horas...
¿Que nos falta a nivel de crafting que nos venga bien?. Yo si os digo la verdad quería dedicarme al ladronceteo y al PvPeo entendiendo que este juego no es PvP (¡Pero hay que estar bien defendido!).
¿Que me aconsejais?
Particularmente no hay nadie (potajito creo que iba a cambiar a basketry que son las armaduras de hierba/bolsas), en leathercrafting,weapons, guerreros y nose si algo más (forager puede?)

Salu2
Hombre yo he puesto que iba a crear el char con lo que he puesto, pero vamos no me importa cambiar. Realmente no he jugado casi nada, asi que me da igual XD Lo unico que no quiero algo sea muy jodido de hacer o que requiera mucho tiempo, cosa que no tengo mucho XD
Siendo un juego a base de skills, yo creo que todo costará similar de subir. Está claro que las craft que necesiten recursos dificiles de conseguir costará más pero anda que no costará subir dodge o parrying.

Salu2
Pues para ser ladrón en el juego facil, al que pillas le zumbas, le matas y le robas todo lo que lleva encima [carcajad] , el problema es que no te mate el a ti y sea al reves XD .
Yo creo que haré bakestry/tailoring (o leathercratf, no he decidido, lo que si es seguro es bakestry) + scavenging. Me acabo de registrar en el foro de la guardia, a ver que tal, que mañana vamos a entrar básicamente a crear las tribus).
Mañana es el gran dia!!!! Yo entrare sobre las 19:00, ¿en que zona nos juntamos?, no vayamos a aparecer cada uno en una punta XD
Eso es lo que hablabamos desde el principio, pq zona se va a plantar el chiringuito pq el mapa se tarda un ratito en recorrer...

A ver si Kail nos comenta algo.

Salu2
Buenas.

Veo que algunos habéis hecho la solicitud ya en LGSN.

Sólo quiero recordar que vamos a ser un clan de rol, con lo que ello implica. Prefiero avisarlo antes de que empezemos y así que la gente haga lo que realmente le apetece a la hora de jugar :)
hombre, rolear se puede rolear de varias maneras de con ciertos "niveles de implicacion" con tu personaje.
Si admitis gente que no se implique extremadamente con su personaje pero si con el juego en si y el grupo (como es mi caso), yo me apunto :D

Vamos, que si puedo rolear, pero ultimamente no tengo tiempo para arreglar mi RL asi qeu como para estar preocupandome de mi alter virtual rolero XD
LorK escribió:hombre, rolear se puede rolear de varias maneras de con ciertos "niveles de implicacion" con tu personaje.
Si admitis gente que no se implique extremadamente con su personaje pero si con el juego en si y el grupo (como es mi caso), yo me apunto :D

Vamos, que si puedo rolear, pero ultimamente no tengo tiempo para arreglar mi RL asi qeu como para estar preocupandome de mi alter virtual rolero XD


Rolear es identificarte como tu personaje dentro del juego, y en eso si que pedimos implicación, ya que si algunos lo hacen y otros no, nadie acaba haciéndolo. Por eso quería advertirlo que he visto mucho movimiento de golpe con nosotros y no estamos acostumbrados al ser un clan rolero xD
Hombre implicacion con mi char suelo tener, vamos que normalmente en todos los juegos (eve, RO, etc) suelo dedicarme a crafteo, recoleccion, construccion etc. No soy de los que hacen un char pvp "por hacer" y luego olvidarme de todo (o al reves) xD

Suelo crearme un char que haga lo que me gusta, creo que eso hace que te guste mas el juego jeje
Implicacion me imagino que con implicarse se refiere a rolear vuestros personajes, tampoco creo que sea cuestion de ganar un oscar por interpretacion, pero si ntentar seguir un poco el rollo de rol cuando esteis por lo menos delante de gente que lo hace y si pasais de rolear por lo menos no molestar a lo que lo esten haciendo yo de hecho intento rolear siempre que tengo ocasion pero tampoco sin agobiarse, no es nada dificil llevar un rol casual es simplemente hablar como si fueses tu keko, y si no te apetece ese dia por x, pues eso no te pongas a hablar del barça por el chat general mientras tus compi de clan esta preparando una emboscada en tu campamento bien interpretada xD, hazlo por el ts en un canal apartado de los demas.

Pero bueno mejor que os lo aclaren ellos.
ufs escribió:Implicacion me imagino que con implicarse se refiere a rolear vuestros personajes, tampoco creo que sea cuestion de ganar un oscar por interpretacion, pero si ntentar seguir un poco el rollo de rol cuando esteis por lo menos delante de gente que lo hace y si pasais de rolear por lo menos no molestar a lo que lo esten haciendo yo de hecho intento rolear siempre que tengo ocasion pero tampoco sin agobiarse, no es nada dificil llevar un rol casual es simplemente hablar como si fueses tu keko, y si no te apetece ese dia por x, pues eso no te pongas a hablar del barça por el chat general mientras tus compi de clan esta preparando una emboscada en tu campamento bien interpretada xD, hazlo por el ts en un canal apartado de los demas.

Pero bueno mejor que os lo aclaren ellos.


Lo has descrito perfectamente xD
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6