[IMG=(center)]http://img.tesco.com/pi/entertainment/MM/LF/627971_GS_L_F.jpg[/IMG]
Desarroyador : Nintendo
Año : 2005
Genero: Minijuegos
Multijugador Solo en un minijuego que porcierto es un truño
Wifi: No
MICRO-VIDEO PAA COMPLEMENTAR LA REVIEW
-----------------------------------------------------------------------
Hoy os presento, Wario ware Touched, un juego aparecido ya hace mas de un año, que sigue el esquema, de su anteceesor , Wario ware INC aparecido en GBA
[B]¿De que va el juego?
El juego se basa en un genero que aun no a sido demasiado sobreexplotado, los minijuegos freneticos, y consiste principalmente en ir resolviento lo mas rapido posible (en menos de 3 seg) dichos m,inijuegos, asi a primera vista puede parecer aburrido, pero les aseguro que no,
¿Como se juega?
Una de las mayores caracteristicas de este juego, es que hace un uso de la pantalla tactil INCREIBLE, y con ella resolveremos todos los minijuegos, ademas el control con el stylus es perfecto
PANTALLA DE INICIO
¿Es entretenido?
Pues si, como comento es uno de los mejores que he probado ademas de que aunque me lo he pasado 3 veces juego cada dia, asi que te puedo decir que es un vicio xD
Lista de Personajes con los que puedes jugar
¿Aspectos como el sonido, los graficos los videos etc que tal son?
Pues todo tanto el sonido como los graficos son buenisimos, pero quiero destacarlas animaciones, son, perdon por la palabra de puta madre, dan un aspecto de comic, perfecto, y ademas todo el juego tiene una nitidez increible
¿Que tal es el modo Multijugador?
Pues como comente en eljuego no dispone ni de Descarga DS ni de juego Wifi
pero si de dos minijuegos, en el que se puede jugar multijugador en la misma consola
¿Y solo hay los minijuegos de cada personaje ?
No, ademas de todos los minijuegos de cada personaje tienes tambien unos que swe van almacenando segun pasas el juego, y estos se guardan en la zona de juegos
¿Y que mas cosas cabe destacar?
Zona de juegos
EL INCREIBLE USO DEL MICROFONO
Pues, lo que mas me gusta , lo he dejado para lo ultimo, y es que
se le da un muy buen uso al microfono , aunque los minijuegos con este son muy sensillos, no te decepcionaran, y ademas cuentas con mas de 20 minijuegos de microfono
UNA IMAGEN DE UNO DE LOS MINIJUEGOS CON MICROFONO, CONSISTE EN EMPUJAR EL BARQUITO CIN CHOCAR CONTRA LOS ENEMIGOS Y OBJETOS QUE APERECERAN
¿Y lo negativo?
Pues como todo, no puede ser perfecto, en cunato a lo negativo solo decir que puede haber gente a quien le parezca monotono, pero no es mi caso , todos los dias aoenas me levanto juego una media hora en la cama
Pero como otro voto negativo hay que decir la duracion, que puduiera haber sido mucho mas larga
¿Vale la pena comprarlo?
Pues desde mi punto de vista si, es una compra impresindible, y mas si te gusto el de GBA, este te va a encantar, no pararas de jugar por un buen rato
Ahora si no te gusto el de GBa uye de el
Por todo eso, Puntuo:
Nota personal: 8.5
Nota de reviews de otras webs: 8
IMAGENES VARIADAS: