Dar las gracias al equipo X3Jailbreak por mandarme el sample para la Review CARACTERÍSTICAS• Con X3 Max no pierdes la garantía de tu PS3
• Fácil de usar con una interfaz que te guía durante la actualización
• Compatible con FAT y SLIM
• Soporta todas la regiones y bloquea las actualizaciones de SONY
• Soporta TODOS los juegos
• Haz el Backup de tus copias en el HDD Externo o Interno
• Ejecuta las copias 2 veces más rápidas que desde el BD
• Compatible con aplicaciones Homebrew
• COMPLETAMENTE ACTUALIZABLE DESDE UN PC
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El Sample que me han enviado viene muy bien presentado(Mejor que el PS3Key por ejemplo), con una bolsa y en ella una caja de plástico con el dentro
Aquí la comparación con PS3Key(Los 2 son muy pequeñajos
)
Para programar se ha de descubrir la esquina y mover la patilla para ponerlo en modo PROGRAMACIÓN.
Aquí se ve que tiene el logo en el mismo USB. Se ve que es de bastante más calidad que muchos clones
Para programarlo es bien sencillo, basta con cambiar la patilla que comentaba anteriormente y conectarlo al USB del PC. Nos bajamos los firms y el programa oficial. Links más abajo
Ejecutamos el X3Tool y si esta conectado nos dirá
Ahora le damos a "Open" y buscamos el .bin con el firm, en mi caso el PSGroove con el parche de Hermes.
Una vez hecho esto se le da a "Program". Cuando finalice nos avisará con el mensaje "Programming Complete"
Lo retiramos y cambiamos la patilla a modo "Juego" y esta listo para usar en la PS3
Aquí lo veis ejecutado y una foto de mi PS3 en modo ya DEBUG
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CONCLUSIÓNCreo que a día de hoy es una de las mejores soluciones que hay, el poder ponerle cualquier firm y flashearlo es una de sus gran características. Decir que ellos solo te venden el Hardware y viene vacío, lo has de programar tu. La única contra que le veo es que la patilla parece algo delicada.
A día de hoy aún no se saben precios ni distribuidores pero en cuanto sepa algo actualizaré el post
Si tenéis alguna duda ya sabéis