lordsade escribió:gracias
me ha quedado bastante claro, excepto el punto que quoteo arriba que al leerlo me surgen nuevas dudas...
leyendote entiendo que podria con mi misma cuenta de PS3 usarla en las 2 vitas de los nenes, hasta ahi todo perfecto pues es justo lo que buscaba, pero al hacer eso, ¿podrian jugar los 2 nenes a la vez? ¿y al mismo juego entre ellos? ¿y a su vez yo podria estar conectado en la PS3?
lo dicho, muschisimas gracias por la respuesta
Venga, pues repetimos
Esto tiene el mismo problema que cualquier servicio: ¿Usas Steam? ¿Skype? ¿Usaste en su día MSN? Pues en todos ellos, podías poner tu cuenta en todos los PC's que quisieses, pero solamente podías conectarte en uno de ellos al mismo tiempo. Puedes jugar a un juego de Steam en tu PC, puedes jugar a un juego de Steam en el pc de tu amigo, tu amigo puede jugar juegos de Steam desde tu cuenta, pero no podéis logearos en la sesión los dos al mismo tiempo.
Pues aquí pasa lo mismo. Tu tienes tu PS3, imagínate por ejemplo que estás jugando a... Diablo 3, que aparece en tu firma. Pues si estás jugando online, ya ninguno de tus dos hijos podrá conectarse para jugar online.
Jugar a un juego del Plus, como imagino ya sabrás, no tiene restricciones de tener que estar conectado ni nada, entonces, pongamos este escenario.
Tú estás jugando al Diablo 3 online.
Qué pueden hacer ellos:
-Jugar por su propia cuenta en modo offline.
-Jugar ellos juntos a un juego que tenga cooperativo/competitivo por ad-hoc (juego de lucha, juego co-op, etc)
Qué NO pueden hacer:
-Logear sesión en PSN y jugar online.
Y si tú no usas el PSN, solamente uno de ellos podrá conectarse (vaya, que únicamente un dispositivo puede estar logeado en el PSN al mismo tiempo como ya dije), así que tampoco podrán jugar los dos online. Pero lo que es entre ellos dos, todo lo que quieran y más.
Es la restricción más habitual, vamos, es que "un mismo cliente no puede hacer dos cosas a la vez, el servidor se vuelve loco". Que no es lo que esté pasando aquí, pero creo que lo ilustra de maravilla.
Y eso es todo
Ah, y de nada, hombre, no cuesta nada escribir, un placer ayudar.