[HILO OFICIAL] Ya venden el HALO ODST en....

1, 2, 3, 4, 510
Como ya empiezan a vender el Halo ODST en algunos sitios y para no comenzar a llenar el oficial de ya lo venden, donde, donde, etc...... con permiso de los más veteranos he pensado crear este hilo para que la gente escriba aquí y no llenar de gritos histéricos de donde lo venden en el oficial del juego [carcajad] [poraki]


Empiezo por mi parte:

Madrid:
-Pc City de San Sebastián de los Reyes (Desde ayer por la tarde, preguntando a un vendedor, ya que no lo tienen expuesto en las estanterias)
-PcCity de Argüelles (Madrid). (Ticket de compra adjunto más abajo, en la zona de "Tickets" )

Pamplona:
-Pc City del Parque Comercial Galaria, Cendea de Galaria
(Ticket de compra adjunto más abajo, en la zona de "Tickets" )

Badalona:
-Pc City

Malaga
-Pc City Mare Nostrum. (Ticket de compra adjunto más abajo, en la zona de "Tickets" )
_________________________________________

Tickets de venta del Halo ODST escaneados de usuarios:


-PC City Pamplona. (Cortesía de Monflemon [oki] )
Imagen

Pc City Malaga (Cortesía de Alphos [oki] )
Imagen

Pc City Argüelles Madrid (Cortesía de Temjin [oki] )
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=60471
Añade que en un PC City de pamplona y otro de badalona también lo venden.

Además hay un ticket de una de esas tiendas, que subió monflemon aquí.
Peroooo, WFT¡¡¡ este hilo tenía que ser propiedad de Uber Soldat XD XD
bigblue escribió:Peroooo, WFT¡¡¡ este hilo tenía que ser propiedad de Uber Soldat XD XD


xDD no no, yo dije que lo creara alguien, que yo pasaba. A ver si se usa este más que el del juego para no contaminaaaaarlo.
El post debía y debe ser de Uber, pero no sé por que me da a mi que está en plan "perro vago y tirado" y al ver que no movía las patas pues..... [sati] [toctoc] [sonrisa]
Voy a llamar a ECI y me quito la tontería del cuerpo XD

PD: Desde que han degradado a Uber y lo han puesto ha picar piedra, está de un gandul subido [sonrisa]
bigblue escribió:Voy a llamar a ECI y me quito la tontería del cuerpo XD


Yep. Yo a la tarde cuando termine de currar me acercaré a la fnac a meter caña a ver si me lo venden. En ese centro comercial hay Fnac, MM, Game, ECI y había un PCcity, lástima que lo chaparon creo xd, pq sería perfecto para que saltara la liebre en todas las tiendas.

Y no, el hilo no debería ser mio xD.
HILO OFICIAL;

Venden carne en...Carnicerias. ¬_¬
pirata2007 escribió:HILO OFICIAL;

Venden carne en...Carnicerias. ¬_¬


Para tu info, cuando hay un lanzamiento tocho se suele crear un hilo oficioso de "se vende en..." para no saturar el hilo oficial del juego ;)
bien, he llamado a ECI y no han recibido el juego, han dado la posibilidad que lo tengan a medio día
Esta tarde ire hacer mi ronda pertinente por las tiendas que pasan de la fecha de lanzamiento y lo ponen al "momento" para vender.


Seguiremos informando :Ð
Toda información es bienvenida Sinclair, dejanos un debrief por la tarde después de tu incursión, a ver si hay buenos resultados y se empieza a vender en más sitios [qmparto] [rtfm] [beer]
acabo de llamar al impact de alcorcon,y me han comentado que estatarde lo tienen a la venta.un saludo.

pd:coleccionista me han dicho que no sabia si le llegaban
Habemus ODST en Málaga

Imagen

En PC City, como no, el del Málaga Nostrum (el único que hay). No lo tenían expuesto, le he preguntado a la chica que no tenía ni idea y le he dicho que ya lo vendian en otros PC City, ha ido a mirar al almacén y lo ha sacado, que les acababan de llegar.

Si alguien necesita el ticket a mas calidad para ir a algún Game a que le den su reserva o algo que lo pida y le hago una foto con la cámara, que esa es del movil.

Seguramente tendreis que pedirlo, no lo tienen expuesto y no se si lo irán a poner.
Estaria bien que fuerais poniendo las tiendas que tienen ediciones coleccionistas. Porque según parece solo los tiene el GAME, pero es raro de pelotas.

un saludo
-DAVIZINHO-
En bilbao, en el Corte ingles dicen que es probable que a la tarde les llegue, si es asi supongo q lo venderan...en el fnac me han respondido con un "el 22 de septiembre" y han colgado...
Asi que, por lo bien que me han tratado por telefono ya sé donde NO lo voy a comprar... [+furioso]

Alguien sabe al go de Bilbao y alrededores?? (por ejemplo pccity de Barakaldo)
Vamos, que es oficialísimo que lo venden en los Pccity, tenemos tres tickets de momento y más que tendrá la peña que lo ha ido comprando. Y sin embargo, las demás cadenas no quieren vender. Hay que ser gañán.

Lo de la coleccionista, viendo que sólo es el mando, la verdad no se qué más les da venderla en todas partes.
Pues nada, ha seguir esperando, de todas formas tenemos tiempo para disfrutarlo XD

Cuando lo quieran vender, que me llamen, y si me viene bien ese día iré a recogerlo o no :o


Ufff, que desahogo, xDD
Esta tarde llamo a varias tiendas de murcia y pregunto si lo han recibido, luego so pongo ke tal me ha ido.

Una pregunta, en el Halo ODST version normal, vienen los mapas ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, en el Halo ODST version normal, vienen los mapas ¿???


Sí. Mapas Halo 3 + el multi del Halo 3.
Th3 SlipKnoT escribió:Esta tarde llamo a varias tiendas de murcia y pregunto si lo han recibido, luego so pongo ke tal me ha ido.

Una pregunta, en el Halo ODST version normal, vienen los mapas ¿???


¿A que te refieres con los mapas? Dentro de la caja vienen 2 discos, uno que es simplemente el Halo ODST, y otro disco que es el "Halo 3 Multiplayer Complete Experience", en el que vienen todos los mapas de Halo 3 online (en la caja por detrás pone que son 24 mapas).
Th3 SlipKnoT escribió:Esta tarde llamo a varias tiendas de murcia y pregunto si lo han recibido, luego so pongo ke tal me ha ido.

Una pregunta, en el Halo ODST version normal, vienen los mapas ¿???


A la espera de que nos digas algo,en 15 min me planto en Thader o Nueva condomina por la autovía :)

Exactamente en el 2ºDvd viene el Matchmaking de halo 3 con todos los packs de mapas,Heroico,legendario,mitico mas 3 mapas nuevos Ciudadela,Hereje y Costa si no me equivoco
Alphos escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Esta tarde llamo a varias tiendas de murcia y pregunto si lo han recibido, luego so pongo ke tal me ha ido.

Una pregunta, en el Halo ODST version normal, vienen los mapas ¿???


¿A que te refieres con los mapas? Dentro de la caja vienen 2 discos, uno que es simplemente el Halo ODST, y otro disco que es el "Halo 3 Multiplayer Complete Experience", en el que vienen todos los mapas de Halo 3 online (en la caja por detrás pone que son 24 mapas).

Si, a eso me referia, gracias.
monflemon escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Esta tarde llamo a varias tiendas de murcia y pregunto si lo han recibido, luego so pongo ke tal me ha ido.

Una pregunta, en el Halo ODST version normal, vienen los mapas ¿???


A la espera de que nos digas algo,en 15 min me planto en Thader o Nueva condomina por la autovía :)


Lo mas seguro eske llame a todos los game de aki, los del nueva condomina, el del thader, el gameshop de al lado de mi casa y el FNAC del nueva condomina, si lo tienen por aki cerca voy hoy mismo a comprarmelo XD
Comentario de un administrador del foro oficial GAME:

Estamos al tanto y nos estamos moviendo. Como siempre en estos casos, sabed que somos los primeros interesados en sacarlo a la venta pero nunca lo hacemos sin la autorización del proveedor. Os mantendremos informados.


Saludos.
fran_1 escribió:Comentario de un administrador del foro oficial GAME:

Estamos al tanto y nos estamos moviendo. Como siempre en estos casos, sabed que somos los primeros interesados en sacarlo a la venta pero nunca lo hacemos sin la autorización del proveedor. Os mantendremos informados.


Saludos.


Ums, ni me habia fijado que el game tenia foro, voy a preguntarles por el estado de los pedidos, que me mosquea mogollon el mio. :-)

un saludo
-DAVIZINHO
pd: no me entra en el foro, me da un error :-(
Acabo de llamar a 3 game y al FNAC, en el fnac no he podido hablar con los de videojuegos porke estaban comiendo luego llamare.

En cuanto a los game, he llamado a del Centro comercial atalayas y al de la calle pasos de santiago y me han dicho los 2 lo mismo, ke asta el 22 no lo ponen a la venta, asi ke supongo ke en los game del thader y nueva condomina pasara igual, luego llamo al FNAC y confirmo si lo tienen y de paso, si lo venden xD.
A ver niñas, me informan de una cosa muy interesante: GAMESHOP en Albacete estaría llamando a los clientes para recoger su ODST.
DAVIZINHOX escribió:-DAVIZINHO
pd: no me entra en el foro, me da un error :-(



Entra con el explorer ami con firefox me falla [carcajad]
fran_1 escribió:
DAVIZINHOX escribió:-DAVIZINHO
pd: no me entra en el foro, me da un error :-(



Entra con el explorer ami con firefox me falla [carcajad]

nada , ie8 tambien falla. :-(
Gracias de todas formas
Th3 SlipKnoT escribió:Acabo de llamar a 3 game y al FNAC, en el fnac no he podido hablar con los de videojuegos porke estaban comiendo luego llamare.

En cuanto a los game, he llamado a del Centro comercial atalayas y al de la calle pasos de santiago y me han dicho los 2 lo mismo, ke asta el 22 no lo ponen a la venta, asi ke supongo ke en los game del thader y nueva condomina pasara igual, luego llamo al FNAC y confirmo si lo tienen y de paso, si lo venden xD.



Yo no tengo líne fija en casa si no llamaría a Gameshop murcia y molina del segura,sobretodo molina del segura se suele adelantar a las fechas
DAVIZINHOX escribió:
fran_1 escribió:
DAVIZINHOX escribió:-DAVIZINHO
pd: no me entra en el foro, me da un error :-(



Entra con el explorer ami con firefox me falla [carcajad]

nada , ie8 tambien falla. :-(
Gracias de todas formas


Yo con ie6 perfecto no lo actulizo ni de coña jajajaja
monflemon escribió:Yo no tengo líne fija en casa si no llamaría a Gameshop murcia y molina del segura,sobretodo molina del segura se suele adelantar a las fechas

Si al gameshop ke te refieres es al del Carrefour Zaraiche, no lo tienen aun, ke dicen ke sobre el dia de lanzamiento lo tendran.
Th3 SlipKnoT escribió:
monflemon escribió:Yo no tengo líne fija en casa si no llamaría a Gameshop murcia y molina del segura,sobretodo molina del segura se suele adelantar a las fechas

Si al gameshop ke te refieres es al del Carrefour Zaraiche, no lo tienen aun, ke dicen ke sobre el dia de lanzamiento lo tendran.


Eso a mi me suena a coña del 15, para q no les den la tabarra con la venta. Ya te digo yo q si autorizan los de la distribuidora, esta tarde se les llena el almacen de juegos por arte de magia a los de esa tienda.
Uber Soldat escribió:Eso a mi me suena a coña del 15, para q no les den la tabarra con la venta. Ya te digo yo q si autorizan los de la distribuidora, esta tarde se les llena el almacen de juegos por arte de magia a los de esa tienda.

Ya, yo tambien he pensado eso, a ver si vienen los del FNAC de comer y llamo para ver si lo tienen alli XD
Th3 SlipKnoT escribió:
Uber Soldat escribió:Eso a mi me suena a coña del 15, para q no les den la tabarra con la venta. Ya te digo yo q si autorizan los de la distribuidora, esta tarde se les llena el almacen de juegos por arte de magia a los de esa tienda.

Ya, yo tambien he pensado eso, a ver si vienen los del FNAC de comer y llamo para ver si lo tienen alli XD


No sé, pero vamos, ya os digo que una fuente de confianza me indica que en el Gameshop de su ciudad donde lo tiene reservado ya le han llamado para ir a recogerlo. Eso sí, al parecer es sin ticket. A este paso lo vende hasta el putas y la fnac/game y similares se quedan cazando moscas.
Uber Soldat escribió:No sé, pero vamos, ya os digo que una fuente de confianza me indica que en el Gameshop de su ciudad donde lo tiene reservado ya le han llamado para ir a recogerlo. Eso sí, al parecer es sin ticket. A este paso lo vende hasta el putas y la fnac/game y similares se quedan cazando moscas.

Ya te digo, si eso, como mañana voy para la zona de elcorteingles voy y me lo reservo, me iba a pillar el GH5, pero me ha dado el venazo y voy a por este XD
Señores, me tengo que ir a cumplir con mi deberes, así que no podré seguir actualizando hoy las tiendas de ventas. He actualizado las tiendas que lo venden y una zona con el apartado de tickets por si alguien los quiere imprimir y llevar a las tiendas donde suelen comprar a ver si lo sueltan. Siento no poder mantenerlo actualziado el resto del día [snif]

A los que lo tengáis, disfrutadlo y a los que no todavía, dar guerra para que os lo vendan ratataaaa [sati] !!
Nuevo mensaje del admin de foros GAME:

"GAME, como ya he comentado, nunca pondrá a la venta un título antes de su fecha de lanzamiento sin autorización previa del proveedor. Por supuesto tenemos los tickets que estáis colgando y me consta que estamos en contacto permanente con Microsoft para tratar de que nos autoricen la venta.

Tened en cuenta que en estos casos pueden ocurrir 2 cosas: o se autoriza la venta en todas partes, o se retira el producto a aquellos que se han adelantado.

Como ya dije antes, os mantendremos informados."

En vez de dar por saco al GAME podemos llamar a microsoft para que les autoricen la venta, ademas el tlf es gratuito ratataaaa

Llamadas masivas al SAT [jaja]
fran_1 escribió:Nuevo mensaje del admin de foros GAME:

"GAME, como ya he comentado, nunca pondrá a la venta un título antes de su fecha de lanzamiento sin autorización previa del proveedor. Por supuesto tenemos los tickets que estáis colgando y me consta que estamos en contacto permanente con Microsoft para tratar de que nos autoricen la venta.

Tened en cuenta que en estos casos pueden ocurrir 2 cosas: o se autoriza la venta en todas partes, o se retira el producto a aquellos que se han adelantado.

Como ya dije antes, os mantendremos informados."

En vez de dar por saco al GAME podemos llamar a microsoft para que les autoricen la venta, ademas el tlf es gratuito ratataaaa

Llamadas masivas al SAT [jaja]

+1
a rallar al sat y a decirles que hagan xbox que no peten XD
jajaja ansiosos, q mas os da jugar 1 2 o 3 dias anteS ? lo vais a tener no os suicideis!! [boing]
javilimon escribió:jajaja ansiosos, q mas os da jugar 1 2 o 3 dias anteS ? lo vais a tener no os suicideis!! [boing]

Si no es estar ansioso, no me muero por jugarlo, pero si se puede tener antes mejor XD
joder no os podeis esperar a k salga?k ansia por dios ,ni k jugar a la makina fuera lo unico k ahi en la vida,lo dichok k soys unos frikazos xddd
danidj escribió:joder no os podeis esperar a k salga?k ansia por dios ,ni k jugar a la makina fuera lo unico k ahi en la vida,lo dichok k soys unos frikazos xddd


Asi se aprovecha el fin de semana para probarlo y no a medio de semana con trabajo y estudios. :p
mas f... con las novias, y menos pikarse el fin de semana al halo en! el martes lo tendremos todos trankilidad ombre...

pd: alguien sabe si lo venden ya en huelva ? xDDDD
javilimon escribió:mas f... con las novias, y menos pikarse el fin de semana al halo en! el martes lo tendremos todos trankilidad ombre...

pd: alguien sabe si lo venden ya en huelva ? xDDDD


Yo como no tengo novia(ahora mismo estoy mas concentrado en los estudios ke en tias, aunke si viene alguna no le dire ke no XD ) pues puedo disfrutarlo el finde xDD

Ya e hablado con el FNAC del nueva condomina de murcia y me han dicho lo mismo ke en los game, asta ke no sea la fecha de salida del juego no lo venden.
falik escribió:No he leido el hilo entero y no se si esta a la venta ya, pero si os sirve de algo en el Fnac de las cañadas en Marbella, lo estaban vendiendo esta mañana, vamos que en la mano lo he tenido 45€.

Saludos.
Para los de Barcelona intentar llamando a Sai Maya hay siempre los venden antes!!!! yo es que de momento no estoy interesado en el juego jeje
Alguien me puede confirmar si la versión especial del juego tambien se ha vendido ?

Gracias, saludos.
Esta mañana e ido al PC CITY de ronda sant antoni en barcelona y ya lo vendian. 46.99€
Mientras, game sigue "negociando" con M$ para q se venda. La realidad es que están cobrando ya a los de internet para que no se echen atrás y se vayan a otra tienda a comprarlo, porque cobrarlo lo están cobrando pero enviarlo por lo visto sigue "pendiente" (al menos esto es lo que me comunican por msn).
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510