Tenía reservado el Zelda de GameCube en el susodicho FNAC, y contagiado del hype y expectación que hay por la compra de la nueva consola, he llamado hace media hora (a la 13:00) para preguntar sobre los rumores que decían que era probable que la versión de Cube del juego saliera conjuntamente con la de Wii.
Da igual, al grano: el caso es que confirmo que en el FNAC de Plaza Cataluña no les han llegado aún los Zeldas de Wii, o por lo menos eso me han dicho cuando les he preguntado si era probable que cuando recibieran los de Wii también les llegaran los del cubo.
De todas formas, me ha dicho que, en un principio, no creían probable que les llegaran las dos versiones a la vez, pues tenían previsto recibir el de Cube 15 de este mes, casi una semana más tarde que la fecha oficial de salida de la Wii.
Y ya puestos, sé que no es el tema ni la sección del foro más idóneos para ello; pero pediría porfavor a los desesperados buscadores de Wii que se fijaran si ven en alguna tienda durante sus peregrinajes la versión de Gamecube del Zelda: TP a la venta. Gracias de antemano.