Si no recuerdo mal la venta del 2k ha habido veces que se a adelantado hasta 1 semana antes. en EU sale el dia 2. Asi que no me extrañaria que se adelantara aqui del dia 5 al 2 tambien.
Yo lo tengo reservado en game, y ya se puede "canjear" el localizador, asi que espero que sea una señal de que el lunes-martes se pueda ir a recoger...porque no aguanto mas!
CAIM4N3Z escribió:En Gamestop como va el tema del DLC??
hola
te regalan lo siguiente por hacer la reserva del juego: DLC All-Star Houston que incluye: Concurso de mates, concurso de triples, concurso Rising Stars Challenge y NBA All-Star. Promoción válida para las 1000 primeras reservas del juego para XBOX 360.
CAIM4N3Z escribió:En Gamestop como va el tema del DLC??
hola
te regalan lo siguiente por hacer la reserva del juego: DLC All-Star Houston que incluye: Concurso de mates, concurso de triples, concurso Rising Stars Challenge y NBA All-Star. Promoción válida para las 1000 primeras reservas del juego para XBOX 360.
saludos
Ok, es que no me dijeron nada el día que lo reserve...yeso Gamestop nunca tiene el Telefono disponible...espero no tener que pagar MP por el DLC
Ya queda menos!! Yo creo que en mi caso, GS no lo soltara hasta el jueves y con suerte...(prefiero pensar así aunque mañana estaré mirando el hilo igualmente xD)
Siempre es igual, primero las tiendas pequeñas (Impact, Goldprice..) y luego van cayendo las grandes hasta que GAME se rinde. Supongo que mañana por la mañana ya se abrirá la veda completamente.
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
wako escribió:Siempre es igual, primero las tiendas pequeñas (Impact, Goldprice..) y luego van cayendo las grandes hasta que GAME se rinde. Supongo que mañana por la mañana ya se abrirá la veda completamente.
Tanto como tiendas pequeñas... Goldprice de madrid se ha trasladado a la calle Mayor 66 a un local de 250 metros! y la tienda de impact es una cadena.
Acabo de pasar por el GAME del C.C Glòries de Barcelona y el dependiente me ha dicho que reciben el juego mañana por la mañana, y como últimamente se han adelantado todos los lanzamientos, es probable que salga a la venta por la tarde.
Mph
Con Tor
JugonNorris escribió:Acabo de pasar por el GAME del C.C Glòries de Barcelona y el dependiente me ha dicho que reciben el juego mañana por la mañana, y como últimamente se han adelantado todos los lanzamientos, es probable que salga a la venta por la tarde.
Que tal es este juego?No me gusta el baloncesto ni he jugado a un juego de estos desde el NBA jam , pero la gente habla tan bien de este que igual hago un esfuerzo por pillármelo .
Mph
Con Tor
Chris Moltisanti escribió:Que tal es este juego?No me gusta el baloncesto ni he jugado a un juego de estos desde el NBA jam , pero la gente habla tan bien de este que igual hago un esfuerzo por pillármelo .