[Hilo Oficial] Ya venden NBA 2K13 en...

Pues eso, se acerca el día del lanzamiento del NBA 2K13 y abro el hilo para ir comentando donde se va a ir vendiendo y demás.

Fecha de salida: 5 de Octubre
El miercoles ya lo vendera alguna tienda, y el jueves los grandes(Game, GSTOP)
Sabéis sí MM hace cambiazo?
Espero que Gamestop se porte y antes del viernes lo tengamos ya!! Que ganas! Ha sido ver el hilo y aun parece que quede menos...xD
Si no recuerdo mal la venta del 2k ha habido veces que se a adelantado hasta 1 semana antes. en EU sale el dia 2. Asi que no me extrañaria que se adelantara aqui del dia 5 al 2 tambien.
(mensaje borrado)
me lo voy a reservar en game stop.
ke ganas de jugarlo!!
Yo lo tengo reservado en game, y ya se puede "canjear" el localizador, asi que espero que sea una señal de que el lunes-martes se pueda ir a recoger...porque no aguanto mas!
En Gamestop como va el tema del DLC??
CAIM4N3Z escribió:En Gamestop como va el tema del DLC??

hola

te regalan lo siguiente por hacer la reserva del juego:
DLC All-Star Houston que incluye: Concurso de mates, concurso de triples, concurso Rising Stars Challenge y NBA All-Star. Promoción válida para las 1000 primeras reservas del juego para XBOX 360.

saludos
el mejor precio lo tiene amazon,pero no se si la fecha de salida la respeta y si trae el dlc.
En cuanto os entereis/sepais que lo venden en algun sitio decirlo para ir a presionar al game [poraki]
MIS TEMAZOS escribió:
CAIM4N3Z escribió:En Gamestop como va el tema del DLC??

hola

te regalan lo siguiente por hacer la reserva del juego:
DLC All-Star Houston que incluye: Concurso de mates, concurso de triples, concurso Rising Stars Challenge y NBA All-Star. Promoción válida para las 1000 primeras reservas del juego para XBOX 360.

saludos

Ok, es que no me dijeron nada el día que lo reserve...yeso Gamestop nunca tiene el Telefono disponible...espero no tener que pagar MP por el DLC [agggtt]

Ya queda menos!! Yo creo que en mi caso, GS no lo soltara hasta el jueves y con suerte...(prefiero pensar así aunque mañana estaré mirando el hilo igualmente xD)
Se sabe si aran el cambiazo en mediamark???
Muy posiblemente hoy se ponga a la venta en los sitios que siempre lo sacan antes. En cuanto lo tenga lo confirmo.
wako escribió:Muy posiblemente hoy se ponga a la venta en los sitios que siempre lo sacan antes. En cuanto lo tenga lo confirmo.

Ojalá llamen de Impact hoy.
Por cierto,si compran juegos de segunda mano.Ahí estaré con 2k12
wako escribió:Muy posiblemente hoy se ponga a la venta en los sitios que siempre lo sacan antes. En cuanto lo tenga lo confirmo.

Yo espero que el Game se porte...
salchikeko escribió:

Ojalá llamen de Impact hoy.
Por cierto,si compran juegos de segunda mano.Ahí estaré con 2k12

Creo que no, pero ahí lo compro yo. Me lo traen (más majos que son..) justo antes de llevarlo a la tienda.

Imagen
En sai Maya ya lo tienen a la venta!!! un saludo
Seria bueno hacer presión en las redes sociales tipo facebook en el mm etc.. ya se hizo con el fifa... y surtió efecto.

en mi caso no las utilizo siento no poder ayudar.
Bueno instalandolo en PC y en procesando en Xtralife... Jajaja vamos vamos que tengo mono de NBA!!
willirock escribió:ticket?

No, yo no uso esas cosas :P
wako escribió:
willirock escribió:ticket?

No, yo no uso esas cosas :P

Imagen

Inconsciente de la vida XD
Wolfking696 escribió:Donde.

Impact Alcorcón, yo lo pillo en el almacen pero ya deberían tenerlo allí. [oki]
wako escribió:Imagen

Cojonudo,supongo que llanaran en breve.
Pd:Emeret,mamón(cosas mías...)
Uno que ya puede disfrutar de la compañía de Jay-Z.
Siempre es igual, primero las tiendas pequeñas (Impact, Goldprice..) y luego van cayendo las grandes hasta que GAME se rinde. Supongo que mañana por la mañana ya se abrirá la veda completamente.
Ojala Game esta tarde...pero lo dudo
Sería raro, suelen abrir la veda al día siguiente de los sitios pequeños.
wako escribió:Sería raro, suelen abrir la veda al día siguiente de los sitios pequeños.

Por pensar bien...es que mañana sera un dia largo para mi y no podre jugar, que la novia me reclama [poraki]
wako escribió:Siempre es igual, primero las tiendas pequeñas (Impact, Goldprice..) y luego van cayendo las grandes hasta que GAME se rinde. Supongo que mañana por la mañana ya se abrirá la veda completamente.

Tanto como tiendas pequeñas... Goldprice de madrid se ha trasladado a la calle Mayor 66 a un local de 250 metros! y la tienda de impact es una cadena.
Acabo de pasar por el GAME del C.C Glòries de Barcelona y el dependiente me ha dicho que reciben el juego mañana por la mañana, y como últimamente se han adelantado todos los lanzamientos, es probable que salga a la venta por la tarde.
JugonNorris escribió:Acabo de pasar por el GAME del C.C Glòries de Barcelona y el dependiente me ha dicho que reciben el juego mañana por la mañana, y como últimamente se han adelantado todos los lanzamientos, es probable que salga a la venta por la tarde.

Pues vaya. Osea que hoy nanai en el Game...
Ya esta disponible este juego (PS3 y Xbox) en Rossgame, Madrid, 915604430 o 619977645.
Se sabe si en Malaga lo vende alguien? He llamado a videoclub el torcal y de momenti nada, a que precios esta por las tiendas que ya se vende?
Sai-Maya ya lo vende. Pondría el ticket, pero es genérico ._.
En Impact quedan ediciones especiales de PS3, las de 360 están agotadas.
En XtraLife ya está en stock. [plas]
stray1 escribió:Sai-Maya ya lo vende. Pondría el ticket, pero es genérico ._.

Generico? Tu ponlo por si vale..
Alguien a llamado a algun game para preguntar?¿
okochita escribió:Alguien a llamado a algun game para preguntar?¿

Yo llame ayer y no "sabian nada". Probad a ver..
Mph escribió:

acabo de llamar. que nada, que sale el 5 que ya me llegara el mensaje si lo tengo reservado
okochita escribió:
Mph escribió:

acabo de llamar. que nada, que sale el 5 que ya me llegara el mensaje si lo tengo reservado

Que gilipollas son. Ultima compra que hago en game (porque ya he gastado los puntos con este).
Que tal es este juego?No me gusta el baloncesto ni he jugado a un juego de estos desde el NBA jam [sonrisa], pero la gente habla tan bien de este que igual hago un esfuerzo por pillármelo [+risas].
Chris Moltisanti escribió:Que tal es este juego?No me gusta el baloncesto ni he jugado a un juego de estos desde el NBA jam [sonrisa], pero la gente habla tan bien de este que igual hago un esfuerzo por pillármelo [+risas].

Si no te gusta el baloncesto...
En Valencia de momento he llamado a Canadian q es donde conseguí antes el Fifa y dice q mañana x la tarde.
77 respuestas
1, 2