[Hilo Oficial] Ya venden NBA 2K13 en...

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso señores, abramos un post ya que estamos TAN cerca de la salida del juego!

Recordad que mañana es la salida oficial en EEUU y aqui es el viernes.

En cuantito sepais donde lo venden a postear!! [poraki]

Fecha: El compañero dereky nos ha dicho en el foro oficial del juego en EOL que llamó a Game y les dijo que el dia 3 lo ponían a la venta. No es 100% seguro.

Llamada mía el 2/10/2012 a las 16:00: Les he preguntado "A los que tenemos reservado el NBA2K13, que día podemos ir a recogerlo?" y me ha contestado "el dia 5", por lo que le insistí "no se adelanta?" y solo supo decirme "no se sabe, hasta que no llegue el juego no se sabe"

Ya lo venden EN: Impact de Alcorcón.
Venga a especular, yo creo que no se va a adelantar su salida, ojalá me equivoque. Yo que lo pedí por Amazon me da que hasta la semana que viene no lo pillo.
Amazon tanto uk como .es hasta el mismo día oficial no lo envían, amazon.es lo bueno es que ahora tarda sólo 1 día (xq ya tienen almacén en Madrid) pero el día 5 es viernes...así que hasta el lunes nada, en el chat del .es me han dicho que hasta el lunes no lo envían pero eso siempre lo dicen para ir a lo seguro, el viernes deben enviarlo y el lunes en casa.

Tiendas físicas el jueves a la tarde seguro que lo venden en tos sitios, antes muy difícil
bien bien!! espero que lo saquen un dia o dos antes XD
Por lo que dijo un compañero en el foro oficial del juego, llamo y los del game le dijeron que el dia 3.
ojalá que lo tengamos para el día 3!! Pero yo mucho me temo que estará para el jueves por la tarde
HaviMajo escribió:ojalá que lo tengamos para el día 3!! Pero yo mucho me temo que estará para el jueves por la tarde

Seguramente. Yo estoy super nervioso desde la semana pasada. No puedo mas...
Mph escribió:
HaviMajo escribió:ojalá que lo tengamos para el día 3!! Pero yo mucho me temo que estará para el jueves por la tarde

Seguramente. Yo estoy super nervioso desde la semana pasada. No puedo mas...

El Jueves por la tarde sobre las 18 horas como todos los años en Game lo soltaran es lo de siempre!!
Yo lo tengo reservado en Gamestop. Imagino que el jueves al meiodia o por la tarde ya lo soltarán...
Por cierto,no he bajado la demo para llegar "virgen" y descansado de 2K al juego completo. Debo ser el único XD
Kakarot_13 escribió:Yo lo tengo reservado en Gamestop. Imagino que el jueves al meiodia o por la tarde ya lo soltarán...
Por cierto,no he bajado la demo para llegar "virgen" y descansado de 2K al juego completo. Debo ser el único XD

Eres de los poquitos, jejejje. Yo me baje la demo, heche el cuarto de 5min que te deja jugar, confirme que es compra segura y no la he puesto mas. Que ganicas de que salga por dios. Saldra Rudy Fernandez en los agentes libres? No se como manejaran eso, pero ha habio años que habia jugadores jugando en europa que estaba en la lista de Agentes libres.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo lo tengo reservado en Gamestop. Imagino que el jueves al meiodia o por la tarde ya lo soltarán...

Eres de los poquitos, jejejje. Yo me baje la demo, heche el cuarto de 5min que te deja jugar, confirme que es compra segura y no la he puesto mas. Que ganicas de que salga por dios. Saldra Rudy Fernandez en los agentes libres? No se como manejaran eso, pero ha habio años que habia jugadores jugando en europa que estaba en la lista de Agentes libres.

UN SALUDO

Si sale en los FA. Igual que Andersen (que no entiendo, porque sigue en Denver no? ), Arenas...
Yo hoy he llamado a Star Games, tienda en Zaragoza que se conoce por adelantar siempre los juegos y pasar a recgoer el ticket después, y me han dicho que hasta el jueves en principio nada. Que quizá como mucho el miércoles tarde, pero que no sería lo más probable.......
Y ellos me vendieron el FIFA 13........4!!!!! DÍAS ANTES DEL LANZAMIENTO!!!!

Te dijeron algo en Gamestop sobre el DLC all stars?
CAIM4N3Z escribió:

No eres el unico que llegara "virgen" jajajaja.... deseando tenerlooooo pa darlee viciooo ratataaaa
CAIM4N3Z escribió:

Errrr.... Pues ahora que lo dices no. Pero por lo que he visto el DLC lo da cualqueir tienda por reservarlo,así que entiendo que ellos también lo tendrán que dar,digo yo... [+risas]

Si no,pues les monto el pollo un poco. ratataaaa
Kakarot_13 escribió:
CAIM4N3Z escribió:

Errrr.... Pues ahora que lo dices no. Pero por lo que he visto el DLC lo da cualqueir tienda por reservarlo,así que entiendo que ellos también lo tendrán que dar,digo yo... [+risas]

Si no,pues les monto el pollo un poco. ratataaaa

[oki]
En mi caso lo he catado un poco para ver como va la jugabilidad y algunos temas de movimientos, tiros y demas cosas y me ha convencido asi que como ya lo tenia reservado pues cae seguro!! [oki]
Hay conocimiento de alguna tienda que ya lo tenga a la venta?
Wolfking696 escribió:Hay conocimiento de alguna tienda que ya lo tenga a la venta?

A mi me da que hoy nada, si no ya lo hubieran anunciado en game o en el que fuera. Digo yo eh..
Llamo a Game en Zaragoza y me dicen que los juegos ya están. Que en principio hasta mañana nada pero que sí la tienda de enfrente, pequeñita de barrio que siempre adelanta, lo vende ellos van detrás. Vamoooooos¡ esta tarde puede caer¡
Atleticofan23 escribió:Llamo a Game en Zaragoza y me dicen que los juegos ya están. Que en principio hasta mañana nada pero que sí la tienda de enfrente, pequeñita de barrio que siempre adelanta, lo vende ellos van detrás. Vamoooooos¡ esta tarde puede caer¡

Grandes noticias! Osea, que entre hoy o mañana, no? :D
A ver si amazon.es también lo envía antes del viernes...pero no creo
Yo e llamado a mi tienda de barrio y hasta el jueves x la mñn nada de nada
Joder como son tan cabrones los de amazon.co.uk de hacer el release el 5 de Oct!!!! [snif] [snif]
Esta tarde llamaré yo y os comento, que no voy a creerme lo de nadie por adelantado, que el compañero tiene 3 mensajes y bueno...por si acaso es un trola (sin ofender) [poraki]
SiRo777 escribió:Joder como son tan cabrones los de amazon.co.uk de hacer el release el 5 de Oct!!!! [snif] [snif]

Es lo único que me jode de amazon que lo envían el mismo día oficial, nunca aunque sea el día anterior...
Vamos que puede que mañana nos lo vendan [babas]
Esto me ha dicho "daimaoh" en el foro de game cuando le pregunte:

La fecha de venta es la de lanzamiento, el viernes. Que nadie espere poder comprarlo antes, como con cada lanzamiento explicamos lo mismo: Se respeta la fecha de lanzamiento, salvo excepciones donde se puede vender antes, pero nunca lo sabemos con antelación ni es la obligación que se haga.
Mph escribió:Esto me ha dicho "daimaoh" en el foro de game cuando le pregunte:

La fecha de venta es la de lanzamiento, el viernes. Que nadie espere poder comprarlo antes, como con cada lanzamiento explicamos lo mismo: Se respeta la fecha de lanzamiento, salvo excepciones donde se puede vender antes, pero nunca lo sabemos con antelación ni es la obligación que se haga.

Malas noticias :(
Como ya he dicho en un comentario anterior el juego saldra el jueves sobre las 18 horas que es su forma de hacer en Game!!
Para los que estéis en Zaragoza, mañana lo soltarán en Star Games y ya os he dicho esta mañana que Game no dudara en sacarlo si lo hacen ellos. Acabo de llamar. Lets gooo
Atleticofan23 escribió:Para los que estéis en Zaragoza, mañana lo soltarán en Star Games y ya os he dicho esta mañana que Game no dudara en sacarlo si lo hacen ellos. Acabo de llamar. Lets gooo

Pero si ahora debe de estar cerrado!

EDIT: Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado, y les he preguntado "A los que tenemos reservado el NBA2K13, que día podemos ir a recogerlo?" y me ha contestado "el dia 5", por lo que le insistí "no se adelanta?" y solo supo decirme "no se sabe, hasta que no llegue el juego no se sabe"

Saludos!
Mañana sobre el mediodía ya lo venderá alguna tienda.
Acabo de entrar en Xtralife y ya pone en stock, envío inmediato...
He vuelto a llamar a Star Games y mañana lo tendremos en Zaragoza¡
Atleticofan23 escribió:He vuelto a llamar a Star Games y mañana lo tendremos en Zaragoza¡

¿Y a que precio? porque a estos me los conozco y no te quieren decir el precio y cuando llegas alli ZAS!!! 70€
A parte al no ser reserva no incluira el DLC del All Star
Yo sigo dudando que Game lo suelte mañana. Una pena...porque me tendre que joder con el mega hype que tengo.

EDIT: Alguno llama a algun Game a preguntar? Si puede ser por Cádiz o Andalucia mejor..
Yo acabo de estar en el Game (Madrid) y nada, dicen que la salida oficial es el 5, y que es cuando lo venderán. Que si lo venden antes ahora mismo no tienen ni idea [buuuaaaa]
Pues vaya...
Yo estoy con un hype horrible, cada dia me cuesta mas!
Hay por aquí mucho melón. La tienda cierra a la 21h. Pero que da igual que paso, yo mañana jugare y punto.
Atleticofan23 escribió:
Mph escribió:
Atleticofan23 escribió:Para los que estéis en Zaragoza, mañana lo soltarán en Star Games y ya os he dicho esta mañana que Game no dudara en sacarlo si lo hacen ellos. Acabo de llamar. Lets gooo

Pero si ahora debe de estar cerrado!

EDIT: Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado, y les he preguntado "A los que tenemos reservado el NBA2K13, que día podemos ir a recogerlo?" y me ha contestado "el dia 5", por lo que le insistí "no se adelanta?" y solo supo decirme "no se sabe, hasta que no llegue el juego no se sabe"

La tienda cierra a las 21h melón

Saludos!

La de aqui a la hora que lo pusiste esta cerrada xD Y abre de nuevo a las 5 o así.
Las tiendas de barrio mañana ya lo venden eso seguro !!
Atleticofan23 escribió:Hay por aquí mucho melón. La tienda cierra a la 21h. Pero que da igual que paso, yo mañana jugare y punto.

A que viene insultar? Cada tienda de Game tiene un horario.

Enfin, ojala tengas razon y Game lo suelte mañana, pero a mi me da que hasta el Jueves como pronto nada..
Alguien que lo haya pillado por Xtralife, le pone enviado ya? que he mirado esta tarde y ya salia en vez de reservar, comprar pero a mi me pone confirmado todavía no me lo han mandado.
Sabe alguien si hay cambiazo en media markt?
Williams84 escribió:Sabe alguien si hay cambiazo en media markt?

No lo han comunicado siendo Miercoles!! asi que NADA de Cambiazo para el NBA2k13!!

Ya queda menos!!! je je je
Tic tac tic tac....!!

Yo dudo que salga hoy..pero así creamos tensión jejejeje ... Alguno llamó a SayMaya .. allí lo sacan siempre antes que el resto
Zaambuu escribió:Tic tac tic tac....!!

Yo dudo que salga hoy..pero así creamos tensión jejejeje ... Alguno llamó a SayMaya .. allí lo sacan siempre antes que el resto

si te pasas por la tarde sobre las 5 alli tendras tu nba 2k13 tanto en ps3 como xbox !!
Ya lo venden en el Impact de Alcorcón.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58