Pues nada, acabado el juego y, para variar, no estoy de acuerdo con la crítica, me parece un juegazo. El estilo mola, el rollo de los puzzles con zombies despistados es entretenido, el plataformeo es a base de QTEs pero cumple y el humor del juego es brutal, todos los zombies son un puntazo.
Quizá es demasiado fácil, aunque imagino que la prensa habrá jugado en ultra-fácil y aún así les habrá costado pasarlo, pero tiene una dificultad "pesadilla" que se desbloquea al terminar en difícil, habría que probarlo. Casi todo el juego en difícil es un paseo excepto pequeñas zonas donde meten a varios zombies chungos que son un poco locurón. En difícil, claro, he visto algún vídeo de normal/fácil en Youtube y da un poco de risa.
Las cinemáticas muy chulas, sobre todo la intro y la lucha entre Ryu y Yaiba, lástima que no estén hechas con el motor del juego porque en 1080p la calidad de los vídeos flojea bastante, y los vídeos en sí vienen a mostrar básicamente los mismos gráficos. Imagino que es para que el que juegue al mínimo (o en consola) al menos vea las cinemáticas decentemente, o por cuestión de animaciones, no se.
El único problema real que le veo al juego es que está bugeado a muerte, con bugs de mayor o menor importancia, algunos son muerte automática y otros muerte de boss automática, que son los buenos xD. Aquí os dejo el de un enemigo haciendo el Mogu Mogu no Mi.
Y, para gustos, tampoco me mola el árbol de técnicas, la única cosa que puedes evolucionar en el juego. Durante todo el juego te dan la experiencia suficiente para desbloquear todas y cada una de las mejoras pero estas son bastante irrelevantes, que si menos tiempo de recuperación en electrocuciones, que si varios combos de gancho que nunca vas a usar, que si más rápido al contra-atacar (lo que es muy difícil excepto en enemigos donde el contrataque sea la estrategia a seguir), etc. Ninguna mejora especialmente interesante, de hecho las he desbloqueado totalmente a boleo.
Lo que no entiendo es porqué la asistenta del jefazo de llama Miss Monday, como la negra de One Piece aquella de la banda de Crocodile. Si es una referencia ya le podían haber puesto Miss All Sunday, que mola más.