[Hilo Oficial] Yaiba: Ninja Gaiden Z

Han sacado nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=B-nQ3K-1bIg

Fecha 18 de Marzo
Me apetece un juego así y pinta bien pero me esperaré a ver las impresiones de la gente, sobretodo estoy interesado en la parte jugable y la historia.

Los gráficos con este estilo ya me molan.

A ver qué sale [buenazo]
El estilo visual es muy chulo y, al fin y al cabo, es Ninja Gaiden, así que me atrae irremediablemente. Aunque estoy con Chun-Li, voy a esperar a ver qué dice la gente del mismo.
Pues nada, acabado el juego y, para variar, no estoy de acuerdo con la crítica, me parece un juegazo. El estilo mola, el rollo de los puzzles con zombies despistados es entretenido, el plataformeo es a base de QTEs pero cumple y el humor del juego es brutal, todos los zombies son un puntazo.

Quizá es demasiado fácil, aunque imagino que la prensa habrá jugado en ultra-fácil y aún así les habrá costado pasarlo, pero tiene una dificultad "pesadilla" que se desbloquea al terminar en difícil, habría que probarlo. Casi todo el juego en difícil es un paseo excepto pequeñas zonas donde meten a varios zombies chungos que son un poco locurón. En difícil, claro, he visto algún vídeo de normal/fácil en Youtube y da un poco de risa.

Las cinemáticas muy chulas, sobre todo la intro y la lucha entre Ryu y Yaiba, lástima que no estén hechas con el motor del juego porque en 1080p la calidad de los vídeos flojea bastante, y los vídeos en sí vienen a mostrar básicamente los mismos gráficos. Imagino que es para que el que juegue al mínimo (o en consola) al menos vea las cinemáticas decentemente, o por cuestión de animaciones, no se.

El único problema real que le veo al juego es que está bugeado a muerte, con bugs de mayor o menor importancia, algunos son muerte automática y otros muerte de boss automática, que son los buenos xD. Aquí os dejo el de un enemigo haciendo el Mogu Mogu no Mi.

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Y, para gustos, tampoco me mola el árbol de técnicas, la única cosa que puedes evolucionar en el juego. Durante todo el juego te dan la experiencia suficiente para desbloquear todas y cada una de las mejoras pero estas son bastante irrelevantes, que si menos tiempo de recuperación en electrocuciones, que si varios combos de gancho que nunca vas a usar, que si más rápido al contra-atacar (lo que es muy difícil excepto en enemigos donde el contrataque sea la estrategia a seguir), etc. Ninguna mejora especialmente interesante, de hecho las he desbloqueado totalmente a boleo.

Lo que no entiendo es porqué la asistenta del jefazo de llama Miss Monday, como la negra de One Piece aquella de la banda de Crocodile. Si es una referencia ya le podían haber puesto Miss All Sunday, que mola más.
hombre, si me dices que es fácil, y precisamente donde destacó siempre Ninja Gaiden es en su endiablada dificultad, pues un poco FAIL sí que es..
Henkka360 escribió:hombre, si me dices que es fácil, y precisamente donde destacó siempre Ninja Gaiden es en su endiablada dificultad, pues un poco FAIL sí que es..

No tiene mucho que ver con otros.

Y me vas a permitir que dude que los increíblemente inútiles redactores que tiene la prensa digital (Meristation, IGN, Gamespot, Eurogamer, etc) se hayan pasado algún Ninja Gaiden anterior, solo tienes que echarle un ojo a cualquier video-análisis, lets play o similar para ver que les sería absolutamente imposible. Dudo bastante que las críticas vayan por ahí, de hecho el que sea un paseo en fácil seguramente sea lo único que les ha gustado.
nah me guío meramente de tu analisis. Meristation-Vandal-Ign etc son todos unos chupatintas
vs 360 hay diferencia?
es que nose si pillarlo en 1 o otra plataforma
estoy queriendo forzarme a pillar todo en pc y convertir el pc en consola mediante el gamecher ya que con un cable hdmi largo y el mando inalámbrico de la 360 tengo prácticamente una consola
pero nose si la diferencia sea mucha vs consola
La estética mola. En steam no lo ponen muy bien (según las recomendaciones de los usuarios, que suelen). Aun así, personalmente, me parece demasiado caro como para echarle el guante de salida.
Yo este título quiero tenerlo, ¿cuanto te ha durado gelon?
zarcelo_2 escribió:vs 360 hay diferencia?
es que nose si pillarlo en 1 o otra plataforma
estoy queriendo forzarme a pillar todo en pc y convertir el pc en consola mediante el gamecher ya que con un cable hdmi largo y el mando inalámbrico de la 360 tengo prácticamente una consola
pero nose si la diferencia sea mucha vs consola


Con el PC que tienes, todo lo que sea multi con version de PC, pillatelo en PC, sin dudarlo.
El prosas escribió:Yo este título quiero tenerlo, ¿cuanto te ha durado gelon?

Unas nueve horas. También te digo que las partes verdaderamente chungas las he tenido que repetir un montón de veces, como 20 o 30, no es coña.

Como digo, el 90% del juego es o fácil o muy fácil, pero tiene dos o tres luchas que son un verdadero infierno, no el final que es bastante asequible.

Otro fallo del juego es que al morir y volver al checkpoint (que básicamente es el mismo nivel) tiene una pequeña carga que se llega a hacer desesperante, no entiendo porqué tiene que cargar exactamente el mismo nivel, la verdad.

Otro glitch cachondo.

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¿Pero es variado en entornos y enemigos? Tengo miedo de ponerme ahora con él, ya que no quiero empacharme, por que voy a terminar el Primer castlevania, luego el mirror fate y luego el LOS 2, casi de seguido los tres y no sé si dejarlo para después, o por la poca duración crujirlo en un hueco por ahí.
El prosas escribió:¿Pero es variado en entornos y enemigos? Tengo miedo de ponerme ahora con él, ya que no quiero empacharme, por que voy a terminar el Primer castlevania, luego el mirror fate y luego el LOS 2, casi de seguido los tres y no sé si dejarlo para después, o por la poca duración crujirlo en un hueco por ahí.

Son siete capítulos y todo está básicamente hecho en torno a calles, industrias y cuevas (salvo el final), poca cosa más. Enemigos hay como una docena pero todos son muy carismáticos, nada genéricos. Además está el mencionado toque de "zombies despistados" que son zombies para realizar puzzles, lánzalo allí para electrificar un circuito, lánzalo allá para que conduzca un camión (el momento camión es genial, aunque muchos ya lo habrán visto porque creo que sale en un trailer), etc.

A mi me ha encantado, me ha durado más que Strider (para mi el mejor hack'n slash de 2014, y malo será que no lo acabe siendo a final de año) y es igualmente divertido. Claro que también me gustó la demo de LOS2 ... :-P
Solo por esos bugs que tiene que casan en la seccion humor negro, tiene que tener su punto...

Aunque parece corto no por lo que dices? eso me tira un poco para atras.
14 respuestas