ZaRMaN escribió:Pues soy otro de los "sin ritmo" que tiene graves problemas con las pruebas musicales.
¿Cuando aparece la linea en zigzag roja qué debes hacer exáctamente? ¿mover el mando suavemente o dar golpes a lo loco?, luego también me he fijado que hay campanas más grandes que otras...
La caca es que en el manual no aclaran nada y en el juego solo dicen que sigas el ritmo. A ver si alguien que controle las pruebas musicales puede dar unos consejillos.
Saludetes y gracias ^^
Yo lo que recomiendo es que si lo quieres lograr no te desesperes y sigas intentandolo.
No mentira, ahora unos consejos de verdad,
primero lo mejor es usar el control en posición horizontal, en posición vertical me parece mas dificil.
Segundo, existen dos niveles de "afinación" que dependen de que tan bien has atinado el momento en el que van pasando las campanas, si lo haces correctamente no solo se escuchara bien sino que tambien saldra una luz blanca, la idea es tratar de ajustar el momento en el cual debes mover el control.
tercero, si atinas muchas en el momento justo, empezaran a salir unas notas, si completas cierta cantidad de notas en la pantalla, lograras ganar el tesoro.
cuarto si fallas no te desesperes la idea es llenar la pantalla con las notas, si fallas al comienzo las recuperaras si fallas al final seguramente no sera tomado en cuenta.
quinto, el ritmo es importante, pero antes de seguir la tonada debes de observar que estes atinando correctamente las notas, si no lo haces simplemente estaras siguiendo el ritmo en vano.
Sexto, las partes rojas quieren decir que debes de mover rapidamente el control. Pero lo mas importante es empezar justo en el incio de la linea roja, si no se hace se pierde por completo. Estas zonas son muy utiles pues aumentan bastante el numero de tonadas que se ven en la pantalla.
Bueno, resumiendo que estuvo muy largo, y talvez inutil, lo mas importante es atinarle a las notas para que salga la luz blanca, luego de estar seguro de que le atinas bien, intentar cojerle el ritmo a la tonada y por ultimo aprovechar las zonas de lineas rojas para aumentar el numero de notas que se ven en la pantalla.