itho escribió:No conocía este juego, pero siendo de aventura y puzzles pongo mi ojo en él para cuando baje en Amazon UK. Ahora, que un juego EN EUROPA, la cuna del INGLÉS, estando doblado a ese idioma en al version USA, que no lo ponen dual y tienen que elegir un idioma, van y ponen el japo que seguramente dominen un 0,000001% de europeos en lugar del inglés que lo domina bastante gente, como se hace SIEMPRE, es de coña
Nos sentimos a veces ofendidos porque no doblen algo al español, pero yo si fuera inglés le mandaba un mail bomba a la desarrolladora
Una cosa es no querer doblarlo, pero joder, el original que lo mantengan en Japón y el inglés en EU, que es lo lógico. A mi dándome un poco igual, sí que es cierto que el japo es un idioma que me chirría por los 4 costados y siempre me parece que están enfadados aunque estén hablando de amor
, pero si el juego es bueno y está traducido al inglés algo es algo. Eso sí, no para pagar 40 pavos por él. Calculo que pasará totalmente desapercibido en EU y en 2/3 meses estará por debajo de las 20 libras, y entonces lo pillaré.
De hecho he mirado en Amazon y de salida no está especialmente caro:
http://www.amazon.co.uk/dp/B0096I43IM/r ... _re_dt_dt1 Lo dicho en 2/3 meses pa la saca