Gecks escribió:Ha estado bien. La pena es que hayamos perdido a dos por el camino. Entre dos personas se puede pasar, pero no a tiempo, con lo que el challenge no se da como válido. Una pena.
Por cierto, en el primero que hemos jugado, donde la zona del jefe había una lápida con nosequé de dos muertes de Porri. ¿Qué era eso?
Por cierto, que no me entero: ¿se puede en este juego curar a otros miembros del grupo con algún hechizo? Los PNJs que metes en el grupo sí pueden hacerlo. Eso ayudaría un montón, la verdad.
Jajaja esque intentamos dos veces antes, una nos quedamos con 3, y en otra un guiri se perdio, como vi que nos pasabamos de tiempo me deje matar las dos veces, para ahorrarme darle al start, mission, quit. Claro yo miraba una puerta, y no me enteraba de nada... Hasta que vi porrisaki murio aqui dos veces, y la frase que pone cuando muero "i got pwned".
Pos bueno, bien hecho (mejor que el challenge del otro dia por 3 segundos).
No elegi el challenge 2 de inicio, porque tenemos que tener todos el 1º pasado, para asi poder ir al 2º.
Como no venia gente o los guiris eran retrasados aproveche para enseñarle (y enseñarme) un modo ALL VS ALL, donde se trata de recoger Mesetas, en un escenario de fuego. La verdad que me lo he pasado genial.
Iba primero, y se acabo el tiempo y yo quede de 1º, pero con el pj y tiempo parado, me mato "el fuego" y ponia de primero a IZU (yo estaba escupiendo por todos lados), pero no finalmente, me dieron como ganador. Pero nada sigo en rank F con 2/2 victorias (H)
Pues nada, creo que debemos de tener todos ya el challenge 1 hecho, de todas formas si alguien necesita que cuente conmigo, que yo me los quiero pasar con todas las clases (aunque visto lo visto, parece imposible).
Ah! y ifrit, tienes que ir subiendo unos pocos niveles, para asi poder seleccionar misiones, porque no me dejaba ninguna de rank B, ni ninguna tactica (que todavia no he probado por cierto).
Ta mu guapo el online, si señoh (y variado)