[Hilo Oficioso] Quedadas PSP II

----Phantasy Star Portable II----

Imagen

Indice:

1. FAQ. Hilo
2. FAQ. Challenge Mode (Leer antes de participar)
3. FAQ Open Mission
4. FAQ Battle Mode
5. FAQ Calendario
6. Calendario

1. FAQ Hilo

P: ¿Que finalidad tiene el hilo?
R: Realizar quedadas de forma organizada, para algun evento en particular o una simple quedada de grindeo
P: ¿Puedo exponer mis dudas sobre misiones o el juego aqui?
R: No, para eso esta el hilo oficial de Rul_Noa. Este es EXCLUSIVO para quedadas

2. FAQ Challenge Mode

P: ¿Que es el Challenge Mode?
R: Misiones por tiempo, distintas a las Open Mision, no solo consisten en aporrear botones, tambien tiene cierto toque de plataformas-puzzle, respecto a las misiones originales
P:¿Que se requiere para jugarlas?
R: Da igual el nivel que se tenga, ya que todos empezaran en nivel 1, eligiras una clase, y se intentara realizar la mision en el tiempo determinado. Importantisimo estar al 100% dedicado a la partida, de lo contrario, 30 segundos AFK de alguien, puede perjudicar a todo el grupo.]

3. FAQ Open Mission
P:¿Que son las Open Mission?
R: Las tipicas misiones coopeativas del Phantasy Star Portable
P:¿Que puedo obtener con ellas?
R: Subir de nivel, drops de item, para mas informacion de ellas (rare items, rare bosses) visitad el Hilo Oficial del juego.Aqui el nivel SI sera imporante

4. FAQ Battle Mode
P:¿Que es el Battle Mode?
R:Misiones de PVP, luchas 2 vs 2
P:¿Que finalidad tienen?
R: Pasarselo bien, y recibir regalos de "titulos" y subir de rango. Se empieza siempre con nivel 1 independiente del nivel que tengas como en los challenges, aptas para todos

5. FAQ Calendario

P:¿Que es el calendario?
R: Seriously?
P:¿Como hago para organizar una quedada?
R: Si es de un dia para otro, o con tiempo de verlo, pondre la quedada en el Hilo principal, 1º plana. Tambien se puede hacer la quedada mediante el propio hilo, si yo me encontrara ausente. Hay 4 tipos de quedadas:

a) Quedada para challenge modes
b) Quedada para Battle Mode
c) Quedada para Open Missions
d) Variada

Matizar que tipo de quedada es.

Imagen

6. Calendario:

Septiembre
Martes 21: Mantenimiento store
estoy up como siempre con meow!!
voy palli entonces, venga que si somos 4 unos challenges :P

Edit: lol no me deja entrar "The sign-in ID (email address) or password is incorrect :S:S si tengo auto-sign up :S:S

Edit 2: pues nada, a ver que narices paso, cuando pueda entrar en la pagina web de sony (ta que no carga) intentare cambiar la pass, cosa rara... :S:S
Creo que esta en mantenimiento la PSN espero que no actualizen el servidor y pida codigo de activacion por que tendre que comprarmelo :P

Nota del moderador Otro comentario como este, y para fuera.
tienes un aviso.
porri escribió:voy palli entonces, venga que si somos 4 unos challenges :P

Edit: lol no me deja entrar "The sign-in ID (email address) or password is incorrect :S:S si tengo auto-sign up :S:S

Edit 2: pues nada, a ver que narices paso, cuando pueda entrar en la pagina web de sony (ta que no carga) intentare cambiar la pass, cosa rara... :S:S

Estamos todos igual por lo que veo ,tranki , yo tambien he intentado entrar en la web de sony y no deja , a lo mejor hacen update de la store hoy :O :O :O :O
DiabuluZ escribió:Creo que esta en mantenimiento la PSN espero que no actualizen el servidor y pida codigo de activacion por que tendre que comprarmelo :P

Imagen
Si, desde luego que seria horrible gastar dinero en un juego de psp...

Bueno, hace mañana una quedada por la tarde (sobre las 7) para hacer un try al challenge de 20 minutos? Si alguien se apunta la voy organizando (a parte de la nocturna variada habitual)
no es terrible la vdd por aca cuestan menos de 35 dlls los juegos el problema es encontrarlos por el precio u.u

yo me apunto para cualquier cosa a mi este juego me encanta es mi juego favorito , lo eh jugado desde gameboy y mi preferido el de dreamcast que porcierto hay varias mision de dreamcast [buuuaaaa]
DiabuluZ escribió:no es terrible la vdd por aca cuestan menos de 35 dlls los juegos el problema es encontrarlos por el precio u.u

yo me apunto para cualquier cosa a mi este juego me encanta es mi juego favorito , lo eh jugado desde gameboy y mi preferido el de dreamcast que porcierto hay varias mision de dreamcast [buuuaaaa]

Pues bien que me estuve buscando la vida y ahorrando para el juego, y mira que fue dificil encontrar el juego por aqui, y mas caro de lo que tu dices xDU
Me apunto al challenge de mañana. Pero yo de challenges solo tengo el que hicimos ayer, por si eso se va desbloqueando o algo. A las 7 me parece bien.

EDITO: Ooops, vi ahora lo del mantenimiento de PSN. Me meteré a intentarlo aún así. Pues si mañana tampoco podemos, tendremos que dejar lo del challenge para el jueves ¿no?
[Esta noche yo no podré estar hasta muy tarde. ¿Qué os parece quedada a las 10 en punto?
La putada de este juego es que exige mucha puntualidad, ya que no podemos hacer nada hasta que no estemos todos los que vamos a jugar, y esperar en el lobby es un coñazo jaja.]
Gecks escribió:Me apunto al challenge de mañana. Pero yo de challenges solo tengo el que hicimos ayer, por si eso se va desbloqueando o algo. A las 7 me parece bien.

EDITO: Ooops, vi ahora lo del mantenimiento de PSN. Me meteré a intentarlo aún así. Pues si mañana tampoco podemos, tendremos que dejar lo del challenge para el jueves ¿no?
[Esta noche yo no podré estar hasta muy tarde. ¿Qué os parece quedada a las 10 en punto?
La putada de este juego es que exige mucha puntualidad, ya que no podemos hacer nada hasta que no estemos todos los que vamos a jugar, y esperar en el lobby es un coñazo jaja.]

El mantenimiento es un mantenimiento "tocho" dura desde las 5 de la tarde, a las 3 de la mañana, asi que esta noche por separados :( pero mañana si se podria.
Yo esque queria sacarme el juego al 100%, sacarme todos los challenges y si yo que se, alguien tiene uno, y el otro no, pos yo me apunto a todos, para asi sacarlos todos con todos los pjs (5 por challenge).

Vale estamos dos, algun valiente mas, para el challenge de mañana sobre las 7? (necesitamos 2 mas obviamente)
yo tambien me apunto , pero no se si hablen hora mexicana o española por que si es española hay una diferencia de 9 hrs creo :l
DiabuluZ escribió:yo tambien me apunto , pero no se si hablen hora mexicana o española por que si es española hay una diferencia de 9 hrs creo :l

Pero tu has conseguido que te fuera?
porri escribió:
DiabuluZ escribió:yo tambien me apunto , pero no se si hablen hora mexicana o española por que si es española hay una diferencia de 9 hrs creo :l

Pero tu has conseguido que te fuera?

Claro Ya Tengo muchos Amigos Wifi :D
A ver quedate en la hora del mensaje, ahora mismo son las 2 de la madrugada, la quedada seria para el miercoles a las 7 hora española, si puedes, pos nada uno mas y a por los challenges.
Si aceptais un novato yo juego con vosotros pero si jugais challenge tendreis que decirme que hacer ya que no me conozco los mapas y el modo de juego tiene toques de puzzle.
Tambien estoy meditando que personaje hacer si femenino o masculino, raza y profesion. Creeis que seria mas facil con ranger por el tema de atacar a distancias? Cuando jugaba en PSO creo recordar que los Cast o Robots eran los propios para ranger. Que veis mejor que me haga?
ifritdark escribió:Si aceptais un novato yo juego con vosotros pero si jugais challenge tendreis que decirme que hacer ya que no me conozco los mapas y el modo de juego tiene toques de puzzle.
Tambien estoy meditando que personaje hacer si femenino o masculino, raza y profesion. Creeis que seria mas facil con ranger por el tema de atacar a distancias? Cuando jugaba en PSO creo recordar que los Cast o Robots eran los propios para ranger. Que veis mejor que me haga?

Lo que tienes que hacer en los challenges, es ir con el grupo y seguirlos, y estar atento obvio, ya que cuentas con items y armas "predefinidas" no es "dificil", complejo es la palabra, o distinto. Lo chungo es hacerlo en el tiempo que marca. Claro que se aceptan novatos, todos lo somos [+risas] . Y si no lo damos conseguido, bueno se intenta otra vez o otro dia, que mas dara!

En los challenges puedes elegir el personaje que quiera. Yo actualmente tengo un Newman-Force, y cuando lo tenga completado al 100% (todos los niveles de job y max cap) me hare una Cast hunter. Todos los pjs son wenos asi que depende de el uso que quieras darle.

Por lo que veo aun no tienes el juego no? Seria apuntarte a los del futuro o a la quedada de dentro de 1 hora?
El jugo lo tengo comprado desde ayer pero entre el mantenimiento de ayer con el online y que no se que personaje hacer pues me tiene indagando por la mente cual me hago para que sea efectivo. Lo mismo me hago un vanguard que son ¿hibridos?. Que lio tengo madre xD
doxeskateraper escribió:jajajaja

Venga que ya puedes entrar en compra y venta.

Por cierto, In? voy creando a ver si somos 4, sino pos nada un par de mision open o algo

Edit:

Partida: EOL
Pass: EOL

Lo de siempre, pero por si hay algun novato, creada!
me hatirado ono la linea y ahora no veo la partida -.-
srlol69 escribió:me hatirado ono la linea y ahora no veo la partida -.-

Taba en una open, ahora ta abierta
¿Estáis ya completos en la partida? No me aparecéis en la lista. No sé si estáis de misión.
Joder a mi me acaba de dar un error y ma tirao de la partida >_<
Voy a cenar ya de paso
Ha estado bien. La pena es que hayamos perdido a dos por el camino. Entre dos personas se puede pasar, pero no a tiempo, con lo que el challenge no se da como válido. Una pena.

Por cierto, en el primero que hemos jugado, donde la zona del jefe había una lápida con nosequé de dos muertes de Porri. ¿Qué era eso? XD

Por cierto, que no me entero: ¿se puede en este juego curar a otros miembros del grupo con algún hechizo? Los PNJs que metes en el grupo sí pueden hacerlo. Eso ayudaría un montón, la verdad.
Gecks escribió:Ha estado bien. La pena es que hayamos perdido a dos por el camino. Entre dos personas se puede pasar, pero no a tiempo, con lo que el challenge no se da como válido. Una pena.

Por cierto, en el primero que hemos jugado, donde la zona del jefe había una lápida con nosequé de dos muertes de Porri. ¿Qué era eso? XD

Por cierto, que no me entero: ¿se puede en este juego curar a otros miembros del grupo con algún hechizo? Los PNJs que metes en el grupo sí pueden hacerlo. Eso ayudaría un montón, la verdad.

Jajaja esque intentamos dos veces antes, una nos quedamos con 3, y en otra un guiri se perdio, como vi que nos pasabamos de tiempo me deje matar las dos veces, para ahorrarme darle al start, mission, quit. Claro yo miraba una puerta, y no me enteraba de nada... Hasta que vi porrisaki murio aqui dos veces, y la frase que pone cuando muero "i got pwned".

Pos bueno, bien hecho (mejor que el challenge del otro dia por 3 segundos).

No elegi el challenge 2 de inicio, porque tenemos que tener todos el 1º pasado, para asi poder ir al 2º.

Como no venia gente o los guiris eran retrasados aproveche para enseñarle (y enseñarme) un modo ALL VS ALL, donde se trata de recoger Mesetas, en un escenario de fuego. La verdad que me lo he pasado genial.

Iba primero, y se acabo el tiempo y yo quede de 1º, pero con el pj y tiempo parado, me mato "el fuego" y ponia de primero a IZU (yo estaba escupiendo por todos lados), pero no finalmente, me dieron como ganador. Pero nada sigo en rank F con 2/2 victorias (H)

Pues nada, creo que debemos de tener todos ya el challenge 1 hecho, de todas formas si alguien necesita que cuente conmigo, que yo me los quiero pasar con todas las clases (aunque visto lo visto, parece imposible).

Ah! y ifrit, tienes que ir subiendo unos pocos niveles, para asi poder seleccionar misiones, porque no me dejaba ninguna de rank B, ni ninguna tactica (que todavia no he probado por cierto).

Ta mu guapo el online, si señoh (y variado)
Ya me pondré a ir subiendo el personaje de level.
A mi también me ponía que había quedado primero y luego resulta que salgo como 3º xD.
La verdad que también tenia un poquito de lag y no se si eso es así
El titulo del post es el que no crea confusiones xD
Si el titulo es cualquier cosa...
Se queda congelada la psp II? Ya salio? Cuando sale ? Mostraron la nueva version los de sony?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En fin... seguir masticando piedras.

Algun challenge esta tarde sobre las 7? Ayer nos hicimos el 1º, podiamos intentar con el 2º :D
porri escribió:En fin... seguir masticando piedras.

Algun challenge esta tarde sobre las 7? Ayer nos hicimos el 1º, podiamos intentar con el 2º :D

Me apunto. A las 7 abriré partida EOL. No la pondré contraseña porque creo que no la vamos a llenar con gente de aquí.
Sed puntuales! Nos vemos!
Lo he intentado con yankees y ha ido bastante mal. Creo que lo de los challenges es mejor dejarlo para cuando seamos 4 de aquí.
Lo suyo es 3 +1 guiri, o 4 de nosotros, pero a este ritmo imposible xD. Yo queria hacerme la segunda hoy :(
Estas últimas partidas han sido de las mejores que he jugado. Una lástima lo del maldito chocobo gordo ese, pero ahí estaba Porri para mandarle al Kentucky Fried Chicken jeje.

De estas tenemos que repetir.
Gecks escribió:Estas últimas partidas han sido de las mejores que he jugado. Una lástima lo del maldito chocobo gordo ese, pero ahí estaba Porri para mandarle al Kentucky Fried Chicken jeje.

De estas tenemos que repetir.

Jajajajaja, pero esperate que cuando quede solo, tube que ponerme a correr porque tenia que pasarle unos CDs a mi hermana. Al final cayeron. Cuando te fuiste probamos unas TACTICAL y son una jodida pasada!!!

Vamos challenges, Tacticals y open (y las batallas por meseta tb tan de la leche), juegaso.

Me parti con el guiri, diciendo que habia sido violado por un pollo gigante xDDD.

Total, que hay que repetir, si señor xD
Mañana yo me apunto, hoy no os he visto por las parties y me he creado una con los guiris, que rápido se sube de nivel así y que descojone viendo los monstruos volando por los porrazos xD
Mañana a eso de las 7, party challenge mode 2 ? :D :D :D
porri escribió:Mañana a eso de las 7, party challenge mode 2 ? :D :D :D

Por mi genial [sonrisa]
Estamos 3

Straywolf, Gecks, Porri... A ver si alguien se apunta mas :)
Yo ire a una teteria sobre las 17:30 pero cuando vuelva aviso por el foro y jugamos si quereis
En 5 min abrimos publica? Si vemos que se va llenando vamos echando (party-remove) y si solo somos 3, pues cuando temos los 3 que entre un guiri para el desafio y via

Edit: creada
No veo la partida :(

Edito: Voy a crear otra por si hay más peña-
Ahorita tengo tiempo disponible para jugar, qué requisitos necesito cumplir para unirme con uds (StrayWolf16 y Porri)?.
La espera de porri y StrayWolf para un challenge xD

Imagen
Al final ha caido el 1º Challenge, pero con los guiris esta visto que no se puede hacer, porque NADIE tiene ni tan siquiera el 1º pasado, pos vamos bien, como no hagamos por quedar todos ^^.

Despues de que te fueras Straywolf probamos una A de 4 y fue "relativamente facil" 65,64,74,75... Y luego otra que la empezamos los mismos 4 de bichos lvl +80 y la acabamos yo, y el level 74 (se ve que querrian cenar xD). Total, que despues de estar 30 minutos de reloj en los bosses a base de curaciones y moon atomizers nos la pasamos tambien, y Rare Boss!! Mi 2º owneada, de un toque nos peto a mi, y al nivel 74 xD.

Esto ya es algo personal 2 rare, 2 muertes, y la de hoy humillante xD. Algun dia lo matare (H)

PD: Ah! Y me salio ya mi staff S, solo que me falta nivel para poder equiparlo [+risas]
jooooer qué envidia. A ver si nos ponemos en serio con lo de los challenges, que creo que cuatro somos ya.
A todo esto, ¿sabemos qué obtienes de recompensa por hacértelos? Porque del uno no recuerdo que hubiera gran cosa.
Yo acabo de llegar ya al level 63, he hecho una misión A y la verdad es que me ha costado. Rare Bosses me han salido 3 (Aunque siempre el mismo) y por ahora lo he ido venciendo (pura suerte). Ahora estoy intentando dopar las armas que me he fijado que están flojillas.
Si Rul_Noa esta interesado, seria lo suyo hacer ya un equipo (Straywolf,Gecks,Rul_Noa y yo). E ir haciendolos, seria cuestion de "localizarnos" porque sino es un coñazo, y entre los 4, ver un horario para los challenge que nos venga bien a los 4.
porri escribió:Si Rul_Noa esta interesado, seria lo suyo hacer ya un equipo (Straywolf,Gecks,Rul_Noa y yo). E ir haciendolos, seria cuestion de "localizarnos" porque sino es un coñazo, y entre los 4, ver un horario para los challenge que nos venga bien a los 4.

Siento estar poco activo, voy de culo con el trabajo y los estudios xDU
Ya soy nivel 61, y tengo ganas de Challenges (molaria completar hoy alguno).
Alguien, dic de jugar esta noche? A las 23:00 o asi? Responded aquí, porfavor!
72 respuestas
1, 2