Hilo Orange Box en subforo PS3

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

He creado el siguiente hilo oficial en el subforo de PS3 dedicado a The Orange Box:
hilo_hilo-oficial-the-orange-box_1263226

Ya existe un hilo oficial en este subforo para el mismo título. Fue creado por un usuario que tiene 6 post en EOL, lo abandonó tras crear el hilo y no volvió a postear en él desde el 9 de septiembre de 2007.

El contenido del hilo oficial es nulo y no informa en absoluto sobre la calidad de este título o sus características:

izqui-esp escribió:Contenido:
-half-life 2
-half-life 2 episode one
-half-life 2 episode two
-the portal
-team forces 2
Fecha de Lanzamiento:
-9 de octubre (en EEUU)
Pagina official:
http://orange.half-life2.com/

Imagen

Resumen de Half-life 2 episode two:
-despues conseguir escapar de ciudad 17 tras una inmensa explosion, gordon se tiene que dirijir hacia un laboratorio por las
afueras de ciudad 17 para darle a un cientifico un tipo de informacion confidencial. Para lograrlo, tendra que atravesar el ''bosque blanco'' intentando no ser eliminado por los combine (tanto hombres, como maquinas) y zombies. [uzi] [alien]

Armas:
-palanca
-Arma de gravedad
-Pistola
-Revolver
-Smg
-Rifle de asalto
-Escopeta
-Ballesta
-Bazuka
-Granadas
-Bola

Aparte de ps3, estara este pack en pc y xbox 360.

Espero que a los seguidores de esta saga les guste la nueva aventura! (como yo)

salu2

Me gustaría que mi hilo permaneciese abierto, aún estando duplicado.

Considero que el juego merece un hilo oficial que como mínimo refleje información que sea útil a quienes puedan estar interesados.

Mi intención es seguir ampliándolo y mejorándolo en breve si se me permite.

Gracias de antemano por la comprensión.
Aprovecho el hilo para comentar una novedad importante que hemos introducido en el wiki, ahora al asociar un artículo a un hilo en este se muestra directamente el contenido del wiki: ejemplo
jiXo escribió:Aprovecho el hilo para comentar una novedad importante que hemos introducido en el wiki, ahora al asociar un artículo a un hilo en este se muestra directamente el contenido del wiki: ejemplo

Esa es la verdadera solución a los problemas de actualización de los hilos oficiales.
Estupendo, ya no quedan muchas razones para no usar la wiki. Es una actualización importante
jiXo escribió:Aprovecho el hilo para comentar una novedad importante que hemos introducido en el wiki, ahora al asociar un artículo a un hilo en este se muestra directamente el contenido del wiki: ejemplo

He intentado hacer cosas con la wiki pero no soy muy mañoso.

No sé si podrías pasar el contenido de mi hilo a la wiki y luego hacer esta asociación de la wiki con el hilo antiguo.

Sería una buena forma de hacerle publicidad a este método y la wiki en el subforo de PS3 que es de los que menos participa en este sistema.

Siempre ha sido nuestro objetivo buscar soluciones ;)
Como he dicho en más ocasiones, un hilo oficial no solo es el post principal, sino también el resto de posts de los usuarios, y en este caso había más de 300, así que si se puede continuar la discusión siempre es mejor.

De momento he pasado tu estructura al artículo, a falta de meter los contenidos:
hilo_hilo-oficial-the-orange-box_842350

Si nadie más se anima mañana subo el resto. Como todo al principio puede resultar más costoso, pero solo es ponerse y echar un ojo al código del resto de artículos
jiXo escribió:

Como he dicho en más ocasiones, un hilo oficial no solo es el post principal, sino también el resto de posts de los usuarios, y en este caso había más de 300, así que si se puede continuar la discusión siempre es mejor.

De momento he pasado tu estructura al artículo, a falta de meter los contenidos:

Si nadie más se anima mañana subo el resto. Como todo al principio puede resultar más costoso, pero solo es ponerse y echar un ojo al código del resto de artículos

Tiene muy buena pinta. Y la verdad es que puede resolver un problema arrastrado de largo en estos foros.

Te agradezco que hagas esa migración.
calita escribió:
jiXo escribió:

Tiene muy buena pinta. Y la verdad es que puede resolver un problema arrastrado de largo en estos foros.

Te agradezco que hagas esa migración.

wiki/The_Orange_Box
Gracias darkrocket, ¡esto es lo que hace grande a un sistema de wiki!
pues a mi lo del wiki que estais comentando por aqui no me gusta. me explico.
estoy deacuerdo en que la moderacion de cada subforo tome esa medida como por ejemplo a echo jiXo en el hilo que aqui se comenta cunado el creador de dicho hilo lo abandona.
aparte me gustan los hilos de toda la vida, que una persona se haga cargo de actualizarlo si no es permanentemente cada cierto periodo de tiempo.
es solo mi opinion, pero es que no me gustaria que se adoptase esto, aunque todo sera acostumbrarse.

un saludo.
onyvla escribió:pues a mi lo del wiki que estais comentando por aqui no me gusta. me explico.
estoy deacuerdo en que la moderacion de cada subforo tome esa medida como por ejemplo a echo jiXo en el hilo que aqui se comenta cunado el creador de dicho hilo lo abandona.
aparte me gustan los hilos de toda la vida, que una persona se haga cargo de actualizarlo si no es permanentemente cada cierto periodo de tiempo.
es solo mi opinion, pero es que no me gustaria que se adoptase esto, aunque todo sera acostumbrarse.

un saludo.

De momento no vamos a imponer nada, los usuarios sois libres o no de usar este sistema, pero se haga directamente en el post o vía wiki una persona puede igualmente hacerse cargo de actualizarlo (solo que vía wiki otros usuarios pueden echarle una mano, e igualmente ahora se ve el resultado en el primer post).
A mí me gustaría que se informase más a los usuarios sobre la wiki en la portada. Por ejemplo, ahora que se ha actualizado pues se pone una noticia en la portada o algo así.
onyvla escribió:pues a mi lo del wiki que estais comentando por aqui no me gusta. me explico.

un saludo.

A mi me parece muy buena medida.

Verás, a partir de septiembre dejaré de postear en EOL casi con total seguridad.

Estaba preocupado por los hilos que tengo abiertos con lanzamiento en 2010.

Ahora esto resuelve la papeleta. Migraré esos hilos a la wiki y asociaré esos contenidos al post principal de mis hilos, así cuando me haya ido no habrá problemas de desactualización. La gente podrá usar la entrada de wiki para mantener la info actualizada.
darkrocket escribió:A mí me gustaría que se informase más a los usuarios sobre la wiki en la portada. Por ejemplo, ahora que se ha actualizado pues se pone una noticia en la portada o algo así.

Digamos que aun hay más cosas pendientes, cuando esté todo terminado ya lo promocionaremos más :)
Ya que está el tema abierto me gustaría comentar que no sé si está o no la opción de justificar el texto a izquierda y derecha en el wiki, en la Ayuda sólo habla de la sangría y de la etiqueta <center> HTML.

Creo que estaría bien poder usarla, incluso que viniera activada por defecto, ya que en artículos que tienen mucho texto (como el de este hilo en cuestión) queda mucho mejor a la vista leerlo si todas las líneas terminan en el mismo punto.
Aprovecho para hacer una pregunta, he buscado y no he visto nada.
Estoy haciendo un hilo y quiero que quede igual que el de orange box, como lo hago? alguna etiqueta especial o algo?

EDIT: Vale, ya veo que se hace solo, ahora hay que poner en la wiki un enlace al hilo? como?
Davimaru escribió:Aprovecho para hacer una pregunta, he buscado y no he visto nada.
Estoy haciendo un hilo y quiero que quede igual que el de orange box, como lo hago? alguna etiqueta especial o algo?

EDIT: Vale, ya veo que se hace solo, ahora hay que poner en la wiki un enlace al hilo? como?

Utiliza la opción de "Añadir wiki" cuando editas el primer post del hilo. Allí puedes escribir el título del artículo asociado.

Edit: ah, ¿te refieres al encabezado en el artículo del wiki? Para estas cosas lo más práctico es mirar el código de la página correspondiente. Fíjate en la primera línea del artículo de The Orange Box: {{Hilo oficial|http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-orange-box_842350}}. ¿Se ve claro cómo tendrías que hacer? XD
melado escribió:
Davimaru escribió:Aprovecho para hacer una pregunta, he buscado y no he visto nada.

Utiliza la opción de "Añadir wiki" cuando editas el primer post del hilo. Allí puedes escribir el título del artículo asociado.

Edit: ah, ¿te refieres al encabezado en el artículo del wiki? Para estas cosas lo más práctico es mirar el código de la página correspondiente. Fíjate en la primera línea del artículo de The Orange Box: {{Hilo oficial|http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-orange-box_842350}}. ¿Se ve claro cómo tendrías que hacer? XD

Vale gracias, a eso me referia y no habia caido en mirarlo xD
17 respuestas