Hilo paintball

Hola queria saber si hay algun hilo oficial de paintball en EOL , si no lo hay para crear uno ya que necesito ayuda con gente de españa para que me aconsejen. Un saludo y mil gracias¡¡ XD
Me apunto a este hilo, que yo este sabado ire por primera vez a jugar para celebrar el cumple de un amigo y cualquier informacion, pues me viene genial xD

Saludos
tomydg escribió:Me apunto a este hilo, que yo este sabado ire por primera vez a jugar para celebrar el cumple de un amigo y cualquier informacion, pues me viene genial xD

Saludos

Te comento mi experiencia con paintball :

He ido a jugar 2 veces, la primera vez fui jugué en pista y la segunda vez ( el mes pasado ) jugué en campo. La experiencia es genial, nada mas terminas quieres comprarte una marcadora y hay gente que te dice que no te la compres que tal y que cual. Mi proposicion es que si te apetece te la compres, ya que solo tendras que pagar bolas y co2, una caja de 2000 bolas son 35 € y el co2 a mi me cobran 1 €, tu por una partida de 500 bolas y a un dia son 30 €, es decir que con tu propia marcadora tienes para 4 partidas.

He abierto este hilo porque llevo tiempo queriendo comprarme una marcadora y no se cual comprarme. Necesito que me aconsejen en que marcadora comprarme y así en que tiendas de confianza me la podría comprar.

No desplazandome mucho del tema, decirte que es una experiencia inolvidable. Adrenalina, Humor, Motivación, Agilidad, ... Todo se une en una partida de paintball para que te lo pases de puta madre¡ ^.^

El equipamiento consta de peto, protector de cuello, guantes, mono, marcadora ( con cargador y botella de co2 o aire ) y bolas ^^.

un saludo y si tienes algo que preguntar no lo dudes¡ ^.^
Cada vez me estan entrando mas ganas de que llegue el sabado para jugar...

Y oye, otra dudilla, las bolas de pintura, el tipo de pintura que usan se puede limpiar de la ropa o eso no sale?? xDD Es para saber mas o menos si coger ropa antigua asi que ya no use o si puedo ir con un chandal normal y despues al limpiarlo se queda normal o no.

Saludos
4 respuestas