JdR escribió:melado escribió:Venga, ya hemos empezado, ya tenemos el hilo achinchetado.
Este artículo:
wiki/Exploit_Xbox_360¿Está actualizado? Lo digo porque tiene mucha información muy útil pero es un poco ladrillo y echará atrás a muchos vagos que no quieren leer. Si está al día podemos intentar hacer un resumen muy muy breve en el nuevo artículo "maestro" y el que necesite más detalles, remitirlo al artículo más grande y completo.
El tutorial no esta actualizado, no tiene el jtag alternativo para consolas que no sean jasper (el alternativo es el que mejor funciona en esas consolas) y la guia es para intalar el xbr, en el capitulo 3 puse una nota de como se debia de hacer el proceso, pero muy poco detallada, el articulo creo que se deberia partir en 2, uno para la instalacion y sus problemas y otro para la actualizacion y aplicacion de parches, ademas el articulo principal se deberia quitar el flasheo lento, o mejor dicho, cambiar la parte de flasheo lento por los nandumpers comerciales, solo seria cambiar el nombre y los comandos del nandpro, que como a alguien le de por intentar hacer el flaseo lento en una jasper...
Yo ahora mismo no puedo hacerlo, hasta dentro de 10 dias estoy de examenes, pero de todas formas oscarbuxan dice que va realizar el proceso, que lo haga con el freeboot directamente y lo suba al wiki (si lo haces mientras lo escribes seguro que no se te olvida poner ningun paso). Lo de los videotutoriales lo veo una tonteria, es mejor un tutorial de texto mas imagenes, por que si no vas a tener que estar pausando y retrocediendo el video cada 2x3 y si quieres que se puedan leer los comandos por ejemplo del nandpro te va llevar bastante tiempo ir poniendole subtitulos al video, por que tampoco vas ha hacer el exploit "en directo" y colgar un video que puede durar sobre una hora.
Sobre los hilos del foro, ahora estoy algo desconectado, pero vamos los enlaces imporates que ahora caigo serian el de la guia de instalacion (vamos un hilo con el articulo del wiki el primero y las dudas no me acuerdo de como estaba), el fbanext y demas emuladores, las utilidades basicas, freestyle,nxe2god,flash360, xm360..., la guia del xlink y se podria dejar un hilo para dudas de los parches del freeboot (en el apartado de actualizacion del freeboot se podria hacer referencia a ellos ). Ademas creo que se deberia de ir buscando los tutoriales antiguos e ir cerrandolos, indicando cual es el tutorial nuevo, para que la gente no use los viejos y se centralizen las dudas en el mismo hilo, ya que muchos usuarios llegaran aqui por google y otros sitios y luego vas a tener un hilo prenguntado por cosas que ya no se usan