Bueno, igual tienes razón, hay algunos hilos que no tienen que ver con el flasheo de los lectores, como son:
- Como hornear la placa de la 360 (realmente esto de Scene poco, más bien lo veo en general que en Scene este hilo).
- Como hacer funcionar backups (que esto igual iria más bien en grabación).
Y luego hilos, que aún se podrían considerar Scene, en los que se muestran algunos tipo:
- Como usar el USBXTAFGUI para administrar la partición virtual que crea la 360.
- Como modificar partidas.
- Como usar Items de Avatar / DLC / Arcade sin tener la consola con JTAG.
Pero ambos sabemos que esos hilos realmente son mínimos y que la mayoría es sobre como flashear el lector o los problemas que han tenido al hacerlo o con el lector (lentes)... aunque tal como he comentado anteriormente, veo que no se contempla la posibilidad de cambiar el nombre.
Así que, viendo que tampoco contemplaís la idea de
Scene JTAG por el nombre o confusión que pueda provocar, y dejando a un lado que lo comentado antes de que realmente eso no es Scene y esto si lo es (que es donde debería ir), que tal el nombre de
Scene con el exploit? (que malo soy poniendo nombre madre mía
)
EDIT: ¿A nadie más se le ocurre ningún nombre? Vamos!! tanto que queríamos que nos sacaran a la "luz" y ahora nadie da ideas U.u"
RE-EDIT: P.D.:: Yo sigo opinando que ya que se cambia en rehacer el orden por algo tipo así:
- General
- Juegos
- Modificación de Lectores
- Grabación
- Modificación de NAND (Exploit)
- Scene
En donde en "Modificación de Lectores" iria el tema de flasheos y demás, en "Modificación de NAND" el tema de hacer el exploit y los kernels que vayan saliendo, y en "Scene" todo lo demás... incluso me atrevería a decir que se modificara el de Grabación y se dejara una estructura tipo:
- General
- Juegos
- Modificación de Lectores (Flasheo)
- Modificación de NAND (Exploit)
- Scene
+ Ayuda para cargar backups
- Sin exploit (antiguo Grabación)
- Con exploit
Aunque claro, igual quedaría todo demasiado dividido ...
RE-RE-EDIT: "Exploit & Homebrew" es otro nombre
(cutre, pero bueno... como nadie responde pues voy poniendo lo que se me va ocurriendo que igual alguna idea gusta
)
RE-RE-RE-EDIT xD: melado, ¿alguna novedad al respecto?