Hilo para coordinar la nueva organización del foro

1, 2, 3
melado escribió:Os animo a reportar todo lo que veáis fuera de lugar o incumpla las normas, tanto aquí como en Scene y Grabación. Yo suelo estar conectado gran parte del día y estoy al tanto de los reportes que me llegan, pero no estoy vigilando el foro continuamente, así que dependo de vuestros reportes.

Yo ya llevo unos cuantos duplicados hoy... Pero de los que dan CORAJE (repetidos 5 líneas más arriba en la misma página).

Imagen

Espero que no me pase como al mono.

La verdad es que en 3 días se ha puesto esto más decente. :)
Me parece muy bien que se quiera organizar el foro, ya que esto se esta llenando un poco de basura, pero si quitáis las chinchetas, y demás hilos que estaban anclados al principio se consigue que se genere mas mierda en el foro. Consiguiendo lo que supuestamente se quiere eliminar.
Por lo que como un usuario mas os pido a los administradores y en especial al que allá eliminado estos hilos del inicio que los vuelva a poner donde estaban, por lo menos asta que se decida como actuar en relación a la organización de foro, o que el hilo del wiki se complete con toda la información que cualquier usuario pueda necesitar, y que se pueda llegar a entender correctamente por todos y en especial por un completo novato que no tiene nada de idea de como va esto.
Ya que si por ejemplo yo soy un novato y me meto en este hilo seguramente no encontrare que es lo que tengo que hacer en mi xbox para realizar el xploit. Ya que antes de realizar el exploit se me esta hablando de algo llamado XBR, y donde en si esta el hilo llamado guia del xploit pone esto para referenciarlo:::::

¿Hace falta pasar por el XBR para poder poner el Freeboot?
No. Simplemente necesitas saber tu CPU-Key (sacada desde el Xell/Xellous) y la imagen original de tu NAND para poder crearte una imagen del Freeboot válida. Luego simplemente se debería de flashear esa imagen creada desde el mismo Xellous siguiendo el "método rápido" de la guia del xploit.

Por lo que un usuario sin conocimientos sobre el tema pero algo listo pensara esto: yo no puedo crear esta imagen porque todavía no he sacado la CPUKEY y no tengo mi NAND original, antes necesitare sacar la imagen de mi nand original y mi CPUKEY, asi que a seguir leyendo para saber como tener esos datos de mi XBOX(si es que a este novato le gusta leer, por que no suele ser el caso).

Y esto solo es el punto inicial de partida para cualquier novato, y no esta claramente definido en el hilo en cuestión. Así que hasta que encuentre la información que necesita seguirá llenando el foro de mierda y continuaran apareciendo hilos como estos en la cabecera del foro: Puedo comprar esta consola para hacer el exploit, Tengo el ultimo dahs, como puedo hace esto del exploit, Me sale la pantalla azul, que hago ahora...........

Con esto no quiero que nadie se lo tome a mal, que todos queremos un foro mejor, limpio y completo(y que se le de el titulo que debe tener SCENE XBOX360 (este es otro tema en el cual no quiero meterme en el porque trae mucho tema), y se perfectamente que el hilo inicial que comento es de y para todos los usuarios de EOL, pero asta que este hilo u otro hilo este correctamente, no creo oportuno realizar las modificaciones que se han realizado en relación a los hilos que asta hace una semana estaban con chincheta. Mas adelante cuando este todo atado y bien explicado en este o el otro apartado del wiki creo que ahí es cuando si se deveria de realizar las modificaciones.
El enlace a esa guia esta AL PRINCIPIO DEL TODO en el wiki que mencionas (antes del FAQ), El Articulo es editable por todos, por lo que si ves algo mejorable o poco claro, se agradecería que lo editaras, lo de quitar hilos es para muchos usuarios que les da pereza hacer unos cuantos clicks y preguntan cualquier chorrada sin molestarse, por lo que al menos se intenta que la gente que no use ni el buscador ni mire, dándole pereza abrir varios post, mire este post con un titulo bastante claro, de esta manera puede ver un poco de que va el foro por encima, al menos que sepa que tiene que leer antes de abrir un hilo, para los demas el buscador es la herramienta ideal para los de siempre, pues hay un monton de tutoriales aparte del recopilatorio que hizo deadroach para hacer el jtag.

Me parece muy bien como esta ahora, hay que mejorar poco a poco el wiki y ya esta, que se a creado hace nada, pero es mucho mejor tener un solo hilo global, pues alguno usuarios se quejaron de exceso de información, de esta manera se enlazan a los enlaces mas interesantes del foro.

Lo que me hace gracia es que se necesite tanta documentación, yo me hice el jtag cuando apenas había tutoriales tan bien echos como ahora, ni post-it y no tuve ningun problema, sin tener ningun conociminto de soldaduras, eso si le eche bastante valor y tuve que preguntar unas cosas que dudaba (la que mas dude era como sacar el cpukey pues no estaba en su dia muy explicado jajaja)

Resumen: No es un hilo para responder todas las dudas, sino un hilo que enlaza a Articulos que si las resuelven, para evitar hilos preguntando cosas ya respondidas.
esto marcha que rapidez
Gromber escribió:El enlace a esa guia esta AL PRINCIPIO DEL TODO en el wiki que mencionas (antes del FAQ), El Articulo es editable por todos, por lo que si ves algo mejorable o poco claro, se agradecería que lo editaras, lo de quitar hilos es para muchos usuarios que les da pereza hacer unos cuantos clicks y preguntan cualquier chorrada sin molestarse, por lo que al menos se intenta que la gente que no use ni el buscador ni mire, dándole pereza abrir varios post, mire este post con un titulo bastante claro, de esta manera puede ver un poco de que va el foro por encima, al menos que sepa que tiene que leer antes de abrir un hilo, para los demas el buscador es la herramienta ideal para los de siempre, pues hay un monton de tutoriales aparte del recopilatorio que hizo deadroach para hacer el jtag.

Me parece muy bien como esta ahora, hay que mejorar poco a poco el wiki y ya esta, que se a creado hace nada, pero es mucho mejor tener un solo hilo global, pues alguno usuarios se quejaron de exceso de información, de esta manera se enlazan a los enlaces mas interesantes del foro.

Lo que me hace gracia es que se necesite tanta documentación, yo me hice el jtag cuando apenas había tutoriales tan bien echos como ahora, ni post-it y no tuve ningun problema, sin tener ningun conociminto de soldaduras, eso si le eche bastante valor y tuve que preguntar unas cosas que dudaba (la que mas dude era como sacar el cpukey pues no estaba en su dia muy explicado jajaja)

Resumen: No es un hilo para responder todas las dudas, sino un hilo que enlaza a Articulos que si las resuelven, para evitar hilos preguntando cosas ya respondidas.

Como he dicho antes se perfectamente que el hilo es de y para todos porque es parte del wiki, en el cual todos podemos editar, yo a lo que me refiero es que primero se hace la carretera y luego se meten los coches. Ya que quitando los hilos de su chincheta y poniendo arriba solo ese, actualmente lo que va generar es la creación de mas hilos preguntando lo mismo, incluso mas que los que venia siendo asta ahora, o por lo menos asta que entre todos creemos una buena guía completa en la cual se de mas información, o la información este mas o menos organizada. yo lo que pido es que asta que creemos un wiki, el cual no lié a la gente se debería de mantener los hilos que teníamos con chincheta ademas de el hilo en cuestión en cabeza.

Estoy contigo en lo que dices en relación al numero de hilos y la cantidad de información de cuando empezamos a ahora, yo me acuerdo que cuando yo me hice el exploit a mi blanca en fase terminal, en este foro no había nada de nada en relación al exploit(bueno algo si había, un pequeño hilo en el que se decía que se había encontrado un agujero de seguridad y que no se actualizase) el mismo día que se libero el jtag me lo hice(con muy poco información, mas que el esquema en un txt, el nandpro y el XELL), y solo podía cargar el XELL porque no había nada mas y me tenia que ir a otros foros para poder ver la información en otros idiomas, la cual le costaba mucho evolucionar o ampliarse. Pero hay que tener en cuenta que desde eso ha pasado mucho, de tres usuarios que eramos ahora somos cientos y cada ved, aunque pocos, somos mas, al igual que la información (aplicaciones, formas de hacer el jtag, discos duros...). Todo esto implica que en comparación antes con ahora la búsqueda es mas amplia, y como siempre a los novatos(que todos hemos sido) les cuesta encontrar las cosas, y contra mas información allá......
Actualmente no tengo tiempo para poder colaborar en el wiki, ya que últimamente ni toco el ordenador. Es mas, hace una semana que no estaba aquí, pero tengo claro que en cuanto pueda echare una mano como siempre he intentado hacer en el foro.
Perdona, yo creo que la wiki está perfectamente respondiendo a muchas de las dudas, si se trata de un usuario novato como bien dices se fijará en el apartardo: Resumen rápido para novatos, en el cual lo primero que pone es:

¿Qué es el exploit? ¿Puedo hacerlo en mi consola? ¿Cómo lo hago?
Todas estas preguntas tienen respuesta leyendo este hilo, es una guía muy completa que responde casi todas las dudas que se te puedan plantear. Asegúrate de que lo has leído antes de abrir un hilo nuevo. Si tu duda está resuelta en esta guía, tu hilo será cerrado sin más explicaciones.

Y este te lleva al hilo de la guia del exploit.

Es mucho mejor tener un solo hilo que contemple todas las opciones que no 3 o 4 diferentes, ya que la gente tiende a no leer ni buscar, almenos así si hay dudas contempladas alli simplemente habrá que redireccionar a que lea dicho hilo, que para algo hemos dedicado tiempo escribiendolo y para algo las dudas ya están resueltas alli (para no tener que resolverlas en cada momento...)
esta bien como esta ahora ya que a los de "dudas de novato" los mandas de cabeza
Los hilos que veáis que se van cerrando por repetidos, aseguraros de que están respondidos en el wiki, o al menos enlazados con el hilo correspondiente :)
El problema actual, que veo yo es el siguiente:

Hacer una busqueda de 18f2550 o 18f2455, genera un caos increible en el buscador. Intentar filtrar por nandduper USB o en general cualquier cosa que te lleve a un tuto correspondiente "interesante" es imposible (alguien me puede indicar un tuto que detallen que archivos hay que flashear al pic ? Porque hay que rebuscar muchisimo en un hilo de 40 paginas para terminar encontrando los archivos...)

Los hilos chinqueta que tenemos por ahora, están la mayoría linkando a tutoriales desactualizados (del principio de los tiempos de esto), que aunque valen de base actualmente no son utiles hoy por hoy, porque hay cosas mejores que no las tenemos indexadas.

Me gustaría aportar más, tengo bastante fresca la cosa ahora mismo y seguramente se podría hacer algo pinton que reuna un poco todo el conocimiento (en el fondo son 3 conceptos, y no puedes diferir mucho de un lado a otro).

Un tutorial, con un poco de paja para los no iniciados y muy bien explicado, creo que es el del JTAG alternativo que se hace a Falcon y demás ( ahora no tengo el link a mano! )

Creo que a lo mejor, podriamos hacer como un pequeño hilo-historia, como los libros de pasa a la pagina 5 si quieres matar al mago de nivel 7.

Detallamos una pequeña introduccion, que es el JTAG, que hace, que puedes hacer y quien no puede hacerlo. Y luego que empiece a linkar a diferentes puntos, si tienes un cygnos ve a este link, si tienes un tal ve aqui, si tienes que hacertelo ve aqui, si quieres comprarlo ve aqui.

Y desde ahi, con una pantalla inicial, juntamos todo el conocimiento, si ya tiene el jtag y quieres updatear Xell a XeLLouS tira por aqui, y en general, creo que quedaría bastante ordenado tirando en la wiki hacia diferentes paginas y sin mezclar los hilos.

Cuando abres la pagina de un tuto interesante, te puedes recorrer 40 paginas de post, buscando un problema o una pregunta y no encontrarlo, porque preguntan desde como se hace una soldadura o se abre la consola hasta el ultimo paso del tuto.

Edito: Es que he releido y no queda lo claro que quiero lo que expongo, se que hay alguno linkado en la wiki pero creo que no segregamos lo suficiente. Hay cosas, que se mezclan muchisimo y como dice JaRaBcN la gente no tiende a buscar pregunta, el problema es que buscando ( y llevo algunos años por aqui ) tampoco se encuentra.

Creo que abría que segregar mucho más, y generar como 4 o 5 hilos prinicipales que fueran los que llevaran la carga de dudas de los 3 o 4 pasos, JTAG en si, Pasos previos (dumpear nada y soldar), Pasos no tan previos (flashear, que flashear, que meter, que no meter) y el software en general que puede llevar la consola ( aqui no meterería el dashlaunch por ejemplo). De esta manera, nada más entrar al foro tenemos el bloque general de todo lo que podemos hacer, y con un hilo por cada caso más o menos general.
Un saludo.
en la guia tienes el enlace para del hilo del USB SPI Flasher
Exacto, para comenzar se puede leer la guia del exploit, donde en caso de querer hacer el Nand dumper por usb te indica a que hilos te puedes dirigir... así como las demás causisticas contempladas, el tener varios hilos como fijos no es necesario si hay uno que segmenta todos...
JaRaBcN escribió:Exacto, para comenzar se puede leer la guia del exploit, donde en caso de querer hacer el Nand dumper por usb te indica a que hilos te puedes dirigir... así como las demás causisticas contempladas, el tener varios hilos como fijos no es necesario si hay uno que segmenta todos...

Habia otro mucho más completo, del cual ahora no encuentro el link, que explicaba paso a paso todo, o es ese al que nos referimos ?

Porque del que yo tengo constancia es el que tiene el nand dumper en el primer post con el esquema y un gracias (que ya es mucho XD y te salva de más de una).

Pero habia un tuto por ahi de pe a pa con todos los pasos y archivos del nand dumper y versiones que habia, que esta en el foso de los posts.
Con chincheta tienes este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 y la verdad tienes casi todas las causisticas expuestas...
este seria un buen momento para ponernos en el lugar que nos corresponde
oscarbuxan escribió:este seria un buen momento para ponernos en el lugar que nos corresponde

¿Realmente están respondidas todas las preguntas típicas básicas en la chincheta? Lo pregunto, porque no lo sé. En los próximos días, cuando veáis un hilo reportable, además de reportar, intentad comprobar en la chincheta si realmente está respondida. Sé que hay que usar la búsqueda y en el fondo todo está respondido, pero recordad que estamos intentando que todo esté en la chincheta, o al menos, una pequeña indicación sobre qué hilos leer.

Edit: este hilo hilo_una-consulta_1485632 me ha recordado que las chinchetas de Scene no están demasiado al día. ¿Os animáis para hacer algo similar a este foro?
vale eso no es problema pero mira lo que ya hablamos, de subirlo de al nivel que merece ya que dos usuarios han actualizado por no saber que esto esistia por estar escondido como esta
oscarbuxan escribió:vale eso no es problema pero mira lo que ya hablamos, de subirlo de al nivel que merece ya que dos usuarios han actualizado por no saber que esto esistia por estar escondido como esta

No he dicho que no esté de acuerdo, simplemente que la decisión no depende de mí. Lo que quería decir con mi mensaje anterior es que el foro tiene que responder todas las dudas en la chincheta, porque si se hace más visible, se llenará más de novatos, y tenemos que tener muy claro qué chincheta mandarlos, y tener muy claro que allí se van a responder sus dudas.
Ya te doy la razón pero esos novatos actualizaran y dirán adiós para siempre al xploit
Haced lo que queráis yo lo que veo es que ne PS3 tienen dos nuevos y nosotros escondidos
oscarbuxan escribió:Haced lo que queráis

Insisto, yo no decido. Sólo os estoy explicando lo mejor que podemos hacer para conseguir lo que queréis.
yo solo quería saber si has hablado con el jefe
No, de momento esto es lo último que ha dicho.
vale me quedo mas tranquilo viendo que están decidiendo como hacerlo y lo de los usuarios de ps3 veremos los que quedan sin actualizar al final de mes
también contar que llevo unas 10 consola que pasaron por mis manos y solo dos estamos aquí registrados
Edito: en el wiki podrimos poner que es imprescindible tener una copia de la nand original por si surge cualquier problema
He actualizado la wiki con la info de dashlaunch 2.0... lo he hecho "rápido" así que igual no está bien redactado, si alguien le pega un repaso y ve alguna "fé de errata" que la corrija :P
falta poner un enlace al hilo ¿no?
Bueno, tenemos buenas noticias. Se está mirando cómo organizar el foro para darle más protagonismo a este. El problema que tenemos es que el nombre actual no es del todo adecuado. Ahora mismo si le pusiéramos "Scene JTAG" sería más o menos correcto, pero hay que tener en cuenta que aún hay hilos sobre el exploit del King Kong, copia de NAND, y otros temas que no son sólo JTAG.

¿Qué nombre sugerís que abarque toda la scene que está contenida en este foro, y no se solape con el foro actual de Scene?
Lo 1º: me parece muy buena noticia, ya era hora de dejar de estar tan "ocultos XD"

Sobre lo del nombre, yo realmente lo que propongo es que el foro de Scene se renombre a Modificación de lectores o algo así (para el usuario no asiduo sería más facil de visualizar) y este se dejara bajo el nombre de Scene...

En caso de que no se contemple esa posibilidad, simplemente Exploit, o algo tipo Modificación de NAND (o NANDMod si se quiere en una palabra xD)

[siempre teniendo en cuenta que no quereis mantener el nombre actual, el cual yo no lo veo incorrecto, ya que contempla la modificación de la NAND y del Kernel...]
El problema es que los novatos oyen algo sobre un "exploit", y quizás algo de "jtag", pero no lo asocian con Kernel y NAND ni en broma.

Respecto a modificar "Scene" por "Modificación de lectores" nos plantea una cuestión: ¿realmente todo lo que hay en Scene actualmente es sobre modificación de lectores? Si no fuese así, tendríamos que mandar todo lo que no fuese sobre flasheo a la nueva "Scene", con lo que quizás la organización resultante no sería la mejor... hay que pensarlo bien, venga, haced sugerencias XD
Bueno, igual tienes razón, hay algunos hilos que no tienen que ver con el flasheo de los lectores, como son:

- Como hornear la placa de la 360 (realmente esto de Scene poco, más bien lo veo en general que en Scene este hilo).
- Como hacer funcionar backups (que esto igual iria más bien en grabación).

Y luego hilos, que aún se podrían considerar Scene, en los que se muestran algunos tipo:

- Como usar el USBXTAFGUI para administrar la partición virtual que crea la 360.
- Como modificar partidas.
- Como usar Items de Avatar / DLC / Arcade sin tener la consola con JTAG.

Pero ambos sabemos que esos hilos realmente son mínimos y que la mayoría es sobre como flashear el lector o los problemas que han tenido al hacerlo o con el lector (lentes)... aunque tal como he comentado anteriormente, veo que no se contempla la posibilidad de cambiar el nombre.

Así que, viendo que tampoco contemplaís la idea de Scene JTAG por el nombre o confusión que pueda provocar, y dejando a un lado que lo comentado antes de que realmente eso no es Scene y esto si lo es (que es donde debería ir), que tal el nombre de Scene con el exploit? (que malo soy poniendo nombre madre mía XD)

EDIT: ¿A nadie más se le ocurre ningún nombre? Vamos!! tanto que queríamos que nos sacaran a la "luz" y ahora nadie da ideas U.u"

RE-EDIT: P.D.:: Yo sigo opinando que ya que se cambia en rehacer el orden por algo tipo así:

- General
- Juegos
- Modificación de Lectores
- Grabación
- Modificación de NAND (Exploit)
- Scene

En donde en "Modificación de Lectores" iria el tema de flasheos y demás, en "Modificación de NAND" el tema de hacer el exploit y los kernels que vayan saliendo, y en "Scene" todo lo demás... incluso me atrevería a decir que se modificara el de Grabación y se dejara una estructura tipo:

- General
- Juegos
- Modificación de Lectores (Flasheo)
- Modificación de NAND (Exploit)
- Scene
+ Ayuda para cargar backups
- Sin exploit (antiguo Grabación)
- Con exploit

Aunque claro, igual quedaría todo demasiado dividido ...

RE-RE-EDIT: "Exploit & Homebrew" es otro nombre XD (cutre, pero bueno... como nadie responde pues voy poniendo lo que se me va ocurriendo que igual alguna idea gusta [+risas] )

RE-RE-RE-EDIT xD: melado, ¿alguna novedad al respecto?
A ver, para dejarlo claro: sólo estoy hablando de cambiar el nombre para que si se "sube" este foro al nivel de Scene, no confunda a la gente. No hablo de crear o dividir foros, que eso está bien como está xD
jaja, ya pero como también se me había ocurrido, pues por si acaso lo he soltado xD

y como nombre, la verdad, no se me ocurre ninguno que no haya nombrado antes u.U'
no se compliquen tanto con el titulo que no tiene que ser tan explicito [+risas], puede ser simplemente "scene", y en la parte de abajo se explicaria brevemente de que se trata el foro:

Scene
Homebrew, emuladores y modificaciones de hardware basadas en el exploit JTAG.
Moderadores: jiXo, melado, JaRaBcN (> Imagen)

aunque esto contando que se fuese a hacer un foro aparte para la modificacion de lectores Imagen

EDITO: se me olvido las cosillas que jara habia contado hace un ratoImagen
JaRaBcN escribió:- Como usar el USBXTAFGUI para administrar la partición virtual que crea la 360.
- Como modificar partidas.
- Como usar Items de Avatar / DLC / Arcade sin tener la consola con JTAG.

que el unico lugar que se me ocurre es: o un hilo para "cosas sin JTAG" o un subforo [qmparto]

EDITO2: ahora que lo veo esas cosillas arruinan el subtitulo que habia propuesto Imagen si se me ocurre algo mejor edito otra vez.

PD. no seria mas comodo tratar esto en el IRC? para que no tengamos que editar tanto [carcajad]
anda! me habia olvidado de la "explicación" de abajo, podría ser algo así XD :

Scene
Para todo lo relacionado con el hacking del LECTOR de la Xbox 360 y para temas no relacionados con el exploit.

Exploit & Homebrew
Para todo lo relacionado con el hacking del Kernel y de la NAND de la Xbox 360 y con el homebrew, a través del exploit.

Que complicado es poner un nombre!!!

EDIT: REAL Scene :D
JaRaBcN escribió:EDIT: REAL Scene

Imagen

algo que se me ocurre es generalizar scene, algo asi:

Scene
Emuladores, homebrew y modificaciones de hardware/software no relacionadas con el flasheo de lectores.
Moderadores: jiXo, melado, JARaBcN (y/o don pelayo, lo sostengo xD)

y obviamente cambiar el titulo de la actual scene a: modificacion/flasheo de lectores

Edito offtopic xDDD
Post 666: Imagen
El tema de cambiar Scene de nombre no está contemplado tal como indicó melado por el tener que "reorganizar" todo lo que no fuera flasheo de lectores al otro "foro" y que luego quedara todo "mezclado" de una manera puede que poco-util para el usuario, así que nos queda buscar un nombre para este que pueda ser de "fácil acceso" para aquellos que no tengan ni idea de que trata todo esto...

Yo sigo votando mi nombre de "Exploit & Homebrew" XD

Es feo... lo sé, pero no se me ocurre otro si el de Scene está ocupado Imagen

Edit: también se podría cambiar Scene a: Scene SIN Exploit
y dejar este como Scene :o
es que ese es el problema, el foro de scene actual es practicamente flashear lectores, cuando todos sabemos que kernel/nand hacking es la verdadera scene, se tiene que renombrar la actual scene a modificacion/flasheo/loquesea de lectores.

ya se que suena exgiente, pero hay que llamar a cada cosa por su nombre, tambien para no evitar que los usuarios principiantes se confundan con las definiciones.
melado, ¿hay alguna novedad sobre todo esto?

¿Realmente se tienen planes de reestructuración para sacar este subforo hacia el nivel de los otros foros?

Lo digo porque el dia 18 de septiembre es cuando comentaste que se tenía pensado sacarlo, mientras que estando a 4 de octubre todavía no se ha hecho nada...

Y no creo que sea por falta de tiempo, ya que la organización de la PS3 bien que se hizo en 0 coma...
Ya sabes que no depende de mí, yo también estoy a la espera. Paciencia, porque se va a hacer.
ya, ya sé que no depende de tí, pero tampoco tenemos que dejar que quede en el olvido la idea... más que nada lo comentaba por eso ...
Por fiiin!! estamos en el nivel del foro que tenemos que estar :D!!!!
¡JODER! ¡Qué pasada! Hemos cambiado de SUBFORO a FORO. Pero lo más flipante es que yo estaba dentro de varias noticas a las cuales entré en subforo y ahora me encuentro que ha cambiado sobre la marcha sin actualizar la página... :D

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Vaya, y a JaRaBcN le ha salido algo debajo del avatar... hmm...
¡EHHH!! ¡ENHORABUENA! ¡Con la emoción ni me había fijado!

Jajjaja... más curro y más responsabilidades.
enhorabuena alguien con poder para sacar esto adelante
Pues sí, como comenta melado ahora estoy como moderador... pero eso no cambia el trato eeeh (que la gente luego lee moderador debajo el nick y ya te habla de diferente forma .,.)! y tened compasión XD que recién comenzaré... XD
wiiiiiiiiii felicidades Jara jaja, seguro que lo haces muy bien :D me acabo de dar cuenta al mirar el nombre del foro que pone exploits y homebrew... y digo o.0 que raro jajaja
[plas] [plas] [plas] al fin!!!

cuando entre a scene estaba tomando cafe, entonces no puse atencion hasta que iba a entrar a kernel y me quede Oooh ein? [idea] :Ð

bien por ti Jara, ahora podremos hacer lo que queramos en el foro [sati]

no
Me parece muy bien que Jara sea el nuevo MOD de esta sección y de que por fin nos hayamos independizado.

Haber si consigo terminar mi consola (No consigo soldar bien el Jtag) y hago videos para colaborar.

PD:

Una chincheta para el hilo de la Wiki de Exploit 360 estaría bien.
Este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 ya apunta al del exploit, no es útil tener mil hilos en chinchetas, si no, tener los minimos posibles que apunten a todos los necesarios... (ya que la gente tiende a no leer, y si encima tiene que elegir que hilo leer mucho menos...)
jejeje, da gusto haber salido de subforo.

Y JaraBcN, enhorabuena por tu promoción. [chulito]
Habemus foro ????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me lo creo...
121 respuestas
1, 2, 3